| Una serpiente, un dragón o una sombra ¿qué prefieres? | |
|
+3VeroSev snarry2008 silhermar 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
silhermar Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 419 Fecha de nacimiento : 02/08/1983 Edad : 41 Galeones Snarry : 17743 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Una serpiente, un dragón o una sombra ¿qué prefieres? Sáb Feb 28, 2009 6:59 am | |
| Este fic de Lube te tiene intrigada de principio a fin... prometio seguir subiendo, no esta acabado, aviso, se queda justo en el punto más interesante en estos momentos, pero es un fic totalmente inusual, y está genial. Os pego el argumento y el link para quien les interese, No puedo llorar… Mis ojos están secos… helados… He llorado tantas veces… He pedido consuelo tantas… y nunca lo he obtenido… Estoy muerto por dentro … solo soy un asesino y ya no tengo corazón… no noto nada aquí en el corazón...No noto nada más que vacío… dolor… nada más…Ya no se si se puede notar algo más… ya no lo recuerdo... Cuando el oscuro caiga Y la luz prevalezca El corazón del salvador Dará una vuelta Las tinieblas oscuras Del pasadoLe alcanzaran Y un Phirangelto nacerá De la noche sangrienta Su corazón puro Del más bello cristal Se fragmentara Por su pasado Oscuro y el dolor De la tragedia Sus dos guardianes Uno será rojo fuego Otro maternal inteligencia Ellos verán Que la muerte al final Le alcanzara Por su dolor Pero si el príncipe de las sombras Aparece junto el último Sakelno Y el último Dromikio Esto podrá cambiar Solo la unión De los seis Les podrá salvar Pues si cae uno Todos lo harán Parejos de dos en dos Deberán ser Uno de cada triada Así se hará O ellos caerán En la oscuridad Con el resto de la humanidad Nuevo resumen creado y ofrecido por la maravillosa Hera NOTICIA: Queda comprovado que leer no causa daños irreversibles ni quema los ojos!!!!! EL link es http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=26920&chapter=1Para recomendar pongo los fics que más me gustan que aún no están acabados porque la mayoria sé que ya habeis leido el resto Espero que lo disfruteis tanto como yo Besos | |
|
| |
snarry2008 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 360 Localización : En medio de la nada Galeones Snarry : 17434 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Una serpiente, un dragón o una sombra ¿qué prefieres? Sáb Feb 28, 2009 11:49 pm | |
| Holas!! me encanta ese Fic!!! , aunque es verdad que tarda bastante en actualizar y los capis son cortos..... | |
|
| |
VeroSev Explota calderos
Cantidad de envíos : 82 Fecha de nacimiento : 02/04/1990 Edad : 34 Galeones Snarry : 17402 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Una serpiente, un dragón o una sombra ¿qué prefieres? Mar Mar 03, 2009 10:00 pm | |
| Nunca lo he leido, màs siempre me ha llamado la atenciòn, asi ke voy a darle un vistazo jejejeje, hasta luego!!!!!! | |
|
| |
rossnapepotter17 Duelista
Cantidad de envíos : 757 Fecha de nacimiento : 27/11/1981 Edad : 42 Galeones Snarry : 17824 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| |
| |
Luxe-Lube Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 165 Fecha de nacimiento : 01/10/1993 Edad : 31 Localización : En mi cueva/leonera Galeones Snarry : 17190 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Una serpiente, un dragón o una sombra ¿qué prefieres? Miér Nov 11, 2009 3:32 pm | |
| Dios!! Mi fic sale aquí!!! Por Dios voy a tener que atrapar de una puñeteravez a mi musa y atarla al ordenador Voy a intentar colgar algo este finde. Gracias de todo corazón Lube | |
|
| |
VeroSev Explota calderos
Cantidad de envíos : 82 Fecha de nacimiento : 02/04/1990 Edad : 34 Galeones Snarry : 17402 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Una serpiente, un dragón o una sombra ¿qué prefieres? Miér Nov 11, 2009 3:51 pm | |
| Lube: Ya lei tu fic y me gusto muchisimo XD!!!!!!!!! Espero puedas actualizar pronto la historia!!!!!!!!!
| |
|
| |
Pescadora de Estigia Hablante de parsel
Cantidad de envíos : 2879 Fecha de nacimiento : 30/12/1983 Edad : 40 Galeones Snarry : 20889 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: Una serpiente, un dragón o una sombra ¿qué prefieres? Jue Nov 12, 2009 1:45 pm | |
| Me suena... juraría que la he leído, así que tendré que pasarme por ahí de nuevo. Últimamente leo mucho, tal vez hasta demasiado xDD Y luego no me acuerdo de si he leído o no las cosas. | |
|
| |
Susy Snape Duelista
Cantidad de envíos : 634 Localización : Valparaíso, Chile Galeones Snarry : 17765 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Una serpiente, un dragón o una sombra ¿qué prefieres? Vie Nov 20, 2009 10:26 pm | |
| Creo que lo leí, la verdad no estoy segura... he leido tantos fic que se me olvidas cuales he leído jejeje sobre todo cuando hace bastante que no actualizan Tendré que darme una vuelta apenas tenga tiempo y leerlo todo por primera vez o segunda vez... quien sabe jejejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una serpiente, un dragón o una sombra ¿qué prefieres? | |
| |
|
| |
| Una serpiente, un dragón o una sombra ¿qué prefieres? | |
|