|
| Una película con una increíble relación amor-odio | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Yoyi Explota calderos
Cantidad de envíos : 73 Fecha de nacimiento : 18/03/1990 Edad : 34 Galeones Snarry : 17454 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Una película con una increíble relación amor-odio Vie Mar 04, 2011 6:16 pm | |
| Seguramente muchas de vosotras (sobre todo las veteranas xD) habréis oído hablar, habréis visto o similar la película "Dentro del Laberinto" o "Labyrinth" de Jim Henson... ¿¡Que no lo habéis hecho!? ¡¡Maaal!! ¡¡Muy maaaal!! En esta película se narra la aventura por la que pasa Sarah para convertirse de niña a adolescente. Para dejar atrás los juegos infantiles y centrarse en otras cosas a parte de en sí misma (admitámoslo, cuando somos niñas pequeñas el mundo DEBE girar a nuestro alrededor, si no, ¡es que está loco!). Bien, sigamos. Sarah es una niña de 14 años a la que le encanta disfrazarse y jugar a vivir en un mundo de fantasía. Pero no puede seguir siendo así, ya que ahora tiene un hermano pequeño del que debe cuidar. Una noche, harta de los lloros de su hermano, pronuncia unas fatídicas palabras y... ¡El Rey de los Goblins hace realidad su deseo! Su hermano pequeño, Toby, ha desaparecido. Sarah deberá cruzar el laberinto lleno de sorpresas y dificultades, para llegar a la ciudad de los Goblins si quiere rescatar a Toby. Este sería más o menos un resumen (no quiero cargarme la trama por decir demasiado, prefiero que veáis la peli). Es una peli de los 80. Lo que más me gustó, me gusta y me gustará es: - Spoiler:
la relación entre Jareth, Rey de los Goblins, y Sarah. Él está enamorado de ella y hace todo lo que le pide, sólo quiere a cambio una cosa, que ella se someta. También hay que decir que es un rey al que le gusta ganar siempre y por mucho que ame a la chica no dudará en hacer trampas para quedarse con Toby y (quizá) con Sarah también. Por otro lado, a la chica SE LE NOTA que le tiembla la canilla cada vez que le ve o que le mira a sus ojos bicolores (babas). Sin embargo, gracias a él se da cuenta de que no puede seguir soñando y decide apartar sus propios sentimientos para centrarse únicamente en Toby... Ufff, si hubiera sido yo seguro que caía rendida en sus brazos... ¡¡Y qué voz que le han puesto en el doblaje español!! (He escuchado bastantes, y la española me parece increíblemente buena, por la flexión y otros matices)
Bueno, a lo que iba, que adoro a esos dos. Y que llevo esperando una segunda parte en la que Toby sea quien diga las palabras y venga Jareth a secuestrar a la moza (sonrisa picaresca) Si no conocéis la peli os dejo aquí un enlace para ver algo por encima (esto lo puedo poner ¿cierto?): https://www.youtube.com/watch?v=P0mT81JcLE4https://www.youtube.com/watch?v=BAIYu6jFyRw (En latino, para quien le disguste el castellano peninsular) Y entera en castellano (peninsular) http://www.cinetube.es/peliculas/fantastico/dentro-del-laberinto_espanol-dvd-rip-megavideo-34467.html | |
| | | Pescadora de Estigia Hablante de parsel
Cantidad de envíos : 2879 Fecha de nacimiento : 30/12/1983 Edad : 40 Galeones Snarry : 20889 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: Una película con una increíble relación amor-odio Vie Mar 04, 2011 8:10 pm | |
| Yoyi, sólo te diré una cosa... Adoro a Ludo y a Sir Dydimus. Y por supuesto, David Bowie hace una interpretación genial. Es maravilloso. De hecho, toda la banda sonora (si no estoy equivocada) corrió a su cargo, y así salió una de las mejores de la historia, al menos bajo mi punto de vista. Mi escena favorita, es en el final, cuando él explica todo lo que hace y por qué lo ha hecho. Simplemente ver como ella le mira, y recita... me muero. - Spoiler:
-Por increíbles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino...
-¡Basta!¡Espera! Mira Sarah, mira lo que te estoy ofreciendo. Tus sueños.
-Y mi reino igual de grande.
-Te pido tan poco... Deja sólo que te gobierne, y podrás tener todo lo que tú quieras.
-Mi reino igual de grande. Demonios, nunca consigo recordar ese párrafo.
-Solo témeme, ámame, haz lo que te digo y yo seré tu esclavo.
-Mi reino igual de grande... Mi reino igual de grande... No tienes poder sobre mí. ¡No tienes poder sobre mí!
Otra película de le época que está muy bien es 'Cristal Oscuro'. Te la recomiendo si no la has visto. | |
| | | Yoyi Explota calderos
Cantidad de envíos : 73 Fecha de nacimiento : 18/03/1990 Edad : 34 Galeones Snarry : 17454 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Una película con una increíble relación amor-odio Sáb Mar 05, 2011 6:35 am | |
| Sí, también he visto Cristal Oscuro Y la Historia Interminable, y Legend y un millar más xD Hay pelis de los 80 que me parecen con mejor trama que las de estos tiempos... x) | |
| | | ShowGirl92 Explota calderos
Cantidad de envíos : 105 Fecha de nacimiento : 01/11/1990 Edad : 34 Galeones Snarry : 15745 Fecha de inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Una película con una increíble relación amor-odio Jue Mar 24, 2011 2:53 pm | |
|
Última edición por ShowGirl92 el Mar Mar 24, 2020 10:58 am, editado 1 vez | |
| | | Minnygirl Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 317 Localización : Con Sev y Harry ^^ xD Galeones Snarry : 17601 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Una película con una increíble relación amor-odio Lun Jul 18, 2011 8:00 pm | |
| Esa peli es una de mis favoritas de Ley, la adoro!!, El Rey Goblin me pone en babilonia <3_<3 y la música es de lo mejor!!, es una de mis peliculas predilectas sin duda alguna | |
| | | Snarry_Love20 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 474 Fecha de nacimiento : 02/06/1991 Edad : 33 Localización : Capital Federal, Argentina Galeones Snarry : 54716 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: Una película con una increíble relación amor-odio Dom Oct 16, 2011 4:48 pm | |
| ohohohhhh...... esto esta de lujoooo!!!!!! yo soy muy fan de esa peli, es mas la tengo en version de oro con imagenes y detras de esena ..... hasta tengo el soundtrack!!!!!! me fasina, le eh visto un millar de vesessss!!!!!! jamas me canso, por ella me embobe con David..... con respecto a la segunda parte les digo que alguien ya se les adelanto.......¿que quiero decir? que se izo un manga relatando la aventura de un Tobi de 16 años que pasa a ser el susesor de Jareth.....no les digo mas por que no se que mas pasa, pero eso si Sarah no aparece mucho (si es que aparese) pues la historia se sentra en Tobi . Aki les dejo el link: http://www.normaeditorial.com/ficha.asp?0/0/012281001/0/regreso_al_laberinto_1 | |
| | | Sol Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 282 Fecha de nacimiento : 19/01/1982 Edad : 42 Localización : Santiago de Chile Galeones Snarry : 17929 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| | | | Snarry_Love20 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 474 Fecha de nacimiento : 02/06/1991 Edad : 33 Localización : Capital Federal, Argentina Galeones Snarry : 54716 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: Una película con una increíble relación amor-odio Sáb Mayo 26, 2012 5:19 pm | |
| confirmo la continuacion!!! se han hecho 4 mangas y se llama "Retorno al Laberinto" (de los cuales tengo 2 y en mi skydrive de hotmail estan los otros 2).... y si a alguien le interesa, eh propuesto un desafio en SlasHeaven sobre ellos.... Saludosss!!!!!! | |
| | | Yoyi Explota calderos
| Tema: Re: Una película con una increíble relación amor-odio Mar Jun 12, 2012 12:28 pm | |
| Holaaaa!! Acerca del manga. Me compré el primer tomo enamorada del dibujo de portada. Mis ojos eran corazoncitos literalmente hablando... Me choqué con todo mientras chorreaba sangre (qué asco, la verdad). Llego a casa toda emocionada... (Vale, no mentiré), justo después de pagar (casi me voy sin las vueltas xD) me puse a leerlo. ¡Qué asco de dibujo interno! @_@ Y tras leer el resto de la historia en internet... la verdad es que me ha parecido un poco insulsa. He leído fanfics con mejor trama xDDD Pero por tener la portada (ese dibujo taaaan excitante) pues ale, no me quejo tanto. Sólo de un fallo en el color. ¡¡Jareth tiene un ojo azul y en la portada los dos son marrones!! ¿¡RETO!? DAME ESE LINK Y DÉJAME LEERLO. Si me tienta lo respondo. | |
| | | Snarry_Love20 Aprendiz de vuelo
| Tema: Re: Una película con una increíble relación amor-odio Miér Jun 13, 2012 9:05 pm | |
| - Yoyi escribió:
- Holaaaa!!
Acerca del manga. Me compré el primer tomo enamorada del dibujo de portada. Mis ojos eran corazoncitos literalmente hablando... Llego a casa toda emocionada... y me puse a leerlo. ¡Qué asco de dibujo interno! @_@ Y tras leer el resto de la historia en internet... la verdad es que me ha parecido un poco insulsa. He leído fanfics con mejor trama xDDD
Pero por tener la portada (ese dibujo taaaan excitante) pues ale, no me quejo tanto. Sólo de un fallo en el color. ¡¡Jareth tiene un ojo azul y en la portada los dos son marrones!!
¿¡RETO!? DAME ESE LINK Y DÉJAME LEERLO. Si me tienta lo respondo. eso mero me paso a mi!!!!!!!!!!!!!!!! pero ya que... así lo terminaron.. pero por suerte están los fics.!!!!! sin ellos me deprimiría muchooo.... en cuanto al reto, es este: http://slasheaven.com/modules/challenges/challenges.php?chalid=1036si decides haserlo, buena suerte.... sino y seguiré esperando... jajajaja bueno ni tanto así .... en fin, saludos y que te vaya bien!!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una película con una increíble relación amor-odio | |
| |
| | | | Una película con una increíble relación amor-odio | |
|