La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 ¡Qué difícil es hablar (y escribir) el español!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yoyi
Explota calderos
Explota calderos
Yoyi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 73
Fecha de nacimiento : 18/03/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 16800
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¡Qué difícil es hablar (y escribir) el español! Empty
MensajeTema: ¡Qué difícil es hablar (y escribir) el español!   ¡Qué difícil es hablar (y escribir) el español! I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 10:10 am

¡Hola nenas!
Primero, ¿qué tal ese veranito? ¿Pasándolo bien? ¡Oh! Cierto, debe haber alguna que viva en el emisferio sur ¿no? :3, entonces hará frío por allí >-<. Aquí hace calor aún Oo (Castilla-La Mancha, España), demasiado calor -.-

Bueno, siendo que mi profesor de lengua castellana y literatura es tan j*odidamente culto (cosa que hasta me da una envidia reventona xDD) nos quiso poner un ejemplo muy divertido a cerca del español, esta lengua tan floridamente maravillosa que todas dominamos más o menos. Siendo que tenemos que saber más o menos para los exámenes de selectividad algunas cosejas como por ejemplo en qué zonas de américa latina se usa es seseo, el ceceo, y otras muchas pronunciaciones, nos puso este vídeo para ilustrarnos:



Así que espero que lo disfrutéis, os riáis un poco y toméis notas de definiciones xDDD.

(Aún me acuerdo cuando estuve preguntando qué clase de fruta era una frutilla porque no tenía ni idea, jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Atuan

Atuan


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 27
Fecha de nacimiento : 24/04/1990
Edad : 33
Localización : Debajo de tu Cama
Galeones Snarry : 13797
Fecha de inscripción : 27/10/2011

¡Qué difícil es hablar (y escribir) el español! Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué difícil es hablar (y escribir) el español!   ¡Qué difícil es hablar (y escribir) el español! I_icon_minitimeJue Ago 30, 2012 11:39 am

es muy bueno!!!

yo ya lo había visto porque tengo una amiga que estudia Letras y me lo había mostrado, es simplemente genial. Ademas, hace poco, salio un informe de estos dos chicos, (que me parece que son hermanos) en la tele. se hicieron bastante famosos con su videito Smile

PD: "ya me doy por vencido para mi planeta me voy" jajajaja, que idolos!
Volver arriba Ir abajo
 
¡Qué difícil es hablar (y escribir) el español!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Qué difícil es hablar (y escribir) el español!
» The Marked Man. Capítulo 35. Necesitamos hablar
» Penumbras. Capitulo 12: Es hora de hablar, padrino.
»  El amor que salvó un reino. Capítulo 11. Harry, ¿es tan difícil perdonar?
» Severus y Harry practican español.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Apoyo a Autores y Fanautores :: Técnicas para escribir mejor-
Cambiar a: