rossnapepotter17 Duelista
Cantidad de envíos : 757 Fecha de nacimiento : 27/11/1981 Edad : 42 Galeones Snarry : 17821 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Sev, Harry en un almacen de pociones. (one shot) Lun Mar 02, 2009 7:17 pm | |
| Hola chicas bien este fue mi primer Snarry que hice, y fue para el reto de la antigua mazmorra, espero sea de su agrado nos vemos besos bye. Advertencias.- Mpreg, romatico y Humor
Sev, Harry en un almacén de pociones Harry Potter estaba buscando a su esposo el director de Hogwarts y como siempre lo encontró en el armario donde guardaba sus pociones cuando era maestro de pociones
-Aquí estas Severus que haces -
-Ah Harry que haces a estas horas fuera de la cama -
Y Severus se acerco a su marido para acariciar su prominente vientre donde estaba su hijo no nato
-Es que iba a buscar un bocadillo de media noche -
-Hubieras llamado a Dobby para que te llevara el bocadillo no crees señor Snape-
-Pero es que además quería ver a mi esposo para ver si me acompañaba a comer un poco -
En eso Severus tomo a Harry por atrás para poder abrazarlo y posar sus manos en su vientre mientras su bebe se movía, pero en eso la puerta se cerro, y los dos voltearon que la puerta estaba cerrada
-Creo Severus que la puerta se cerró -
-Tienes razón Harry -
Y el profesor se separo de Harry y fue para ver la puerta y tratar de abrirla pero no pudo
-Creo que estaremos un rato encerrados, por que no sede-
-En eso Harry gimió de dolor
-Arggg Severus creo que…argg
En eso Severus volteo a ver a su esposo que tenía una mano en su vientre y se acerco a él para sostenerlo
-Harry estas bien que pasa-
-QUE PASA, QUE TU HIJO QUIERE NACER, Y ESO ES LO QUE PASA ARGGG-
-Pero no pue…puede nacer aquí -
-Pues no creo que se detenga no puedes abrir la puerta con tu varita-
En eso Severus palideció ya que se acordó que dejo su varita en su despacho y Harry no creo que la traiga la suya ya que no puede hacer magia
-Severus Snape no me digas que olvidaste tu varita en el despacho -
Pero Harry al ver la cara de su esposo supo que si entonces Severus tomo a Harry y lo acostó en el suelo para ver como salían de ahí y poder llevar a Harry a San Mungo
-No te preocupes Harry te sacare de aquí -
-Argg pues espero que así sea por que pienso que tu hijo no quiere esperar -
Severus platicaba con Harry para poder distraerlo
-Harry te acuerdas cuando te amenace con ponerte Verisaterum por robar ingredientes-
-Claro que me acuerdo ya que fue en este mismo cuarto-
Flash Back
En eso karkaroff salía del almacén de pociones
-Sabes lo que significa Severus y se descubre el brazo donde tenia la marca tenebrosa y Severus mantenía la puerta abierta y salió Karkaroff
-POTTER ¿Por qué la prisa?, Lo que hiciste en el lago Negro fue inspirador, utilizo branquialgas verdad-
-Si señor había afirmado Harry-
-Que ingenioso – había dicho Severus
-En eso el profesor entro y Harry también lo siguió al almacén y Severus se acerco a la escalera que se encontraba ahí
-Son bastantes raras las branquialgas
Mientras el profesor buscaba algo entre los estantes donde estaban las pociones
-No se encuentran en cualquier jardín – cuando tomo un frasquito en su mano y dijo: ni siquiera esto tomando el frasco y bajando en las escaleras
Se coloco frente a Harry y le puso el frasco en frente de el y le pregunto
-¿Sabe que esto?-
-Y Harry contesto ¿burbujas quizás?-
-Poción de la verdad, tres gotas de esto y Quien-Tu-sabes soltaría sus secretos lamentablemente, esta prohibido usarlo con los estudiantes. Pero…si me -vuelves a robar algo de mis provisiones personales…puede que aparezca un poco en su jugo de calabaza
-Yo no he robado nada-
-No trate de engañarme, pero las branquialgas son inofensivas pero piel de serpiente herboreafricana, usted y sus amigos están preparando la poción multijugos y créame… ¡averiguare para que!-
Y le cierra la puerta en las narices a Harry
Fin Flash Back
-Además Severus creíste que te estaba robando ingredientes y no era verdad-
-Que querías que pensara son tus antecedentes Harry-
En eso Harry volvió a gritar
-Arggg Severus ya no puedo más -
-Vamos Harry se que puedes solo aguanta un poco mas-
Y en eso Severus se golpeo la frente
-DEMONIOS POR QUE NO SE ME OCURRIO ANTES -
-Que pasa Severus arggg -
-DOBBY – en eso el pequeño elfo apareció en el almacén
-El director Snape llamaba a Dobby señor -
-Si Dobby no puede salir por que olvide mi varita y Harry esta a punto de tener al bebe puedes abrir por favor -
-Claro señor Dobby hora lo que el profesor pide – en eso Dobby abre la puerta y Severus toma a Harry en brazos y sale corriendo directo a San Mungo.
Fin | |
|
Yuki Fer As de oclumancia
Cantidad de envíos : 1504 Fecha de nacimiento : 07/04/1992 Edad : 32 Galeones Snarry : 108296 Fecha de inscripción : 30/07/2011
| Tema: Re: Sev, Harry en un almacen de pociones. (one shot) Mar Nov 29, 2011 7:59 pm | |
| | |
|