La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Ayuda con imágenes Snarry!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AnGeLiTa1010
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
AnGeLiTa1010


Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Tú eliges cómo continuar 1 Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de nacimiento : 10/10/1995
Edad : 28
Galeones Snarry : 65370
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Ayuda con imágenes Snarry! Empty
MensajeTema: Ayuda con imágenes Snarry!   Ayuda con imágenes Snarry! I_icon_minitimeLun Nov 12, 2012 11:49 am

Hola chic@s! Como estan?
Alguna idea de donde encontrar imágenes lindas referidas al Snarry para lograr hacer mi avatar y firma? Porque no se donde encontrarlas Sad
Gracias desde ya! Besitos
Volver arriba Ir abajo
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix


Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Edad : 30
Localización : Planeta Snarry :)
Galeones Snarry : 36837
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Ayuda con imágenes Snarry! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con imágenes Snarry!   Ayuda con imágenes Snarry! I_icon_minitimeMar Nov 13, 2012 6:56 pm

podrías buscar en google o también darte un salto a la zona de fanarts de la mazmorra, a lo mejor te encuentras algo que te guste goodluck

Besos
Volver arriba Ir abajo
AnGeLiTa1010
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
AnGeLiTa1010


Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Tú eliges cómo continuar 1 Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de nacimiento : 10/10/1995
Edad : 28
Galeones Snarry : 65370
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Ayuda con imágenes Snarry! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con imágenes Snarry!   Ayuda con imágenes Snarry! I_icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 1:01 pm

Gracias por el dato Smile en google ya he buscado pero seguire en eso haber que encuentro.
Igual tengo una pregunta... se pueden tomas los fanarts para editarlos y convertirlos en firma o avatar? no se enojarian quienes lo hicieron?
Volver arriba Ir abajo
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix


Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Edad : 30
Localización : Planeta Snarry :)
Galeones Snarry : 36837
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Ayuda con imágenes Snarry! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con imágenes Snarry!   Ayuda con imágenes Snarry! I_icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 1:34 pm

Antes de coger nada pídeles permiso, diles: Mira estoy buscando una imagen para mi avatar y me gustó la tuya la puedo coger? No creo que te digan que no JAJA. También hay personas que hacen dibujos por encargo al gusto de la persona (como yo) si ves que nada te satisface XD. De todas formas en internet hay muy buen material. Pon Yukipon y maravilla te con su forma de dibujar. También puedes buscar cosas relacionadas con el mundo de la magia como un fenix un unicorno... cosas por el estilo. Espero que encuentres lo que buscas a mi también me costó mucho decidirme!!

(Para llegar a los fanarts de la mazmorra, ve a índice y clica en fanart y luego en un autor y ve viendo lo que tiene y sí sucesivamente).

Espero haberte ayudado!! love king1
Volver arriba Ir abajo
AnGeLiTa1010
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
AnGeLiTa1010


Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Tú eliges cómo continuar 1 Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de nacimiento : 10/10/1995
Edad : 28
Galeones Snarry : 65370
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Ayuda con imágenes Snarry! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con imágenes Snarry!   Ayuda con imágenes Snarry! I_icon_minitimeJue Nov 15, 2012 7:57 am

Muchas gracias por la ayuda!! love
Si dibuja muy bien Yukipon Smile Hay varias imágenes muy lindas, y me es algo dificil decidir que hacer para mi avatar y firma pero supongo que ya llegará alguna idea a mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con imágenes Snarry! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con imágenes Snarry!   Ayuda con imágenes Snarry! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con imágenes Snarry!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡AYUDA! Busco videos Snarry de AislinAvalbane
» Duda de Imagenes
» Como insertar imagenes
» Petición de imágenes Snarrys
» Le enseñan imágenes DRARRY a Tom Felton en TELEVISIÓN XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Mensajes Snarry-
Cambiar a: