La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

De los pies a la cabeza... (PG)

+11
arya
K Kinomoto
Minnygirl
Naeh
Beyrus
Eternite
Snapy
rossnapepotter17
Undomiel24
vimpela
Mavitomo
15 participantes
AutorMensaje
Mavitomo
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mavitomo

Reto Fanart DIS 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 08/08/1977
Galeones Snarry : 101573

De los pies a la cabeza... (PG) Empty
MensajeTema: De los pies a la cabeza... (PG)   De los pies a la cabeza... (PG) I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 10:13 am

.

.
De los pies a la cabeza... (PG) 3867044191_35bcb3df87_o

Jejeje.
vimpela
Explota calderos
Explota calderos
vimpela

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 19/01/1986
Galeones Snarry : 17383

MensajeTema: Re: De los pies a la cabeza... (PG)   De los pies a la cabeza... (PG) I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 10:32 am

Harry tiene unos pies tan feos como Tom Felton (tengo trauma con la pelicula) Pero el dibujo y la idea mola un monton
Undomiel24
Administradora
Undomiel24

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Galeones Snarry : 18911

MensajeTema: Re: De los pies a la cabeza... (PG)   De los pies a la cabeza... (PG) I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 2:25 pm

Jajajajaja.

Esa imagen es muy traviesa, y Sev y Harry son más traviesos aún Razz

Me gusta mucho la idea de dibujar sus pies, porque expresan justamente lo que siente cada uno después de una sesión apasionada xD

Por ejemplo...

Los pies de Harry, separados y con el bóxer sin ser removido por completo, me da a entender que está acostado en la posición en la que Sev lo dejó después del sexo, sin acomodarse siquiera. Tan cansado y satisfecho, que lo último que pasa por su cabeza es removerse hasta estar acostado de forma más cómoda. Imagino una sonrisa boba en su cara xD

Y Sev... rayos, casi lo estoy viendo con los brazos bajo su cabeza, sonriendo con suficiencia y (casi) arrogancia, después de dejar a Harry en ese estado xD Se le nota relajado con la posición de sus pies ^^

Me encantó tu dibujo, Mavi. Y es el primero que veo que subes hecho en ordenador! cheers Esperemos que haya más de estos prontito ^^
Mavitomo
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mavitomo

Reto Fanart DIS 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 08/08/1977
Galeones Snarry : 101573

MensajeTema: Re: De los pies a la cabeza... (PG)   De los pies a la cabeza... (PG) I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:55 pm

Vimpela: ¡Vaya ojo! ¿En que momento de la peli se le ven los pies? Me avergüenza reconocer que nunca me he fijado XDD. Me alegra que te gustara la idea, a mi me pareció simple y divertida, pero si una se para a pensarlo los pies dicen mucho de una persona.

Undomiel: Viendo una peli me obsesione con los pies. Me di que solía evitar dibujar esa parte en concreto, y la verdad que me pase varios días fijándome en los pies de todo el mundo para que me salieran decentes. XDD Y si, mismamente así imaginaba a este par Twisted Evil . Sev satisfecho por un trabajo bien hecho y Harry en otro mundo XD.

No tengo más remedio que apuntarme a las nuevas tecnologías, aunque me entero de poco jeje. Al menos algo va saliendo. Eso si, soy incapaz de hacer una línea decente, mi pulso es horrible T___T. pc1
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Galeones Snarry : 17821

MensajeTema: Re: De los pies a la cabeza... (PG)   De los pies a la cabeza... (PG) I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:46 am

Hola Mavomoto!!

Muy buen dibujo yo apoyo la teoria de Undo felicidades esta muy bien nos vemos cuidate besos bye.

lol! bravo
http://rospotter.blogspot.com
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Galeones Snarry : 17744

MensajeTema: Re: De los pies a la cabeza... (PG)   De los pies a la cabeza... (PG) I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 4:54 am

Me encanta el dibujo, Mavi!!!! Te ha quedado estupendo, y eso de que no puedes hacer una linea sin temblar... jejeje pues no se nota!!!! Además de que has retratado muy bien las características de los personajes!! =) Harry en su mundo de ensoñación y Severus totalmente orgulloso de dejar tonto a su Harry.... jejejej enhorabuena!!! =)
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Galeones Snarry : 17568

MensajeTema: Re: De los pies a la cabeza... (PG)   De los pies a la cabeza... (PG) I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 4:02 pm

Undomiel24 escribió:
Jajajajaja.

Esa imagen es muy traviesa, y Sev y Harry son más traviesos aún Razz

Me gusta mucho la idea de dibujar sus pies, porque expresan justamente lo que siente cada uno después de una sesión apasionada xD

Por ejemplo...

Los pies de Harry, separados y con el bóxer sin ser removido por completo, me da a entender que está acostado en la posición en la que Sev lo dejó después del sexo, sin acomodarse siquiera. Tan cansado y satisfecho, que lo último que pasa por su cabeza es removerse hasta estar acostado de forma más cómoda. Imagino una sonrisa boba en su cara xD

Y Sev... rayos, casi lo estoy viendo con los brazos bajo su cabeza, sonriendo con suficiencia y (casi) arrogancia, después de dejar a Harry en ese estado xD Se le nota relajado con la posición de sus pies ^^

Me encantó tu dibujo, Mavi. Y es el primero que veo que subes hecho en ordenador! cheers Esperemos que haya más de estos prontito ^^

Opino exactamente lo mismo, un precioso trabajo de verdad^^
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus

[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Galeones Snarry : 19352

MensajeTema: Re: De los pies a la cabeza... (PG)   De los pies a la cabeza... (PG) I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 4:11 pm

Muy bueno el dibujo y sobretodo muy original, me gustó mucho, y como ya Undo lo describió sólo me queda decir que opino igual que ella y que te quedó muy bien.

Como dice Snapy, ¿cómo que no puedes hacer una línea decente? jajaja todas están perfectas!!!

Bueno, esperemos ver más dibus tuyos por ordenador o a mano, da igual, nos van a gustar igual Smile
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 18138

MensajeTema: Re: De los pies a la cabeza... (PG)   De los pies a la cabeza... (PG) I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:01 am

Me uno a lo dicho por Undo palabra por palabra XD

me ha encantado!
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Galeones Snarry : 17598

MensajeTema: Re: De los pies a la cabeza... (PG)   De los pies a la cabeza... (PG) I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:29 pm

Que puedo decir cuando Pao ia lo dijo todo ?? xD Very Happy

Que Mona Lisa ni que nada, ESTO ES ARTE ^^ xD Twisted Evil

Estupendo dibujo Mavi Very Happy Cool
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Galeones Snarry : 21673

MensajeTema: Re: De los pies a la cabeza... (PG)   De los pies a la cabeza... (PG) I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 10:25 am

Es bellísimo, Mavi.

Y concuerdo palabra por palabra con Paola, así que no tengo más que decir, que me encanta cómo te ha quedado. Es genial.

artist
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
arya

arya

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 7
Galeones Snarry : 17043

MensajeTema: Re: De los pies a la cabeza... (PG)   De los pies a la cabeza... (PG) I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 1:07 pm

Guauuu es lo que uno esperaria de estos dos despues de haber estado de traviesillos,jajajaja
la idea de los pies es EXCELENTE... felicitaciones
gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Galeones Snarry : 46954

MensajeTema: Re: De los pies a la cabeza... (PG)   De los pies a la cabeza... (PG) I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 3:33 pm

Harry exhausto y Sev feliz y totalmente satisfechos y relajados ambos, eso es lo que me da a entender tu imagen, que como de costumbre vale mas que mil palabras, los calzoncillos con el escudo de gryffindor son la guinda del pastel xd sarcastic
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Araleh Snape

Araleh Snape

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 221061

MensajeTema: Re: De los pies a la cabeza... (PG)   De los pies a la cabeza... (PG) I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 3:36 pm

Me encanta!! esa imagen dice más que mil palabras De los pies a la cabeza... (PG) 263382
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu

[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Galeones Snarry : 127320

MensajeTema: Re: De los pies a la cabeza... (PG)   De los pies a la cabeza... (PG) I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 8:18 pm

Ok, me encanta, es tan atrayente esta imagen. Es tan intrigante, sabes quienes son, pero deseas ver más xD

Me encanta, lo vuelvo a decir.
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp

Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Galeones Snarry : 108205

MensajeTema: Re: De los pies a la cabeza... (PG)   De los pies a la cabeza... (PG) I_icon_minitimeLun Oct 10, 2016 9:29 pm

No me gusta mucho los pies, pero estes estan muy bueno, ate me dejaran feliz.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De los pies a la cabeza... (PG)   De los pies a la cabeza... (PG) I_icon_minitime

De los pies a la cabeza... (PG)
Página 1 de 1.