La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Pag Ingles de Snarry n___n -NC17

3 participantes
AutorMensaje
milisnape
Explota calderos
Explota calderos
milisnape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 134
Fecha de nacimiento : 08/09/1992
Galeones Snarry : 16718

Pag Ingles de Snarry n___n -NC17 Empty
MensajeTema: Pag Ingles de Snarry n___n -NC17   Pag Ingles de Snarry n___n -NC17 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:24 pm

No tengo idea de si esto este bien puesto aqui...digo el tema...lo que pasa es que la pag que encontre por ahi...vagabundeando en la web...ya saben, pues me encontre con esta pag. Esta en ingles...no se mucho...pero algo le entiendo.

Aqui ta' Razz Snarry Games

y les digo porque encontre...como una historia...pero en imagenes. Aqui va directo el Link por si quieren verlo jeje (ojo, imágenes NC17) http://twinners.org/lj/snarrygames08/1.html

Creo que si es ese.

Bueno...pues nada mas eso... Laughing

Edito: Tema movido al panel de recomendaciones. Atn: Alisevv
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Galeones Snarry : 17328

MensajeTema: Re: Pag Ingles de Snarry n___n -NC17   Pag Ingles de Snarry n___n -NC17 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 10:23 pm

NO LAS HABÍA VISTO... y ese mini cómic es duro >-< pero magnífico, una historia cruda. Estoy confundida en algo, los SNARRY GAMES siguen existiendo O.O???? O ya murió????? Alguien sabe algo XD

SALUDOS!!!
https://www.facebook.com/lorenyhernandez
milisnape
Explota calderos
Explota calderos
milisnape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 134
Fecha de nacimiento : 08/09/1992
Galeones Snarry : 16718

MensajeTema: Re: Pag Ingles de Snarry n___n -NC17   Pag Ingles de Snarry n___n -NC17 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 12:36 pm

Pues yo encontre la pag ahi en las imagenes de MSN

An entrado a buscar imagenes en cuanto salen de Sesion de Hotmail...en esa pag. Busque Snarry y ps me llamo la atencion y vi que decia Snarry Games...pues entre y se me hizo interesante la pag. =)
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp

Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Galeones Snarry : 108205

MensajeTema: Re: Pag Ingles de Snarry n___n -NC17   Pag Ingles de Snarry n___n -NC17 I_icon_minitimeJue Nov 03, 2016 10:41 pm

El Snarry Games es mucho bueno, creo que la mayor parte del participantes se ha alejado del grupo con lo pasar del tiempo, porque hace mucho que no vejo nada sobre el. Pero chica la minicomic que lo dejo aqui mio díos me senti mal y bien con ela, porque Harry ama a Severus ao punto de se travestir de su madre para poder sentir placer con una fotografia del professor. Eso fue mucho forte, esa historia merece ser divulgada por aí. Gracias por lo compartir.

A Pottha 124 le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pag Ingles de Snarry n___n -NC17   Pag Ingles de Snarry n___n -NC17 I_icon_minitime

Pag Ingles de Snarry n___n -NC17
Página 1 de 1.