La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Especial de Halloween de Intruders

Ir abajo 
+2
Naeh
Undomiel24
6 participantes
AutorMensaje
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18344
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Especial de Halloween de Intruders Empty
MensajeTema: Especial de Halloween de Intruders   Especial de Halloween de Intruders I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 2:35 pm

Con motivo de la celebración del Día de Brujas o Halloween, nuestras amigas de Intruders han publicado un número especial para celebrar tan maravillosa fecha.

El día de ayer salió el No. 3 de Fucked! Especial de Halloween, donde podrán encontrar muchísimo material slash.

En esta ocasión, el Especial se enfoca en los Vampiros. Aquí dejo el link para que le den un vistazo. No se arrepentirán Twisted Evil

Enlace: Especial de Vampiros

Como siempre, muchas gracias al equipo de Intruders. Hacen un trabajo genial ^^

¡Que lo disfruten!

brujita
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17571
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Especial de Halloween de Intruders Empty
MensajeTema: Re: Especial de Halloween de Intruders   Especial de Halloween de Intruders I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 10:31 am

Uys eso me recuerda...

¿vistéis lo de "más ficción"? pues ese es un fic snarry que vamos a empezar a subir ahora en nada, y que es grandioso *-* os lo recomiendo sin dudar, allí os quiero ver a todas, que tengo gana de comentarlo jejeje
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46387
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Especial de Halloween de Intruders Empty
MensajeTema: Fucked 3   Especial de Halloween de Intruders I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 1:53 pm

Aquí os dejó el link de estas maravillosas historias, las dos primeras y la última son snarry ¡Que las disfrutéis! Yo ya lo hice xD

Halloween 2009. Especial Vampiros.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220494
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Especial de Halloween de Intruders Empty
MensajeTema: Re: Especial de Halloween de Intruders   Especial de Halloween de Intruders I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 3:15 pm

Ya leí el que tradujiste tú, Pao, y estuvo genial!!
también me encantan este tipo de historias, estuvo mejor que ponerse a ver una película de terror para pasar el Halloween XDD

ah, y me gustó el lemon, más de lo que pensaba jajaja Especial de Halloween de Intruders 263382

un sorbo de harry


al rato me paso a leer los otros snarry, pero éste tenía su prioridad XDD. Especial de Halloween de Intruders 736729
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18344
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Especial de Halloween de Intruders Empty
MensajeTema: Re: Especial de Halloween de Intruders   Especial de Halloween de Intruders I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:02 pm

¡Muchas gracias, Ara!

Me alegra que te gustara la traducción. Es el segundo fanfic de Quill Lumos que traduzco ^^

Naeh, ¿ya comenzaron a subir ese fic snarry en "más ficción"? ¿Cómo se llama la historia? ¡Quiero leerla! Hay un fic snarry de vampiros que he esperado muuuucho para poder leerlo en español, y no sé si sea ése babas
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46387
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Especial de Halloween de Intruders Empty
MensajeTema: Re: Especial de Halloween de Intruders   Especial de Halloween de Intruders I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 2:13 pm

Leí Un sorbo de Harry Pau pero no me fijé que lo habías traducido tu, y eso es imperdonable...Genial como siempre mi niña^^ lol!
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18344
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Especial de Halloween de Intruders Empty
MensajeTema: Re: Especial de Halloween de Intruders   Especial de Halloween de Intruders I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 8:53 am

¡Muchas gracias, Mari!

Me alegra que te gustara. Y hay muchas traducciones muy buenas en el especial.

^^
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21106
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Especial de Halloween de Intruders Empty
MensajeTema: Re: Especial de Halloween de Intruders   Especial de Halloween de Intruders I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 9:50 am

Listo, ya los leí (sólo los snarry, porque los drarry me dan urticaria Razz) los tres son excelentes.

Paola, tu traducción me encantó. Y de los tres, fue el más romántico, realmente me gustó.

Muchas felicidades, linda. Me alegra mucho ver que el trabajo de muchas autoras de este foro, tanto traductoras como escritoras, comienza a ser reconocido en otros sitios.



laola
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17571
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Especial de Halloween de Intruders Empty
MensajeTema: Re: Especial de Halloween de Intruders   Especial de Halloween de Intruders I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 9:52 am

Pao es una traductora estupenda(y una mejor persona), además se compromete con lo que hace y nos tiene encandiladas a todas las del equipo que tenemos que tratar con ella =)

y ya descubrió cual es la sorpresita de longfic, veréis que pedazo de snarry!
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18344
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Especial de Halloween de Intruders Empty
MensajeTema: Re: Especial de Halloween de Intruders   Especial de Halloween de Intruders I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 10:25 pm

¡Muchas gracias, Rebeca! sm1 La verdad es que no he terminado de pasarme por el especial, pero de este fin no pasa. No he leído los otros snarry, pero seguro que son excelentes ^^

Naeh!! No puedo esperar!! Muero por leer "ese" fic!! No te imaginas la de veces que lo he leído en inglés xD
Volver arriba Ir abajo
Ginna3525
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Ginna3525


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 331
Galeones Snarry : 17289
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Especial de Halloween de Intruders Empty
MensajeTema: Re: Especial de Halloween de Intruders   Especial de Halloween de Intruders I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 4:01 pm

el especial de intruders de Halloween esta estupendo,me he pasado todo el fin de semana leyendolos,me ha encantado leerlo trophy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Especial de Halloween de Intruders Empty
MensajeTema: Re: Especial de Halloween de Intruders   Especial de Halloween de Intruders I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Especial de Halloween de Intruders
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Especial Halloween de Intruders
» Especial Intruders - Navidad 2010
» Intruders-IYAP
» Happy Halloween. Respuestas al reto Halloween 2011: Truco o trato (one-shot)
» Calendario Intruders 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: General-
Cambiar a: