La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Primer amor perdido, encontrando el amor en el segundo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hermione_5855

hermione_5855


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 12
Fecha de nacimiento : 03/07/1984
Edad : 40
Galeones Snarry : 12982
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Primer amor perdido, encontrando el amor en el segundo  Empty
MensajeTema: Primer amor perdido, encontrando el amor en el segundo    Primer amor perdido, encontrando el amor en el segundo  I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 7:34 pm

En un reino que se respiraba paz, aunque eso no fue en el pasado, por su rey cruel e injusto, pero eso ya era del pasado ya que había muerto hace un año, y su hijo Severus Snape Prince había tomado al mando, él era algo rígido pero justo, estaba levantando el reino.

En una parte escondida de un bosque que se veían algunas carrozas con barrotes, en ellas había gente que sería vendida, como esclavos,

-Abuelo ¿que pasara?- dijo un niño abrazando a un señor ya mayor-

-Tienes que ser fuerte Harry - dijo el anciano con pesar, serian separados, al ser su nieto doncel seria vendido al mejor postor y el seguramente terminaría en algún castillo como sirviente y no vería a su nieto nuevamente.

El niño solo se pudo pegar más a su abuelo.

Mientras en el catillo del reino de Hogwarts - mi señor por fin nos llego el pitazo de una venta de esclavos, que se efectuara mañana en el bosque prohibido- dijo un soldado

-Bien Kingsley prepara a la guardia, yo iré primero con Black y Moody ustedes me seguirán de cerca no quiero alertarlos de nuestra presencia hasta que yo les indique.

-Si señor- contesto saliendo del despacho de su rey para cumplir las órdenes.

Severus odiaba a la gente que hacia esclavos a las personas, cuando se levantó de su escritorio vio una foto de un joven de ojos verdes, pelo azabache - ¿Por que me dejaste James? - y salió de ahí

Al día siguiente el niño que el anciano había llamado Harry fue separado de su abuelo, para ser bañado y ponerle las mejores ropas que tenían los traficantes, junto con otros cinco niños fue presentado a la multitud que se aglomeraba en una explanada que había en el bosque.

-Bien mis señores aquí les traigo cinco donceles hermosos, todos son puros, - y señalo a dos que jalaron a Harry, le bajaron los pantalones, y lo alzaron con sus piernas abiertas, dejando su entrada a la vista de todos, -Como pueden ver esta rosada, nadie lo ha profanado- dijo el presentador

-Yo ofrezco mil galeones - dijo un hombre

Mientras varios hombres comenzaron a rodearlos para que nadie escapara, - ofrezco cuatro mil galones- dijo un anciano que veía con lujuria a Harry

-Siete mil galeones - dijo el primer hombre, y así comenzaron a disputarse a Harry, llegando hasta diez mil galeones cuando el anciano veía que tenía la partida ganada una nueva voz se escuchó.

-Ofrezco 100 mil monedas de oro - dijo un hombre de ojos negros

Todos los presentes dirigieron su mirada hacia la voz, que solo se le veía los ojos ya que su cara estaba cubierta por una capucha.

El hombre que vendía se quedó impresionado por la cantidad que estaba dando aquel hombre por el chico, -Alguien ofrece más, a las una - decía el hombre - a las dos y a las tres, el encapuchado se lo lleva - termino por decir, mientras que el encapuchado daba algunas indicaciones a otros dos que estaban a su lado.

El encapuchado se acercó a la plataforma, y saca un saco donde está el oro, y cuando lo soltó salieron muchos soldados, diciendo que estaban arrestados, separaron a los que estaban siendo vendidos poniéndolos a salvo, Harry corrió con su abuelo.

-Abuelo, abuelo - decía llorando y aferrándose al anciano a través de los barrotes

-Tranquilo parece que estamos a salvo - pero algo en el fondo decía que no, casi la mayoría de traficantes fueron arrestados, la gente liberada, y muchos se fueron, pero Harry y su abuelo fueron detenidos, en eso oyeron una voz

-Nos volvemos a ver señor Potter- dijo una voz arrastrando

-Severus Snape - dijo el anciano a punto de sufrir un paro

-Veo que al menos me recuerda, pero creo que debemos hablar más cómodos no cree- le dijo mirando con esos ojos llenos de odio.

Los llevaron en una carroza aparte, mientras Severus decía -Ese niño se parece a mí james-
Con ese pensamiento en mente Severus no pudo pegar el ojo en todo el viaje de regreso, necesitaba respuestas y las tendría, mientras iban de regreso recordó parte del pasado

FLASH BACK

-O Severus te amo aaaa aaa - James pedía más cuando Severus se clavaba más y más en su interior –

-Y yo a ti aaa aaa - gemía Severus

Esa noche fue especial para ellos dos era la primera vez que se habían entregado en cuerpo y alma.

FIN DEL FLASH BACK

-Su majestad hemos llegado - dijo uno de los soldados

Severus salió del carruaje - lleven al niño a un cuarto que lo aseen, y lo dejan encerrado ahí, el anciano llévenlo a mi despacho debo hablar con él - dijo mientras se dirigía al castillo a pensar que preguntaría sobre ese niño que era parecido a su James.

Quince minutos después Severus llegaba al despacho, un guardia estaba en la puerta el cual al ver a Severus hizo un saludo militar.

-¿Cumplieron las ordenes que di? - pregunto

-Si mi rey, el anciano ya está dentro, y en estos momento deben estar bañando al chico- dijo el soldado

-Bien, no quiero que nadie nos interrumpa, que le den la cena al niño en la habitación, y que no salga de ahí hasta que yo lo ordene - dio las órdenes para luego adentrarse al despacho.

-Si señor- y la puerta se cerró detrás de el

-Seguramente te estarás preguntando porque los eh retenido - dijo Severus mientras se dirigía hacia el anciano que se encontraba sentado frente a su escritorio

-Claro que lo sé, pero de una vez te digo que James y mi esposa murieron, y ese niño es mi nieto hijo de James y del que fue su esposo- dijo serio

-Así que mi primera pregunta ya la contestasteis, bien entonces me vas a decir ¿por qué se llevaron a James? - dijo

-Porque le conseguimos un mejor partido, además él estaba lejos de tus ligas, eras un príncipe, y él un plebeyo, crees que hubiera funcionado claro que no, así que mejor lo case con alguien de su estatus-

-No mientas Potter que se perfectamente que ustedes se hacían los pobres - dijo cada vez más molesto

-Aun así aunque fuera un Lord, el seguía lejos de ti, además para que quieres saber, ese niño es de otro y mi James, no te sirve-

-Le dije a James que a pesar de las protestas de mi padre lo haría mi esposo, ya había hablado con algunos consejeros y me apoyaban, fui a buscarlos después que regrese de la expedición que le dije que era necesario - dijo Severus

El anciano recordó ese día, el antiguo rey aprovecho la ausencia de Severus para ir a amenazarlos, golpearon a James, así que él y su esposa tomaron la decisión de irse lejos, para después enterarse que James espera un hijo de Severus - en ese tiempo obligue a James a casarse con otro y nos fuimos lejos-

-Sabes las consecuencias que provoco tu decisión Potter? - dijo cada vez más enojado

El anciano las sabía pero no dijo nada, él se había arrepentido. Por eso murió su hijo y su esposa, en pensar que los salvaba pero los había condenado

-Con los consejeros que me apoyaban había firmado un contrato para que James pudiera ser mi esposo, y si a él le pasaba algo alguien de su familia tomaría su lugar, comprendes la magnitud de los problemas Potter - dijo Severus

El anciano abrió grande los ojos - Estas diciendo que mi nieto tomara el lugar de James contigo-

-Exacto Potter, sabes muy bien que un contrato no se puede romper, además James y yo habíamos consumado la unión mucho antes de firmar el contrato, eso es lo que me permitió convencerlos, sabes perfectamente que cuando un rey o un príncipe encuentran a su pareja es para siempre y de morir está el siguiente en la línea familiar toma su lugar ya que su esencia pasa a este - dijo levantándose de su silla.

El anciano no daba crédito, ahora su nieto debía ser de Severus, y el no podría hacer nada, si el pedía en estos momentos consumar la unión así debería ser, pero ellos eran padre e hijo, el debía impedirlo pero que escusa debería poner.

-Quiero saber si el otro padre de tu nieto está con vida?

El anciano que podía decir, debía callar o soltar todo de una vez - Él está muerto - dijo de pronto

-Bien entonces tu eres su tutor, por ahora no hare nada contra ti, podrás recuperar tus tierras y todo lo que era tuyo antes de marcharte, el niño se quedara en el castillo, hablare con el consejo y veremos la fecha del anunciamiento de nuestro compromiso, y luego la boda - dijo regresando a su escritorio - tienes alguna pregunta o alguna duda -

EL anciano no sabía qué hacer pero si callaba que tal si se desquitaba con su nieto por ello

-Por lo que veo no tienes nada más que decir, guardia - llamo

-NO ESPERA, NO PUEDES TENER A MI NIETO-

-Esa decisión ya está tomada Potter, esto no hubiera ocurrido si no te hubieras llevado a James, ese niño podría ser mi hijo, así que acéptalo - dijo mirándolo enojado

-Lo que pasa es que Harry es tu.... es tu hijo- soltó en un susurro

Continuara…


Última edición por hermione_5855 el Miér Mayo 01, 2013 8:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kuro_Neko

Kuro_Neko


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 30
Fecha de nacimiento : 29/04/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 12449
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Primer amor perdido, encontrando el amor en el segundo  Empty
MensajeTema: Re: Primer amor perdido, encontrando el amor en el segundo    Primer amor perdido, encontrando el amor en el segundo  I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 7:50 pm

:O!bastante interesante!
Pero hay algo que me molesta, y espero no te ofendas ya que es una historia muy bonita, pero es que faltan signos de interrogacion "¿?"
Por ejemplo en el primer dialogo
"-Abuelo ¿Que pasara?"

No se ve mejor asi? :3?
Espero no te ofendas u.u es una historia muy linda pero suena rara en mi cabeza cuando es una pregunta pero se lee como un comentario u.u
Volver arriba Ir abajo
hermione_5855

hermione_5855


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 12
Fecha de nacimiento : 03/07/1984
Edad : 40
Galeones Snarry : 12982
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Primer amor perdido, encontrando el amor en el segundo  Empty
MensajeTema: Re: Primer amor perdido, encontrando el amor en el segundo    Primer amor perdido, encontrando el amor en el segundo  I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 8:09 pm

Hola, muchas gracias por tu comentario es el primero que recibo y si creo que se me pasaron algunas cosas, te agradezco de que me hayas hecho ver el error, ahora mismo lo ire a corregir, personas como tu es que podemos ver los errores que a veces no vemos, gracias de nuevo por tu comentario, nos vemos en el siguiente capitulo el cual bajare uno diario, sin mas que decir me despido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer amor perdido, encontrando el amor en el segundo  Empty
MensajeTema: Re: Primer amor perdido, encontrando el amor en el segundo    Primer amor perdido, encontrando el amor en el segundo  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer amor perdido, encontrando el amor en el segundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer amor perdido, encontrando el amor en el segundo PRIMER CAPITULO
» Enfermo de amor. Capítulo 14 *Amor hasta el final*
» Enfermo de amor. Capítulo 21 *Día de la Amistad... y del amor*
» Enfermo de amor. Capítulo 28 *Amor Filial*
» Las Apariencias Engañan. Cap 09. Dumbledore y su amor por el amor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de hermione_5855-
Cambiar a: