La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

jk se planteo realmente liar a harry con snape¿?¿

5 participantes
AutorMensaje
silnortonbradem
Explota calderos
Explota calderos
silnortonbradem

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 83
Fecha de nacimiento : 31/12/1985
Galeones Snarry : 14579

jk se planteo realmente liar a harry con snape¿?¿ Empty
MensajeTema: jk se planteo realmente liar a harry con snape¿?¿   jk se planteo realmente liar a harry con snape¿?¿ I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 5:21 pm

Hola chic@s¡¡
ultimamente me he estado plantenado algo referido a nuestra pareja favorita.
La verdad es que soy una fanatica snarry y no solo de eso sino tambien de toda la saga de harry potter y me he visto todas las escenas en las que sale snape mas de 10000000 veces calculo yo.
Por eso, quiero plantearos OBJETIVAMENTE dejando fuera lo que nos gustaria que hubiera pasado realmente, si pensais que snape odiaba a harry . auqnue en los libros se afirma que lo hizo por lily de ahi su patronus, releyendo y viendo las peliculas yo no creo que le odiara.
Siento que le queria realmente pero tampoc creo q hubiera admitido que tenia algun tipo de sentimiento hacia el.
puede que sean paranoyas mias , por eso pido opinion
Wink

PD una vez oi un rumor de q JK queria que harry fuera una chica pero al pretender publicar el primer libro de harry potter le exigieron que fuera un tio.Creeis que si harry hubiera sido chica hubiera pasado algo con snape¡?¿ la verdad me defraudaria mucho pensar q por ese motivo no los hubiera liado
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Galeones Snarry : 16985

MensajeTema: Re: jk se planteo realmente liar a harry con snape¿?¿   jk se planteo realmente liar a harry con snape¿?¿ I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 8:22 pm

Yo una vez leí un debate en un sitio en inglés en el que se planteaba la mala relación de Snape con Harry hubiese sido la misma de haber sido chica

mi opinión personal es que sí, por la sencilla razón de que tengo la convicción personal de que JK se inspiró en parte en el personaje de Heathcliff, de Cumbres Borrascosas. Heathcliff ama a Cathy desde niños, se va en busca de fortuna y poder, cuando vuelve, ella está casada con su rival: guapo, rico, encantador, mientras que él es pobre, feo, demasiado moreno, demasiado salvaje.
Cathy muere y Heathcliff la sigue adorando años después de muerta. La hija de Cathy se queda a cargo de Heathcliff, la chica tiene los ojos de su madre, pero Heathcliff la odia, porque su rostro le recuerda al padre, al rival.

por otra parte, Harry, chico o chica, es un adolescente la mayor parte del tiempo, es totalmente inapropiada una relación con un adulto, por no hablar de que en UK tal cosa creo que es incluso delito para el profesor, si el alumno no es mayor de edad.

Para colmo, desvirtuaría el papel de Snape en la trama, como héroe en la sombra. Estropearía la sorpresa final de la autora, cuando en El Cuento del Príncipe, nos cuenta la verdad y... finalmente, no lo usaría para dar una lección a sus jóvenes lectores sobre aquello de que las apariencias engañan y que es muy fácil equivocarnos en los juicios..

Sin embargo, lo curioso es que tanto odio, tanta tensión entre ellos, su papel en la historia, esas pistas a favor y en contra de Snape... a mí los libros me dieron la idea del snarry....y ya con las películas y esas miradas de Rickman a su protegido.. ufff....

En cuanto a que le odie...... ella - creo yo- deja magistralmente una puerta abierta a la interpretación del lector y cada uno puede leer a su manera. Así que es posible que viera a Harry, al principio, como una copia en pequeño de su padre, y lo encontrara repulsivo (por no hablar de que le recordara tb a su madre muerta y su propia culpa en la muerte de lily), pero se puede entender que cuando el chico crece y afronta peligros.... cambia; pero.. efectivamente, no lo va a reconocer. Dumbledore se lo pregunta y en la indignación que siente Snape al saber que harry tiene que morir: no queda claro si es por Lily o por el propio harry, la pregunta de Albus es estremecedora... la respuesta de Snape no es un No claro......
Y.. el detalle crucial es cuando le pide que lo mire, a punto de morir
Si Snape sólo ve a James en Harry, no puede pedir que le mire a los ojos. Como dice Silvara Severus "a la fuerza tiene que ver a Lily" y por eso, también a Harry, puede que en ese momento, al menos, se identifique con él y su fatal destino, ya que Snape muere totalmente convencido de que Harry tb va a morir.
silnortonbradem
Explota calderos
Explota calderos
silnortonbradem

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: jk se planteo realmente liar a harry con snape¿?¿   jk se planteo realmente liar a harry con snape¿?¿ I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 3:10 am

me gusta tu interpretacion me ha dado otro punto de vista
gracias Wink
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Galeones Snarry : 16985

