La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Intruders-IYAP

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20781
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Intruders-IYAP Empty
MensajeTema: Intruders-IYAP   Intruders-IYAP I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 6:00 pm

*Pecesito aparece corriendo por la mazmorra, totalmente emocionada. Se para en medio y llama a todas para que le hagan caso. Después se aclara la garganta*

Cómo bien sabéis, siempre voy de La Mazmorra a Segunda_Dosis para cotillear por ahí lo que hacemos en la mazmorra, como ha sucedido en los últimos retos.

Pero esta vez, vengo en sentido contrario. Es decir, vengo a traeros noticias de algo que se ha hecho en Intruders. Y es algo que os va a gustar....


*Se vuelve a aclarar la garganta*

VUELVE...

Intruders-IYAP Banneriyappaseloquepase

Más conocido por tod@s como Proyecto IYAP.

Y venimos con muchas novedades:

-Terminamos el Libro 2, con los capítulos 12 y 13.
-Comenzamos el Libro 3, con la publicación del primer capítulo.

Así que no tardéis más, id a leer. Pasároslo bien y disfrutad.

¡Y estad atentas! Porque hemos venido para quedarnos hasta el final, con actualizaciones semanales para que tod@s podamos deleitarnos con el final de una gran saga como ésta.

Atentamente,

Heiko, Ronna & Pescadora.



Última edición por Pescadora de Estigia el Mar Mar 22, 2011 7:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Invitado
Invitado




Intruders-IYAP Empty
MensajeTema: Re: Intruders-IYAP   Intruders-IYAP I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 6:21 pm

¡¡Qué emoción!! precisamente esta tarde me estaba preguntando que pasaba con el proyecto IYAP y si en algún momento actualizarían!cheers


Que alegría me das con la noticia Very Happy. Me voy corriendo a leer mepiro

Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20781
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Intruders-IYAP Empty
MensajeTema: Re: Intruders-IYAP   Intruders-IYAP I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 6:24 pm

Pues ya ves, Silvara, hemos estado trabajando en ello para poder traeros el final de esta gran saga.

No te olvides de pasarte antes por los capítulos finales del Libro 2 para comenzar el Libro 3.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Invitado
Invitado




Intruders-IYAP Empty
MensajeTema: Re: Intruders-IYAP   Intruders-IYAP I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 3:58 am



Ayer me leí los capítulos del tirón Very Happy. Ha valido la pena la espera...un trabajo de gran calidad, como siempre Wink

Muchas gracias! Ahora a esperar la actualización^^
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 19247
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Intruders-IYAP Empty
MensajeTema: Re: Intruders-IYAP   Intruders-IYAP I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 4:05 am

Hola Larita, ahora mismo no estoy en mi casa así que no puedo afirmarlo, pero estoy casi segura de que el Proyecto IYAP llegó a publicar hasta el capítulo 3 de la tercera parte, no es así??? juraría, casi, que tengo hasta ese capítulo guardado en mi ordenador... pero ahora me haces dudar... Bueno, de todas formas, es una buena noticia que comencéis de nuevo con la traducción, ya se echaba de menos, aunque por FB creo que me han destripado el final, pero aún así seguiré leyendo Smile
Muchas gracias por esta buena noticia, y felicidades!! me alegra mucho que formes parte de las traductoras del Proyecto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20781
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Intruders-IYAP Empty
MensajeTema: Re: Intruders-IYAP   Intruders-IYAP I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 5:49 am

Silvara: La calidad en los proyectos de Intruders es una de nuestras señas de identidad. Si sacamos algo, lo sacamos bien y a lo grande. Te puedo asegurar que yo misma, más de una vez me he leído todo lo que estaba publicado de un tirón y siempre es un gran placer. Y encima ahora, veremos cómo acaba la historia, que personalmente, tengo ganas.

Bea: Se llegó a publicar hasta el 11. Ayer mismo lo estuvimos comprobando. Es más, si miras los créditos del capítulo 12, verás que lo he traducido yo. Así que tienes mucho por leer para ponerte al día. Espero que lo disfrutes mucho. Te puedo asegurar que formar parte del proyecto ha sido algo increíble y alucinante. Me lo he pasado muy bien, además, la historia está genial.

Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 127215
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Intruders-IYAP Empty
MensajeTema: Re: Intruders-IYAP   Intruders-IYAP I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 2:13 pm

Yo había comenzado a leerlo hace tiempo en intruders, pero perdí el link y no supe como buscarlo.

Ahorita mismo comienzo a leerlo de nuevo ^^
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20781
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Intruders-IYAP Empty
MensajeTema: Re: Intruders-IYAP   Intruders-IYAP I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 3:17 pm

Yuki: espero que te guste, que seguro que sí.

Y para cualquier duda que tengas sobre donde encontrar algo en Intruders, no seas tonta y no te lo calles. Envíame un mp con tu duda y será un placer responderte.

Besos
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 127215
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Intruders-IYAP Empty
MensajeTema: Re: Intruders-IYAP   Intruders-IYAP I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 9:46 pm

Gracias ^^
Ya me lo he leído todo, hasta donde lo han publicado,
capítulo 2 del tercer libro y ha estado genial!
Hacía mucho que quería leer un fic snarry y me encuentro con IYAP ^^
Gracias a ustedes este proyecto se está haciendo realidad!
Volver arriba Ir abajo
Ginna3525
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Ginna3525


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 331
Galeones Snarry : 17751
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Intruders-IYAP Empty
MensajeTema: Re: Intruders-IYAP   Intruders-IYAP I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 5:26 pm

que alegria, ya estaba pensand oque no iban a seguir con esa historia y que me iba a quedar con las ganas de terminar de leerla. que alegria que la esten continuando, GRACIAS porra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intruders-IYAP Empty
MensajeTema: Re: Intruders-IYAP   Intruders-IYAP I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Intruders-IYAP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡Ya salió el número 9 de Intruders!!
» Especial de Halloween de Intruders
» ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!!
» Publicado Nº 10 de Intruders
» Publicado Nº 11 de Intruders

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: General-
Cambiar a: