Corrió hacia los dormitorios de los Slytherin, tenía que hablar con Draco y mientras más rápido empezaran con el plan esa mañana, mucho mejor. Al llegar no fue necesario pedirle a alguno de esa casa que le dejara pasar, ya que Draco iba saliendo de su sala.
-ayy-exclamó algo agitado por el largo camino hacia ese lugar- que bueno que te encuentro
-buenos días ¿no?-dijo tono de reproche pero a la vez divertido- se saluda ¿no crees?
-lo siento, ya sabes cómo soy-se disculpó- buenos días- le sonrió
-buenos días- le devolvió la sonrisa- dime para que me buscabas
-cómo que para que te buscaba?-frunció ligeramente el ceño- para seguir con el plan-dijo bajando el tono para que el resto no nos escucharan
-ohh-pareció que las imágenes volvían a su mente- es verdad, se me había olvidado
-qué? Te vas a quedar ahí o vamos a seguir?
-de acuerdo-dijo-vamos a desayunar pero tenemos que lucir de lo más melosos…aunque tenemos que esperara a último momento para asegurarnos que estén todos
-de acuerdo-sintió-pero mientras que hacemos entonces?
-pues si quieres puedes pasar, de todos modos cuando iba saliendo justo te iba a buscar
-ohh genial, así repasamos el plan
-sí, pero mejor hay que entrar-le invitó a pasar- todos los de aquí ya se fueron al comedor- dijo una vez que ambos estaban dentro
Se sentaron en uno de los sillones que había en esa sala, uno bastante cómodo. Luego de tantos años de enemistad ahora se buscaban el uno al otro para ayudarse o solo para hablar
-tú crees que el plan haya funcionado ayer?- preguntó Harry algo inseguro
-pues por la cara que traía mi padrino, yo creo que si-sonrió recordando aquel momento –aunque no creo que haya funcionado tan bien con Ron-su tono se oyó algo apagado
-bromeas?-Harry lo miró fijamente- a caso no te diste cuanta de la cara que me puso? Si con decirte que ayer ni siquiera me dijo buenas noches, y hoy en la mañana no hola me dijo
-lo dices en serio?-le preguntó esperanzado
-totalmente en serio- le sonrió a su amigo- oye- cambió de tema- que hora es?
-umm- vio su reloj-las 7:22 ¿Por qué?
-no creer que ya es hora de que vayamos?
-creo que si, ya vamos
Ambos sonrieron y salieron tomados de la mano. Todo debía de ser totalmente creíble, no solo debían de fingir ese noviazgo frente a Ron y Severus, sino frente a todo el colegio. ¿Quién no creería en ese plan? Todo el día se la pasaban juntos de aquí para allá
Al llegar frente a la puerta de comedor respiraron hondo para poder tomar valor y así poder entrar. En el camino ya se habían enfrentado a las miradas y murmullos de todos los alumnos que iban pasando, eso solo les hacía sonreír porque eso les confirmaba que si plan estaba saliendo de acuerdo a lo esperado. Hicieron una entrada triunfal, como si fueran la pareja del año. Se podía ver a todos hablando entre ellos sobre como ambos iban tomados de las manos. La gente se preguntaba cosas como “ serán novios? “, “ se irán a casar?”, “ ya habrán tenido relaciones?”. La gente solo se limitaba a decir toda clase de estupideces. Ambos se concentraron en las dos personas que les importaban, Severus y Ron.
A Severus estaba que se lo llevaban los demonio, su cara se transformó de una calma total o casi total, contando con el genio que siempre tenía, a una de furia total. Veía toda esa escena desde su lugar en el comedor. Quería petrificar a Draco para que soltara a Harry. Solo atinó a clavar con furia el tenedor en la mesa.
-ahora si Draco, me las vas a pagar-pesó enojado- nadie toca lo que es mío
Por otro lado, Ron al ver tal cuadro se atragantó con la comida. ¿Cómo era posible que su mejor amigo lo traicionara de esa forma? Si bien nunca le había dicho lo que sentía por Draco a Harry, igual su amigo debía de intuirlo, era su deber como amigo. A partir de ese momento Harry había dejado de ser su amigo.
-mira la cara de mi padrino-Draco le dio un muy ligero codazo a Harry para que viera
-y tú mira la cara de Ron
Los dos se emocionaron mucho, su plan iba viento en popa y si las cosas seguían así muy pronto, si todos los santos lo querían, podrían estar con las personas que amaban.
Decidieron sentarse muy juntos, a pesar de que ambas casas tenían su propia mesa, los dos se sentaron en la misma mesa.
--------------------------------
Antes de que el desayuno terminara Severus se levantó de la mesa, no podía soportar esa escena ni un segundo más. Sentía que si seguía viendo todo eso iba a terminar vomitando todo lo que había comido. Se limpió la boca y se paró de su asiento sin decir ni una sola palabra a nadie. Caminó hacia su oficina, traía un humor que ni el mismo se soportaba. Descontó puntos hasta por gusto a cada alumno que veía. Draco podía empezar a considerarse hombre muerto. Al llegar a su despacho, se sentó pesadamente sobre un sofá. ¿A caso Harry nunca se iba a dar cuenta de lo que sentía por él? No es que él diera muchas muestras de sus verdaderos sentimientos pero ¿a caso sus miradas hacia él no eran obvias? Cada clase lo miraba, solo a él y a nadie más. Cada clase se dedicaba a ver todo su cuerpo, sus facciones, y cada una de sus acciones. Todo en el era perfecto. Aunque jamás lo hubiese demostrado, de verdad lo amaba, con todo su corazón…daría hasta su vida por Harry, su Harry.
-Harry, de verdad te amo, te amo como jamás creí poder amar- dijo al viento
[left]
----
espero que les guste este cap