| Recuerdos de Snape | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
silnortonbradem Explota calderos
Cantidad de envíos : 83 Fecha de nacimiento : 31/12/1985 Edad : 38 Galeones Snarry : 14579 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Recuerdos de Snape Mar Abr 10, 2012 2:03 pm | |
| Hola chic@s. Desde hace tiempo me ronda por la mente algo que no acabo de entender. En la escena de los recuerdos de Snape, aparece Albus diciéndole que si ha tomado cariño al chico. Ya se que en el libro Snape contesta algo así como que lo hace por su madre y no por el. Pero en la película se deja mas ambiguo esto. ¿ Creéis que Snape quería a Harry o solamente lo hizo por Lily? ¿ Es posible que JK dejara claro a los productores y guionistas que Snape le tomo cariño al chico y por eso se ve reflejado asi en la película?
| |
|
| |
estherliquid Explota calderos
Cantidad de envíos : 80 Fecha de nacimiento : 09/04/1986 Edad : 38 Galeones Snarry : 14856 Fecha de inscripción : 07/09/2011
| Tema: Re: Recuerdos de Snape Mar Abr 10, 2012 6:34 pm | |
|
Última edición por estherliquid el Mar Oct 02, 2018 5:43 pm, editado 2 veces | |
|
| |
MeiYua Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 223 Fecha de nacimiento : 22/10/1991 Edad : 33 Localización : Mexico Galeones Snarry : 56072 Fecha de inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: Recuerdos de Snape Mar Abr 10, 2012 11:21 pm | |
| ¡Valgame dios! Parece que te has escrito un one-shot de comentario, Esther jajajajaja xDDD
En la peli si no recuerdo mal solamente sale la cierva plateada de Snape, que basicamente representa a la Lily. Yo creo que mayormente lo hizo por ella, por que se sentia culpable por lo que le paso y por no haber podido hacer mucho por la persona a la que amaba.
En cuando a Harry me imagino, muy a mi pesar, que las cosas con el estaban en algo neutral. Me explico... Snape lo detestaba por el recuerdo de James, pero ese odio a la vez era neutralizado por el recuerdo de Lily. Y como jamas convivio con Harry pues no se puede decir que lo queria.... Seria solamente "el chico"
Al menos eso es lo que creo yo xDD
Besitos!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 83 Fecha de nacimiento : 31/12/1985 Edad : 38 Galeones Snarry : 14579 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: Recuerdos de Snape Miér Abr 11, 2012 5:40 am | |
| esther liquid.Me ha encantado tu comentario y no me importa para nada que sea muy extenso todo lo contrario.Me alegra saber que no soy la única que ve cosas respecto a esta pareja. Totalmente de acuerdo contigo en que giny es odiosa y no pegan ni con colaa.También odio a James por ser un bastardo. Yo creo que Snape cambia la opinión que tiene de Harry en la escena del 4º libro donde Albus le dice a Severus que ya saben quien le ha robado el veritaserum. Estoy convencida de ello. Yo tampoco creo que Harry de haber sobrevivido Snape hubiera acabado con Giny.Le tiene que querer, sino no hubiera puesto su nombre a su hijo.Tiene que ser una persona muy querida para el, sino carece de sentido | |
|
| |
Cantidad de envíos : 80 Fecha de nacimiento : 09/04/1986 Edad : 38 Galeones Snarry : 14856 Fecha de inscripción : 07/09/2011
| Tema: Re: Recuerdos de Snape Miér Abr 11, 2012 9:27 am | |
|
Última edición por estherliquid el Mar Oct 02, 2018 5:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46957 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Recuerdos de Snape Miér Abr 11, 2012 1:47 pm | |
| Pues...siento discrepar, pero el Severus de los libros no tenía ningún aprecio a Harry, lo que hizo no lo hizo por él, sino por órdenes de Dumbledore y por redimir la inmensa culpa que sentía al haberle hablado a Voldemort de la Profecía, fué Severus quién escucho a Sibyl decirla y quien corrió a contárselo a su Señor y eso propició la muerte de los Potter, aunque él sólo lamentaba la de Lily en realidad. Proteger a Harry,su hijo, fue una forma de intentar redimirse pero Snape nunca vio a Harry, le recordaba demasiado a James Potter y su rencor no le dejaba ver más allá. A mí también me hubiera gustado que las cosas fueran de otro modo pero en fin...JK Rowling odiaba al personaje de Severus Snape porque mira que le pintó feo y desagradable y ni siquiera le dio una muerte digna...Aún a su pesar Severus Snape es el personaje con más empaque, personalidad y misterio de todos los que creó y eso las slashers lo sabemos muy bien, y lo aprovechamos. No hay de qué preocuparse, lo que ella no hizo lo hacemos nosotras en nuestras historias. Nosotras reivindicamos a Severus SIEMPRE, y está con Harry porque no puede ser de otro modo, porque es así como queremos que sea y porque nos encanta la pareja^^.
Última edición por gabrielle62 el Miér Abr 11, 2012 5:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Recuerdos de Snape Miér Abr 11, 2012 4:47 pm | |
| Así se habla gabrielle 62. JK no podrá con nosotras jajajajaaj estherliquid me encantas :D:D:D Editado: Te recuerdo que no se debe postear dos mensajes seguidos. Es ese caso debes editar. Atn: Alisevv | |
|
| |
| Tema: Re: Recuerdos de Snape Miér Abr 11, 2012 5:50 pm | |
|
Última edición por estherliquid el Mar Oct 02, 2018 5:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Recuerdos de Snape Miér Abr 11, 2012 5:52 pm | |
| Yo también me refería al Snape de las películas. | |
|
| |
gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46957 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Recuerdos de Snape Miér Abr 11, 2012 5:55 pm | |
| Yo es que adoro al Severus de los libros, porque como JK Rowling da tan pocas pistas sobre él...deja mucho a la imaginación y la usamos que da gusto. En las pelis...bueno me encantan pero pienso que si no lees los libros es dificil entender muchas cosas en las pelia porque no estan suficientemente explicadas, no se si porque son dos medios muy distintos por falta de presupuesto o por qué pero me dejaron con ganas de ver muchas cosas que no salieron y que creo que deberían estar ahi. Al Severus de la pelis se le ve atormentado y muy humano y Alan Rickman es genial interpretándolo, pero el de los libros es como veinte años más joven. | |
|
| |
| Tema: Re: Recuerdos de Snape Miér Abr 11, 2012 5:58 pm | |
| Es cierto hay una gran discrepancia entre ambos.En ocasiones parece que son 2 personas distintas.Pero la esencia de Severus está ahí | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recuerdos de Snape | |
| |
|
| |
| Recuerdos de Snape | |
|