MeiYua Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 223 Fecha de nacimiento : 22/10/1991 Edad : 33 Localización : Mexico Galeones Snarry : 56069 Fecha de inscripción : 08/02/2011
| Tema: Acróstico- 3. tu pedestal Sáb Nov 24, 2012 3:49 am | |
| Título: Acróstico Autor: meiyua Categoría: Harry Potter Personajes: Harry Potter, Severus Snape Género: Poesía Advertencías: Ninguna Clasificación: PG (?) Palabras: Castillo, Snich, Madriguera Resumen: Una persona, una vida, un amor y un poema. Harry nos narra sus emociones en acróstico, cada uno de sus pensamientos por Snape mientras el amor nace, madura y culmina. «Todo pasó tan rápido…tan duro…tan emocionante. Tenía tanto que decir y tan poco para contarlo. Tus palabras crearon mis más oscuros recuerdos, tus besos mis más excitantes sueños… Pero tú y el tiempo se me escapan de las manos.»*** Tu pedestal
Cada vez que te veo vuelven a crecer esas Ansias en mi que no me dejan creer en tu Supuesta inocencia. Y es que tienes tanto Torturante talento para hacerme creer que Idiota naciste e idiota morirás. Pero es que Luego de escuchar tantas veces esa trillada Lista de excusas para esa presunta inocencia, Odio hasta tus escasas muestras de bondad.
Siempre te he mirado como el principal y Notable enemigo. ¿Será que eso es lo que Involuntariamente quiero que seas de mi? Como una razón de ser; ese enemigo que sí He buscado yo y no que me impusieron.
Maldita sea. Odio tenerte cerca, odio no Arrancarte esa fea nariz de un puñetazo o Dos cuando me pega la gana. ¿Qué no el Resplandeciente héroe era yo? Es como si Ignoraran que yo también pienso y sólo les Gustara dedicar su tiempo en defenderte. La Unión que tienes con ellos ni tú puedes verla. Esparcen esporas Anti-yo, y fingen siempre Repudiarte pero conservan tu pedestal más Alto que el mío…siempre más alto.
Anterior | |
|