Penumbras. Capitulo 12: Es hora de hablar, padrino.
3 participantes
Autor
Mensaje
Majo-san Vencedor de Voldemort
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de nacimiento : 21/01/1986 Edad : 38 Localización : chilena Galeones Snarry : 102283 Fecha de inscripción : 22/06/2009
Tema: Penumbras. Capitulo 12: Es hora de hablar, padrino. Mar Sep 21, 2010 1:40 pm
Capitulo 12: Es hora de hablar, padrino.
Harry notaba que algo le había pasado a su padrino desde que salió esa vez que Snape se quedó con él. Lo notaba más retraído. Se quedaba por horas mirando por la ventana que estaba en la sala y estaba seguro de que algo malo le pasaba o por lo menos, algo lo tenía lo suficientemente distraído como para pasar por alto las horas de la comida. Si no fuera por que prácticamente lo obligaba a comer con él, ni siquiera se levantaría de ese lugar que tomó como su nueva base privada.
Ahora estaba ahí de nuevo. Con la mirada perdida en la distancia. Su melancolía era palpable, pero eso ya le había artado.
—Es suficiente, Sirius —le dijo parándose a su lado y cruzándose de brazos —¿Quiero saber que te pasa? ¿Qué es lo que te tiene así?
Sirius miró a su ahijado. Sus ojos brillantes y suplicantes, pidiéndole que le dijera algo de lo que el mismo se negaba a creer.
—No es nada, cachorro —le dolía mentirle, pero no iba a decirle lo que le dijo Voldemort. —Sólo estoy un poco cansado.
Harry se dio cuenta como desviaba la mirada, como parecía querer rehuirle.
—¿Dónde fuiste hace dos días?
—Sólo salí por ahí, Harry. No tienes que preocuparte por mí.
—Me preocupo por que te quiero —se agachó delante de Sirius y sujetó el rostro del mayor —eres muy importante para mí. Eres como mi tío, mi hermano, mi padre. No puedo dejar pasar el hecho que te veo caer día con día.
—Harry —cerró los ojos con fuerza. No quería mentirle, pero esto lo superaba. —No puedo, no quiero decirte algo si no compruebo que todo es verdad.
—Dímelo, Sirius. Dime lo que te tiene así… ¿Es sobre… Voldemort?
Sirius levantó la mirada y la cruzó con la de Harry. ¿Qué podía saber su cachorro sobre lo que ese tipo le dijo?
>>Es sobre él. Tus ojos no mienten, Paddy.
—¿Qué es lo que sabes, Harry?
—Sólo lo que él me dijo en el cementerio… que tú eres uno de sus mortífagos.
—No lo se —dijo sosteniéndose la cabeza. —No recuerdo nada, pequeño.
—Es lo que dice el profesor. Como si una parte de su memoria hubiese sido extraída.
—Pero eso es imposible… no podría haber olvidado a…
Apretó los dientes mientras la angustia lo consumía.
—Paddy, por favor. Dime a quien. ¿A quien no pudiste olvidar?
—Ay, cachorro. —Le dijo abrazándolo con fuerza —Él me dijo cosas que son imposibles. Que no pude haber olvidado.
—¿Pero recuerdas si eras un mortífago o no?
—No necesito recordar —le dijo con una sonrisa triste, mientras se levantaba la manga de la camisa azul rey que traía puesta —sólo necesitó lanzarme un Finite para que volviera a aparecer. Siempre la tuve y no lo supe.
Harry se mordió el labio inferior al ver la marca en el brazo de su padrino. La marca que lo envestía como un mortífago. No le infundió el temor que creyó que sentiría cuando viera la marca. Le pasó un dedo por la marca y lo sintió como un tatuaje. Uno mas de los que su padrino tenía en su cuerpo.
—Dime que mas pasó, por favor.
Sirius lo miró y asintió. Quizás lo ayudaría a liberarse un poco.
—Eso es imposible —decía Sirius desde el suelo, mientras miraba su propio brazo, donde descansaba la marca tenebrosa.
Había despertado hace unos minutos y frente a él se encontraba Lucius Malfoy y un hombre que no reconocía. El cabello negro y los ojos azules le recordaban a alguien, pero no podía acordarse de quien. Malfoy le respondió enseguida. Le dijo que estaba frente a Lord Voldemort y la reacción de Sirius fue lógica, se alejó enseguida, casi ocultándose tras el sillón donde antes estaba su cuerpo inconsciente.
Voldemort le dijo que no tenía que temer, que si estaba ahí era por que quería volver a reunir a su circulo selecto y que él, como miembro activo, tenía que estar ahí.
Sirius le gritó una cantidad de improperios dignos de un vulgar, pero en ese momento Voldemort le apuntó un Finite incantatem y en su brazo se rebeló la verdad.
—Eres uno de mis mortífagos, Sirius Black.
Voldemort le miraba desde la distancia, al igual que Lucius.
Malfoy tenía la cabeza metida en todas las cosas que habían pasado. Si Black tenía la marca, tal como lo había dicho el Lord, entonces lo demás también podía ser verdad. Podría ser que Sirius Black haya sido su amante hace años y que él hubiera traído al mundo a su hijo.
>>Es hora de que hablemos, Black —dijo el Lord, caminando hasta el sitial que estaba en el despacho de Lucius. —Fuiste, eres y serás uno de mis mortífagos. Y por alguna razón ninguno de ustedes parece recordarlo.
—¿Nosotros? —Le dijo desde el suelo —¿A quien mierda te refieres con nosotros?
—Cuida tu lengua, Black —le dijo Lucius, esperando que sus advertencias fueran suficientes para que el Lord no quisiera callarlo para siempre.
—Cuida la tuya, serpiente. O mejor no. ¿Por qué no te muerdes y te envenenas para dejarnos en paz de una puta vez?
—Tan adorables como antaño —dijo el Lord con una sonrisa retorcida —y respondiendo a tu pregunta… me refiero a todos mis mortífagos antiguos. Lucius, Severus, tú… Lupin.
—¡Moony nunca sería un mortífago!
—¿Y tú si? —Le dijo con sorna —¿Acaso sólo tú eres capas de traicionar, mentir, engañar? Créeme, Black. Ese lobo es uno de los míos al igual que tú.
—No —dijo negando con la cabeza. Aterrado ante la idea de que quisieran traer a su amigo a ese lugar. Al igual que lo hicieron con él —no se atrevan a ponerle un solo dedo encima.
—Que actitud tan posesiva con el lobito, Black —dijo el Lord, mirándolo casi divertido. —¿No te parece adorable, Lucius?
El rubio no contestó, simplemente inclinó la cabeza.
>>Que mal, que mal. Dime Black, ¿Recuerdas que eras uno de mis mortífagos?
—Ya dije que no —le respondió levantándose por fin, pero apretando las manos a sus costados.
—¿Recuerdas que trabajabas para mí, como espía en el departamento de Aurores?
—No haría eso.
—¿Recuerdas que eras el amante de uno de mis mortífagos?
—¡Eso no es verdad!
Voldemort disfrutaba de torturarlos así. De hacer que sus recuerdos llegaran de golpe. Que la verdad les diera en la cara.
—¿Recuerdas que en tu vientre se gestó un bebé?
Esta vez Sirius se vio imposibilitado de decir nada. Era como si le hubiera hechizado. Como si en ese momento se encontrara solo en el centro de la nada.
No podía ser que algo así hubiera pasado y que además lo hubiera olvidado.
>>¿Recuerdas que trajiste a la vida al pequeño Draco?
Sirius se dejó caer de rodillas. Sus piernas no tenían las fuerzas suficientes para sostener el peso de su cuerpo muerto. Negaba con la cabeza.
¿Draco?
El único que conocía era el chico Malfoy, pero el esa hijo de su prima y de Lucius.
Las palabras del Lord le volvían a atacar de manera feroz.
—¿Qué es lo que niegas? Te he demostrado que eres uno de mis mortífagos. La marca esta en ti… e imagino que en tu cuerpo esta la marca que me da la razón al decir que tuviste un hijo.
—¡Cállate! —Le gritó sosteniéndose la cabeza.
—Fuiste la pareja de Lucius y juntos trajeron a la vida a Draco.
Harry estaba con una expresión en la cara que lo decía todo. Estaba completamente anonadado.
—Luego de eso me dijeron que te tenía que mantener a salvo. Que tenía que protegerte de Dumbledore, mientras se descubre la verdad.
—¿Eres el papá de Draco Malfoy?
—No lo se, Harry. Sólo se que lo que me ha dicho ese sujeto me ha estado dando vuelta en la cabeza desde que me devolvieron aquí.
Harry estaba impactado, pero antes de que pudiera decirle algo más, la chimenea empezó a crepitar.
Ambos se pusieron de pie. Viendo como el director salía por la chimenea.
—Hola Harry, Sirius —les dijo con su característica sonrisa —vengo por Harry. Es hora de que regrese al colegio.
Harry miró a su padrino, buscando ayuda en ellos, pero parecía que Sirius tampoco tenía idea de que hacer.
Última edición por Majo-san el Jue Mayo 29, 2014 12:34 pm, editado 1 vez
A Hope le gusta esta publicaciòn
Helen Black P Duelista
Cantidad de envíos : 556 Fecha de nacimiento : 02/07/1988 Edad : 36 Galeones Snarry : 33143 Fecha de inscripción : 23/12/2010
Tema: Re: Penumbras. Capitulo 12: Es hora de hablar, padrino. Vie Mayo 23, 2014 12:06 am
pobre Sirius me imagino la impresiono que debe tener al saber que es un mortifago y tanto que los odiaba, y Dumbledore siempre tan oportuno, pero claro no quiere perder la oportunidad de seguir controlando a Harry aun que no entiendo muy bien por que jajaja
Majo-san Vencedor de Voldemort
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de nacimiento : 21/01/1986 Edad : 38 Localización : chilena Galeones Snarry : 102283 Fecha de inscripción : 22/06/2009
Tema: Re: Penumbras. Capitulo 12: Es hora de hablar, padrino. Vie Mayo 23, 2014 3:34 pm
pues sí, el shok es grande, pero creo que lo impacta mas el hecho de Draco que ser mortifago XD un beso
Yuki Fer As de oclumancia
Cantidad de envíos : 1504 Fecha de nacimiento : 07/04/1992 Edad : 32 Galeones Snarry : 108299 Fecha de inscripción : 30/07/2011
Tema: Re: Penumbras. Capitulo 12: Es hora de hablar, padrino. Lun Jun 02, 2014 7:32 am
maldito viejo verde llegando en los momentos menos oportunos...¬¬ parce que tiene una bola magia....¬¬ ahhhhhhhhhhhhh sirus en realidad a sirius jamas me lo hubiera imaginado de uke...no se siempre pense que seria seme la primera vez que lo lei se me hizo muy raro pero ya luego como vos lo puso sensei le quedo bien el papel de uke a sirius.....>.<
Majo-san Vencedor de Voldemort
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de nacimiento : 21/01/1986 Edad : 38 Localización : chilena Galeones Snarry : 102283 Fecha de inscripción : 22/06/2009
Tema: Re: Penumbras. Capitulo 12: Es hora de hablar, padrino. Lun Jun 02, 2014 3:11 pm
es dificil, pero con siertas personas Sirius puede ser un buen uke, con Lucius, con Rodolfus o Rabastan, con el mismo Lord, creo que en resumen son mmuy pocos los casos en que es seme en mi cabeza XD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Penumbras. Capitulo 12: Es hora de hablar, padrino.
Penumbras. Capitulo 12: Es hora de hablar, padrino.