La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Siempre mío, Harry [PG]

Ir abajo 
+6
Rowena Prince
Araleh Snape
YukimuraSayu
Snapy
NiNfA0521
LadyAru
10 participantes
AutorMensaje
LadyAru

LadyAru


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 20
Fecha de nacimiento : 16/12/1993
Edad : 30
Galeones Snarry : 14493
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Siempre mío, Harry [PG] Empty
MensajeTema: Siempre mío, Harry [PG]   Siempre mío, Harry [PG] I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:28 pm

No estoy muy segura de qué clasificación habría de llevar este Art, porque la verdad es que no me aclaro mucho con esas cosas, pero bueno XDD Como prometí, aquí traigo un dibujo más ligero de ropa ^^ Me ha costado bastante, la verdad >////< porque soy un desastre para dibujar chicos sin ropa <__< y, encima, no me termina de convencer... De cualquier manera, espero que a vosotros/as guste aunque sea un poquito ^^U

Contexto del dibujo:
(Otra vez improvisado XDDD)
El rostro de Severus bajó repartiendo besos por la espalda de su amante, provocando delirantes escalofríos que hacían jadear a Harry a cada contacto. Quería gemir y rogar para que le tomase ya, pero sabía que el mayor estaba haciéndolo sufrir a propósito, queriéndolo llevar al límite entre la razón y la locura. Los labios de Severus jugaron en cada rincón del cuerpo del Gryffindor, como si buscase memorizar su forma y sabor de la manera más excitante posible.

- Sev…Sev-erus… - jadeó Harry entrecortadamente, luchando por no dejarse llevar en demasía por las embriagadoras sensaciones cuando la lengua del Slytherin paseó pícaramente por la cara interna de sus muslos, encendiendo su cuerpo y acelerando aún más su respiración – Porfavor…

Casi pudo notar la sonrisa que se dibujó en los labios del mayor al responder en un erótico susurro: ¿Por favor qué, Potter? ¿Qué favor habría de hacerte yo si tú no dices lo que yo quiero oír de tu boca…? - a cada palabra su cálido aliento vibró contra la sensible piel de sus piernas, mientras que su masculina y ronca voz causaba estragos en su raciocinio.

Harry tomó aire haciendo acopio de toda su voluntad, tratando de articular algo más que súplicas – Yo… - una descarada mano se coló entre su vientre y el colchón, rozando sus partes más íntimas, aquellas que hacían delirar a cualquier hombre y, que en el caso del Gryffindor suponía llevarlo al límite de su autocontrol – Ahh, ¡Merlín…! ¡s-soy tuyo, Severus! – gimió sin aliento.

Y como si hubiera dicho las palabras mágicas, el profesor se incorporó hasta besar apasionadamente a su alumno, uniendo sus labios en un ansioso y demandante contacto en el que ambos se entregaron al límite, intercambiando caóticos sentimientos impregnados de un deseo salvaje – Siempre mío, Harry. Siempre.

Lo que ocurrió después sólo pudo asegurarle a Harry que, después de todo, a veces no era tan malo sacar a un Severus celoso si luego las repercusiones iban a ser esas... ;D


Dibujo:

Siempre mío, Harry [PG] Sevxharry4


Pues eso es todo por ahora ^^ ¡Gracias por vuestro tiempo!
=D


Última edición por LadyAru el Sáb Ene 22, 2011 5:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NiNfA0521
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
NiNfA0521


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 21/05/1989
Edad : 34
Localización : México, DF
Galeones Snarry : 18351
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Siempre mío, Harry [PG] Empty
MensajeTema: Re: Siempre mío, Harry [PG]   Siempre mío, Harry [PG] I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 9:24 pm

o.o
enserio no se te da escribir xDD
muy bueno jajaja
me gusta me gusta y el dibujo: esta... esta hermoso
y los dos están hermosos
aunque puess ¿estas segura qué no sabes hacer cuerpos de chicos? por que Harry esta como quiere
xD
y bueno con practica linda con practica, esa es la clave
siiii traenos más dibujos
aquí seremos felices de verlos ^^
y una buena manera de practicar
bueno un beso
y un dibujo más a mi carpetita Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
LadyAru

LadyAru


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 20
Fecha de nacimiento : 16/12/1993
Edad : 30
Galeones Snarry : 14493
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Siempre mío, Harry [PG] Empty
MensajeTema: Re: Siempre mío, Harry [PG]   Siempre mío, Harry [PG] I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 5:50 am

¡Hola, Ninfa! =D =D Me alegra tenerte nuevamente por aquí ^o^
Jajaja, sí, realmente no se me da escribir XD siempre he sido incapaz de ponerme a hacer incluso un one-shot, y ya ni te digo de un fic largo XD Lo que pasa es que tengo las ideas, pero no sé cómo plasmarlas en el papel de manera coherente y entretenida, que despierte intriga y no aburrimiento >__< Nunca he escrito nada, en serio. La única práctica que tengo de escritura es de rolear en foros xDDD

XD! Sip, prometido que es el primer dibujo sin ropa que hago, por eso tiene tan pocos trazos >__< No sabía cómo detallar más el cuerpo. Y eso que estuve mirando bastantes consejos para dibujar los músculos antes de ponerme a ello XD!

Aún así, es genial que te guste ^^ Yo seguiré practicando =3
¡Muchísimas gracias por pasarte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siempre mío, Harry [PG] Empty
MensajeTema: Re: Siempre mío, Harry [PG]   Siempre mío, Harry [PG] I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 10:22 am

Madre mía!! Menos mal que no se te da bien escribir!! vaya introducción!! .
Me encanta el dibujo, la ambientación....uf!! ha subido la temperatura por aquí xDD
Sigue trayéndonos dibujitos así por la mazmorrita que seremos muchas las que te lo agradeceremos cheers

Un beso y ánimo!

Volver arriba Ir abajo
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 17027
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Siempre mío, Harry [PG] Empty
MensajeTema: Re: Siempre mío, Harry [PG]   Siempre mío, Harry [PG] I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 12:25 pm

Vaya, una nueva artista en la mazmorra! =) Te quedan genial, y les das un toque último como de difuminado que queda genial! sigue practicando y deleitandonos con mas obras de arte!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126603
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Siempre mío, Harry [PG] Empty
MensajeTema: Re: Siempre mío, Harry [PG]   Siempre mío, Harry [PG] I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 1:13 pm

Está muy Lindo!
Se ve la pasión. El mor.
Diosss que lindooo!

Eres muy buena!
Sev y Harry se parecen muchisímo!
Espero con ansias otro dibujito!
Besos!
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220344
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Siempre mío, Harry [PG] Empty
MensajeTema: Re: Siempre mío, Harry [PG]   Siempre mío, Harry [PG] I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 2:53 pm

A mí me encanta tu visión de Sev y Harry Siempre mío, Harry [PG] 589591
realmente no sé cómo puedes dibujar tan lindo, yo de eso no sé nada pero parecen como pinturas

Siempre mío, Harry [PG] 687804
Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16265
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Siempre mío, Harry [PG] Empty
MensajeTema: Re: Siempre mío, Harry [PG]   Siempre mío, Harry [PG] I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 5:13 pm

El dibujo.. maravilloso
Pero insisto en que ¡menos mal que - según tú- no se te da bien escribir, porque si se te llega a dar bien...es que me desmayo
lady querida, creo que en lo de dibujar lo tienes dominado, pero en lo de escribir sólo tienes que ponerte en serio...el mero hecho de que te plantees las dificultades de que resulte entretenido y demás, me parece indicativo de que tienes mucha más idea de lo que crees.
Volver arriba Ir abajo
Seth Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Seth Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de nacimiento : 09/06/1989
Edad : 34
Galeones Snarry : 17829
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Siempre mío, Harry [PG] Empty
MensajeTema: Re: Siempre mío, Harry [PG]   Siempre mío, Harry [PG] I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 8:49 pm

¡Que talento niña!

Maravilloso. el uso del sepia en estos cuerasos que has dibujado, simplemente magnifico.

Besos linda, esperemos ver mas deliciosas obras de tu parte... y a ver si un jugoso fic por ahi jijiji.
Volver arriba Ir abajo
https://sagageminisdeoz.wordpress.com/
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 41
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18635
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Siempre mío, Harry [PG] Empty
MensajeTema: Re: Siempre mío, Harry [PG]   Siempre mío, Harry [PG] I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 4:28 am

Me alegra saber que dices que vas a seguir practicando porque eso significa más dibujitos para nosotras, síiii!!

A mí este dibujo me parece precioso LadyAru, te ha quedado muy bien y si dices que es tu primer dibu ligero de ropa que haces... no quiero ni pensar lo hot que saldrán los demás según vayas practicando jijijiji Smile

Me encantó!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 20956
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Siempre mío, Harry [PG] Empty
MensajeTema: Re: Siempre mío, Harry [PG]   Siempre mío, Harry [PG] I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 8:23 pm

Hola linda, tu dibujo es hermoso. Me da mucho gusto ver nuevas fanautoras, es fantástico.

Y si dices que no se te da escribir, ya quiero ver cuando te propongas hacerlo en serio, que por el momento me ha gustado lo que he visto y leído.

Te felicito por tu talento, que es más que bienvenido por estos lares.

Besitos.

artist
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp


Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Edad : 44
Localización : Brazil
Galeones Snarry : 107488
Fecha de inscripción : 11/05/2016

Siempre mío, Harry [PG] Empty
MensajeTema: Re: Siempre mío, Harry [PG]   Siempre mío, Harry [PG] I_icon_minitimeJue Oct 06, 2016 9:53 pm

Muchos besos, usted tiene una pasion por los besos entre eses dos u.u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siempre mío, Harry [PG] Empty
MensajeTema: Re: Siempre mío, Harry [PG]   Siempre mío, Harry [PG] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Siempre mío, Harry [PG]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Respuesta al Reto D.I.S. 2015 (opción fanart Harry, Harry) por Mavitomo
» Actualización de El mejor cumpleaños de Harry Potter, en respuesta al reto Feliz cumpleaños Harry
»  ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o Severus de Harry?
» Siempre juntos. Capítulo 11
» Siempre juntos. Capítulo 12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanarts Snarry :: Fanarts de LadyAru-
Cambiar a: