La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 ayuda alguien que sepa ingles

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Edad : 47
Localización : Málaga
Galeones Snarry : 16962
Fecha de inscripción : 14/02/2009

ayuda alguien que sepa ingles Empty
MensajeTema: ayuda alguien que sepa ingles   ayuda alguien que sepa ingles I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:37 pm

Hola!!!!

Los titulos de los capis de la historia que estoy taduciendo los he cogido y cotejado con el fic original (en ingles) pero con este estoy dudando... alguien que sepa ingles me puede confirmar si esta bien "The First Salvo" seria "la primer descarga"... de todas maneras no le encuentro el sentido... si lo se esrtoy espesa Razz

Un millón de besos
Olga
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241054
Fecha de inscripción : 08/01/2009

ayuda alguien que sepa ingles Empty
MensajeTema: Re: ayuda alguien que sepa ingles   ayuda alguien que sepa ingles I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:11 pm

Nena, encontré algunas definiciones de Salvo en inglés. Te pongo la traducción:

Una descarga simultánea de armas de fuego.

El lanzamiento simultáneo de bombas de un avión.

Los proyectiles o las bombas lanzados así.

Algo que se asemeja a un lanzamiento o a una descarga de bombas o de armas de fuego, como: Un arrebato repentino, tal como aclamaciones o alabanza. Una fuerte agresión verbal o escrita.

La connotación que lleva el título va a depender de lo que narre el capítulo, pero de acuerdo a los capis anteriores, supongo que podría ser algo como El primer asalto, o La primera trifulca, o algo similar
Volver arriba Ir abajo
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Edad : 47
Localización : Málaga
Galeones Snarry : 16962
Fecha de inscripción : 14/02/2009

ayuda alguien que sepa ingles Empty
MensajeTema: Re: ayuda alguien que sepa ingles   ayuda alguien que sepa ingles I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:26 pm

Muchísimas gracias Ali, te debo una. Me ha sido de gran ayuda... y aunque se me ha pasado ponerlo en el capi... Esque el capi de hoy es un capi maldito jejeje... El merito del titulo es tuyo, sino no hubiese sabido que poner. Gracias de nuevo.
Besos
Olga
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241054
Fecha de inscripción : 08/01/2009

ayuda alguien que sepa ingles Empty
MensajeTema: Re: ayuda alguien que sepa ingles   ayuda alguien que sepa ingles I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:40 pm

De nada, linda, si para eso estamos

Al ratito me paso a leer el capítulo

Besitos sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda alguien que sepa ingles Empty
MensajeTema: Re: ayuda alguien que sepa ingles   ayuda alguien que sepa ingles I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda alguien que sepa ingles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien que me ame... Alguien a quien amar.
» En Ingles
» Traducción comandos inglés/español
» Pag Ingles de Snarry n___n -NC17
» ¿¿Como se encuentran las traducciones pasadas de Intruders??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Apoyo a Autores y Fanautores :: Apoyo a Traductores-
Cambiar a: