La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Manos de Santo. Cuerpo de Demonio. Capítulo 5: Pasado // Lorient; Snarry-Lucid

Ir abajo 
AutorMensaje
Snarry-Lucid
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry-Lucid


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Edad : 33
Localización : España - Madrid (xD)
Galeones Snarry : 15517
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Manos de Santo. Cuerpo de Demonio. Capítulo 5: Pasado // Lorient; Snarry-Lucid Empty
MensajeTema: Manos de Santo. Cuerpo de Demonio. Capítulo 5: Pasado // Lorient; Snarry-Lucid   Manos de Santo. Cuerpo de Demonio. Capítulo 5: Pasado // Lorient; Snarry-Lucid I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 10:51 pm

Bueno..., aquí el quito chap de este estraño fic xDDDDD

Recuerdo que este fic está completamente dedicado a Majo!!!!

Notas sobre este fic...:

Pareja: Severus Snape x Harry Potter

Rating: PG-17

Advertencias: Violación (o intento xDDD)

PD: Rezar por que pueda terminar a tiempo el fic, quedan como 4 capítulos y los tendré que hacer rápidos y algo resumidos jajajajaja, ser buenos conmigo.



------------



CHAPTER 5: PASADO

Los primeros años no fueron malos, al contrario, fueron muy divertidos; me llevaron a una nueva escuela la cual era muy grande y abarcaba muchos grados de enseñanza, desde preescolar, hasta bachillerato; después si quería ir a la universidad o hacer FP tenías que irte a otro instituto pero no quedaba muy lejos del principal.

Al principio era bastante callado y solitario puesto que todavía no podía aceptar el hecho de que había perdido a mis padres; en un principio se metían conmigo diciéndome “huérfano”, “¿dónde están tus padres?”, y diversas cosas más. No es que me consideraran un niño problemático pero… medio años después de entrar en la escuela me cansé de todas esas gilipolleces y me pegué con ellos; jeh…, que divertido recuerdo, yo me llevé un buen castigo y sanción, pero ellos se quedaron sin algún diente y con la cara toda morada.



Eso a Tom no le gustó y me castigó, estaba hecho una furia y pensé que me pegaría pero simplemente suspiró y me dijo que me fuera a mi cuarto que estaría sin salir durante todo el mes. La verdad no me importó, tampoco tenía a donde salir, no tenía amigos y tampoco hacía cursos extraescolares; en un principio no hablábamos nada y ninguno de los dos parecía tener nada de que hablar pero todo cambió cuando llegó el primer aniversario de la muerte de mis padres, me llevó a sus tumbas y fue la primera vez que le abracé llorando fuertemente y él me consoló, desde entonces nuestra relación cambió, no es que fuera como la de un padre y un hijo, pero si cambió mucho, empezamos a hacer salidas, a divertirnos de verdad, me llevó a parques de diversiones, camping y muchas cosas más, pero siempre a todo lujo. Ahora veo lo cínico que se comportó hasta que supe la verdad, en un principio no quería creerlo; antes de descubrirlo fue cuando conocí a los Malfoy, fue en la nochebuena de mis 13 años, los invitó para que les conociera que su empresa ahora se había unido con la de él. Al principio pensé que eran otros estúpidos que solo buscaban dinero, estatus y poder; pero con el paso del tiempo les supe ver como una familia. Draco y yo nos llevamos bien al instante de conocernos y pasábamos todas las vacaciones juntos, nos entristecimos cuando las clases empezaron de nuevo pero quedamos en vernos cada tres fines de semana, a veces iba yo a su casa, o debería decir mansión…, y otras venía él a verme a la casona.



También pasamos las vacaciones de verano juntos y el día que celebramos mi cumpleaños nos dijeron que habían inscrito a Draco en el colegio en el que yo estaba, nos pusimos muy contentos y empezamos a hacer planes y muchas cosas. Cuando llegó el 1 de septiembre nos fuimos juntos al colegio muy eufóricos y pronto fuimos la envidia del mismo, muchos querían unirse a nosotros pero rápido les calamos que solo querían tener la amistad de alguien tan famoso como lo es el apellido Malfoy, pero bueno…



Mis notas empezaron a mejorar, aun que nunca llegué a ser el mejor de la clase mi promedio era de 8’5 y Tom estaba feliz de que hubiera mejorado tanto, yo también lo estaba, no me gustaba defraudar a la gente y menos a él que en ese entonces era mi modelo a seguir. Cuan equivocado estaba…, mis ojos estaban tan ciegos que no veía la verdad aun que pasara por delante de ellos hasta que lo vi directamente y sin que nadie me lo pudiera impedir.

Eso fue cuando estaba a punto de cumplir los 17, a finales de mi último año de secundaria; fue el peor día de mi vida, desde ese momento todo cambió de principio a fin. Cuando llegué después del instituto estaba todo muy silencioso y me pareció extraño, no había ningún sirviente en la casa, la comida no estaba hecha tampoco. Quería darle la buena nueva a Tom de que me habían concedido la Beca para estudiar en un Bachillerato muy prestigioso en la capital por lo que le informé que iba a llegar un poco más tarde de lo habitual.



Apenas eran las 7 de la tarde y aun estaba bastante soleado por lo que subí a mi cuarto para dejar la mochila, en la mano llevaba el certificado de la Beca por lo que nada más salir de la alcoba me dirigí al despacho de Tom, llamé un par de veces pero nadie contestó y la puerta estaba cerrada por lo que pensé que habría salido; en ese instante suspiré resignado y fui a mi cuarto a dejar el certificado, posteriormente me dirigí a la cocina para picar algo antes de la cena puesto que apenas había comido y tenía bastante hambre fue entonces cuando escuché un sonido venir del sótano junto con varias voces. Lo primero que pensé es que alguien había entrado por la ventana que daba allí o a través del garaje por lo que salí de la casa para acercarme a la ventana y comprobar que estaba cerrada, sin un roto o forzada; me extrañó por lo que me encogí de hombros y me giré pero nuevamente escuché voces las cuales se hacían cada vez más y más altas por lo que…, maldita mi curiosidad ese día, me agaché y miré escondido a través de la misma para ver a un hombre sentado a una silla en medio del sótano, su cuerpo estaba atado con cuerdas, sus manos en los posa-manos con grilletes al igual que los pies; su cara estaba completamente ensangrentada y nada de aquello me gustó.



Sabía que era hora de que me marchara pero nuevamente mi curiosidad ganó a mi razón y me quedé allí tumbado en el césped mirando sin que me vieran, fue entonces cuando le vi… allí estaba Tom junto con otras 5 personas, anteriormente no le había reconocido por que iba con una capa con capucha que le tapaba el rostro al igual que a los restantes, estaba sosteniendo una pistola con silenciador, no entendía de que hablaban puesto que estaban algo lejos, por lo que solo escuchaba murmullos de su parte, mientras que el hombre atado solo gemía e imploraba por su vida con sollozos no guardados. Lo siguiente que escuché fue como Tom accionaba la pistola viendo claramente como la bala entraba por entre-medias de sus cejas y salía por su cogote, aquello me dejó impactado por lo que simplemente dejé de mirar apoyándome en la pared jadeando pero tapándome la boca como temiendo que me escucharan.



Cuando reaccioné a los 5 segundos me levanté y eché a correr dentro de la casa, lo primero que hice fue que dirigirme a mi cuarto y tomar mis cosas no podían saber que estaba allí cuando había sucedido aquello por lo que después de coger la mochila y el certificado para luego salir de la casa apresurado, mirando que no hubiera nadie que pudiera verme y sin hacer ruido me alejé de la casona para pararme en la primera cafetería que encontré. Iba allí muchas veces por lo que la mujer ya me conocía y nada más verme entrar con la cara toda pálida, temblando y algo desorientado lo primero que hizo es ayudarme a sentarme en una de las mesas para luego prepararme un té.



No supe cuanto tiempo estuve allí pero cuando la mujer me dijo que ya era tarde y que mañana tenía instituto fue como si me sacara de mi mente, miré la hora en el móvil y observé que había estado allí casi 4 horas, también pude observar como tenía muchas llamadas por parte de mi tutor. Inspirando fuerte le mandé un mensaje a Draco para que me cubriera pero lo desestimé, puesto que seguramente le habría llamado para saber si sabía dónde estaba por lo que resignado pagué el té y me marché de allí todavía un poco conmocionado; antes de entrar a los terrenos me palmeé varias veces las mejillas para espabilarme, la palidez ya había desaparecido por lo que solo tenía que inventarme alguna escusa para la bronca que me esperó.



Nada más entrar por la puerta fui recibido por una de las sirvientas quién tomó mi mochila para luego avisarme de que Tom me estaba esperando en su despacho, después de otro suspiró asentí mientras abría la mochila y extraía de la misma el certificado, en mi cabeza ya estaba hecha la mentira y me alegré de que se la creyera, porqué… sino, no sé que habría sido de mí. Como había hecho anteriormente, golpeé dos veces la puerta de madera que me separa del despacho esperando a que Tom me diera permiso para entrar, no fueron ni dos segundos de espera cuando escuché su voz, molesta…, muy molesta.



--¿Dónde estabas jovencito? –me preguntó sentado en su butaca detrás del escritorio alrededor de muchos papeles y mirándome muy, pero que muy enfadado. No me gritó en ningún momento, pero yo estaba bastante asustado y lo destilaba por todos los poros de mi cuerpo.



--Lo siento…, no me fijé de la hora que era –me disculpé agachando la cabeza con ambos brazos a cada lado de mi cuerpo sosteniendo en la izquierda el certificado.



--Eso ya lo he notado, la cuestión es… ¿dónde te metiste? –volvió a preguntar sin elevar la voz y sin moverse de cómo estaba.



--Salí con unos amigos a celebrar la buena nueva –comencé a mentir sin una alteración en mi voz o expresión.



--¿Sin Draco? –preguntó nuevamente mientras me hizo un movimiento de mano para que me acercara y me sentara en una de las sillas delante del escritorio- Y… ¿cuál es la buena nueva?



--Él se marchó antes y no pude localizarle después, estuve casi una hora en el despacho del director –dije mientras me sentaba y extendía el documento dándole a entender que aquella era por lo que había salido a celebrar.



Tom no dijo nada, simplemente tomó lo papeles y comenzó a leerlos de arriba abajo, la letra pequeña, donde tendría que ir, cuando se solicitaba su presencia para una entrevista, etc. El hombre levantó la mirada aun molesto mientras dejaba los papeles en la mesa y juntaba ambas manos delante de su rostro.



--¿Por qué no me avisaste de que llegarías tarde? –inquirió él como restándole importancia el hecho aquel.



--Estaba tan contento que se me olvidó, cuando se lo dije a Erick y compañía me felicitaron y me arrastraron para ir a celebrarlo –mentí nuevamente aun con la cabeza gacha.



--Está bien…, puedes retirarte, ya hablaremos mañana sobre ello –me dijo mientras hacía otro ademán con la mano para que me marchara.



Con un asentimiento de cabeza me levanté mientras me despedí con un “buenas noches” y salía de allí para dirigirme a mi cuarto; cuando estuve lejos del despacho saqué el móvil y comencé a teclear a Erick para que me cubriera con la mentira junto con otros dos más y aceptó de buena gana diciéndome que le tendría que ayudar en sus exámenes finales puesto que no quería reprobar y perderse las vacaciones de verano por que se iba a ir con su novia a no sé donde…



