MeiYua Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 223 Fecha de nacimiento : 22/10/1991 Edad : 33 Localización : Mexico Galeones Snarry : 56069 Fecha de inscripción : 08/02/2011
| Tema: Acróstico - 1. Lienzo en blanco Mar Oct 23, 2012 3:41 am | |
| Título: Acróstico Autor: meiyua Categoría: Harry Potter Personajes: Harry Potter, Severus Snape Género: Poesía Advertencías: Ninguna Clasificación: PG (?) Palabras: Potter, Snape, magía y volar Resumen: Una persona, una vida, un amor y un poema. Harry nos narra sus emociones en acróstico, cada uno de sus pensamientos por Snape mientras el amor nace, madura y culmina. «Todo pasó tan rápido…tan duro…tan emocionante. Tenía tanto que decir y tan poco para contarlo. Tus palabras crearon mis más oscuros recuerdos, tus besos mis más excitantes sueños… Pero tú y el tiempo se me escapan de las manos.»*** Lienzo en blanco
Presumido y arrogante, jodidas palabras que no sabes Olvidar. Me dedicas miradas furibundas y castigos de Tirano…de un sarcástico tirano que parece que con mi Temor se nutre. ¿Y cómo no temerte? Cada vez eso de Echarme parece estar más cerca de lo que tú mismo Ruegas; pero no cederé ante ti.
Sobradas veces he temido y he rogado a mis captores por Necesidad. Aprendí a tratar con esos casos, se como sentir Alivio aun en medio de la oscuridad. Sin embargo, tú me Prometes tantas maravillas como humillaciones y no hay Elección, me das y me quitas, aunque yo no desee ninguna.
Me mandas al diablo con una mirada, sabes perfecto como Arruinarme el día sin siquiera hablar. Pero sé que no puedo Golpearte y que no soy lo suficientemente fuerte para sólo Ignorar tu presencia y pasar de largo, fingiendo que no me Asfixia tu fetido olor a poción.
Volar…sólo me queda volar y que el viento haga de mi su Obra, que me vacíe de estos pensamientos y así sólo ser un Lienzo en blanco. Quizá así se pueda olvidar esta mutua Antipatía, esta aberración que sentimos, junto con ese Rencor que me guardas por un apellido y una cara.
Última edición por MeiYua el Lun Oct 29, 2012 11:38 pm, editado 2 veces | |
|
Danvers Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 219 Fecha de nacimiento : 19/03/1975 Edad : 49 Galeones Snarry : 18184 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Acróstico - 1. Lienzo en blanco Miér Oct 24, 2012 5:02 am | |
| Muy apropiado!! Yo no podría escribir poesía, se me da fatal ^^ Te admiro! | |
|
MeiYua Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 223 Fecha de nacimiento : 22/10/1991 Edad : 33 Localización : Mexico Galeones Snarry : 56069 Fecha de inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: Acróstico - 1. Lienzo en blanco Miér Oct 24, 2012 10:02 pm | |
| Que bueno que te gustó, Danvers, cariño ^-^ Siempre que intento escribir poesia no me parece que el resultado lo sea, pero es bueno ver que gusta. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acróstico - 1. Lienzo en blanco | |
| |
|