|
| ¿Con qué personaje te identificas más, Severus o Harry y por qué? | |
|
+4Valethsnape Juno Snape Love_Snape gabrielle62 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46957 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: ¿Con qué personaje te identificas más, Severus o Harry y por qué? Mar Abr 08, 2014 3:12 pm | |
| Yo me identifico con los dos sobre todo en lo cabezota, porque ambos lo son y mucho, pero sin duda más con Harry, de ninguna manera podría ser tan cínica y cruel como Severus, aunque... adoro su personalidad, su inteligencia, sus insondables ojos negros, su manera de intimidar a sus alumnos, sus manos, su teatralidad su... TODO xD, así que sí, definitivamente me identifico más con Harry y después de él voy yo... Severus para Harry y si no para mí. SIP. | |
| | | Love_Snape Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 163 Fecha de nacimiento : 11/08/1994 Edad : 30 Localización : Guatemala Galeones Snarry : 17005 Fecha de inscripción : 04/04/2014
| Tema: Re: ¿Con qué personaje te identificas más, Severus o Harry y por qué? Mar Abr 08, 2014 6:14 pm | |
| mmm yo me identifico con ambos tengo algo de los dos...pero mas con Severus, soy muy fría cuando se trata de mis sentimientos, como lo hace Severus me gusta analizar la probabilidades de salir dañada pero luego puede amar hasta lo mas profundo asi que yo soy como Sev....incluso aveces soy muy sarcastica pero a veces me sale lo Harry y soy sumamente dulce....mi conclusión me identifico con ambos | |
| | | Juno Snape Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 329 Fecha de nacimiento : 13/09/1991 Edad : 33 Galeones Snarry : 68150 Fecha de inscripción : 27/04/2012
| Tema: Re: ¿Con qué personaje te identificas más, Severus o Harry y por qué? Mar Abr 08, 2014 6:50 pm | |
| Severus, definitivamente el, no se si mi carácter es parecido, pero le encuentro mas razón a su forma de ser, ademas que me encanta. Harry es mas como el cachorrito que aunque trates mal regresa y es testarudo y dulce, lo adoro, pero no comprendo bien por eso, porque no revelarse, huir, hacer algo mas no se... maldita supuesta valentía y pura estupidez Gryffindor xD Sev es mas duro, mas a como yo reaccionaria y amo su sarcasmo y su maldad como esa forma de amar tan apasionada y profunda que tiene con Harry cuando lo reconoce, aunque también a veces se pasa en algunos fics, pero aww Sev | |
| | | Valethsnape Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1165 Fecha de nacimiento : 31/10/1990 Edad : 34 Localización : Venezuela Galeones Snarry : 20400 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: ¿Con qué personaje te identificas más, Severus o Harry y por qué? Mar Abr 08, 2014 8:56 pm | |
| En cuanto a la saga: me identifico mas con Harry porque fue al unico que realmente conocimos en la historia. Sus vivencias y preocupaciones, en cambio, JK Rowling nos dice mas bien poco sobre el verdadero Severus. Ahora, si lo evaluo desde la personalidad, yo seria mas como Severus, en realidad se me da muy bien eso de decir cosa crueles y no sentirme nada arrepentida de ello. Muahaha lo disfruto un poco... En fin, si tengo un lado malvado muy parecido al de nuestro amado Sev. | |
| | | Yuki Fer As de oclumancia
Cantidad de envíos : 1504 Fecha de nacimiento : 07/04/1992 Edad : 32 Galeones Snarry : 108299 Fecha de inscripción : 30/07/2011
| Tema: Re: ¿Con qué personaje te identificas más, Severus o Harry y por qué? Mar Abr 08, 2014 11:11 pm | |
| MMMMM no se talvez tenga un poco de los dos, porque en si cruel no soy pero cuando me lo propongo lastimo a la gente con mis palabras, y luego hay ocasiones en que no me pienso las cosas antes de actuar. asi que tengo de los dos...n_n | |
| | | Mahozahamy Arisugawa Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 245 Fecha de nacimiento : 07/12/1987 Edad : 36 Localización : R'lyeh Galeones Snarry : 23833 Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: ¿Con qué personaje te identificas más, Severus o Harry y por qué? Miér Abr 09, 2014 10:30 am | |
| Creo que yo personalmente estoy en un conflicto existencial. Me identifico muchísimo más con Harry, principalmente por que tampoco para mi la vida a sido un lecho de rosas... pero también estoy segura que no podría ser Gryffindor. Así que defiendo la teoría de que Harry es un Slytherin en el fondo. Con Severus creo que lo que más me identifico es su reserva. No soy una persona cruel, sin embargo creo que si soy bastante desconfiada. | |
| | | Helen Black P Duelista
Cantidad de envíos : 556 Fecha de nacimiento : 02/07/1988 Edad : 36 Galeones Snarry : 33143 Fecha de inscripción : 23/12/2010
| Tema: Re: ¿Con qué personaje te identificas más, Severus o Harry y por qué? Miér Abr 09, 2014 2:15 pm | |
| Creo que tengo un poco de ambos. En lo personal me siento mas identificada con Severus, principalmente en lo desconfiado y frió, me cuesta mucho trabajo confiar en las personas, no me considero cruel, pero si algo me molesta tiendo a ser sarcástica y molestar a los demás. Con respecto a Harry principalmente en eso de pensar las cosas antes de actuar, soy impulsiva y me gusta andar investigando y ver que pasa ademas de que cuando me encariño de alguien pongo todo de mi para ver a esa persona bien. | |
| | | xxxIloveKISSHUxxx Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 327 Fecha de nacimiento : 06/08/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 58101 Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: ¿Con qué personaje te identificas más, Severus o Harry y por qué? Jue Abr 10, 2014 3:07 am | |
| Sinceramente me identifico mas con Harry en moral y Sly en mi conciencia, esa q quiere patear a la vocecita moralista e.e... en especial en esa parte del complejo tipo heroe... puedo estar caminando por la calle, veo a una persona q esta mal o tenga necesidad de algo (sea lo q sea!) y si no puedo darselo me da tanta pena y culpa Ademas, una persona puede haberme lastimado en mas de una ocasion en el pasado y aun asi yo no voy a odiarla, el dolor queda, pero no logro hacer q la conciencia Sly subyuge a la moralista para recordarle q no puede confiar... termino perdonando sin necesidad d q se disculpen, lo justifico diciendo q no me han vuelto a hacer nada asi en años o cosas asi u.u A veces uso mi lado astuto para salirme con la mia pero vuelve actitud moralista y hace q sienta culpa por ello, claro q despues de unos momentos de pura satisfaccion Sly Tambien siempre tengo la actitud de forjar lazos, de alguna forma siempre estoy en buenos terminos con los profes, lo juro! hay veces q ni siquiera busco llamar la atencion (o q me escondo) y aun asi termino involucrada como encargada d los proyectos q organizan.... Mmm podria ser q Sev y Harry se pelean en mi interior XD Y see mi vida tampoco ha sido un lecho de rosas por eso me fastidia y a la vez me alegra no guardarle rencor a la gente.. si fuera asi estaria mas amargada que Sev e.e Tb podria decir q soy una patosa con el baile.. como Harry! Cuando domino una materia (al menos las lecciones q trabajamos entiendase specialmente mate) casi casi me siento en actitud Sev... q acaso no pueden entender el fino arte de los numeros??? Aunq cuando las enseño se me da mas a lo Harry (sinceramente en un principio no me crei capaz pero cuando el prof me pidio ayuda las fines de semana) XD como he mencionado se salirme con la mia.. y tb soy fiel a mis amigos al punto de ayudarlos a salirse con la suya (yo no se quien ayudo a mis amigas en el examen de mate 9-9) Asi q el ligero desden por las reglas lo tengo.... aunq la esa condenada moral m subyuge diciendo q esta mal e.e Decidido.. soy mas a lo Harry si este decidiese haber ido a Sly XD aunq Sev trata de amotinarse en mi mente | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Con qué personaje te identificas más, Severus o Harry y por qué? | |
| |
| | | | ¿Con qué personaje te identificas más, Severus o Harry y por qué? | |
|