|
| Hola (^.^) | |
|
+5YukimuraSayu Mangos Pescadora de Estigia camila_007 Dvaita 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Dvaita
Cantidad de envíos : 8 Fecha de nacimiento : 14/05/1987 Edad : 37 Localización : Flotando en el espacio intentando cazar las partículas del tiempo y detener su fluir Galeones Snarry : 15381 Fecha de inscripción : 16/11/2010
| Tema: Hola (^.^) Mar Nov 16, 2010 1:11 am | |
| Hemm bueno..pues yo llegué aquí debido a que me he encontrado múltiples enlaces a "La Mazmorra del Snarry" en mis fics favoritos, jejeje y pues bueno...cómo está parejita esta en la cumbre de mi Top 5...pues bueno...no resistí a la tentación de la curiosidad...y voíla!! me encuentro con un foro en buena forma dedicado a mis amados niños!!!! Así que bueno...pues me presento... Mi nombre es Leslie Denisse, soy mexicana y tengo veintitantos años..jejeje, obviamente asisto a a la Universidad (UNAM) y pues bueno....creo que está un poquito de más pero no dejaré el entusiasmo de lado.... ADORO EL SNARRY!!!!! jejejeje son mi pareja favorita sobre todas!!!!!!!! soy capaz de inclusive llegar tarde a la Uni si un fic me atrapa....(ya me ha ocurrido ) Y pues bueno...espero llevarme bien con tod@s y leer y ver (adoro también los fanarts y los montajes tanto en video como en imagen) mucho, pero muchísimo Snarry, jajaja. Es un placer estar aquí!! (^.^) | |
| | | camila_007 Duelista
Cantidad de envíos : 611 Fecha de nacimiento : 27/06/1993 Edad : 31 Localización : En tu sopa Galeones Snarry : 17185 Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: Hola (^.^) Mar Nov 16, 2010 1:22 am | |
| El que no brinque es burro!!!! ¡GOYA! ¡GOYA! ¡CACHUN, CACHUN, RA, RA! ¡CACHUN, CACHUN, RA, RA! ¡GOYA! ¡¡UNIVERSIDAD!!- Spoiler:
Cosas como estas le suben a uno el animo
Sí, también soy mexicana y del DF y por poquito también soy universitaria, pero por azares de la vida terminé en Las Vegas. Como sea, sientete bienvenida, paisana. Que te diviertas ^^ | |
| | | Pescadora de Estigia Hablante de parsel
Cantidad de envíos : 2879 Fecha de nacimiento : 30/12/1983 Edad : 40 Galeones Snarry : 20889 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: Hola (^.^) Mar Nov 16, 2010 6:20 am | |
| ¡¡Dvaita!!
*Corre a darle un enorme abrazo y plantarle un beso sonnoro en la mejilla*
¡Bienvenida! Me alegra mucho verte por aquí. Como ya te ha dicho Cami, es un placer tenerte por aquí. Ponte cómoda, dale un buen vistazo al foro y adelante, todo tuyo.
Besos!!
| |
| | | Mangos Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 230 Fecha de nacimiento : 19/02/1989 Edad : 35 Localización : Argentina Galeones Snarry : 15934 Fecha de inscripción : 29/07/2010
| Tema: Re: Hola (^.^) Mar Nov 16, 2010 8:13 am | |
| Bienvenida Dvaita!!! Definitivamente, si lo que querés es sobredosis diaria de Snarry, esta Mazmorrita es tu lugar. ^^! No sólo vas a encontrarte con fics y arts de excelente calidad, sino también con un montón de actividades divertidas (juegos, rol, chistes, duelos...). Y sobre todo, vas a conocer a un grupo de personas totalmente adorables... jeje. Excepto por una tal Mangos... ella no es buena y está bastante desquiciada, así que no le hables. (? ) Que disfrutes de esta Mazmorra, que sin duda es la más cálida y agradable. Y pasate por el chat...!!! | |
| | | YukimuraSayu Diseñadora de Honeydukes
Cantidad de envíos : 2194 Fecha de nacimiento : 26/01/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 127323 Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: Hola (^.^) Mar Nov 16, 2010 2:17 pm | |
| ¡¡¡Dvaita!!!
Wiii!! Bienvenida! Espero disfrutes mucho estar aquí, te digo que no te arrepentirás ^^ y como dijo mangos, si te gusta el Snarry este es tu lugar! Espero verte muy seguido! Besos! | |
| | | Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221064 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| | | | Dulce_Snape Duelista
Cantidad de envíos : 756 Fecha de nacimiento : 10/09/1983 Edad : 41 Localización : Aguascalientes, México Galeones Snarry : 16654 Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: Re: Hola (^.^) Miér Nov 17, 2010 10:19 pm | |
| | |
| | | Dvaita
Cantidad de envíos : 8 Fecha de nacimiento : 14/05/1987 Edad : 37 Localización : Flotando en el espacio intentando cazar las partículas del tiempo y detener su fluir Galeones Snarry : 15381 Fecha de inscripción : 16/11/2010
| Tema: Re: Hola (^.^) Vie Nov 19, 2010 1:25 am | |
| Ahhh muchas, muchíssimas gracias por su cálida bienvenida!!! en serio que se aprecia mucho!!!
Vaya coincidencia Camila!! jejeje nunca esperé encontrarme en un foro con alguien que fuera del DF, jeje nunca me había ocurrido pero que bien se siente no ser la única..jejeje
Pescadora!!!! *Dvaita corre y le da un abrazo y corresponde al beso!!!* es genial el encontrarte también aquí!!! ahora sí que ya sea en ff, en SH o aquí pero en definitiva no te perderé la huella nena!!! ahhh en serio que adoro tus Snarry!!! mira que los de tu saga de Iniciació, Explicación, Aceptación y Diferenciación me dejaron tan alucinada que los tengo incluso guardados en un disco para no perderlos si es que mi Pc llega a fallar!! me diste una visión completamente nueva del Snarry!!!! (y porque no decirlo...realmente exquisita *¬* jejeje)
Muchas gracias por la bienvenida Mangos y Yukimura!!! espero y platicando por ahí nos conozcamos mejor y podamos vernos seguido!!!
Araleh!!!! que gusto que te pasaras a saludarme!!! ahhh en serio!! tus historias y la traducción de Beyrus fueron los fics que me dieron el último empujón que necesitaba para darme una vuelta por aquí!!! y déjame decirte que el foro está padrísimo!! jeje ya estuve dándo una vueltas por ahí pero joooo la Mazmorra es enorme!!! vaya que voy a tener Snarry para un rato!! y soy tan feliz!!! gracias por la bienvenida nena!!! Besos!!!!!!
Es un placer Dulce!! que bien encontrar a otra paisana!! y síp!! ten por seguro que de aquí no salgo sin llevarme varias amistades!! me siento completamente en mi elemento!!! y pues bueno..espero nos encontremos por ahí para seguir platicando!! te mando besos hasta aguascalientes!! jeje Cuídate mucho Dulce, que ahorita está haciendo un montón de frío!! (^.^)
Jeje me voy a dar una vuelta por la mazmorra!! Nos estamos leyendo Chicas lindas!! Mil besos para todas!! | |
| | | Beyrus Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1451 Fecha de nacimiento : 02/04/1982 Edad : 42 Localización : Sumergida en el mundo del snarry Galeones Snarry : 19355 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Hola (^.^) Vie Nov 19, 2010 3:25 am | |
| | |
| | | alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241687 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola (^.^) | |
| |
| | | | Hola (^.^) | |
|