MeiYua Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 223 Fecha de nacimiento : 22/10/1991 Edad : 33 Localización : Mexico Galeones Snarry : 56069 Fecha de inscripción : 08/02/2011
| Tema: Acróstico - 2.Bajo tu penumbra Lun Oct 29, 2012 11:32 pm | |
| Título: Acróstico Autor: meiyua Categoría: Harry Potter Personajes: Harry Potter, Severus Snape Género: Poesía Advertencías: Ninguna Clasificación: PG (?) Palabras: Hagrid, Peevs, Astronomía y Magos Resumen: Una persona, una vida, un amor y un poema. Harry nos narra sus emociones en acróstico, cada uno de sus pensamientos por Snape mientras el amor nace, madura y culmina. «Todo pasó tan rápido…tan duro…tan emocionante. Tenía tanto que decir y tan poco para contarlo. Tus palabras crearon mis más oscuros recuerdos, tus besos mis más excitantes sueños… Pero tú y el tiempo se me escapan de las manos.»*** Bajo tu penumbra
Había esperado tontamente con el tiempo Agradarte, aunque, si he de ser sincero, no Guardaba muchas esperanzas. No percibo Rastros de cambio, y posiblemente ya no Intento encontrarlos. Eres tan raro, siempre Diferente al resto…siempre tan bastardo.
Puede que tengas tus dotes, y puede que los Envidie. Posiblemente quise que tú me Enseñaras alguno de ellos, y no niego alguna Vez haber aprendido de ti y que esto llegara a Salvarme de peligros; pero no te agradeceré.
Ambo sabemos que para eso estás aquí. Debes Saturar mi mente de conocimientos, tienes que Tallar en mi tu obra, no importa cuánto tiempo Resultes tardar. Eres el maestro y es tu única Obligación, no importa que no te guste o que te Niegues a enseñarme porque a todos les resulta Obvia esta mutua aberración. No puedo apreciar Mortifagos y eso está bien para el resto, pero es Indigno para el colegio lo que tú haces, que estés Actuando como el bueno cuando eres su aliado.
Maldigo tu nombre, y no está bien que me guste Actuar así. Eres el único con el que parece que Gano algo y el único con el que pierdo. Me estás Obscureciendo bajo tu penumbra y vas tiñendo Sombríamente la pureza que queda en mí.
Anterior | |
|