|
| Pregunta sobre cómo subir fics a Fanfiction. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sapphirkyuubi Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 239 Fecha de nacimiento : 13/08/1984 Edad : 40 Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños Galeones Snarry : 17559 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Pregunta sobre cómo subir fics a Fanfiction. Vie Abr 17, 2009 9:43 pm | |
| Bueno, pues si no está permitido avísenme que soy medio mala en esto de foros … mi duda es que no sé cómo se suben los fics en fanfiction.net y el gran sabio de yahoo respuestas me dejo peor de cómo estaba, de hecho ya me habían comentado que a los primerizos la pagina los traumaba TT^TT y ya lo comprobé, guía, tuto, instructivo, audio, video lo que sea su voluntad se los agradeceré
Clover: ¬¬* pues que tu no estudiaste eso?
TT^TT shi, pero soy pésima!!!!
Clover: ¬¬ baka… alguien que le ayude que de plano de pena ajena u///u
Título del post editado por K Kinomoto. | |
| | | alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241687 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Pregunta sobre cómo subir fics a Fanfiction. Sáb Abr 18, 2009 1:12 am | |
| A ver linda. Supongo que ya te inscribistes.
Entonces, vas a hacer lo siguiente:
1-. Subir la historia como documento.
Al entrar en tu cuenta, en la parte de arriba y leídos de izquierda a derecha, hay varios cuadritos. El que se utiliza para publicar es el segundo
Publish
1.1-. Para cargar el documento vas a pinchar en publish. Debajo del boton te salen varias opciones:
Guide Document Manager New Story My Story Guidelines
1.2-. Ahora pinchas en Document Manager
1.3-. En la página que se abre, busca el cuadro que dice Upload New document
Donde dice Label pones el nombre que quieras dar al documento, por ejemplo, càpítulo 1 o el nombre del capítulo.
Luego le das a examinar y te va a aparecer un cuadradito con tus documentos. Pinchas el documento que vas a cargar (escrito en el formato normal de word) y luego pinchas en Submit Document
Encima de eso, en el espacio que dice Document Manager te va a aparecer el nombre que le pusistes a tu documento con todos los datos del mismo. Si quieres revisarlo, puedes pinchar donde dice Edit/Preview.
Bueno, ya subiste el documento al archivo de tu cuenta, por decirlo así. El siguiente paso es crear la historia
2-. Crear historia
Miras de nuevo arriba, donde dice
2.1-. Pinchas en New Story.
2.2-. Te sale un mensaje en naranja y al final la palabra guidelines. Pincha en guidelines
2.3-. Te aparece una nueva página. Baja hasta el final y pincha donde dice: Yes, I have read and agreed to the content guidelines.
2.4-. Te aparece otra página. Vas a encontras un cuadro con letras verdes que dice: Acceptance of Guidelines Recorded y más abajo un link que dice New Story. Pincha allí.
2.5-. Te aparece un link que dice Select/Chang category. Pincha ahí
se va a abrir un cuadro con las categorías. Pincha en books, y luego en Harry Potter. Luego se cierra y pinchas en continuar (botón a la derecha)
2.6-. Se abre un cuadro donde debes poner toda la información del fic
Titulo (titule) Resumen (sumary) Genero Clasificación (ranking) Los personages (Character) y al final Document, que te permite elegir el documento que guardaste
2.7-. Pinchar en Publish new story
3-. Agregar un nuevo capítulo
Para agregar un nuevo capítul a una historia ya creada:
3.1-. Subes el capítulo como documento siguiendo el procedimiento del punto 1
3.2-. Miras de nuevo arriba, donde dice
Pinchas en My Stories
3.3-. Va a salir un listado con todas las historias que tienes publicadas y en el extremo derecho de cada una encuentras dos link, uno dice Edit y el otro Preview. Buscas la historia que vas a actualizar y pinchas en Edit
3.4-. En la nueva página que se abre vas a encontrar un cuadro que dice: Editing Story y el nombre de la historia que elegiste, ej: Editing Story: To Heal a Soul. Debajo de ese título verás 4 links. Pincha en Content/Chapter.
3.5-. Busca el cuadro que dice Add New Chapter. Pones el título del capítulo y seleccionas el documento que guardaste. Luego, pincha en Add Chapter
Espero que con esto logres subir tus historias a ffnet (y que sean snarrys ^^)
Besos
Editado para agregar el punto 3
Última edición por alisevv el Sáb Abr 18, 2009 8:55 am, editado 1 vez | |
| | | Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221064 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Pregunta sobre cómo subir fics a Fanfiction. Sáb Abr 18, 2009 2:06 am | |
| | |
| | | K Kinomoto Admin
Cantidad de envíos : 2601 Fecha de nacimiento : 27/07/1972 Edad : 52 Galeones Snarry : 21676 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| | | | gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46957 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| | | | sapphirkyuubi Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 239 Fecha de nacimiento : 13/08/1984 Edad : 40 Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños Galeones Snarry : 17559 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Pregunta sobre cómo subir fics a Fanfiction. Sáb Abr 18, 2009 9:50 am | |
| TT0TT mil gracias Ali-chan TT^TT me ahorraste el loquero y casi termino como dijo Araleh….mmmm….porque no ponen un manual en español así de entendible como tú me lo dijiste, hubieras visto la de mensajes “fáciles” que me encontré en yahoo respuestas, cada uno peor que el otro y mejor ni te platico del foro FF, estuvo peor no entendí nada
Clover: ¬¬* no es que no se entendieran es que tu cerebro no podía asimilar esa información, a ti hay que explicarte con palitos y bolitas ¬¬*mala
Clover: ^0^ si y qué?
TT^TT quiero otra inner
Clover: pues te aguantas que no hay devolución
….*0* Mil gracias de nuevo Ali-chan y sipi, todos mis fics de HP serán Snarry, ¿hay algo mejor que el Snarry? No lo creo. Hasta luego. =^0^=
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pregunta sobre cómo subir fics a Fanfiction. | |
| |
| | | | Pregunta sobre cómo subir fics a Fanfiction. | |
|