La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

La independencia ¿deseada?-capítulo 7

AutorMensaje
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina

[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Galeones Snarry : 19172

La independencia ¿deseada?-capítulo 7 Empty
MensajeTema: La independencia ¿deseada?-capítulo 7   La independencia ¿deseada?-capítulo 7 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:37 pm

CAPITULO VII parte 1

Hacía tres días desde que Justin se había instalado en casa de Harry, tres días desde el beso entre Severus y Harry

- Severus, puedo hablar contigo- le preguntó Albus mientras se tocaba la barca blanca

- Claro, entra- le dijo un Severus con aspecto cansado y sin ganas de nada

Una vez dentro en casa de Severus este le sirvió un vaso de agua a Dumbledore y él se sirvió una Coca-Cola

- Como estas muchacho- le preguntó Albus mirándolo fijamente

- Bien y no me llames muchacho porque ya no soy un niño- le dijo Severus apartando su mirada

- No me mientas y no te mientas a ti mismo porque eso es lo que peor puedes hacerte- le dijo Albus mientras le cogía la cara a Severus y le miraba directamente a los ojos

- No miento- dijo Severus al que para él había sido como un padre

- Severus no me puedes mentir quizás a Remus, Lucius o Regulus si pero no a mi– le dijo Albus

- Quieres que te diga todo entonces- le dijo Severus serenamente

- Quiero saber lo que sientes y que dejes esa coraza que tienes delante de todo el mundo para poder expresar libremente tus sentimientos- le dijo Albus sabiendo que eso era lo que le hacía falta a Severus

- Yo no tengo ninguna coraza- le dijo Severus

- No niegues que no sientes nada en estos momentos porque no te creo- le dijo Albus

- Quieres saber lo que estoy sintiendo en estos momentos pues bien te diré que el único sentimiento que tengo ante la situación es miedo- dijo Severus empezando a mostrar sus sentimientos a Albus, la única persona con la que no le importaba bajar sus barreras y mostrar lo que sentía

- No tienes porque tener miedo- le dijo Albus

- Los médicos me han dicho que cuando termine las sesiones de quimioterapia con las que estoy me dirán que tal va el tratamiento pero tengo miedo a que no surjan efecto y no pueda salvarme y sino mira a Narcissa- le dijo Severus mientras esa imagen de hombre de hielo y de hombre golfo que tenia delante de todo el mundo se desmontaba casi por completo

- Tienes que salir adelante no puedes empezar a tener miedo ahora- le dijo Albus

- Yo quiero seguir viviendo por todo el mundo pero sobretodo por Lucius porque no quiero que vuelva a pasar por lo que paso cuando lo de la muerte de Narcissa aparte de que lo quiero mas que a otra persona en el mundo y también necesito superar esto por Roger- le dijo Severus

- Aún no has llamado a Jane para decirle lo que te pasa- le preguntó Albus

- No tengo fuerzas para llamarla y decirle lo que me pasa aparte como le digo eso a Jane y lo peor de todo como le digo a Roger que puede ser que no me vea más- le preguntó Severus

- Severus tienes que decírselo no puedes ocultárselo- le dijo Dumbledore

- Jane se fue de Inglaterra a su Suiza natal y me alejó de Roger- le dijo Severus

- Hace mucho que no hablas con él- le preguntó Albus

- Lo llame el día de su cumpleaños de eso hace más de un mes y aunque sabía lo que tenía no se lo dije no pude decírselo ni a ella ni a Jane- le dijo Severus

- Entiendo que a Roger no le digas nada porque tiene solo 9 años pero a Jane que es su madre se lo tendrías que decir- le dijo Dumbledore

- Quiero a mi hijo más que a nada en el mundo pero no soy un buen padre- le dijo Severus

- No es culpa tuya- le dijo Dumbledore intentándolo animar

- Mira Albus se que mi juventud no fue la mejor y que la mejor manera de olvidarme de mis problemas tampoco es estar un día con uno y otro día con otro- le dijo Severus

- Puedes cambiar las cosas empezando por llamar a la madre de tu hijo y siguiendo por intentar no tenerle miedo al amor- le dijo Albus

- Yo no le tengo miedo al amor- le dijo Severus

- Claro que le tienes miedo desde que Tom te engaño y se fue con otro- le dijo Albus intentando que Severus aceptara algo que para él estaba más que claro

- Voy a llamar a Roger- dijo intentando no recordar a Tom su único amor, el cual le había destrozado y le había hecho huir del amor solo para tener sexo

- Hola- dijo una voz de niño al otro lado del teléfono

- Hola campeón- le dijo Severus

- Papá cuando vendrás a verme- le dijo Roger a Severus

- Lo antes posible- le dijo Severus

- Cuando vengas iremos con bici verdad- le preguntó el niño

- Claro que iremos con bici- le dijo Severus

- Sabes que tengo novia- le dijo Roger

- Así se hace campeón- le dijo Severus

- El otro día te vi por la tele con un chico en el partido del Chelsea- le dijo su hijo

- Que hacías a esas horas despierto- le preguntó Severus

- Es tu novio- le preguntó Roger no haciéndole caso a la anterior pregunta de su padre

- Pásame con tu madre- le dijo Severus no contestando a la pregunta de su hijo

- Te quiero papá- le dijo el niño mientras le pasaba el teléfono a su madre Jane

- Yo también te quiero campeón más que a nadie en el mundo- le dijo a el hombre de ojos negros a su hijo

- Severus que tal cuanto tiempo- le dijo Jane al otro lado del teléfono

- Jane echaba de menos tu voz- le dijo Severus de una manera demasiado sentimental para ser él y la mujer se dio cuenta

- Que te pasa- le preguntó Jane

- Me tiene que pasar algo para llamar a mi hijo y a mi mejor amiga aparte madre de mi hijo- le preguntó Severus volviendo a su tono de voz normal

- Porque soy tu mejor amiga y te conozco, se que algo grave te pasa- le dijo la mujer

- Tengo un cáncer, no se si saldré y por eso quería hablar con mi hijo- dijo Severus

- Espero que esto no sea una broma macabra de las tuyas- le dijo la mujer sin saber que decir

- Nunca bromearía con un tema como este- le dijo Sev

- Entonces creo que lo mejor para todos es que estas vacaciones Roger y yo vayamos allí contigo para darte cariño- le dijo Jane

- No es necesario- le dijo Severus

- Iremos quieras o no aunque tenga que pedirle asilo a Lucius o a Remus no te dejaré en estos momentos y menos dejaré que tu hijo este lejos de ti- le dijo Jane

- Roger estas vacaciones las pasaremos con papá- le dijo la mujer mientras le dejaba el teléfono a su hijo

- Papá de verdad voy a ir a verte- le preguntó el niño

- Claro que sí campeón y aparte verás al abuelo Albus y a los tíos Lucius, Regulus y Remus- le dijo Severus

- Por cierto Severus quien era con el chico que te besaste en la final de la copa inglesa- le preguntó Jane quitándole el teléfono a su hijo

- Es mi nuevo vecino y permíteme que te diga que tanto tú como mi hijo sois unos cotillas- le dijo Severus

- Te conozco desde hace mucho tiempo y aunque me digas que solo quieres sexo con él como dices desde que te dejó Tom yo veo que sientes más de lo que tú te piensas- le dijo Jane

- No siento nada por él y no te preocupes que desde que nos acostamos te he sido fiel porque no he estado con ninguna otra mujer- le dijo Severus socarronamente

- Pues yo no te he guardado fidelidad aunque eso ya lo sabías tú- le dijo la mujer

- Me pones los cuernos y me lo dices así de tranquila- le dijo Severus siguiéndole la broma

- Claro que te lo digo así de tranquila y lo dicho que dentro de una semana y media Roger termina el colegio así que en dos semanas estamos por allí- le dijo Jane

- Os estaré esperando- le dijo Severus

- Te quiero y tu hijo también- le dijo Jane a Severus

- Yo también- le dijo Severus una vez colgado el teléfono

Pasaron unos minutos hasta que Albus pendiente a toda la conversación decidió hablar

- Así que mi nieto vendrá a conocer Inglaterra- le dijo Albus

- Eso parece aunque la excusa para venir es para verme a mi- le dijo Severus

- Después de decirle a la madre de tu hijo lo que te pasaba quiero que hablemos de Tom y todo lo que significó para ti su engaño- le dijo Albus

- No quiero hablar de Tom- le dijo Severus intentando no tocar un tema que había cerrado hacía tiempo pero el cual aun le seguía haciendo daño

- No puedes seguir así no puedes seguir haciéndote daño por una cosa que pasó hace tanto tiempo- le dijo Dumbledore

- Eso pasó y ya esta- le dijo Severus

- Necesito que me contestes a un pregunta sinceramente y mirándome a los ojos- le dijo Albus

- Pregunta y yo veré si te contesto- le dijo Severus

- Que sientes por Harry- le preguntó Albus

- Nada solo quiero acostarme con él – le dijo Severus

- No me mientas y no te mientas a ti mismo porque no te creo- le dijo Albus mientras se levantaba y se iba dejado a Severus metido en sus pensamientos

Severus se levantó y fue a por su guitarra a la cual siempre recurría en un momento de miedo o de nostalgia y en esos momentos estaba recordando el momento en que Jane le pidió que fuera el padre de su hijo

----Flash Back----

- Jane que te pasa que hoy estas muy callada- le dijo Severus

- Es que necesito pedirte un favor y no se como hacerlo- dijo la mujer

- Solo tienes que juntar sílabas, luego esas sílabas las juntas y forman palabras y esas palabras forman frases- dijo Severus con su habitual sentido del humor

- Megustariatenerunhijoyquetufueraselpadre- le dijo la joven suiza

- Podrías repetirlo más despacio- le preguntó el joven de ojos negros

- Me gustaría tener un hijo y me gustaría que tu fueras el padre- le dijo Jane mientras veía como Severus se quedaba sin palabras

- Soy gay, no me acuesto con mujeres y aparte no había pensado en eso ser padre- le dijo Severus

- Por favor- le pidió la suiza con ojitos sabiendo que Severus no se resistiría

- Está bien- le dijo Severus

Pasados dos meses de esa conversación la noticia que tanto esperaba Jane, la mejor amiga de Severus a la cual conoció haciendo la carrera de química en Londres, llegó y está era que estaba embarazada

El embarazo iba perfectamente hasta que un día en el quinto mes de embarazo la suiza le dio una noticia que le separaría de la vida de su hijo

- Sev tenemos que hablar- le dijo Jane

- Estas bien- le preguntó Severus preocupado

- Sí pero quiero decirte que me voy a ir con mi familia a Suiza para que Roger nazca allí- le dijo Jane

- Cuando volverás- le preguntó el moreno

- No volveré, me quedaré allí- le dijo la suiza

- Pero no puedes separarme de mi futuro hijo no después de que ya me he acostumbrado a lo de ser padre- le dijo Severus

- Lo siento- le dijo Jane mientras se iba

Después de esa conversación con la futura madre de su futuro hijo se fue a hablar con Lucius

- Lucius necesito hablar contigo- le dijo Severus

- De que quieres hablar- le preguntó Lucius

- Jane- le dijo solamente Severus

- Que pasa con ella- le preguntó el rubio

- Se va a ir- le dijo el moreno

- Donde- le preguntó Lucius

- Se vuelve a su país- le dijo Severus

- Entonces tendremos que despedirnos de ella- le dijo Lucius no entendiendo bien porque su amigo se ponía así por que Jane se fuera

- Ella se va y con ella se lleva a mi futuro hijo- le dijo Severus

- Como que tu futuro hijo- le dijo Lucius

- Jane me pidió que fuera el padre del hijo que ella quería tener y yo accedí pero ahora se vuelve a Suiza y yo me quedó aquí- le dijo Sev

- Porque no te vas con ella- le preguntó Lucius no entendiendo a su amigo

- Porque yo no hago nada allí en Suiza- le dijo Severus

- Tú sabrás pero ya sabes que yo estoy aquí para lo que necesites- le dijo Lucius

----Fin Flash Back----
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina

[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Galeones Snarry : 19172

La independencia ¿deseada?-capítulo 7 Empty
MensajeTema: Re: La independencia ¿deseada?-capítulo 7   La independencia ¿deseada?-capítulo 7 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:37 pm

CAPITULO VII parte2

Recordar la manera en que había sido alejado de la vida de su hijo le hacía daño pero también es verdad que Jane le permitía ir a ver a su hijo en unas determinadas fechas

Cuando dejó de tocar su guitarra alguien llamó a la puerta

- Hola, que quieres- le dijo Severus a Justin

- Que no te acerques a mi novio- le dijo Justin

- Me acercaré lo que yo quiera acercarme y lo que él me lo permita- dijo Severus cansado de ese chico

- No te quiero ver cerca suyo y mucho menos que lo vuelves a besar- le dijo el novio de Harry

- Vivo enfrente suyo y trabaja para mi así que será difícil que no me veas cerca- le dijo Severus

- Tampoco me gusta que te vayas metiendo en mi vida- le dijo Justin

- Yo no me he metido en tu vida para nada solo me he querido acostar con tu novio- le dijo Severus tranquilamente

- No me gusta que le digan mentiras- le dijo Justin

- Tú le engañas con su amigo moreno y no me digas que no porque yo estos temas de infidelidades los noto enseguida- le dijo Severus

- No sabes lo que dices- le dijo el rubio un poco más nervioso de lo habitual

- Lo se perfectamente y solo decirte que si no quieres a una persona no juegues con ella- le dijo Severus mirándolo con los ojos negros en los cuales se podía notar una pizca de odio

- Mira quien me lo viene a decir el que cada día se acuesta con uno diferente- le dijo Justin

- Yo me acuesto con quien quiero porque soy libre no como tú que te has venido a vivir con Harry porque te ha dado la gana y no se lo has consultado- le contestó Severus

- No sabes nada- le dijo Justin

- Se más de lo que te puedes llegar a imaginar y eso incluye saber que Harry no quiere vivir contigo y que solo lo hace porque se siente mal por haberse besado conmigo- le dijo Sev

- No te metas donde no te importa o sino habrá consecuencias- le dijo Justin

- A mi no me amenaza nadie te ha quedado bien claro- le dijo Severus cerrándole la puerta en la cara

- Hola cariño- dijo Justin entrando en casa

- Hola- le dijo Lily cortante

- Donde está Harry- le preguntó el joven

- En la ducha- le dijo Lily

- Le puedes decir que voy a cenar con mis padres- le dijo Justin

- Sí- le dijo la pelirroja

- Adiós- dijo el rubio saliendo del piso después de coger las llaves de la moto

Pasaron 5 minutos cuando Harry salió del baño ya vestido y afeitado

- Cariño ha venido tu novio y ha dicho que iba a cenar con sus padres- le dijo Lily

- Tú crees que he hecho bien en vivir con Justin- le preguntó Harry

- No- le dijo Lily

- Porque- le preguntó Harry a su madre sabiendo que esta no soportaba a su novio todo al contrario que su padre

- Porque ese chico no te conviene y aparte tú mismo te estas dando cuenta de que no le quieres porque sino a que venía el beso que te diste con tu vecino en el partido de fútbol- le dijo Lily

- Yo quiero a Justin y no a Severus- le dijo Harry

- No amas a Justin- le dijo Lily

- Estoy confundido- le dijo Harry

- Cuéntale a tu madre porque estas confundido- le dijo Lily mientras veía en los ojos de su hijo la contradicción de sentimientos que tenia

- Es que no me siento bien con Justin en casa- le dijo Harry

- Dile que se vaya- le dijo Lily

- No puedo hacerlo se lo debo por el beso con Severus- le dijo Harry sintiéndose culpable

- Hijo eres tan tonto como tu padre- le dijo Lily a su hijo

- Aparte Severus me dijo que Justin me engaña y aunque no quiera creerlo no se porque lo creo- le dijo Harry a Lily

- Lo crees porque quieres creerlo y quitarte a tu novio de encima- le dijo la pelirroja

- Llevamos dos años y medio juntos y aunque le quiera con sus celos me agobia- le dijo Harry

- Esta vez tenia razón para estar celoso pero si quieres que te diga mi opinión creo que este agobio lo sientes porque empiezas a sentir algo por tu vecino aunque lo niegues- le dijo Lily

- No siento nada por Severus- le dijo Harry

- Soy tu madre y se que aunque no quieras sentir algo por él lo haces- le dijo Lily

- Pero yo estoy con Justin y Severus tiene cáncer y yo no puedo pensar en romper con Justin para estar con Severus que para lo único que me quiere es para una noche aparte que no se si le quedará mucho tiempo- le dijo Harry

- Quizás yo no conozca a tu vecino pero si se una cosa y es que quien no se arriesga en la vida no gana- le dijo Lily

- Estos consejos me los das porque quieres que rompa con Justin porque no lo soportas- le dijo Harry

- Te doy estos consejos porque quiero que seas feliz y aparte también porque Justin me da malas vibraciones- le dijo Lily

- Esta noche empiezo a trabajar- le dijo Harry a su madre cambiando de tema

- Donde- le preguntó Lily

- En la discoteca de Severus- le dijo Harry

- Me parece que me voy a llevar bien con tu vecino- dijo Lily pensando en que quizás su hijo gracias a la ayuda de su vecino se diera cuenta de que Justin no era para él

- Que has querido decir con eso- le preguntó Harry descolocado

Pero antes de que Lily pudiera decir nada llamaron a la puerta

- Hola- saludó Severus

- Hola- le dijo Harry

- Solo venia a decirte que tienes que estar en la discoteca a las 11 y media- le dijo Severus

- Hola- dijo Lily por detrás de su hijo

- Ella es mi madre- le dijo Harry a Severus

- Buenas noches y encantado de conocer a mi futura suegra- dijo Severus socarronamente

- Espero que logres hacer que mi hijo deje al novio que tiene ahora- le dijo Lily mientras le daba la mano y después entraba dentro del piso

- Parece que le has caído bien- le dijo Harry

- Un punto para mi- le dijo Severus mientras se iba

- Una cosa- le dijo Harry antes de que se fuera

- Que quieres- le preguntó Severus acercándose

- Estás bien- le preguntó el moreno de ojos verdes viendo el aspecto que tenia el hombre de ojos negros

- Estoy cansado y me duele bastante el cuerpo pero bueno no me duele más de lo normal- le dijo Severus

- Nos vemos luego entonces- le dijo Harry

- Hasta luego- dijo Severus dándole un beso a Harry al cual él respondió

- Es solo cosa de tiempo que dejes a tu insufrible novio- le dijo Lily apareciendo detrás suyo

- No lo voy a dejar- le dijo Harry

- Se que lo harás y que lo harás por ese hombre que te tiene loco- le dijo Lily

- A mi solo me tiene loco Justin- dijo Harry

- No sabes mentir- le dijo Lily

- Vamos a cenar- preguntó Harry intentando no hablar más del tema

Severus después de avisar a Harry de la hora en que tenia que estar para su primer día de trabajo decidió coger el coche y irse a un lugar a las afueras de Londres para poder pensar un poco en todo lo que le estaba pasando

- Por fin llegas- le dijo Remus a Severus cuando este llegó pasadas las 12 de la noche

- Hola- le dijo el moreno más serio que normalmente

- Te pasa algo- le preguntó Regulus

- Dentro de dos semanas vendrán Roger y Jane- le dijo Severus mientras se sentaba

- Por fin el pequeño conocerá Londres- dijo Remus intentando que su amigo cambiara la expresión que traía

- Severus pensé que estarías con algún ligue y no vendrías- dijo Lucius apareciendo del almacén sin fijarse en la cara de su amigo

- Ya le gustaría a nuestro amigo aquí presente- dijo Regulus

- Que te pasa- le preguntó Lucius viendo la expresión de su amigo

- Vienen Roger y Jane- le dijo Remus

- Me podéis decir donde están las botellas de ron- preguntó Harry apareciendo

- Regulus vamos a decirle a Harry donde están las botellas- le dijo Remus mientras dejaba a Severus y Lucius para que hablaran

- Como que vienen- le preguntó Lucius

- He llamado a Jane esta tarde para decirle lo de mi enfermedad y ha dicho que va a venir para que este con el niño- le dijo Severus

- Tendrías que estar contento al poder estar con tu hijo- le dijo el rubio

- Estoy contento pero tengo miedo de que sea esta la última vez que lo vea- le dijo Severus

- No te hagas el mártir que no te va nada ese papel- le dijo Lucius intentando animar a su amigo

- Tú eres médico y sabes tan bien como yo que hay el 50 por ciento de posibilidades que salga adelante y el otro 50 que no salga- le dijo Severus

- Cuando todo esto empezó creo que te dije que no te iba a dejar morir- le dijo Lucius

- La gente no vive o muere porque tú quieras- le dijo Severus mirándolo

- Eso lo se porque sino Narcissa estaría viva- le dijo el rubio

- La semana que viene termino el primer ciclo de la quimio y tengo que ir a visitar al doctor- le dijo Severus

- Voy contigo- le dijo el rubio

- Me dirá como ha reaccionado el tumor al tratamiento- le dijo Severus

- Si se ha hecho más pequeño o se mantiene igual se puede operar- le dijo Lucius

- Gracias- le dijo únicamente Severus a Lucius

- Severus sabes que por ti haría cualquier cosa- le dijo Lucius

- Te quiero- le dijo Severus mientras le daba un abrazo al rubio

- Yo también te quiero- le dijo Lucius a Severus para después darle un tierno beso en los labios en el cual le transmitía su cariño

Harry había ido a por unas cosas al almacén y al ir a salir escuchó el te quiero de Severus y de Lucius los cuales malinterpretó ya que los dos hombres no se querían de la manera en que el joven moreno pensaba sino que se querían como alguien puede querer a su hermano aunque la escena de Severus y Lucius besándose tiernamente tampoco ayudó a Harry a darse cuenta de su equivocación. Esta escena del tierno beso entre Severus y Lucius solo le hizo darse cuenta a Harry que si se quedaba mucho tiempo allí no podría aguantar y acabaría yendo a separar al rubio de su moreno de ojos negros.

TBC...

La independencia ¿deseada?-capítulo 7
Página 1 de 1.