La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Si Trelawney levantara la cabeza... por Gintonic&vicodina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18548
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Si Trelawney levantara la cabeza... por Gintonic&vicodina Empty
MensajeTema: Si Trelawney levantara la cabeza... por Gintonic&vicodina   Si Trelawney levantara la cabeza... por Gintonic&vicodina I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 5:51 pm

Aquí dejo mi pequeña aportación para celebrar lo del Día Internacional Snarry.

Espero que os guste y os entretenga.



SI TRELAWNEY LEVANTARA LA CABEZA...

— ¿Puedes dejar de mirarme?

— ¿Cómo sabes que te estoy mirando?

— Llevamos tres años casados y siete de relación, Severus— responde Harry todavía con los ojos cerrado, reprimiendo un bostezo— Se cuando me estás mirando, puedo notar tus ojos negros como si me estuvieras acariciando, besando o penetrando.

Un leve gruñido escapa de entre los labios de Severus al escuchar la respuesta de su marido. El antiguo profesor de pociones, actual director de Hogwarts, frunce el ceño ante la contestación que ha recibido y que demuestra que el hombre con el que comparte su vida lo conoce demasiado bien.

— Si te estuviera penetrando me pedirías más, siempre me pides más.

El toque de indignación y soberbia que impregna las palabras del que fue antiguo jefe de la casa de Salazar Slytherin hace sonreír a Harry. El niño que vivió, el Elegido, todavía después de tantos años disfruta con el carácter del hombre que lo hizo sentir verdadero amor y verdadera pasión.

— Te pedía, te pido y te seguiré pidiendo más hasta que seas demasiado mayor para poderme complacer y me vaya a buscar a otro.

El tono bromista con el que el jefe de la casa de Godric, y subdirector de Hogwarts, consigue la reacción deseada. Al notar el peso del cuerpo de Severus encima, Harry sonríe ampliamente y abre los ojos verdes, los preciosos ojos color esmeralda heredados de su madre. Un profundo negro lo espera para contactar con sus profundidades verdes, un negro tan profundo que todavía hoy lo hace temblar y sentir deseo inmediato.

— Muchos podrían darte lo que yo te doy, muchos podrían penetrarte, pero lo que ninguno lograría jamás es hacerte sentir lo que yo te hago sentir. Deberías saber que nadie mejor que Severus Snape para llevarte al cielo, cariño.

— Lo se, tesoro.

Un intenso y salvaje beso certifica el intercambio de palabras cómplices que han tenido los dos hombres. Ambos saben que ninguna otra persona, tanto hombre como mujer, puede llegar a hacerlos sentir ni la mitad de lo que les hace sentir la persona con la que cada noche comparten cama y con la que después de excepcionales sesiones de sexo duermen tan abrazados que no se distingue la piel de uno y del otro. El encuentro de ambas bocas, de las dos lenguas que se conocen a la perfección pero que siempre quieren más, concluye cuando necesitan darle un respiro a sus pulmones.

— ¿Por qué siempre me miras mientras duermo?

— Por que es cuando no te pareces al cafre de tu padre.

— Entonces, si cuando estoy despierto me parezco a mi padre— dice Harry con tranquilidad, quitándose de encima a Severus y apoyando su espalda en el cabecero de la gran cama que comparten en los aposentos del director de Hogwarts— ¿en vez de hacer el amor conmigo te estás follando a mi padre?

Severus parpadea un par de veces ante la idiota asociación de ideas de su marido, aunque por la carcajada que acompaña a la pregunta no sea nada más que una broma.

— Siempre he encontrado que tienes un sentido del humor horroroso pero si mi amor por ti es tan fuerte como para obviar que eres un maldito león, el defecto del humor sin gracia es una nimiedad.

— No mientas, querido. Sabes que en el fondo el que sea un valeroso y salvaje león que muerde y enseña las garras te pone todo caliente; además que se que mi humor te resulta agradable, tanto como mi lo que tú llamas “tonto complejo de héroe”. Te gusto de arriba a abajo, por eso sigues lamiéndome enterito con tu lengua de serpiente cuando tienes la mínima oportunidad.

— Desde que estamos juntos te has vuelto más descarado, más slytherin, a pesar de que el tonto león sigue estando dentro de ti.

— Algo se me tenía que pegar del vanidoso que se autodenomina “Dios del sexo”. De verdad Severus, ¿te parece normal que te hayas puesto ese sobrenombre?

— Sí— contesta de forma firme el pocinista mientras se levanta de la cama, mostrando su desnudez a su marido que lo mira con deleite— Después de saber que la pobre Hermione ha tenido que fingir más de una vez orgasmos con Draco, que la joven Weasley tiene que soportar al inútil de Longbottom y que la chalada de Lovegood cuando está con el zoquete de Weasley piensa en sus bichos inexistentes; me parece muy normal que me llame Dios del sexo. ¿O me dirás que no es cierto que hacemos el amor cada día varias veces y que siempre llegas al orgasmo?

Antes de contestar, Harry lo mira con una mezcla de sorpresa y diversión. No sabe como su marido conoce la vida sexual de sus amigos pero después de su resumen lleva razón, toda la razón al autodenominarse de semejante forma. Con Severus si de algo no sufre carencia Harry, aparte de seguridad y protección, es de placer y orgasmos. El ojiverde sabe que aunque su hombre lo haya obviado, porque están en un momento de ego Snape, él también es muy bueno en la cama dando placer y orgasmos.

— No te diré nada porque sino te pasas todo el día creyéndote superior al resto del mundo y no hay quien te soporte, ni tan siquiera nuestros pequeños.

— Envidioso, joven Potter.

— De ti nunca, cielo.

Ante las palabras de Harry, Severus decide que ya se ha cansado del intercambio de palabras y que es la hora de darse una ducha para empezar a prepararse para un nuevo día de trabajo. El hombre de negra mirada se detiene en el marco de la puerta del baño privado que tiene el matrimonio en la habitación. Antes de entrar voltea y sonríe a su querido león, del que cada día por complicado que parezca está más enamorado.

— Y pensar que tildé a Trelawney de loca y demente cuando un día por un pasillo, hace ya once años, me dijo que acabaría enamorado de ti. Parece que la mujer no era tan fraude como todos creímos siempre.

— Si ahora levantara la cabeza...

— La volvíamos a enterrar— responde Severus de manera condescendiente, haciendo un leve gesto con la mano de no darle importancia a sus palabras y girándose para entrar al baño.

Harry al escuchar las palabras de su oscuro, protector y pasional hombre no puede evitar empezar a reírse sin control. Al hombre de verde mirada le encanta como Severus siempre tiene otra visión de las cosas, como a las cosas a las que el resto del mundo les tiene un sentido para él tiene otro. Al lograr volverse a serenar, Harry mira hacia la puerta del baño y la encuentra abierta. Una sonrisa se instala en los labios del subdirector de Hogwarts antes de levantarse de la cama y caminar hasta allí.

— ¿Te has sentido solito bajo el agua de la ducha?

— Mi marido es un tonto león, no puedo pedir que capte mis sutiles indirectas en segundos.

— Un tonto león no puede llegar a pensar igual de rápido que una peligrosa y escurridiza serpiente, ¿verdad?

— Parece que por fin has aceptado que estás con un ser superior, te ha costado siete años.

— Un ser superior que me venera mientras duermo, que de tanto mirarme podría terminar desgastándome.

El sarcasmo y la diversión impregnan cada una de las palabras dichas por Harry, el cual besa con gentileza al hombre que lo hace sentir vivo y que con rapidez le despierta la llama del deseo más profundo y salvaje.

— Me encanta mirarte mientras duermes, siempre terminamos haciendo el mismo juego y acabas pidiéndome más.

— Ya somos muy mayores para inventarnos otros juegos, además que éste siempre nos ha funcionado bien y esta vez no va a ser diferente. Mi mejor amigo de estos últimos siete años parece que ya está preparado, tan duro y dispuesto como siempre.

— ¿Entonces quieres más?

— De momento quiero algo, quiero sentirlo. Una vez lo tenga dentro ya te pediré más, te pediré que no pares de penetrarme hasta que me hagas llegar al orgasmo o sino te pido el divorcio.

— Parece que el tonto león no me deja elección, deberé cumplir sus deseos como inteligente serpiente que soy.

— Deberás, créeme que deberás.


THE END
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19773
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Si Trelawney levantara la cabeza... por Gintonic&vicodina Empty
MensajeTema: Re: Si Trelawney levantara la cabeza... por Gintonic&vicodina   Si Trelawney levantara la cabeza... por Gintonic&vicodina I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 9:05 pm

Me hizo reír a carcajadas, Gin, buenisimo!!
Me hacía falta reír.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18548
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Si Trelawney levantara la cabeza... por Gintonic&vicodina Empty
MensajeTema: Re: Si Trelawney levantara la cabeza... por Gintonic&vicodina   Si Trelawney levantara la cabeza... por Gintonic&vicodina I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 3:55 am

Pues si te hacía falta reír y con mi pequeña aportación a este reto del Día Internacional del Snarry lo he conseguido ya estoy más que satisfecha, Val xD.

Gracias por el comentario y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si Trelawney levantara la cabeza... por Gintonic&vicodina Empty
MensajeTema: Re: Si Trelawney levantara la cabeza... por Gintonic&vicodina   Si Trelawney levantara la cabeza... por Gintonic&vicodina I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si Trelawney levantara la cabeza... por Gintonic&vicodina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Muchas felicidades Gintonic&vicodina!
» ¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina!
» ¡Muchísimas felicidades gintonic&vicodina!
» Para el Amigo Secreto de Gintonic&Vicodina: Dulce Snape
» De los pies a la cabeza... (PG)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo :: Archivo Dia Internacional del Snarry-
Cambiar a: