|
| Snape celoso de Ginny Wesley | |
|
+3xxxIloveKISSHUxxx Izabella Snape silnortonbradem 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
silnortonbradem Explota calderos
Cantidad de envíos : 83 Fecha de nacimiento : 31/12/1985 Edad : 38 Galeones Snarry : 14579 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Snape celoso de Ginny Wesley Vie Oct 19, 2012 12:57 pm | |
| Haciendo un repaso al 6º libro leí una parte en la que Harry se da cuenta que Snape sabe de su relación con la pelirroja y le castiga aún mas. Según Potter Snape le tira indirectas envenenadas respecto al buen tiempo que hace fuera mientras que el está castigado. Será mi vena snarry pero yo veo celossss ¿que opináis? | |
| | | Izabella Snape
Cantidad de envíos : 47 Fecha de nacimiento : 15/11/1992 Edad : 32 Localización : Cuernavaca, Morelos Galeones Snarry : 13965 Fecha de inscripción : 14/04/2012
| Tema: Re: Snape celoso de Ginny Wesley Dom Oct 21, 2012 11:18 pm | |
| Pues veras, yo también pienso que son celos, pero según mi linda hermana, que no gusta tanto de Harry Potter y del mundo de los fics, estoy tan metida en esto del Snarry que ya lo veo en libros y películas, pero prefiero no hacerle caso y seguir viviendo mis ilusiones
| |
| | | silnortonbradem Explota calderos
Cantidad de envíos : 83 Fecha de nacimiento : 31/12/1985 Edad : 38 Galeones Snarry : 14579 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: Snape celoso de Ginny Wesley Lun Oct 22, 2012 3:00 am | |
| ajajajaj gracias me me alegra saberr que no soy la única que piensa así | |
| | | xxxIloveKISSHUxxx Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 327 Fecha de nacimiento : 06/08/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 58101 Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: Snape celoso de Ginny Wesley Sáb Dic 07, 2013 8:07 pm | |
| XD cierto, cierto.... tb hay momentos Snarry en el quinto libro, como cuando Harry practicamente colgandose del pasamanos de la escalera porque queria ver que hacia Snape para la orden *Aja* y lo distinguio en medio de todo el grupo :3 Tb cuando Sirius y Sev van a pelearse en la cocina, Harry le grita primero a Sirius XD y trata de defender a Sevvy con su cuerpo, porq Sirius fue el que saco la varita primero :3 (aunque tecnicamente esta defendiendo a uno del otro pero bueee) Luego en las clases de Occlumancias puede detenerlo cuando va a ver el beso con Cho (a ver Harry, piensas que se enojaria?? *alza las cejas*) y Sevvy le dedica un halago a Harry n.n XD en el caliz creo q Sev se pone celoso de Ron cuando lo ve paseando con Harry (a los otros ni les pregunta antes de quitarles puntos Ademas de que cuando sale el articulo de Rita en contra de Herm y lo lee en su clase veo que se ensaña con ella, y cuando los separa se lleva a Harry... solo... en el pupitre frente a él y empieza a tutearlo oh! y cuando lo detiene delante de la gargola de Dumbledore a mi me parece que esta muy interesado en hablar simplemente a solas con Harry y de forma relativamente civilizada para ser ellos (ne le desconto puntos pese a verlo visto correr) Y etc, etc... n.n es mega divertido encontrar momentos Snarry en los pedazos mas inesperados de los libros ¬¬ aunque en el sexto luchan el Snarry y el Drarry pfff XD en fin, buen post, leemos luego n.n | |
| | | AnGeLiTa1010 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 251 Fecha de nacimiento : 10/10/1995 Edad : 29 Galeones Snarry : 65574 Fecha de inscripción : 04/11/2012
| Tema: Re: Snape celoso de Ginny Wesley Vie Dic 13, 2013 11:33 am | |
| Si, creo que todas vemos snarry en varias partes de la historia xDD Sip, opino igual, en el sexto libro lucha con el drarry xD | |
| | | Helen Black P Duelista
Cantidad de envíos : 556 Fecha de nacimiento : 02/07/1988 Edad : 36 Galeones Snarry : 33143 Fecha de inscripción : 23/12/2010
| Tema: Re: Snape celoso de Ginny Wesley Lun Dic 30, 2013 7:24 pm | |
| hola!! creo que es muy cierto lo que dicen, también me pasa mucho el ver los momentos snarry en la historia, aun que creo que mucho es por que nos gusta la pareja, y tener la ilusión de que ellos están hechos para ser una linda pareja | |
| | | isaprince
Cantidad de envíos : 34 Fecha de nacimiento : 11/10/1988 Edad : 36 Galeones Snarry : 17229 Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Snape celoso de Ginny Wesley Sáb Nov 19, 2016 9:47 am | |
| Siento aupar este tema pero no me he podido contener. Os doy la razón, en los libros empecé a imaginarme a la pareja. No sé si por mi vena algo morbosa, o mi mente sucia, no lo sé, pero en muchas situaciones me los he imaginado. Yo sí veo a Severus como una persona celosa, y no solo con respecto a Harry, si no, a todo lo demás. "a verle ser querido". Snape nunca ha tenido esas muestras de cariño que algunos si le dan a Harry. Pero mi mente pecaminosa me hace ver que sus celos son por Harry y no por nada más allá. Celos de que algunos tengan el cariño de él que el mismo no puede tener. Leyendo esos pasajes y no solo en contra de Ginny, si no de todo ser vivo que se acerque a Potter, parece que a nuestro profe le da celillos. Que me aspen! hasta siento que tiene celos de Albus al tener más respeto y cariño de Potter que él! | |
| | | barbaratp Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 496 Fecha de nacimiento : 06/01/1980 Edad : 44 Localización : Brazil Galeones Snarry : 108208 Fecha de inscripción : 11/05/2016
| Tema: Re: Snape celoso de Ginny Wesley Sáb Nov 26, 2016 7:16 am | |
| Ha visto una vez en lo perfil de una autora en lo ff, algunos trechos de los libros en inglés británico, americano y australiano, donde el nuestra lo doble sentido que tiene algunas partes. Como Harry se volviendo rojo rápidamente depues de ver Lucius, o como Lucius dice palabras con teor sexual al niño, en otras nuestra lo super sexual que es algunas de las frases. En suma nuestra que en lo libro ha mucho, más mucho terreno para el yaoi entre los personajes. Desde Harry y Severus, a Harry y Draco, o Harry y Ron y por ai se va lo texto. Creo que lo celos se uno de el, pues Severus no tiene ninguno motivo para odiar lo romance de Harry y la pelliroja se no fuese porque está enamorado de el niño u.u so se yo que tengo ganas de leer novamente los libros solo para volver a esas partes con muchos sentidos y todos maravillosos para nuestras mentes fujoshi u.u | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Snape celoso de Ginny Wesley | |
| |
| | | | Snape celoso de Ginny Wesley | |
|