La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 ¡AYUDA! Busco videos Snarry de AislinAvalbane

Ir abajo 
AutorMensaje
estherliquid
Explota calderos
Explota calderos
estherliquid


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 80
Fecha de nacimiento : 09/04/1986
Edad : 38
Galeones Snarry : 14226
Fecha de inscripción : 07/09/2011

¡AYUDA! Busco videos Snarry de AislinAvalbane Empty
MensajeTema: ¡AYUDA! Busco videos Snarry de AislinAvalbane   ¡AYUDA! Busco videos Snarry de AislinAvalbane I_icon_minitimeMiér Sep 25, 2019 6:56 pm

Hola gente hace mucho que no me meto en el foro por falta de tiempo pero he vuelto a retomar el asunto y bueno me meti en youtube para buscar el video Snarry de first time del canal de AislinAvalbane que es uno de mis favoritos y se los han borrado todos los videos que tenia aparte de ese...

Si alguien de aqui los tiene descargados me podria pasar esos videos? de vez en cuando me gusta verlos y hoy me lleve un buen chasco

ultimamente youtube es una mierda borra todo y casi todo tiene copyright jajaja vaya tela...

¿hay una seccion de videos en el foro? juraria que antes habia o a lo mejor es la misma que la de los fan arts en fin...

si alguien quiere ayudarme se lo agradezco por que me encantaria realmente tener los videos de AislinAvalbane

Muchas gracias!

Volver arriba Ir abajo
https://www.deviantart.com/estherliquid
Invitado
Invitado




¡AYUDA! Busco videos Snarry de AislinAvalbane Empty
MensajeTema: Re: ¡AYUDA! Busco videos Snarry de AislinAvalbane   ¡AYUDA! Busco videos Snarry de AislinAvalbane I_icon_minitimeSáb Sep 28, 2019 12:45 pm

Siento no poder ayudarte. Yo no los guardé y tampoco sé exactamente qué fanvid es. En cualquier caso, creo que he encontrado a la autora en Tumblr...

Te dejo el link: Aislinavalbane. Igual allí puedes ponerte en contacto con ella y preguntarle...

Si descubre algo, ¡avisa! Smile
Volver arriba Ir abajo
 
¡AYUDA! Busco videos Snarry de AislinAvalbane
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco un fic vampire!Severus ¿Ayuda?
» Ayuda con imágenes Snarry!
» Y más videos Snarry para disfrutar...
» Busco Snarry
» Busco Snarry

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Mensajes Snarry-
Cambiar a: