La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

¿Y si un dia llegaran a tocarte la puerta Harry y Severus?

+15
Araleh Snape
gabrielle62
meme_snarry
Love_Snape
Kuro_Neko
A.G.SlashPhoenix
Lizie CoBlack
nini93
DarkMelody
Giselle
Goldie Bramble
kaede_jc
Snarry_Love20
veela_snape
MeiYua
19 participantes
AutorMensaje
MeiYua
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MeiYua

[I Concurso Fanarts] 4to puesto Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 223
Fecha de nacimiento : 22/10/1991
Galeones Snarry : 56069

¿Y si un dia llegaran a tocarte la puerta Harry y Severus? Empty
MensajeTema: ¿Y si un dia llegaran a tocarte la puerta Harry y Severus?   ¿Y si un dia llegaran a tocarte la puerta Harry y Severus? I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 7:33 pm

Un dia comun y corriente estan ustedes muy tranquil@s por la mazmorra y
derrepente les tocan la puerta, van a abrir y ¡Santo dios! Harry y Sevy estan parados alli...
¿ustedes que hacen?

Por mi parte los drogo y les tomo fotos!! Fotos sexuales Twisted Evil hasta que me perforen el trasero con un hechizo
Rolling Eyes
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
veela_snape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Galeones Snarry : 16688

MensajeTema: Re: ¿Y si un dia llegaran a tocarte la puerta Harry y Severus?   ¿Y si un dia llegaran a tocarte la puerta Harry y Severus? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 12:10 am

ahhh ahi mismo los hago pasar.... solo para con la excusa de que no tengo nada con que recibirlos, mandar a harry a comprar refrescos o lo que sea.....todo con tal de estar a solas un ratito con Sev love love jajajajajajaja
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20

Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Galeones Snarry : 54713

MensajeTema: Re: ¿Y si un dia llegaran a tocarte la puerta Harry y Severus?   ¿Y si un dia llegaran a tocarte la puerta Harry y Severus? I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:11 pm

Ahhhh!!!! Les pido que me adoptennnn!!!!! cheers
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
kaede_jc

kaede_jc

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 29/09/1990
Galeones Snarry : 14776

MensajeTema: Re: ¿Y si un dia llegaran a tocarte la puerta Harry y Severus?   ¿Y si un dia llegaran a tocarte la puerta Harry y Severus? I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 3:50 pm

Yo me quedaria en blanco y fliparia en colores dios sm1
Goldie Bramble
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Goldie Bramble

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 242
Fecha de nacimiento : 12/04/1989
Galeones Snarry : 17329

MensajeTema: Re: ¿Y si un dia llegaran a tocarte la puerta Harry y Severus?   ¿Y si un dia llegaran a tocarte la puerta Harry y Severus? I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 9:43 pm

Yo les pido que me adopten con Snarry_Love20.
Giselle

Giselle

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 21/07/1991
Galeones Snarry : 14655

MensajeTema: Re: ¿Y si un dia llegaran a tocarte la puerta Harry y Severus?   ¿Y si un dia llegaran a tocarte la puerta Harry y Severus? I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 6:29 pm

¡¡Me desmayaría!!
DarkMelody

DarkMelody

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 24
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Galeones Snarry : 15331

MensajeTema: Re: ¿Y si un dia llegaran a tocarte la puerta Harry y Severus?   ¿Y si un dia llegaran a tocarte la puerta Harry y Severus? I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 3:48 pm

yo haría lo mismo que tú MeiYua xDD!
nini93

nini93

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 19
Fecha de nacimiento : 22/04/1993
Galeones Snarry : 12965

MensajeTema: Re: ¿Y si un dia llegaran a tocarte la puerta Harry y Severus?   ¿Y si un dia llegaran a tocarte la puerta Harry y Severus? I_icon_minitimeVie Mar 22, 2013 9:57 am

Yo cogería mi cámara de fotos, mi cámara de video y les obligaría (aunque quizá no costaría demasiado xD) a que hiciesen xxxxx durante días xDDDDD Y yo sería la persona más feliz del mundo, jajaja!
Lizie CoBlack
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lizie CoBlack

[Reto de Fanfics]Renovación Tú eliges cómo continuar 2 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 162
Fecha de nacimiento : 24/02/1995
Galeones Snarry : 15637

MensajeTema: Re: ¿Y si un dia llegaran a tocarte la puerta Harry y Severus?   ¿Y si un dia llegaran a tocarte la puerta Harry y Severus? I_icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:45 pm

Bueno pues yo creo que me quedaría sorprendida y en blanco ya cuando reaccionara los haría pasar para hacer lo de veela_snape y también me pondría platicar con ellos a tratar de ver su relación y ya ganada la confianza unas fotos sexosas o si dejan hasta videos.
Twisted Evil
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix

Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Galeones Snarry : 37038

MensajeTema: Re: ¿Y si un dia llegaran a tocarte la puerta Harry y Severus?   ¿Y si un dia llegaran a tocarte la puerta Harry y Severus? I_icon_minitimeMar Abr 09, 2013 3:56 pm

paso 1: HARYY Y SEVERUS AHHHHHHHHHH affraid (grito de máxima fan)
paso 2 tras haberle roto los tímpanos: interrogatorio extenso y profundo como si fuese una agente secreto . quiero saber todo de ellos, como son, que visten, su comida favorita, la postura más usada por la pareja y un largo etc, para así con esa información hacer el fanfic definitivo que nos sirva como biblia a tod@s. sm1 love
paso 3: demostración práctica de lo aprendido y claro con una cámara, por pura documentación ya sabéis bailando
paso 4: morir feliz ! cheers
Kuro_Neko

Kuro_Neko

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 30
Fecha de nacimiento : 29/04/1994
Galeones Snarry : 12803

MensajeTema: Re: ¿Y si un dia llegaran a tocarte la puerta Harry y Severus?   ¿Y si un dia llegaran a tocarte la puerta Harry y Severus? I_icon_minitimeDom Abr 28, 2013 10:06 am

Pues haria algo tan sencillo como abrir la puerta, verlos, quedarme asi Shocked , volver a reaccionar, invitarlos a pasar, ofrecerles un cafe, golpearles la cabeza con un bate/palo/barreta/tonfa (lo que encuentre primero), desmayarlos del golpe, quitarles su varita (y su ropa babas ), encadenarlos en algun lugar secreto y desconocido, y sacarle muchas fotos, principalmente xxx Razz
Love_Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Love_Snape

Juego del verano 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de nacimiento : 11/08/1994
Galeones Snarry : 17002

MensajeTema: Re: ¿Y si un dia llegaran a tocarte la puerta Harry y Severus?   ¿Y si un dia llegaran a tocarte la puerta Harry y Severus? I_icon_minitimeMar Abr 08, 2014 6:08 pm

mmm interesante....de primero, los hago pasar...mando un rato a Harry lejos para disfrutar unos minutos a solas con Severus...y cuando regrese HArry y yo ya me he divertido un poco les digo que quiero fotos de ellos en algo comprometedor y hard; diciendoles que los admiro demasiado como para dejar la oportunidad de tener fotos de ellos dos como pareja Smile y luego los secuestro para poder ver en carne propia todo el amor que se tienen...nunca los dejaria salir wajajajaja
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meme_snarry

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de nacimiento : 12/04/1991
Galeones Snarry : 16921

MensajeTema: Re: ¿Y si un dia llegaran a tocarte la puerta Harry y Severus?   ¿Y si un dia llegaran a tocarte la puerta Harry y Severus? I_icon_minitimeVie Abr 11, 2014 3:59 pm

Yo creo, basado en las veces que he hablado con actores que me gustan y he conocido, que les haría pasar y tendría una conversación normal con ellos. En realidad parezco muy normal y no me pongo a gritar ni nada, aunque los gritos van por dentro XDDD así que supongo que me pasaría eso. Y también les pediría unas cuantas selfies para poder colgarlas en instagram como buen fan que soy de la aplicación! jajaj
http://www.fotolog.com/memelovescaps
gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Galeones Snarry : 46954

MensajeTema: Re: ¿Y si un dia llegaran a tocarte la puerta Harry y Severus?   ¿Y si un dia llegaran a tocarte la puerta Harry y Severus? I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 12:13 pm

Cerraría los ojos, contaría hasta diez y me pellizcaría para asegurarme de no estar soñando, luego convencida ya de que son ellos de verdad, sev  harry  haría gala de mis mejores modales y les invitaría a pasar  el fin de semana en mi casa. Durante la cena, aderezada con el afrodisiaco más potente que encontrase, intentaría tener una amena conversación con ellos y cuando se fuesen a dormir, babearía...observándolos gozar como posesos. Después entraría en su habitación y les propondría un trío xDDDDDD. Ellos aceptarían y yo me moriría de gusto e incredulidad después de pasar la mejor noche de mi vida ¡JUAS! 

rabia
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Araleh Snape

Araleh Snape

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 221061

MensajeTema: Re: ¿Y si un dia llegaran a tocarte la puerta Harry y Severus?   ¿Y si un dia llegaran a tocarte la puerta Harry y Severus? I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 12:58 pm

Yo me empezaría a medicar jajaja
ok no, en serio, simplemente con mi cara más inocente les invitaría a entrar y entonces... el mundo no vuelve a tener noticias de Harry y Severus.  Twisted Evil 

sammyespinoza

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 26/11/1995
Galeones Snarry : 11123

MensajeTema: Re: ¿Y si un dia llegaran a tocarte la puerta Harry y Severus?   ¿Y si un dia llegaran a tocarte la puerta Harry y Severus? I_icon_minitimeMar Sep 30, 2014 11:22 am

me desmayaria y si siguen ahi los haria pasar les invitaria algo les preguntaria todo todo sobre su relacion y en la nohe me escabulliria ara ver q hacen mientras el resto duermen
Gabriela Cruz
Explota calderos
Explota calderos

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 23/03/1974
Galeones Snarry : 11505

MensajeTema: Re: ¿Y si un dia llegaran a tocarte la puerta Harry y Severus?   ¿Y si un dia llegaran a tocarte la puerta Harry y Severus? I_icon_minitimeMar Sep 30, 2014 6:00 pm

Me desmayo, y cuando despierte si todavía están ahí, les tomo muchas fotos y que me den su autógrafo.
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Galeones Snarry : 108296

MensajeTema: Re: ¿Y si un dia llegaran a tocarte la puerta Harry y Severus?   ¿Y si un dia llegaran a tocarte la puerta Harry y Severus? I_icon_minitimeJue Feb 12, 2015 11:21 pm

mmmmm de seguroo me da el infarto en ese preciso momento..>.< pero suponiendo aque sobrevivo puess me conformaria con una muy buenaa charla...>.< hahaha si como no ni yo me la creo..XD hahahahahaha que cosa lemon grabado seguro... *w* Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Cool
http://yukif.livejournal.com/
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp

Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Galeones Snarry : 108205

MensajeTema: Re: ¿Y si un dia llegaran a tocarte la puerta Harry y Severus?   ¿Y si un dia llegaran a tocarte la puerta Harry y Severus? I_icon_minitimeDom Oct 02, 2016 8:16 pm

Me teria un ataque cardiaco, depues me colocaria reto e los pediria para entrar em mi casa e ficaria muy loca de amor por eles.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Y si un dia llegaran a tocarte la puerta Harry y Severus?   ¿Y si un dia llegaran a tocarte la puerta Harry y Severus? I_icon_minitime

¿Y si un dia llegaran a tocarte la puerta Harry y Severus?
Página 1 de 1.