Yo no estaba muy seguro de si Tom sabía que yo estuve allí aquel día puesto que desde entonces nuestra relación cambió bastante, cuando hablamos de la beca de bachiller me dijo que si estaba realmente seguro de querer ir allí, puesto que era en un internado de Escocia, yo le contesté que sí, que tenía muchas ganas de ir puesto que de allí directamente iría a la universidad donde daban la carrera que yo quería cursar. No me dijo nada, pero se notaba molesto como si algo hubiera trastocado sus planes, y claro que lo hicieron puesto que yo estando lejos muchos de ellos se fueron al garete ya que no podría controlarme de la misma forma que lo hacía mientras estaba en casa y tampoco podría monopolizarme o hacerme su marioneta. Pero nunca olvidaré aquel día…, me dijo que había preparado una sorpresa para mí a modo de despedida puesto que me marchaba en una semana, tengo que reconocer que me puse contento puesto que desde aquello que vi en el sótano Tom estaba frío, calculador y gruñón, pero desde que me dijo aquello parece que se habían tranquilizado las cosas.



Ese día yo estaba en casa de Draco, sus padres me había invitado a comer, a Tom no le importó puesto que ellos también se habían convertido en mi familia y quería pasar un poco de tiempo antes de irme; lo recuerdo muy bien, comimos una ensalada de pasta muy fresca, un solomillo delicioso junto con otras cosas. Fue una comida muy gratificante, sobre-todo las risas, anécdotas de cuando nos conocimos, etc., también fue divertido ver a Narcisa regañándome si no le llamaba al menos una vez a la semana, o a Lucius diciéndome los mejores lugares que había por allí para pasar el tiempo, ir a comprar, comer, etc. y por supuesto a Draco regañándome también por el haber elegido aquella escuela aun que no me lo decía en verdad.



Cuando me despedí de ellos me dirigí nuevamente a la casa, estaba muy contento y miraba las cosas que me habían regalado y traía en una bolsa; no podía quitar esa estúpida sonrisa de felicidad, iba a echarles de menos pero les prometí que una vez al mes iría a verles y con ello pareció que se quedaron más tranquilos. Saqué las llaves de mi bolsillo y comencé a abrir la puerta de la casona pero… desearía no haberlo hecho puesto que toda la felicidad se esfumó como el aire. Nada más entrar escuché el sonido de un disparo y como algo manchaba mi rostro desde la frente hasta la barbilla pasando antes por mis gafas y allí, delante de mí estaba Tom sosteniendo un revolver con una sádica sonrisa en sus labios a cada uno de sus lados había dos personas y me recordó a aquel día.



Las asas de la bolsa cayeron de mi mano hasta parar en el suelo, mis ojos estaban completamente abiertos de la impresión y por instinto llevé la otra mano a mi rostro tocando algo líquido y cuando lo miré era sangre, posteriormente dirigí mi mirada al suelo observando el cuerpo sin vida de un hombre que no conocía con un disparo en la cabeza. Comencé a retroceder y cuando iba a echar a correr Tom me agarró del brazo y me arrastró dentro de la casa; chillé, patalee y le golpeé pero no conseguí librarme de su agarre, vi como la puerta se cerraba y comenzaba a hacerse más lejana. Las personas que estaban junto a él se acercaron al cadáver para deshacerse de él mientras Tom me seguía arrastrando escaleras arriba; estaba muerto de miedo, no sabía que iba a hacerme y yo seguía peleando para zafarme durante unos segundos lo conseguí y eché a correr lejos de él pero me volvió a coger y tomándome en volandas me empujó dentro de una habitación, no me detuve a ver nada solo quería salir pero no tenía escapatoria puesto que rápidamente me inmovilizó a la par que me tiraba en la cama que había allí.



Ojala pudiera olvidar ese momento…, todo lo que siempre pensé de Tom se fue al garete desde el momento en que desgarró la camiseta que llevaba y me quitaba los pantalones junto con la ropa interior. Yo no paraba de gritar y llorar pidiéndole que parar, pero él no lo hacía, pude ver el sadismo y la lujuria en sus ojos, ante aquello solo pude sentir más y más temor, sobretodo en el momento en el que él también comenzó a desnudarse, con su camisa paró mis manos atándolas a la cabecera de la cama y… con él encima de mi regazo no podía moverme. Le vi sacar de la mesilla de noche una daga la cual acercó a mi rostro marcando mi mejilla y posteriormente mi frente, nunca podré olvidar las palabras que dijo… “Tú fuiste mío desde el instante en que naciste y como tal te marcaré”…



No sabía de que hablaba en ese momento, la verdad… en ese momento yo ya no sabía nada, solo sentía dolor, mi rostro completamente ensangrentado por ambas heridas, pero aun así no dejaba de luchar por alejarle de mí. Tiró la daga lejos de allí y comenzó a manosear mi cuerpo, besarlo, marcarlo, desde mi cuello hasta la cadera, sin parar, sin cuidado… sin nada…

En mi mente todavía tenía la vaga esperanza de que todo aquello fuera un mal sueño y cuando despertase, estaría en mi cama para levantarme e irme a comer con los Malfoy, pero no fue así. Pronto escuché el sonido de algo caer al suelo y por inercia me giré observando como Tom se había quitado finalmente los pantalones, aquello ya si que no lo iba a soportar; comenzó a prepararme metiendo sus dedos en mí mientras me masajeaba, en ese momento yo ya era un peso muerto sabía que no tenía nada que hacer por lo que rogando por que terminara pronto dejé que pasara lo que tuviera que pasar y fue demasiado pronto cuando sentí que se enterraba dentro de mí sin cuidado algo, desgarrándome tanto por dentro como por fuera, sentía la sangre surcar por mi entrada mientras sus embestidas no cesaban de fuerza, yo gritaba de agonía esperando que alguien me ayudara, él gemía de placer y gozo al conseguir lo que siempre había deseado y fue en ese momento cuando recordé el día que vi por última vez a mi abuelo y algo en mi cabeza hizo “click” comprendiendo la razón de todo aquello…



No sé cuánto tiempo estuvo poseyendo mi cuerpo, puesto que yo caí en la inconsciencia y cuando desperté ya era un nuevo día. Todo mi cuerpo me dolía pero sobretodo el rostro y la cadera; la sangre estaba seca, pero las heridas me dolían todavía mucho. El miedo se apoderó de mi cuando escuché la puerta abrirse y ver a Tom allí parado sonriendo realizado, me lanzó ropa limpia y me ordenó ir a ducharme; yo como robot programa hice lo que me mandó; desde ese momento hasta que me marché no hubo un solo día que no me violase una y otra vez…



Cuando finalmente me marché solo tenía un pensamiento en mente, nada más terminar bachillerato pedir una beca a estados unidos, legalmente sería adulto cuando la pidiera por lo que no se requería la firma del tutor o padres. Y eso fue lo que hice, sabía que en algún momento tendría que volver, pero mientras me alejé todo lo posible e hice mis estudios de Esteticista y Fisioterapeuta allí; para mi desgracia un año después de finalizar mis estudios él me encontró y me obligó a volver. Fue cuando me hizo casarme con él, pero eso ya lo sabrás, ¿verdad?...



[FIN FLASH BACK]




---------------------------------



Arf! >o<; creo que este chap fue hecho en tiempo record xDDDD; me ha costado bastante hacerlo sobretodo en primera persona puesto que no estoy muy acostumbrada asi que si veis alguna parte escrita en tercera persona sorry xDDDD



Volver arriba Ir abajo
 
Manos de Santo. Cuerpo de Demonio. Capítulo 5: Pasado // Lorient; Snarry-Lucid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manos de Santo. Cuerpo de Demonio. Capítulo 2: El contrato // Lorient; Snarry-Lucid
» Manos de Santo. Cuerpo de Demonio. Capítulo 4: La Verdad // Lorient; Snarry-Lucid
» Manos de Santo. Cuerpo de Demonio. Capítulo 1. Prólogo: Lorient... por Snarry-Lucid
» Manos de Santo. Cuerpo de Demonio. Capítulo 3: El Secreto // Lorient; Snarry-Lucid
» CHOCOLATE (one-shot) // lorient-Snarry-Lucid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo :: Archivo Dia Internacional del Snarry-
Cambiar a: