La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Una serpiente, un dragón o una sombra, ¿qué prefieres? Capitulo 1. Prologo

2 participantes
AutorMensaje
Luxe-Lube
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Luxe-Lube

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 165
Fecha de nacimiento : 01/10/1993
Galeones Snarry : 17187

Una serpiente, un dragón o una sombra, ¿qué prefieres? Capitulo 1. Prologo Empty
MensajeTema: Una serpiente, un dragón o una sombra, ¿qué prefieres? Capitulo 1. Prologo   Una serpiente, un dragón o una sombra, ¿qué prefieres? Capitulo 1. Prologo I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:08 am

Muy bien. Este es mi primer fanfic que escribí escribí y mientras lo hago voy escribiendo one-shots. No es una maravilla pero yo he puesto todo mi empeño en ello.
El resumen me lo hizo una lectora de Slasheaven.

Genero: General, Drama, Angustia, Romance.
Clasificación: PG-13
Advertencias: Malos tratos, Chan (por supuesto, es un Snarry), posible violencia.
Resumen:

-No puedo llorar… Mis ojos están secos… helados… He llorado tantas veces… He pedido consuelo tantas… y nunca lo he obtenido… Estoy muerto por dentro … solo soy un asesino y ya no tengo corazón… no noto nada aquí en el corazón...No noto nada más que vacío… dolor… nada más…Ya no se si se puede notar algo más… ya no lo recuerdo...

Cuando el oscuro caiga

Y la luz prevalezca

El corazón del salvador

Dará una vuelta

Las tinieblas oscuras

Del pasadoLe alcanzaran

Y un Phirangelto nacerá

De la noche sangrienta

Su corazón puro

Del más bello cristal

Se fragmentara

Por su pasado

Oscuro y el dolor

De la tragedia

Sus dos guardianes

Uno será rojo fuego

Otro maternal inteligencia

Ellos verán

Que la muerte al final

Le alcanzara Por su dolor

Pero si el príncipe de las sombras

Aparece junto el último Sakelno

Y el último Dromikio

Esto podrá cambiar

Solo la unión De los seis

Les podrá salvar

Pues si cae uno

Todos lo harán

Parejos de dos en dos

Deberán ser

Uno de cada triada

Así se hará

O ellos caerán

En la oscuridad

Con el resto de la humanidad

Capitulo 1
El principio

Esta Historia se sitúa en el 5º año de Harry Potter en el colegio de magia y hechicería de alto nivel Howarts. El verano anterior acontecieron una serie de sucesos que se tendrán en cuenta durante incontables generaciones de magos y posiblemente se escriban libros sobre ello, como:

• El conocido como Dark Lord Voldemort o el-que-no-debe-ser-nombrado falleció en un enfrentamiento contra Harry Potter, por la inconmensurable fuerza del chico muy superior a cualquiera que haya sido vista desde tiempos de Merlín
• Sirius Black fue rescatado del velo, juzgado de los crímenes de ayudar al Lord Oscuro a matar a los Potter y asesinar al conocido como Colagusano y un gran nº de muggles y fue hallado libre de estos cargos, demostrando su inocencia, mandando en el proceso a Colagusano a Azcaban.
• Los conocidos como Severus Snape y Lucius Malfoy fueron reconocidos como espías del bando de la luz infiltrados en las filas del Lord Oscuro haciéndose pasar por mortífagos y salio a la luz que sin su ayuda el bando de la luz no hubiese vencido la guerra.
• Narcisa Malfoy fue asesinada en nombre del Dark Lord.
• La gran mayoría de los mortífagos han sido enviados a la cárcel de Azcaban y los que lograron escapar están siendo perseguidos por los Aurores.

Una vez expuestos estos hechos nos sumergiremos en la verdadera historia que nos interesa.
Harry Potter se encuentra en el hospital de San Mungo, que tras pasar alrededor de mes y medio en estado de coma mágico, empieza a dar síntomas de un pronto despertar. Durante sus días en coma fue velado por sus amigos, padrino y algunos profesores, que para sorpresa de muchos Severus Snape se encontraba entre esos profesores.
Como decía Nuestro chico dorado favorito empieza a despertar en un estado un tanto lamentable, con un caos por conciencia y un lindo dolor de cabeza. Nada más despertar empieza a intentar situarse, mira a su alrededor y se encuentra en una habitación blanca y con un potente olor a desinfectante que tira para atrás.

---Pov`s Harry---

“Vale ¿Dónde carajos estoy? El sitio es una habitación blanca, limpia, desinfectada, impersonal y tengo unas cuantas agujas y una sonda en el brazo. Vale estoy en un hospital o en una enfermería,… y bien ¿qué hago yo aquí? ¿Por qué me duele la cabeza tanto?¿qué fue lo ultimo que hice? Vale alguien esta abriendo la puerta…”

-Vaya Harry ¡!al fin despertaste!! ¿Como te encuentras?¿ Estás bien?¿Cuanto hace que despertases?¿Tienes hambre?¿Quieres algo?
-Sirius, tranquilo estoy bien, solo tengo un poco de dolor de cabeza y un caos por cabeza ¿que ha pasado? ¿Por que estoy aquí? ¿Cuanto tiempo llevo dormido?
- Harry… ¿no lo recuerdas? Te enfrentaste a…
- ¡¡¡¡Voldemort!!!
-Parece que ya recordaste… después que te enfrentaras a él caíste en coma, ganaste y todos estamos bien, tranquilo…
-Es extrañó, noto…algo raro… – iba diciendo mientras caía en la inconsciencia.
-¿Harry? ¡!! HARRY ¡!!
Ya no pudo escuchar más. Una niebla oscura envolvió su consciente y lo arrastró a una cómoda oscuridad…

¿Continuara?

He escogido ciertas partes de los libros de R. J. Rowling , así que como comprenderán no se parece al original. Además los primeros capítulos son muy cortos. Lo siento, después serán de alrededor de 3000 palabras más o menos.

Se que el principio es totalmente soso pero irá mejorando. Si me dejáis un comentario, seguiré.

Luxe-Lube
marissa02

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 22
Fecha de nacimiento : 22/11/1974
Galeones Snarry : 12042

Una serpiente, un dragón o una sombra, ¿qué prefieres? Capitulo 1. Prologo Empty
MensajeTema: Re: Una serpiente, un dragón o una sombra, ¿qué prefieres? Capitulo 1. Prologo   Una serpiente, un dragón o una sombra, ¿qué prefieres? Capitulo 1. Prologo I_icon_minitimeMiér Ene 01, 2014 2:23 am

por el momento va bien para ser mas que nada situacional, siguela

Una serpiente, un dragón o una sombra, ¿qué prefieres? Capitulo 1. Prologo
Página 1 de 1.