La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Importante: Recordatorio sobre cómo deben publicar los aportes del evento

Ir abajo 
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241060
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Importante: Recordatorio sobre cómo deben publicar los aportes del evento Empty
MensajeTema: Importante: Recordatorio sobre cómo deben publicar los aportes del evento   Importante: Recordatorio sobre cómo deben publicar los aportes del evento I_icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 5:05 pm

Hola a todos

Ante todo, queremos agradecerles el entusiasmo con que han recibido este evento y su estupenda participación.

A lo largo de estos días, hemos encontrado algunas cositas que hemos tenido que editar, y algunas cosillas que han faltado por allí, por lo que queremos recordarles aspectos importantes:



1-. Sobre el título

Debe colocarse de esta forma: Un mes para el recuerdo, por juanita banana, 1 de mayo. Algunas participantes lo han separado por puntos, pero no hay problema con eso. El título no debe llevar ningún color, para garantizar la uniformidad del foro.



2-. Sobre el mensaje

Debe incluir:

a) Título del fanfic
b) Autor (a)
c) Link a la historia
d) Fragmento (s) que deseen recordar del fanfic en cuestión.
e) Razones por las que recuerdan ese fragmento (s) en especial.
(esto es importante para saber sus motivaciones al elegirlos)




3-. Sobre el fanfic que participa

a) Cada participante deberá subir fragmentos de historias diferentes cada día, aunque sí pueden repetir el autor con otra historia. Un participante distinto SI puede subir fragmentos de una historia que haya subido otro participante con anterioridad, pero traten que no sea el mismo fragmento.

b) Los fanfics que participen deben cumplir con el Reglamento de La Mazmorra. Recordamos que según las normas sólo aceptamos fanfics exclusivamente Snarry, lo cual implica que al final del fic deben quedar juntos o solos, peron nunca con otra pareja, en un trío, o algo similar. Además, deben cumplir las otras normas, como por ejemplo sobre la edad de los personajes. Cualquier duda, favor revisar las Reglas del foro.

c) Cada aporte debe subirse el día que corresponde, no serán válidos los aportes retrasados.



4-. Sobre la ubicación de los fragmentos

Para subir los aportes se utilizará el Panel de Fanfics Snarry, pero no en sus carpetas sino en la zona general, donde habitualmente se presentan las recomendaciones.



Esperamos que con esto hayamos podido aclarar todas las dudas. Si aún tienen alguna duda más, pueden plantearlas como respuesta a este tema y con gusto las aclararemos



Gracias lol!



Importante: Recordatorio sobre cómo deben publicar los aportes del evento 910844, Importante: Recordatorio sobre cómo deben publicar los aportes del evento 442930, y La Administración
Volver arriba Ir abajo
 
Importante: Recordatorio sobre cómo deben publicar los aportes del evento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recordatorio importante sobre el reto
» Recordatorio importante sobre el reto
» RECORDATORIO IMPORTANTE!!!
» Recordatorio sobre algunas reglas al publicas fics.
» Como publicar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: