|
| ¿Snape llegó a querer a Harry? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
silnortonbradem Explota calderos
Cantidad de envíos : 83 Fecha de nacimiento : 31/12/1985 Edad : 38 Galeones Snarry : 14579 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| | | | Izabella Snape
Cantidad de envíos : 47 Fecha de nacimiento : 15/11/1992 Edad : 32 Localización : Cuernavaca, Morelos Galeones Snarry : 13965 Fecha de inscripción : 14/04/2012
| Tema: Re: ¿Snape llegó a querer a Harry? Sáb Mayo 05, 2012 12:19 pm | |
| Yo personalmente, estoy segura de que sí, porque como bien has dicho hubiera sido raro que despues de tantos años no hubiera sentido algo de cariño por él. Aunque era un cariño que Snape se negaba sentir, ¿Por qué?, pues este cariño era empañado por el odio que él sentía por James Potter y que dirigió a Harry. Es claro que Snape lo hizo todo por Lily y si sintió algún cariño por “El niño que vivió”, fue porque con el paso de los años ya no se pudo engañar y logro ver algo de su amada Lily en Harry, pero no podía olvidar el parecido físico del chico con su padre, con sus ojos negros veía a James y con el alma veía a Lily, y yo creo que por eso odiaba más a Harry, por ver a alguien que odio y ver a alguien que amo toda su vida en una sola persona, ni Severus Snape supo qué hacer en tal encrucijada, solo pudo hacer lo que había hecho siempre dejar salir el odio y guardarse lo mejor de él, para él mismo, claro despues Dumbledore se dio cuenta Snape tuvo que aceptarlo ante alguien que no era él mismo. Esa fue mi respuesta, que por cierto es la primera vez que respondo algo en el foro. | |
| | | silnortonbradem Explota calderos
Cantidad de envíos : 83 Fecha de nacimiento : 31/12/1985 Edad : 38 Galeones Snarry : 14579 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: ¿Snape llegó a querer a Harry? Dom Mayo 06, 2012 4:57 am | |
| Estoy muy de acuerdo contigo por cierto bienvenida a la mazmorra | |
| | | Izabella Snape
Cantidad de envíos : 47 Fecha de nacimiento : 15/11/1992 Edad : 32 Localización : Cuernavaca, Morelos Galeones Snarry : 13965 Fecha de inscripción : 14/04/2012
| Tema: Re: ¿Snape llegó a querer a Harry? Dom Mayo 06, 2012 12:38 pm | |
| Me alegra que estes de acuerdo y gracias por la bienvenida | |
| | | Kuree_M&Me_S&S Explota calderos
Cantidad de envíos : 60 Fecha de nacimiento : 18/06/1995 Edad : 29 Localización : En algún lugar muriéndome de frío! D: Galeones Snarry : 15166 Fecha de inscripción : 29/09/2011
| Tema: Re: ¿Snape llegó a querer a Harry? Lun Mayo 07, 2012 7:42 pm | |
| Que iniciación Izabella Snape! Me mataste con tu respuesta! Sip, eso mismo opino, especialmente al leer en el libro (y luego ver en la película) la escena de los recuerdos. Donde Dumbledore le explica que Harry tiene que morir, ¡su indignación fue palpable! Sentí tanto rencor que pensé: ¡Jesús, Snape es demasiado bueno para esto! Y ahí lloré, lloré más que con los recuerdos de la sierva y de Lily y el de peques. Es el tipo de hombres que me conmueve, y me alegra en partes iguales.Y sí, mi respuesta es sí, Snape llegó a querer a Harry, a su manera, obviamente sigue siendo Snape. | |
| | | silnortonbradem Explota calderos
| Tema: Re: ¿Snape llegó a querer a Harry? Mar Mayo 08, 2012 3:39 pm | |
| Muy de acuerdo.Yo creo que Snape no quería aceptarse a si mismo que ya no odiaba a Harry.En el fondo el sabia que ya no le veía igual, pero supongo que era demasiado aceptar abiertamente su cambio hacia el chico. Yo veo similitudes claras entre 2 escenas. La primera sería cuando le pide a Albus que no comente nada de que está protegiendo al chico, y la segunda cuando Albus le insinua si se ha encariñado con el. Tiene demasiado odio acumulado para poder llegar a aceptar que le quiere. En mi humilde opinión, para Severus sería reconocer que quiere a James (por el parecido que guarda el muchacho con su padre). | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Snape llegó a querer a Harry? | |
| |
| | | | ¿Snape llegó a querer a Harry? | |
|