La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 La Herencia. Capitulo 3. Parsel Fino

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Anle-Snape-Avalon

Anle-Snape-Avalon


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de nacimiento : 10/02/1989
Edad : 35
Galeones Snarry : 14700
Fecha de inscripción : 06/11/2011

La Herencia. Capitulo 3. Parsel Fino Empty
MensajeTema: La Herencia. Capitulo 3. Parsel Fino   La Herencia. Capitulo 3. Parsel Fino I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 6:23 pm

Capítulo 3: parsel fino.

Eran ya mediados de junio y Jalil el basilisco ya se había acostumbrado a vivir en el castillo.

Había veces que salía con Severus y miraba como aterrorizaba a su alumnos en clase en otras ocasiones iba a dar una vuelta solo dentro del castillo.

La primera vez que se halló con Harry Potter tuvo toda la intención de matarlo, pero fue detenido por su amigo. Así Severus le explico que no debía dañarlo, además de que le comento que era huérfano.

Jalil decidió no dañarlo, tanto por Severus como por el chico. Él había tenido la oportunidad de conocer a su madre, Potter en cambio no.

En ese instante como en otras ocasiones, se hallaba frente a Potter, pero no le hablo solo inclino la cabeza y se retiró, debía regresar con Severus.

— ¿De nuevo la serpiente?—cuestiono Hermione
—Si
—Es solo una asquerosa serpiente—dijo Ron
—Tal vez, pero hay algo en esa serpiente que me llama la atención es como si la hubiera visto en otro lado, además ¿Quién es su dueño?
—Pues si tanto te intriga—replico Ron — para la próxima vez que la veas habla con ella
—Sí, eso hare.

***

¿Qué tal tu paseo?—pregunto Severus al ver llegar a Jalil
Interesante, sigo descubriendo lugares interesantes. Por cierto me encontré de nuevo con Potter
¿Ha hablado contigo?
No, pero quiero platicar con él ¿crees que me hable?
Es un gryffindor lo hará, tarde o temprano—exclamo mientras se acariciaba la sien—solo ten paciencia
¿Todo en orden?
No, me duele la cabeza, y sigo escuchando susurros
¿Has ido con la humana de blanco?
¿Te refieres a Poppy?—cuestiono y Jalil asintió—sí, según dice, estoy bien y solo se trata del cansancio y el estrés
Pero cuando termine el curso, iras a descansar ¿no?
No lo sé, Voldemort ha estado muy quieto, pero nada me asegura que no me llame en verano
¿Por qué no duermes un poco?
Sí creo que eso hare…

***

Al día siguiente Severus despertó con la misma sensación que ya tenía desde hace meses

Buenos días Severus ¿Qué tal dormiste?
Igual, sigo con la sensación del sueño
Tranquilo, todo estará bien, ya lo veraz
Eso espero Jalil, eso espero

Con ese pensamiento Severus se dirigió al gran comedor.

***

El desayuno transcurría sin ningún contratiempo, pero eso cambio cuando un grupo de lechuzas apareció.

— ¡Correo!
— ¡Profeta para casi todos!
— ¡Dulces para Malfoy!
— ¡Noticias para Pansy!
— ¡Corazón de bruja para Ginny!
— ¡Paquete para Longbotton!
— ¡Carta para Granger!
— ¿Harry Potter? ¡Ahí esta!


Severus alzo la vista, el no esperaba, pero estaba escuchando voces y todo parecía indicar que esas voces eran de las lechuzas. ¡Pero eso era imposible!

carta del ministerio, las cosas siguen igual, Fudge sigue haciéndose el imbécil, ¡¿Pero que ha hecho este mundo para tener a ese idiota como ministro?!—Exclamó la lechuza y se percató de que Severus le miraba— ¿Y tú? ¿Qué me vez?
Nada, parloteas demasiado—le respondió
— ¿Severus?— interrogo Albus, quien había escuchado a su pupilo, pero no le entendió
—No sucede nada profesor, me retiro.

Se levantó para salir del gran comedor, esperaba que Jalil ya estuviera en su despacho debía hablar con el de inmediato.

Así la lechuza retomo su vuelo y comento lo sucedido a sus compañeras

***

¿Entendiste a una lechuza?
Sí, eso creo
Tal vez es el cansancio Severus
Eso pensé hace tres años y resulto que era hablante de parsel
Si tienes razón, voy a leer algunos libros de Salazar, para ver si hay algo sobre lo que te pasa
Gracias Jalil
Para que son los amigos Sev

***

Las lechuzas iniciaron un rumor extraño dentro del colegio, los animales del colegio intrigados por dicho rumor, decidieron hacer una prueba.

Así cada vez que algún animal veía a Severus Snape en un pasillo solo, hacían un comentario que debía tener una respuesta del hombre.

Entonces, todo animal de Hogwarts, desde la Sra. Norris de Filch, hasta las lechuzas utilizadas para correo, ya sabía que el profesor de pociones podía entenderlos. El rumor creció.

El rumor se expandió hasta el bosque prohibido, así algunos animales del lugar tomaron valor y se internaron en el castillo, para después regresar al bosque y confirmar el rumor.

Por fin el rumor llego al fénix de Dumbledore: Fawkes.

***

Dentro del despacho de Severus, este se hallaba escuchando a Jalil respecto a una situación que lo involucraba a él con los animales.

¿Animales del bosque?— cuestionó Severus con su ceño fruncido— ¿seguro?
sí, todo parece indicar que los animales, tanto del colegio como del bosque quieren comprobar que les entiendes, hacen un comentario que produce tu inmediata contestación. Al parecer si comprendiste a la lechuza, por eso el rumor se inicio
Genial—contesto el hombre con sarcasmo mientras ponía sus manos en la cabeza — ¿Encontraste algo?
nada, lo poco que he leído en los libros, no dice nada de esto
Después de la cena saldré a caminar ¿me acompañas?
Por supuesto.

***

La cena se inició pero aparte de Jalil, había otro invitado extraño, el fénix de Dumbledore que había decidido abandonar su percha en el despacho para compartir la silla alta con su dueño.

En cuanto Jalil la vio le pregunto a Severus el por qué había cegado a su madre, Severus solamente contesto que se lo diría después.

La cena continuaba, hasta que Severus oyó una pregunta.

¿Qué has sabido de Voldemort?
Nada, después de la tortura de hace unos meses, nada
Eso no es nada bueno, trama algo
Supongo, pero…— fue entonces que se percató de lo que hablaba

Aquella charla no la debía tener en el comedor, sino en el despacho, alzo la mirada y se halló los ojos azules de Albus mirándolo, al igual que todos sus compañeros, volteo a las demás mesas y se encontró con que era el centro de atención.

Estaban cenando cuando escucharon a Severus Snape hablar en un idioma muy extraño, aquellos que habían escuchado a Potter hablar parsel en su segundo año, sabían que eso no lo era.

No dijo nada solo se levantó y se retiró del lugar, ante la mirada de todos.

Solo dos personas se percataron de la conversación, si es que se le podía llamar así, entre Snape y Fawkes: Harry y Albus.

Fawkes alzo el vuelo y entono su canción, pero esta vez era distinta, era para hacer olvidar…

***

Mientras en los linderos del bosque prohibido.

¿Qué demonios paso?
Creo que hablaste con el ave, eso paso

Severus solo suspiro y continúo caminando, tenía que despejarse

¿Por qué lo hizo?
¿Qué?
¿Por qué cegó a mi madre?
Por Potter, tu madre no debía mirar a Harry sino lo mataría, por eso lo hizo
Lo protegen mucho
Es la esperanza del mundo mágico

Ya no hablaron más, solo continuaron caminado observando la tranquilidad del bosque y la serenidad de la noche.
Una hora después Severus y Jalil escucharon unas voces, que parecían provenir de alumnos, así que pensando en puntos que restar siguieron las voces.

Las siguieron hasta llegar a una especie de aldea abandonada, llegaron al centro de la misma, donde estaban solo un gato y un zorro.

Severus lo comprendió las voces eran la de esos animales, dio la vuelta para regresar al castillo pero se halló rodeado por varios de ellos.

Rápidamente saco su varita para defenderse, había animales muy peligrosos. Jalil bajo de su cómoda posición y rompió el hechizo para enroscarse en Severus con la intención de protegerlo.

Acérquense y los mato. —amenazo
Baja tu varita Severus—ordeno Fawkes- no te dañaremos, solo queremos hablar
¿De qué?— cuestiono de forma calmada
De por qué no entiendes— respondió un lobo mirándolo—ahora baja tu varita y haz que tu serpiente se quede a tu lado. —ordeno
Bien— contesto de mala gana bajando la varita y Jalil se desenrollarse a su lado— ¿Qué es lo que sucede?
Antes, debes responder unas preguntas—dijo un unicornio— Cuando sucedió la situación del basilisco ¿Tu comprendiste la voz?
Sí, pero no le tome importancia, creí que era causa del cansancio—contesto
¿Cómo fue que se te quito esa idea?—interrogo una lechuza que reconoció como la de Potter
Por… – dudó por un momento para después ver a Jalil- por Jalil- era una verdad a medias, pero lo era.
¿Hace cuánto que comenzaste?—preguntó de nuevo el lobo
Casi tres meses, primero escuche susurros, después murmullos y hasta hoy escuche las voces
Entonces no hay duda—susurro Hedwing mirando a Fawkes
Según el mismo tiempo del colegio- comentó el unicornio
Una habilidad de sorprendente
Me gustaría saber ¿Qué está sucediendo?
Lo que sucede— contestó Fawkes— es que hablas parsel fino
¿Parsel fino?—cuestionaron Jalil y Severus
sí, según cuenta la leyenda, Merlín junto a un amigo llamado Neza, estudiaron el idioma de los animales, junto a Salazar, por petición de este. Comenzaron a hacerlo con las serpientes y cuando lo perfeccionaron Salazar salió del círculo de estudio. El solo quería comprender a las serpientes quienes eran sus compañeras. Mientras tanto, Neza y Merlín continuaron, hasta que lograron comprendernos. Sus profesores llamaron al estudio de Salazar, parsel vulgar; y al estudio completo del idioma se le llamo parsel fino, el cual hablas Severus.

Severus se mantuvo callado procesando la información obtenida, él hablaba una variante pura del parsel, pero entonces recordó algo.

La habilidad del parsel era heredada, cada determinada generación, eso era siempre, pero con Potter eso cambiaba debido al vínculo con Voldemort.

Este parsel ¿es heredado?
No pero debería de serlo. Quien podía haber pasado esa habilidad murió muy pequeño, por lo tanto es imposible que sea heredado, aunque de alguna forma tú lograste obtenerla.
Eso, es lo que nos sorprende—comentó Hedwing
¿Qué pasara ahora?—interrogo Jalil
Nada, Severus continuara su vida, nadie en el gran comedor recordara nuestro intercambio de palabras, y si es necesario hablar contigo lo haremos cuando estés solo, y únicamente cuando sea muy urgente lo haremos en público—ordeno Fawkes y todos asintieron.

Así, poco a poco los animales volvieron a sus lugares respectivos, dejando a Severus y Jalil solos.

Ahora tengo otra cosa más en que pensar
Tranquilo, ¿crees que sería el niño?
No lo sé, yo también pienso en el pero no lo sabremos hasta que vuelva a aparecer y me hable
Severus
Vamos, regresemos al castillo

Así ambos comenzaron su camino de regreso al castillo, pensando en lo sucedido esa noche.

***

Mientras en un callejón cercano al aeropuerto de Londres, un perro callejero buscaba comida

Nada, otro bote de basura y nada de comida
Ten, es pollo del avión pero es bueno
Delicioso—exclamo el perro entonces alzo la vista y se topó con un hombre de cabello negro largo amarrado en una coleta, vestido con una camisa y pantalón de vestir, pero lo más interesante de este, era su mirada oscura— ¿Me comprende?
Hablo con los animales
Increíble, ¿no tiene un poco más?
No, pero te tengo una propuesta—contestó el hombre—poseo una fundación, dentro de ella tengo un área especializada para animales, ahí tienes dos opciones, te convierten en un perro guardián de la fundación o esperar que te adopte una familia
una familia, pero…—murmuró al recordar su anterior familia
En mi fundación, quien te adopte no te dañara y se quedara contigo siempre—exclamo el hombre acariciándolo— ¿vienes?
si

Así ambos fueron hasta una camioneta que lo esperaba, el perro subió y se halló con la caricia de dos chicas ahí y observo a seis hombres más.

—A la fundación—ordeno el hombre de mirada negra
—sí, señor

La camioneta se puso en marcha, mientras lo hacía, aquel hombre que hablaba parsel fino pensaba.

“He vuelto a Londres, después de muchos años”




Anterior


Última edición por Anle-Snape-Avalon el Mar Ene 22, 2013 8:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aryam_Tsepesh

Aryam_Tsepesh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de nacimiento : 08/08/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 14839
Fecha de inscripción : 30/09/2011

La Herencia. Capitulo 3. Parsel Fino Empty
MensajeTema: Re: La Herencia. Capitulo 3. Parsel Fino   La Herencia. Capitulo 3. Parsel Fino I_icon_minitimeLun Abr 30, 2012 10:57 am

nee??? y que pasa después??? dimeeeeeeeeeeee!!! jijiji
Ary W^¬^W
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Ary_blood
ludmills

ludmills


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 10/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 14374
Fecha de inscripción : 05/08/2011

La Herencia. Capitulo 3. Parsel Fino Empty
MensajeTema: Re: La Herencia. Capitulo 3. Parsel Fino   La Herencia. Capitulo 3. Parsel Fino I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 9:43 am

Necesito saber! dime que pasa despues! por favor!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Herencia. Capitulo 3. Parsel Fino Empty
MensajeTema: Re: La Herencia. Capitulo 3. Parsel Fino   La Herencia. Capitulo 3. Parsel Fino I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Herencia. Capitulo 3. Parsel Fino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por su error. Capítulo 18: Nuestros inicios. Capítulo final. Por Majo-san
» Death Eater takes a Holiday. Capítulo 8. Umm... capítulo 8
» Si tu supieras. Capitulo 3
» She is only my princess. Capitulo 2
» Héroes - Capítulo 01

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Anle-Snape-Avalon-
Cambiar a: