La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Cómo publicar en Fanfiction.net

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16265
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Cómo publicar en Fanfiction.net Empty
MensajeTema: Cómo publicar en Fanfiction.net   Cómo publicar en Fanfiction.net I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 3:22 pm

Hola chic@a!!. He encontrado una comunidad snarry en español en FF.net. Puedo meterme a leer, pero no tengo ni idea de cómo registrarme, no encuentro esa opción. Además de leer, me gustaría publicar. si alguien sabe cómo hacerlo, le agradecería mucho que me lo explicara.
Ya sabéis que soy novata en estas cosas.
besos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
mateo897




No tienes logos aún.
Masculino Cantidad de envíos : 47
Galeones Snarry : 16348
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Cómo publicar en Fanfiction.net Empty
MensajeTema: Re: Cómo publicar en Fanfiction.net   Cómo publicar en Fanfiction.net I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 8:12 pm

pasa por aca que comunidad es para ayudarte
Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16265
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Cómo publicar en Fanfiction.net Empty
MensajeTema: Re: Cómo publicar en Fanfiction.net   Cómo publicar en Fanfiction.net I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 9:21 am

A ver si puedes ayudarme Mateo, te estaría muy agradecida. El enlace de esa comunidad es el siguiente:


http://www.fanfiction.net/community/SNARRY_EN_ESPANOL/72856/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo publicar en Fanfiction.net Empty
MensajeTema: Re: Cómo publicar en Fanfiction.net   Cómo publicar en Fanfiction.net I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 9:25 am



Row, yo creo que primero debes registrarte en fanfiction y luego suscribirte a la comunidad. Aunque no estoy muy segura, ya que no me manejo todavía muy bien con FF.net.

Esperemos que se pasen por aquí las expertas xD.

Un besito


Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 20956
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Cómo publicar en Fanfiction.net Empty
MensajeTema: Re: Cómo publicar en Fanfiction.net   Cómo publicar en Fanfiction.net I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 9:42 am

Hola Rowena, para poder suscribirte a la Comunidad tienes que registrarte primero en FF.Net.


1.- Entra a la página de Fanfiction, y en la esquina superior derecha encontrarás dos links: Sign In y Sign Up. Entra a Sign Up.

2.- Rellena los pasos del formulario y date de alta. Me di de alta en FF hace muchos años, y no recuerdo con exactitud cada paso después de la alta, pero solo es cuestión de que los sigas al pie de la letra.

3.- Ya que estés dada de alta, entra a la comunidad y cliquea donde dice Subscribe. Si en ese momento estás logueada automáticamente quedarás suscrita a la comunidad, y se te reflejará en tu Cuenta.

4.- Si aún no estás logueada te pedirá que te loguees (Sign In para loguearte), ya logueada, vuelve a intentar con Subscribe y quedarás suscrita.

Cualquier duda, andaremos por aquí.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16265
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Cómo publicar en Fanfiction.net Empty
MensajeTema: Re: Cómo publicar en Fanfiction.net   Cómo publicar en Fanfiction.net I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 10:29 am

Muchas gracias por vuestra ayuda, sois un encanto love

voy a probar.. luego os confirmo si ha habido suerte


thankyou
Volver arriba Ir abajo
mateo897




No tienes logos aún.
Masculino Cantidad de envíos : 47
Galeones Snarry : 16348
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Cómo publicar en Fanfiction.net Empty
MensajeTema: Re: Cómo publicar en Fanfiction.net   Cómo publicar en Fanfiction.net I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 11:58 pm

Rowena, dame tu usuario ( de ff) para que te pongan como admin y puedas subir fic...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo publicar en Fanfiction.net Empty
MensajeTema: Re: Cómo publicar en Fanfiction.net   Cómo publicar en Fanfiction.net I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 6:49 am


Mateo, yo me he suscrito a esa comunidad... entonces, ¿me llegaran notificaciones de actualizaciones?

Besitos!



Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16265
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Cómo publicar en Fanfiction.net Empty
MensajeTema: Re: Cómo publicar en Fanfiction.net   Cómo publicar en Fanfiction.net I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 1:27 pm

Bueno, ya me he suscrito a esa comunidad. Gracias Kinomoto por tus indicaciones, para una muñones como yo, no tienen precio.

Mateo, me encantaría poder subir fics, te lo agradezco un montón. Pensaba registrarme como aquí, como Rowena Prince, pero ¡me ha dicho q ese nick ya estaba!!!. Bueno, me he registrado como Rowena Prince-Flamel

besos y gracias thankyou love
Volver arriba Ir abajo
mateo897




No tienes logos aún.
Masculino Cantidad de envíos : 47
Galeones Snarry : 16348
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Cómo publicar en Fanfiction.net Empty
MensajeTema: Re: Cómo publicar en Fanfiction.net   Cómo publicar en Fanfiction.net I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 10:01 pm

Ya esta

Rowena Prince-Flamel added to the pending staff list. An invitation email has been sent to this user. Pending staff will have to accept the invitation to become active.
Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16265
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Cómo publicar en Fanfiction.net Empty
MensajeTema: Re: Cómo publicar en Fanfiction.net   Cómo publicar en Fanfiction.net I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 4:59 am

Me ha costado un poco encontrar dónde estaba la invitación ¡pero lo he conseguido!! Gracias Mateo!!!

Doña Muñones (es decir, la que escribe estas lineas), que además es muy novata, casi se pierde en el complicado proceso de publicar en fanfiction.net. He subido mi fic "El Diario", con cierta dificultad, pero lo he conseguido. Ahora bien, mi gran gran duda es que quería publicarlo dentro de la comunidad snarry en español y.. cuando le he dado a publicar no me daba más opción que "libros" y "harry potter" y nada de comunidad.. o similar. Si es que estoy hecha un lío

y me he encontrado con que es bastante complejo..¡con lo fácil que es en SH!, xd!!!

¡menuda castaña! se come frases al subir los capis y hay que volver a subirlos enteros

Si sabéis cómo lo tengo que hacer para que el fic se quede en la comunidad snarry en español... por favor, dadme pistas!!!

Gracias help
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo publicar en Fanfiction.net Empty
MensajeTema: Re: Cómo publicar en Fanfiction.net   Cómo publicar en Fanfiction.net I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo publicar en Fanfiction.net
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como publicar
» Sobre la comunidad Snarry en Fanfiction
» Pregunta sobre cómo subir fics a Fanfiction.
» Importante: Recordatorio sobre cómo deben publicar los aportes del evento
» Fanfiction.net

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: General-
Cambiar a: