| Corrigiendo mientras se resiste la tentación... | |
|
+8Seth Snape Araleh Snape NiNfA0521 Rowena Prince Loreny Beyrus YukimuraSayu LadyAru 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
LadyAru
Cantidad de envíos : 20 Fecha de nacimiento : 16/12/1993 Edad : 30 Galeones Snarry : 15210 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Corrigiendo mientras se resiste la tentación... Miér Ene 19, 2011 3:56 pm | |
| Bueno, este es mi primer fan art de esta parejita ^^ No tengo mucha práctica en esto, la verdad, así que aprecio cualquier crítica constructiva o consejo. Lo cierto es que no sé si está permitido poner un texto introductorio a la situación que se desarrolla en el dibujo pero... bueno, yo lo pongo y, si no está bien, lo edito en seguida >__< Ahí voy con el contexto del art ^^: (Recuerdo que se evalua la imagen, no el texto, que eso se me da mal XDD a parte de ser bastante improvisado... e,e) Harry se acercó con suma agilidad a Severus, colocándose a su espalda sin hacer el más mínimo ruido. Tantos años conviviendo con aquel hombre le habían obligado a elaborar un extremado sigilo que, actualmente, le permitía moverse cual sombra por cualquier lado, siendo casi imposible percatarse de su presencia. Resguardado de la vista de su amante tras el escondrijo que le proporcionaba una estantería, se dedicó a observar cómo el profesor tachaba grandes párrafos de un examen sin pararse apenas a leerlo, usando una tinta roja tan intensa que casi podría confundirse con sangre. Harry sospechaba que Severus hacía uso de tal color para ganarse aún más el apodo de “vampiro” que más de un alumno le daba, permitiéndole atemorizar con su sola presencia. Esbozando una sonrisa cargada de amor, el joven Gryffindor que cursaba ya su último año en Hogwarts, se deslizó hasta llegar a su pareja, pasando con picardía y sutileza un brazo por sus hombros. Supo que lo había sobresaltado cuando un pequeño estremecimiento recorrió la figura del mayor, sin embargo, el orgullo del Jefe de Slytherin le hizo mantener la compostura a pesar de todo. - Potter… - gruñó Severus con algo de molestia, ya que corregir exámenes siempre acababa con su paciencia. Sin embargo, Harry, lejos de amedrentarse ante el crispamiento de su amante, acercó sus labios a su cuello, enterrando su rostro en aquella piel tan sensible sobre la cual depositó un cálido y casto beso - ¿Descuartizando Gryffindors, profesor?– ronroneó el joven contra su oído, provocando escalofríos en el más mayor cuando su cálido aliento acarició su mejilla – Sabe que a estas horas ya podría estar haciendo actividades más… productivas, ¿verdad? – continuó, enrollando un mechón de la negra cabellera del mayor entre sus dedos, jugueteando sensualmente con él. Severus luchó por mantener su rostro serio, la máscara de mal humor. Pero cuando un jadeante “ Harry…” escapó de sus labios, los papeles de maestro y alumno se perdieron para dar paso a dos amantes entregados que juntos borrarían de sus mentes cualquier rastro de cordura... Y ahora, el dibujo ^^ Boceto (Ya que colorear con el ordenador aún no se me da muy bien... >__<) Coloreado Bueno, pues esa es toda mi contribución por el momento ^^U Lo he hecho hoy para estrenar mi carpetita ^^ pero no sé cuánto tardaré en hacer otro... ¡Espero que poco! Gracias por leer, ojala os guste aunque sea un poquito >_< ¡Un saludo! =D | |
|
| |
YukimuraSayu Diseñadora de Honeydukes
Cantidad de envíos : 2194 Fecha de nacimiento : 26/01/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 127320 Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: Corrigiendo mientras se resiste la tentación... Miér Ene 19, 2011 4:25 pm | |
| Vaya! Está genial el dibujo! Cómo lo pintaste? Pinturas? Colores? Photoshop? Te ha quedado genial Pobre Sev, tener que aguantar jajajaj! Espero ver más dibujitos por aquí! Me ha gustado mucho | |
|
| |
Beyrus Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1451 Fecha de nacimiento : 02/04/1982 Edad : 42 Localización : Sumergida en el mundo del snarry Galeones Snarry : 19352 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
YukimuraSayu Diseñadora de Honeydukes
Cantidad de envíos : 2194 Fecha de nacimiento : 26/01/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 127320 Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: Corrigiendo mientras se resiste la tentación... Miér Ene 19, 2011 5:04 pm | |
| Apoyo a Beyrus! Entre menos ropa mejor! xD | |
|
| |
Loreny Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 313 Fecha de nacimiento : 02/06/1988 Edad : 36 Localización : D.F. México Galeones Snarry : 17328 Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Corrigiendo mientras se resiste la tentación... Miér Ene 19, 2011 10:50 pm | |
| WOW!!!! *O* como lo iluminaste??? Me gusto ese toque que le diste, me recuerda al pergamino XD MUY LINDO... pero nos debes la continuación jeje XP | |
|
| |
Rowena Prince Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 350 Fecha de nacimiento : 08/09/1968 Edad : 56 Localización : Madrid Galeones Snarry : 16982 Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Corrigiendo mientras se resiste la tentación... Jue Ene 20, 2011 4:52 am | |
| El dibujo es fantástico... pero la introducción, la construcción del ambiente... ¡es atómica!!. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Corrigiendo mientras se resiste la tentación... Jue Ene 20, 2011 5:22 am | |
| Genial! Si es que Sev, por mucho que lo intente, no se puede resistir... Espero que nos sigas deleitando con más dibujos así y como bien han dicho, cuanta menos ropa mejor jajajaja. |
|
| |
LadyAru
Cantidad de envíos : 20 Fecha de nacimiento : 16/12/1993 Edad : 30 Galeones Snarry : 15210 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: Corrigiendo mientras se resiste la tentación... Vie Ene 21, 2011 3:39 pm | |
| ¡Gracias a todas! Veamos... YukimuraSayu: ¡Merci! ^^ Lo dibujé a mano y luego lo coloreé con photoshop =) aunque no terminó de convencerme XD Prefiero el boceto .__. Beyrus: Jajaja XD ¡Ok! Ya estoy informándome un poco sobre la anatomía masculina, porque es lo que peor se me da dibujar XD Y estoy en proceso de intentar algo con menos ropa, pero no sé qué tal saldrá.... XD! Loreny: ¡Gracias! ^^ Todo está hecho con photoshop y paciencia (?) usando los pinceles y capas superpuestas para los brillos. El "efecto pergamino" igual XD tracé algunas líneas para el fondo y las fui difuminando ^^U Con respecto a la continuación... si es la petición de "sin ropa", está en proceso XDD pero no creo que sea una continuación propiamente dicha a este dibujo >_< Ya veré... =3 Rowena Prince: O,o ¿Te gustó lo que escribí? ^///^ Vaya, ¡Gracias! aunque fue algo un poco improvisado >.< Espero ir mejorando mis redacciones a la par que los dibujos, a ver si algún día logro escribir un fic... Silvara Severus: Es que Harry es muy persuasivo cuando quiere... (?) XDD jajaja, ¡Gracias! Como ya dije, trataré de traer un dibujo más ligero de prendas XD! Y nuevamente, ¡Muchas gracias a todas por vuestro tiempo! ojala logre dibujar lo que pedís. Ya estoy intentándolo, así que, si lo logro, lo subiré ^^ ¡Un saludo! | |
|
| |
NiNfA0521 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 228 Fecha de nacimiento : 21/05/1989 Edad : 35 Localización : México, DF Galeones Snarry : 19068 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Corrigiendo mientras se resiste la tentación... Vie Ene 21, 2011 4:05 pm | |
| wooo ¡Qué bonito! amm ok lo guardare en la carpetita de hp que tengo, ¿Puedo? a me gusto el texto y la imagen ahh esta hermosa, ¿De verdad casi no tienes practica coloreando en la compu? porque a mi me parece lo contrario, esta muy lindo Así que como a dicho Beyrus a practicar las formas humanas, que si así estan lindos imaginate con menos ropa | |
|
| |
LadyAru
| Tema: Re: Corrigiendo mientras se resiste la tentación... Vie Ene 21, 2011 4:29 pm | |
| ¡Hola, NiNfA0521! (me costó escribir el nick x3) Claro que puedes guardarlo ^^ incluso me halaga que lo consideres lo suficiente bueno como para quedártelo >__< Me alegro de que te gustara también el texto ^^
Sip, realmente no tengo mucha práctica coloreando .__. No es el primer dibujo, claro XD pero no es que haya hecho miles <__< Creo que es el cuarto, pero hacía más de un año que no me ponía a dibujar en serio >,< Sin embargo, los efectos que le metí a la imagen una vez acabada disimularon un pelín los errores XD!
Ya hice el boceto del próximo dibujo =P ¡Gracias por pasarte por aquí! ^o^
Última edición por LadyAru el Vie Ene 21, 2011 4:35 pm, editado 1 vez | |
|
| |
NiNfA0521 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 228 Fecha de nacimiento : 21/05/1989 Edad : 35 Localización : México, DF Galeones Snarry : 19068 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Corrigiendo mientras se resiste la tentación... Vie Ene 21, 2011 4:32 pm | |
| waaa! gracias ^^ y pues solo dime Ninfa o Eli, como quieras xD lo guardare y pues dibujas muy bonito, a ver cuando nos deleitas con otro lindo Snarry ¿Si? (bueno más bien a ver cuando nos dejas ver ese lindo boceto ) | |
|
| |
LadyAru
| Tema: Re: Corrigiendo mientras se resiste la tentación... Vie Ene 21, 2011 6:56 pm | |
| Vale, entonces serás Ninfa ^o^ Y... ¡ya no tengo que enseñaros el boceto porque acabé el dibujo... después de cuatro horas e,e Lo subiré ahora en otro tema =D | |
|
| |
Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221061 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| |
| |
LadyAru
| Tema: Re: Corrigiendo mientras se resiste la tentación... Sáb Ene 22, 2011 5:41 am | |
| ¡Oh! *^* ¡Gracias, Araleh! Prometo seguir practicando para que los dibujos que traiga vayan siendo mejores ^^ Aún no son demasiado buenos, pero me esforzaré para mejorar =D Sólo necesito imaginación y muuuucha paciencia XD Por otra parte, me siento como si me estuvieran felicitando personajes famosos, en serio XDD
¡Gracias por pasarte! =3 | |
|
| |
Seth Snape Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 307 Fecha de nacimiento : 09/06/1989 Edad : 35 Galeones Snarry : 18546 Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: Corrigiendo mientras se resiste la tentación... Sáb Ene 22, 2011 8:44 pm | |
| Que precioso n///n me ha gustado bastante, vi que prefieres el boseto pero la combinacion de colores que le has dado me parece magnifica, ademas de que los razgos se ven tan geniales que no tengo palabras para describirlo, simplemente maravilloso. | |
|
| |
Beyrus Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1451 Fecha de nacimiento : 02/04/1982 Edad : 42 Localización : Sumergida en el mundo del snarry Galeones Snarry : 19352 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
K Kinomoto Admin
Cantidad de envíos : 2601 Fecha de nacimiento : 27/07/1972 Edad : 52 Galeones Snarry : 21673 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Corrigiendo mientras se resiste la tentación... Lun Ene 24, 2011 8:32 pm | |
| Hola linda, de nuevo te felicito por tu hermoso dibujo. Me gusta tanto el boceto como el trabajo ya coloreado. Lo repito, tienes un gran talento y espero seguir viendo mucho más. Besitos y enhorabuena por dibujar tan bien. | |
|
| |
Saori-chan92 Explota calderos
Cantidad de envíos : 103 Fecha de nacimiento : 16/06/1992 Edad : 32 Localización : Valencia Galeones Snarry : 19774 Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: Corrigiendo mientras se resiste la tentación... Lun Ene 31, 2011 7:08 am | |
| waaaaa!! que pasada!!!! me encantaa!! | |
|
| |
natiSnape Explota calderos
Cantidad de envíos : 111 Localización : de la patada mas alla, hasta el ya me canse... Galeones Snarry : 15569 Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Corrigiendo mientras se resiste la tentación... Jue Feb 03, 2011 8:05 pm | |
| oh dios!!! esta tan bien dibujado... y pintado... | |
|
| |
barbaratp Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 496 Fecha de nacimiento : 06/01/1980 Edad : 44 Localización : Brazil Galeones Snarry : 108205 Fecha de inscripción : 11/05/2016
| Tema: Re: Corrigiendo mientras se resiste la tentación... Jue Oct 06, 2016 9:48 pm | |
| LadyAru me quedo anamorada de usted e de su artes, tome de mi un beso e un abrazo tu los merece por ser tan buena e maravillosa con su trabajos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Corrigiendo mientras se resiste la tentación... | |
| |
|
| |
| Corrigiendo mientras se resiste la tentación... | |
|