La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 lagrimas y juegos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Haruko Malfoy Potter




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de nacimiento : 03/07/1991
Edad : 32
Localización : En mi casa
Galeones Snarry : 13667
Fecha de inscripción : 07/12/2011

lagrimas y juegos Empty
MensajeTema: lagrimas y juegos   lagrimas y juegos I_icon_minitimeDom Nov 18, 2012 2:18 pm

hola, no tengo mucho de estar en este foro, pero quisiera que me dieran consejos o unas palabras de animo, les cuento, mi padre falleció hace 4 meses, lo extraño mucho, mi vida ha sido diferente desde que el se fue y cada noche sueño con mi padre, pero cuando estoy a punto de despertar comienzo a llorar y últimamente he tenido problemas en la escuela y con mi madre, he aguantado muchas lagrimas y no lloro cuando mi madre me regaña, siento que me he vuelto muy fría porque la verdad no quiero sentir algún sentimiento, eso creo, bueno, también hay dos personas que me buscan, pero siento que estoy jugando con ellas, la primera solo me llama, me habla por facebook, me manda mensajes y me dice palabras lindas aunque yo solo siento que no me gusta solo quiero como amigo y le estoy dando alas, luego con la otra persona casi no hablo, siempre pienso en ella y no se que sentir por ella porque nunca la he visto y no la he tratado, pero raras veces hablo con ella y me hace sentir bien. Y ayer que estaba viendo una película me puse a llorar mucho pero ahora ya no se si debo llorar porque una noche le llore a mi madre diciendo que extraño a mi papa u_u T_T Sad Crying or Very sad lloro1 y pues les pido ayuda, algún consejo o palabras de apoyo, me siento sola a pesar de que tengo a mi familia, siento que nadie me comprende. help
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/DenisseMalfoy
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241090
Fecha de inscripción : 08/01/2009

lagrimas y juegos Empty
MensajeTema: Re: lagrimas y juegos   lagrimas y juegos I_icon_minitimeDom Nov 18, 2012 2:28 pm

Haruko, lamento mucho lo de tu papá.

Es normal que después de una pérdida tan importante te sientas triste y como perdida. Es una tristeza que con el tiempo cambia a un sentimiento de nostalgia. Trata de recordar los momentos felices que pasaste con tu papá, y trata de sentarte con tu mamá y decirle lo que sientes. Ella también debe sentirse muy mal, y es posible que no sepa cómo acercarse a ti. Apóyate en ella y permite que ella se apoye en ti.

Es lo único que te puedo aconsejar con lo poquito que te conozco, pero intentar comunicarse con quienes amamos y nos aman siempre es positivo
Volver arriba Ir abajo
Haruko Malfoy Potter




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de nacimiento : 03/07/1991
Edad : 32
Localización : En mi casa
Galeones Snarry : 13667
Fecha de inscripción : 07/12/2011

lagrimas y juegos Empty
MensajeTema: Re: lagrimas y juegos   lagrimas y juegos I_icon_minitimeDom Nov 18, 2012 2:40 pm

muchas gracias, espero poder acercarme a mi madre
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/DenisseMalfoy
OTORYKAEDE

OTORYKAEDE


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 30/06/1970
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Galeones Snarry : 16658
Fecha de inscripción : 18/03/2009

lagrimas y juegos Empty
MensajeTema: Re: lagrimas y juegos   lagrimas y juegos I_icon_minitimeLun Ene 28, 2013 7:18 am


Hola Haruko:
Lamento mucho lo tu padre, pues yo también perdí al mío cuando sólo tenía 14 años. La tristeza y la desesperación que en aquellos días sentí fue casi insoportable. Es un dolor que es muy difícil de explicar, que se te mete dentro y te hace sentirte casi como un témpano de hielo: pero eso es sólo miedo. MIedo a querer, y a perder. Miedo a creer que no podrás volver a querer.
Yo, como Alisevv, te aconsejaría que hablaras con tu madre, y que te sinceraras con ella, pues su dolor, será también intenso y profundo.
Si no te sientes bien, no le des "alas" a alguien a quien tú misma sabes que sólo quieres como amigo. Díselo, y ya verás como todo será más fácil.
Espero que te animes y, aunque esto sea una frase muy manida, el tiempo lo cura todo. No te hará olvidar, pero sí te ayudará a recordar con añoranza y con cariño. Y seguro que, como a mí, te puede ayudar el saber que, tal vez, dependiendo de las creencias que tengas, puede que esté en un lugar mucho mejor y que, desde allí, te acompañará siempre y te ayudará cuando más falta te haga.
Besitos y muchos ánimos...

OTO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lagrimas y juegos Empty
MensajeTema: Re: lagrimas y juegos   lagrimas y juegos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lagrimas y juegos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y algún día, la felicidad. Capítulo 9. Sonrisas y lágrimas
» Reto "Un litro de lagrimas" para toda la mazmorra
» ¡¡Y se abren los juegos!!
» Puntuaciones de los juegos
» Juegos de Diciembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Suéltalo de una vez, Potter-
Cambiar a: