Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221061 Fecha de inscripción : 16/01/2009
Tema: Un almacén de Pociones y sus secretos (One shot) Miér Feb 18, 2009 12:37 am
Empecemos por los one shot, a ver qué tal XD
Disclaimer: Harry, Severus y cualquiera que se les haga conocido, es de Rowling
Resumen:¿Qué pasaría si lo que leímos en el libro no es todo?... Puede haber ocurrido algo en un lapso de tiempo que se omitió y que pudo cambiar la historia. Pero ese pequeño almacén fue testigo de lo que pudo haber pasado. Categorías: Libros, Harry Potter Personajes: Harry Potter, Severus Snape Géneros: Romance Advertencias: Chan=Adulto/Menor Desafíos: Sev, Harry y un almacén de pociones Series: Ninguno Capítulos: 1 Completa: Sí Palabras: 598
Harry se detuvo al dar vuelta en un pasillo. Recargándose en la pared, recordó lo sucedido hacía unos segundos.
"Poción de la verdad. Un poco y usted-sabe-quien revelaría sus más oscuros secretos. Usarla en un estudiante está... lamentablemente prohibido pero, si vuelve a robarme algo de aquí, puede que aparezca un poco en su jugo de calabaza"
Tal vez no fuera tan mala idea tomar un poco, pensó Harry, aunque tuviese miedo, quería conocer sus propios sentimientos, algo que no se atrevía a confesarse ni a él mismo.
Miró hacia atrás, sonriendo mientras una traviesa idea le alborotaba. ¿Y si regresaba?
Severus acababa de volver a guardar sus preciados frascos cuando al volverse se encontró con Potter, mirándole desde la puerta de ese pequeño almacén.
- Lamento decepcionarlo, Potter, pero aún no me voy. –comentó mordaz-. ¿Ni siquiera ha sido capaz de esperar un poco para robar otro de mis ingredientes?
- No he venido a robar nada de esos frascos. –respondió sin poder disimular su nerviosismo.
Snape le miró con curiosidad, no recordaba haber visto a Potter sonrojándose. Más de pronto, le vio hace algo más, iba acercándose tanto que se sorprendió. Él siempre era quien causaba miedo, y no podía encontrarlo en los ojos verdes... era la primera vez que le sucedía y no comprendía... ¿dónde estaba el miedo en los ojos de Potter?
Quiso salir, pero el mismo chico le franqueaba el camino, retrocedió un paso disimuladamente, topándose ahora con la pequeña escalerilla de la que se sujetó fuertemente cuando el ojiverde, levantándose de puntillas, unió sus labios a los de él.
Jamás sabrían cuánto duraron así, sin moverse, sin respirar siquiera, Los ojos abiertos y sorprendidos de Snape, dilatando sus pupilas hasta formar dos profundos abismos negros.
Harry sentía el corazón casi saliéndosele del pecho. La piel estremecida al contacto del otro cuerpo, conociendo un sabor que seguramente podría causarle adicción. Succionó con suavidad el labio inferior de su Profesor mientras amorosamente le sujetaba de la nuca.
Al separarse, Harry comprendió que Severus no le había correspondido al beso, pero tampoco rechazado, solamente le miraba como si hubiera sido petrificado por la impresión... Se sintió mal, culpable de haber entrado a robar, ahora ya no podía negar que sí era un ladrón.
Bajó la mirada mientras retrocedía para liberar a su Profesor.
Iba a decir algo cuando de pronto sintió las manos grandes y cálidas de Snape sujetándole del rostro. No decía nada, las facciones del Profesor habían vuelto a adquirir la misma actitud inexpresiva, sin embargo, algo había diferente; Harry podía sentirlo, y lo comprobó cuando los dedos pulgares de Snape le acariciaron sus labios con suavidad.
- Eres demasiado joven... aún no.
Harry asintió y cerró los ojos para disfrutar por unos segundos más de aquella agradable sensación.
Cuando los abrió, se encontraba nuevamente en el pasillo. ¿Había sido un sueño más?
Eso no importaba, como dijera Snape "Aún no"... pero llegaría el día.
Y pensando de esa forma, Harry pudo proseguir su camino con una dulce sonrisa, continuaría con su vida como siempre, pero esperando el momento en que volvieran a quitarse las máscaras y entonces le robaría otro beso... o algo más.
Última edición por Araleh Snape el Sáb Mar 21, 2009 11:30 pm, editado 4 veces
A Apasionada_a_la_Lectura y a Hope les gusta esta publicaciòn
Susy Snape Duelista
Cantidad de envíos : 634 Localización : Valparaíso, Chile Galeones Snarry : 17762 Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: Un almacén de Pociones y sus secretos (One shot) Miér Feb 18, 2009 1:02 pm
Buenísimo el shot..... Definitivamente no voy a poder ver esa escena en que Snape encara a Harry sin imaginarme este shot.... wow....
ninduim Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 336 Fecha de nacimiento : 27/11/1976 Edad : 47 Localización : Málaga Galeones Snarry : 17592 Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: Un almacén de Pociones y sus secretos (One shot) Miér Feb 18, 2009 3:47 pm
Hola!!!!
como siempre simplemente genial, me ha encantado... creo que el fin de semana voy a peli justo en esa imagen y voy a releer el fic... JAJAJAJAJA... a Harry solo le queda esperar un poquitito o aprovechar y coger los ingredientes para una pocion envejecedora jijijijiji.
Un millón de besos Olga
alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241684 Fecha de inscripción : 08/01/2009
Tema: Re: Un almacén de Pociones y sus secretos (One shot) Jue Feb 19, 2009 6:52 am
Estupendo, a mí me encantó tu respuesta a ese reto, Ara, felicitaciones.
Besitos mil.
Undomiel24 Administradora
Cantidad de envíos : 1585 Fecha de nacimiento : 05/12/1987 Edad : 36 Galeones Snarry : 18911 Fecha de inscripción : 11/01/2009
Tema: Re: Un almacén de Pociones y sus secretos (One shot) Jue Feb 19, 2009 3:30 pm
Me encantó tu one-shot, Araleh!
Lástima que sea tan cortito
¿No has pensado en una continuación?
Akhasa
Cantidad de envíos : 31 Fecha de nacimiento : 24/07/1974 Edad : 50 Localización : Zaragoza, España Galeones Snarry : 17278 Fecha de inscripción : 15/02/2009
Tema: Re: Un almacén de Pociones y sus secretos (One shot) Sáb Feb 21, 2009 11:25 am
Otro One-shot precioso, aunque se me ha hecho muy corto.
Te deja con las ganas de saber, lo que pasará cuando la respuesta de Severus sea "ahora si".
Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221061 Fecha de inscripción : 16/01/2009
Tema: Re: Un almacén de Pociones y sus secretos (One shot) Dom Feb 22, 2009 12:39 am
Hola!!!
Gracias a todas por sus comentarios, y es el one shot más corto que he escrito en mi vida, jeje, casi casi terminaba siendo drabble XD
pero es que el reto precisamente consistía en que no rebasara las mil palabras (o eran quinientas???)
Hey, Akhasa, eso del "ahora sí" me gustó mucho!! nunca pensé en escribir una continuación, pero creo que esas dos palabras pueden terminar por fin en un amor a prueba de todo.
Trinitaria Black
Cantidad de envíos : 16 Fecha de nacimiento : 17/06/1987 Edad : 37 Galeones Snarry : 17631 Fecha de inscripción : 11/04/2009
Tema: Re: Un almacén de Pociones y sus secretos (One shot) Jue Abr 16, 2009 8:05 pm
HOlaaa!!!
Dices que este es el one shot mas corto q has escrito??? tal vez sea corto pero no por eso deja de ser hermoso !! ^^
como dijo Susy, ahora cada vez vea esa ecena voy a pensar en tu historia
muchas felicidades y continua escribiendo tan kawai como lo haces
Araleh Snape
Tema: Re: Un almacén de Pociones y sus secretos (One shot) Jue Abr 16, 2009 11:37 pm
Hola Trinitaria!!
Muchas gracias por tus palabras, que bueno que te ha gustado. Y sí, es lo más cortito que he hecho, estas dos continuaciones, bueno, y los drabbles que han surgido en la mazmorra, XD
Seguiré escribiendo, tengo una historia recién terminada, actualmente la estoy revisando, y espero poder empezar a subirla a SH en una semana más o menos, ojalá puedas leerla
Muchos besitos y gracias de nuevo!
kakarotta Explota calderos
Cantidad de envíos : 74 Fecha de nacimiento : 09/03/1986 Edad : 38 Localización : México Galeones Snarry : 16970 Fecha de inscripción : 26/06/2009
Tema: Re: Un almacén de Pociones y sus secretos (One shot) Vie Jun 26, 2009 5:49 pm
Harry es un picaron mira que robarle un beso a sev tsk tendre que castigarlo
Araleh Snape
Tema: Re: Un almacén de Pociones y sus secretos (One shot) Sáb Jun 27, 2009 12:44 pm
castigo a Harry, eso se oye... prometedor, jajaja pero Sev se portó demasiado buenito, era muy peque nuestro niño
Snarry_Love20 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 474 Fecha de nacimiento : 02/06/1991 Edad : 33 Localización : Capital Federal, Argentina Galeones Snarry : 54713 Fecha de inscripción : 06/11/2009
Tema: Re: Un almacén de Pociones y sus secretos (One shot) Vie Dic 25, 2009 8:53 pm
Diossss!!!!!! Mi vida para este momento!!!!!!! ojala fuese siertoo!!!!!! magnifico queridaaa!!!!!!
lady_chibineko Duelista
Cantidad de envíos : 730 Fecha de nacimiento : 27/09/1978 Edad : 46 Galeones Snarry : 132108 Fecha de inscripción : 30/06/2011
Tema: Re: Un almacén de Pociones y sus secretos (One shot) Jue Feb 12, 2015 6:38 am
Bonita promesa sin duda... porque "Aún no" es una promesa. Cuando alguien como Snape la da, entonces significa algo de verdad. Muchas gracias por escribir
Contenido patrocinado
Tema: Re: Un almacén de Pociones y sus secretos (One shot)