MensajeTema: Re: jk se planteo realmente liar a harry con snape¿?¿   jk se planteo realmente liar a harry con snape¿?¿ I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 4:35 am

Gracias a tí, cielo.. esto de hablar de Snape y Harry me pierde.... Twisted Evil

Pero entiendo perfectamente tu planteamiento porque es cierto que el hecho de que el Profesor de Pociones mantenga su odio vengativo e inmaduro contra Harry ,por parecerse físicamente a su padre, es un tanto incoherente. Por muy inmaduro e inseguro que se quiera pintar a Snape, por mucho que se hable de las heridas que le dejaron su desamor con Lily y los malos tratos de los merodeadores, la verdad es que también se le dibuja como un hombre inteligente, brillante y, sobre todo, con corazón, que sabe amar bajo esa coraza,

A mí me parece un tanto inverosímil, en la construcción del personaje de Severus, que éste no evolucione en su relación con el chico, con los siete años que transcurren, nada menos, con todo lo que ambos tienen que pasar, con las situaciones extremas a las que se enfrentan. Sinceramente, creo que una cosa así no ocurriría en la vida real. Es demasiado simple. Snape tendría que ser de piedra, que no es el caso, y además idiota, que tampoco lo es.
Creo que ella misma se dió cuenta de que había ido demasiado lejos en ese planteamiento, cuya única finalidad era dar la "campanada" con Snape al final, y por eso, queda un poco en el aire la respuesta a la pregunta de Albus sobre "si ha llegado a sentir aprecio por el chico"
Es que eso hubiera sido lo coherente porque, al fin y al cabo, el chico no deja de ser lo único que queda de Lily y, para colmo, ya lo dice Dumbledore: se parece mucho a su madre en su carácter. A nada q Snape no sea idiota, ya se habría dado cuenta ¿no?
silnortonbradem
Explota calderos
Explota calderos
silnortonbradem

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: jk se planteo realmente liar a harry con snape¿?¿   jk se planteo realmente liar a harry con snape¿?¿ I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 3:05 pm

totalmente de acuerdo contigo. Si tanto le odiara no se habria indignado porque harry tuviera que morir.Por eso veo raro que no tenga algun tipo de sentimiento hacia el.es asurdo. Sinceramanete creo que si harry hubiera sido chica mas personas hubieran pensado q acabarian juntos, pero jk tendria miedo a que su libro fuera poco politicamente correcto y no se lo publicaran.De echo varias editoriales rechazaron el proyecto.
por ello mantuvo con vida a ron y al mismo harrry. ella ha echo un libro q guste a la sociedad politicamente correcta, pero algo me dice que si hubiera contado con total libertad harry hubiera sido chica y severus hubiera jugado otro papel con respecto a el.
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241687

MensajeTema: Re: jk se planteo realmente liar a harry con snape¿?¿   jk se planteo realmente liar a harry con snape¿?¿ I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 3:50 pm

Realmente, a pesar de que me encanta la idea, no creo que Rowling contemplara dejar a Harry con Sev, ni siendo chico ni siendo chica.

Es posible que con el paso de los años pudiera llegar a un punto en que Severus ya no odiaba a Harry, pero tampoco creo que le quisiera demasiado. Sev dejo claro que seguía enamorado de Lily y que todo lo que hizo por ayudar a Harry fue en recuerdo de ella, y también siguiendo las indicaciones de Dumbledore, todo hay que decirlo. En ese contexto, es lógico que se molestara e indignara al saber que Albus había cebado a Harry como un cochinillo para el matadero, eso hacía que se sintiera completamente manipulado y todo su esfuerzo desvirtuado, pues él había protegido al muchacho por el amor a Lily y compensar su responsabilidad en su muerte, en cambio Albus lo hizo para destruir a Voldemort, sin importarle que Harry pudiera morir en el proceso, o más bien pensando que era muyyy probable que muriera.

Creo que cuando Severus pide a Harry que le mire a los ojos es porque quiere morir recordando los ojos de la única mujer que amó en su vida, así de simple.

Por otra parte, HP nació siendo un libro dirigido a todo público, pero se promocionó como un libro para jóvenes. Era demasiado improbable, por no decir imposible, que la sociedad inglesa aceptara que sus hijos leyeran un libro donde una estudiate se liara con un profesor, y eso siendo chica, ya no te digo con connotaciones homosexuales de por medio.

Además, aunque me duela, creo que la muerte de Severus era lógica y predecible, pues siempre iba a arrastrar un pasado como mortífago donde había hecho mucho daño y era un personaje difídil de ubicar en el 'final bonito' que sería el más comercial. Además, con su muerte se agregaba un montón de dramatismo a la trama. Por tanto, Severus debía morir (era algo que personalmente me esperaba, lo que realmente me molestó fue la estúpida muerte que le dio)

En conclusión repito que no creo que la autora contemplara en ningún momento el dejar a Severus ni con Harry ni con Harriet

Última edición por alisevv el Mar Ene 31, 2012 3:34 pm, editado 1 vez
silnortonbradem
Explota calderos
Explota calderos
silnortonbradem

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: jk se planteo realmente liar a harry con snape¿?¿   jk se planteo realmente liar a harry con snape¿?¿ I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:05 pm

gracias por tu opinion Wink

La verdad es que lo politicamente correcto en ocasiones es una caca jajajaj

Editado para unir mensajes. Recuerda que el doble posteo está prohibido. Atn: Alisevv
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Galeones Snarry : 108299

MensajeTema: Re: jk se planteo realmente liar a harry con snape¿?¿   jk se planteo realmente liar a harry con snape¿?¿ I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 2:19 pm

woahh realmente me asombran los diferentes puntos de vistas de ustedes y cada quien tiene un buen punto yo con cuerdo contigo Alisevv..u_u severus tenia un pasado que dificilmente encajaba en un final feliz...u_u yo igual me esperaba su muerte peroo ahhh comoo duele...no puedo parar de llorar cada vez que veo esa parte de la pelicula o cuando leo en el librooo...u_u snifffff jk se planteo realmente liar a harry con snape¿?¿ 182858
Aunque rowena prince me deja un poco de que pensar...u_u al final solo J.Rowling sabra como iba dirigida su historia..u_u y ella y muy a pesar de nosotras sabra el verdadero final que ella le dio a Harry potter....yo habia leido en un blog que ella habia tenido que modificar el final que de dos personajes que morian no lo hacian en su final que ella habia realizado primero..pero en fin
Hablando del tema principal dando mi punto de vista yo pienso que severus talvez no oidaba a harry y que despues de haber convivido tantos años creo k dejo alado ese odio tonto que le tenia a su padre..pero como tenia que protejer a harry creo k era mas facil fingir odiarlo y haci cuidarlo que hacerlo como si fueran amigos...u_u

pero no creo que los quisiera ver juntos...u_u pero eso es una opinio mia muy simple..u_u jk se planteo realmente liar a harry con snape¿?¿ 109535

Editado: para evitar el doble posteo. Atn: Alisevv
http://yukif.livejournal.com/
silnortonbradem
Explota calderos
Explota calderos
silnortonbradem

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: jk se planteo realmente liar a harry con snape¿?¿   jk se planteo realmente liar a harry con snape¿?¿ I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 2:29 pm

Gracias por tu aportacion yuki fer. Podrias concretar algo mas sobre los 2 personajes k jk queria modificar¿?¡ puedes aportar algun dato mas¿?¿
gravias
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241687

MensajeTema: Re: jk se planteo realmente liar a harry con snape¿?¿   jk se planteo realmente liar a harry con snape¿?¿ I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 3:19 pm

Yuki fer, te recuerdo que una de las reglas del foro, reza así:

b) No se permite lenguaje MSN, ni lenguaje de chat; éste es un foro, no un teléfono celular.

Por favor, al escribir tus mensajes no sustituyas 'que' por 'k'.

Para todas, por favor, tómense unos segundos adicionales para revisar la ortografía antes de postear. Nuestro idioma es muy bello, vamos a usarlo de forma apropiada lol!
silnortonbradem
Explota calderos
Explota calderos
silnortonbradem

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: jk se planteo realmente liar a harry con snape¿?¿   jk se planteo realmente liar a harry con snape¿?¿ I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 4:57 pm

Lo siento es que todavia no entiendo muy bien el funcionamiento :S:S
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp

Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Galeones Snarry : 108208

MensajeTema: Re: jk se planteo realmente liar a harry con snape¿?¿   jk se planteo realmente liar a harry con snape¿?¿ I_icon_minitimeDom Ene 15, 2017 3:23 pm

No creo que JK hice Harry para ser de Severus ni que el fuese chica.

Yo vi las entrevistas de el y su película, en lo sueño que tuve Harry era uno niño y no chica y la relación de lo maestro Snape es muy buena más no creo que el pensó en lo slash para los dos.

Pero eso no impide que nosotras tenemos la vez de hacer la pareja.

PD.: alisevv dice todo lo que yo gustaría de hablar. Creo que el desejo de algunas de tener snarry como canon las hice olvidar lo que ocurre de verdadero no libro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: jk se planteo realmente liar a harry con snape¿?¿   jk se planteo realmente liar a harry con snape¿?¿ I_icon_minitime

jk se planteo realmente liar a harry con snape¿?¿
Página 1 de 1.