La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 La independencia ¿deseada?-capítulo 9

Ir abajo 
AutorMensaje
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18521
Fecha de inscripción : 14/02/2009

La independencia ¿deseada?-capítulo 9 Empty
MensajeTema: La independencia ¿deseada?-capítulo 9   La independencia ¿deseada?-capítulo 9 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:50 pm

CAPITULO IX parte1

- Severus, tranquilízate- le dijo Lucius

- Lleva más de una hora de retraso- le dijo Severus a Lucius mirando el reloj

- Eso es normal en los aviones- le dijo el rubio

- Un poco de retraso es normal pero no una hora- le dijo Severus

- Qué te pasa- le preguntó el rubio sin andarse con rodeos

- A mí nada- le dijo Severus

- Nos conocemos y se que algo te preocupa- le dijo Lucius

- No se como decirle a Roger lo de la operación- le dijo el moreno seriamente

- Cuando sea el momento lo sabrás pero ahora no te preocupes por eso- le dijo Lucius mientras le daba un abrazo

- Eres muy tierno cuando quieres- le dijo con sorna Severus refiriéndose a la noche que habían pasado juntos

- Tú eres muy atento- le devolvió el halago envenado Lucius

- Cuando quieras repetimos- le dijo Severus mordiéndole la oreja y subiendo una mano por su muslo

- Quieres estarte quieto- le dijo el rubio separándose del moreno

- Se que te ha gustado- le dijo Severus

- Me ha gustado- empezó diciendo Lucius- pero eso no implica que tengas que hacer nada en medio de un lugar público- terminó diciendo el rubio

- Que poco dado eres a las situaciones de alto riesgo- le dijo Severus

- No soy un exhibicionista como lo eres tú- le dijo Lucius

- Entonces me tendré que buscar a otro que le gusten las situaciones de alto riesgo- le dijo el hombre de ojos negros a Lucius

- Seguro que tu vecino estará encantado- le dijo Lucius

- Cierto, aparte le debo una sesión de sexo por el día que nos interrumpiste- le dijo Severus al rubio

- No hagas nada con Harry hasta que rompa con su pareja- le dijo muy serio el rubio mirándolo a los ojos

- Su pareja le engaña así que él puede hacer lo mismo- le dijo Severus

- Sev por una vez en tu vida piensa con la cabeza y no te dejes llevar por el sexo- le dijo Lucius

- Siempre pienso con la cabeza- le dijo Severus

- Pues si piensas en la cabeza, no te metas más en la pareja de Harry- le dijo Lucius

- Él que está haciendo algo que no le corresponde es Justin con el amigo moreno de Harry- dijo Severus

- No te das cuenta que si te acuestas con Harry el también estará engañando a su pareja- le dijo Lucius

- Hasta ahí llego- le dijo Lucius

- Entonces dime que no te acostarás ni harás nada con el mocoso hasta que rompa con su pareja- le dijo Lucius

- Te garantizo que hasta que no acabe con su pareja entre él y yo no habrá ni un beso- le dijo Severus

- Ahora vamos a esperar a la puerta 7 a que terminen de recoger las maletas ya, que el avión según han anunciado acaba de aterrizar- le dijo Lucius

Cuando llegaron a la puerta 7 esperaron a que saliera Jane y Roger. En esos momentos aparecían por la puerta un niño de pelo negro recogido en una coleta, ojos azules, bastante alto para su edad, delgaducho y vestido con una camiseta de tirantes y unos pantalones cortos. Al lado del niño iba una mujer de cabello castaño, preciosos ojos azules, alta, delgada y muy bien vestida

- No ha venido papá a recogernos- preguntó Roger

- Está allí- le dijo Jane señalando a Severus y Lucius

El niño no necesito más y salió corriendo en dirección a su padre y a su tío

- Papá- le dijo el niño parándose delante de él

- Campeón- le dijo Severus

El niño después de que su padre le saludará se abrazó a él y escondió la cabeza en el pecho del mayor mientras Severus le acariciaba la cabeza

- Parece que me has echado de menos- le dijo Severus al niño

- Te ha echado de menos- le dijo Jane llegando con las maletas y saludando a Lucius

- Vamos para el coche- le dijo Severus a Roger y Jane

- El pelo largo te quedaba mejor- le dijo Roger a su padre

- Pero así se está mejor en verano- dijo Severus pasándose la mano por su pelo rapado

- Tu hijo se ha dejado el pelo largo para parecerse a ti- dijo Jane mientras colocaba una maleta con ayuda de Lucius en el maletero del coche

El trayecto hasta el piso de Severus fue muy tranquilo y mientras Lucius conducía Severus, Roger y Jane charlaban de cosas sin importancia

- Me llevarás con la bici y a jugar a fútbol- le preguntó Roger

- Sí y también iremos a la playa- le dijo Severus viendo como su hijo sonreía ampliamente

- Voy a conocer la playa- le dijo Roger a su madre feliz

- Dale las gracias a Lucius por dejarnos ir unos días- le dijo Severus

- Tío Lucius, gracias- le dijo emocionado Roger

- Sabía que te gustaría la idea- le dijo Lucius

- Ya nos tienes montadas las vacaciones- comentó Jane

- Soy un padre responsable y por eso no iba a dejar nada sin planear- le dijo Severus a Jane

- Hemos llegado- dijo Roger viendo como Lucius aparcaba en el parking

Los dos hombres cargaron con una maleta cada uno mientras que Roger llevaba su mochila y Jane su bolso y un pequeño maletín

- Cuando veré a los tíos Remus y Regulus, al primo Draco y al abuelo Albus- preguntó Roger mientras subía las escaleras ya que el ascensor estaba estropeado y aun no se había decidido arreglarlo

- Remus y Draco viven en el primer piso así que ahora cuando pasemos por allí les llamas- le dijo Lucius

Cuando llegaron todos al primer piso el niño llamó primero a la puerta de Draco

- Voy- se escuchó una voz desde el interior de la vivienda

- Hola, soy Roger Snape- saludó el niño tendiéndole la mano

- Encantada, yo soy Hermione Granger- le dijo la muchacha mientras apretaba la mano que el niño encantadoramente le había extendido

- Eres preciosa pero yo ya tengo pareja- le dijo el niño

- Yo también tengo pareja y es Draco Malfoy- le dijo Hermione sonriéndole al niño

- Está Draco- le preguntó Roger

- Está en la habitación, entra- le ofreció Hermione viendo como el niño se colaba dentro de su casa

- Desde tan pequeño y ya es como tú en estos temas Severus- le dijo sonriendo Hermione

- Es que con esta educación se nace y si es mi hijo pues tiene que ser así- dijo Severus

- Draco- dijo Roger viendo al rubio de espaldas cuando entró en la habitación

- Pequeñajo, como ha ido el viaje- le dijo Draco mientras le daba un abrazo

- Muy bien pero no me llames pequeñajo- le dijo Roger devolviéndole el abrazo

- Vamos fuera- le dijo Draco feliz de ver otra vez al hijo de su padrino

- Voy a ir a la playa- le dijo a el niño a Draco

- Te va a llevar tu padre- le preguntó el chico

-Sí, vamos a ir a casa del tío Lucius- le dijo entusiasmando el niño

- Campeón- le llamó Severus

- Qué quieres- le preguntó el niño

- Ves a llamar a Remus- le dijo Severus

Roger fue a la puerta de Remus y llamó

- Quien es- preguntó Sirius

- Roger- dijo el niño mientras Sirius habría la puerta

- No puede ser- dijo Sirius mientras salía Remus

- Tío Remus- le dijo el niño mientras lo abrazaba

- Roger, que grande estás- le dijo tiernamente Remus al niño mientras le abrazaba

- Se ha dejado el pelo largo como tú, Snivellus, aunque a él le queda mejor- le dijo Sirius a Severus

- No nombres a mi hijo en mi presencia, porque yo no te he dado permiso para hacerlo- le dijo Severus subiendo las escaleras

- Nunca he necesitado tu permiso para nada, Snivellus- le dijo Sirius

- No me vuelvas a llamar así- le contestó Severus subiendo las escaleras

Cuando llegó al tercer piso buscó las llaves y cuando estaba a punto de entrar la voz de Harry sonó muy cerca de su oído

- Tienes visita- le preguntó Harry

- Más o menos- le contestó Severus girándose para mirarlo a los ojos

- Creo que tenemos que terminar lo del otro día- le dijo Harry a Severus besándole el cuello

- Este no es el momento- le dijo Severus apartándolo justo en el momento en que su hijo aparecía

- Papá, vamos a ver al abuelo Albus- le dijo Roger mientras llegaba donde Severus

- Tienes un hijo- le preguntó Harry en shock

- Sí- le contestó Severus

- Me llamo Roger Snape y tu eres el que besó a mi padre en el partido de la final inglesa- le dijo el niño

- Harry Potter, encantado- le dijo el joven de ojos verdes

- Roger, ven- le dijo Lucius apareciendo con Remus, Draco, Jane y Hermione

- Tío Lucius cuando iremos a tu casa en la playa- preguntó el niño

- Cuando diga tu padre pero podríamos ir esta semana, verdad que sí Severus- le dijo el hombre rubio a el hombre de ojos negros

- Quieres ir esta semana- le preguntó Severus al niño

- Claro- le dijo Roger abrazándose a su padre

- Pues decidido el lunes nos vamos- dijo Lucius acercándose a Severus y a Roger mientras que al mayor le acariciaba la espalda al niño le acariciaba el pelo.
Volver arriba Ir abajo
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18521
Fecha de inscripción : 14/02/2009

La independencia ¿deseada?-capítulo 9 Empty
MensajeTema: Re: La independencia ¿deseada?-capítulo 9   La independencia ¿deseada?-capítulo 9 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:51 pm

CAPITULO IX parte2

Roger en esos momentos vio como Harry enviaba miradas asesinas a su tío Lucius y desde aquel momento ese chico de ojos verdes no le cayó bien

- Papá vamos- le dijo Roger cogiendo de la mano a Severus y tirando de él

- Remus, Draco, Hermione luego vamos a comer por ahí para celebrar que mi hijo ha venido- le dijo Severus

- Iremos encantados- le dijo Draco a su padrino

- Lucius, llama a Regulus y díselo- le dijo el moreno de ojos negros al rubio

- Perfecto- dijo entrando en el piso de su amigo

- Luego hablamos Harry- le dijo Severus mientras subía a ver a Albus con su hijo

- Me llamo Jane y soy la madre de Roger- se presentó la mujer

- Harry Potter- dijo el joven de ojos verdes

- Te quiere, aunque aun no se ha dado cuenta- le dijo Jane a Harry

- Me quiere para una noche- le dijo Harry a la mujer

- Lo conozco desde hace mucho tiempo y se que el único que le ha hecho sentir lo que sentirá por ti fue Tom- le dijo la Jane a Harry

- Él está con Lucius y yo estoy con Justin- le dijo Harry

- No se quien es Justin pero te puedo decir que estás muy equivocado con Severus y Lucius- le dijo Jane riéndose y entrando al piso de Severus

En el ático Severus llamó al timbre y la puerta la abrió Albus

- Abuelo- le dijo Roger a Albus

- Estas hecho todo un hombrecito- le dijo el hombre de pelo blanco

- Papá me va a llevar a la casa de tío Lucius en la playa- le contó emocionado el niño

- Espero que sepas nadar- le dijo Albus

- Sí- le contestó el niño

- Vamos a ir a comer fuera para celebrar que ha venido Roger, te apuntas- le preguntó Severus

- Claro que sí- dijo Albus mientras le ofrecía un caramelo de limón al niño, el cual lo aceptaba felizmente

Una vez estuvieron todos en casa de Severus, incluido Regulus, se fueron a comer de restaurante para celebrar la llegada de Roger y Jane

- Te vienes a merendar a casa y así jugamos un rato a la Play- le propuso Draco a Roger

- Todo lo que sea por estar cerca de Hermione- le dijo el niño

- Me parece que te ha salido competencia, hijo- le dijo Lucius a Draco

- Espero que no sea como Severus en estos temas- le dijo Draco

- Es igual a su padre- le dijo Jane a Draco

- Papá puedo ir con Hermione- le dijo el niño

- Claro, pero para cenar en casa- le dijo Severus

Cuando llegaron al piso de Draco y Hermione se despidieron de la pareja y de Roger.

- El crucero cuando es- le preguntó Severus a Remus

- Nos vamos el lunes y volvemos el jueves de la siguiente semana- le dijo Remus

- Espero que tu pulgoso se decida tirar a alta mar- le dijo Lucius

- Que gran idea Lucius- le dijo Severus

- Mi hermano no es tan mala persona, solo un poco pesado- dijo Regulus

- No entienden el carácter de Sirius- dijo Remus

- Es el de un niño de 5 años- le dijo Lucius

- Voy a hablar con Harry- dijo Severus mientras Regulus, Jane y Remus iban a casa de Lucius

- Recuerda lo que hablamos esta mañana- le dijo Lucius

- Lo tengo en mente- le dijo Severus dándole un beso al rubio y subiendo a ver a Harry

- Harry- llamó Severus a la puerta

El joven abrió la puerta solo con unos pantalones de deporte

- Tenemos que hablar- le dijo Severus

- Pasa- le ofreció Harry mientras el hombre de ojos negros aceptaba la invitación

- Antes de que digas nada, te quiero decir que lo que estuvo a punto de pasar el otro día no tendría que haber pasado- le dijo Severus mientras Sharp se colocaba sobre su regazo

- Tendría que haber pasado completamente, sin interrupción- le dijo Harry acercándose a Severus

- Tienes pareja y aunque quiera acostarme contigo no quiero salir perjudicado- le dijo el hombre maduro

- Quiero a Justin pero no se porque cada vez que estoy cerca de ti siento que te necesito- le dijo Harry cogiendo la mano de Severus poniéndola en su torso desnudo

Severus en esos momentos decidió separarse un poco de Harry porque si seguía mucho tiempo con la mano en su pecho sabía que no podría controlarse

- No puede ser- le dijo Severus mientras dejaba a la serpiente en el suelo

- Todo por culpa de Lucius- le dijo Harry

- Él solo quiere que no salga herido- le dijo Severus

- Lo que quiere es acostarse contigo- le dijo Harry

- Lo que Lucius quiera o deje de querer no es asunto tuyo- le dijo Severus a Harry mientras salía

- Me podrías haber dicho que tenías un hijo- le dijo el joven mientras agarraba a Severus del brazo

- No voy contando mi vida a los vecinos- le dijo Severus a Harry

- Yo no soy un simple vecino- le dijo Harry besando el cuello de Severus

En esos momentos a Severus se le olvidó lo prometido a Lucius y decidió que por besar a Harry un rato no iba a pasar nada. Cuando Harry le iba a quitar la ya desabrochada camisa a Severus este lo paró

- No voy a hacer nada contigo mientras tengas pareja- le dijo Severus abrochándose la camisa y saliendo de casa de Harry, dejando con un nuevo calentón al chico

Llegada la hora de la cena Severus fue a buscar a Roger al piso de Draco y padre e hijo subieron a cenar

- Macarrones- dijo contento Roger

- Jane, que bien cocinas- le dijo Severus

- Acaso dudabas de mis facultades culinarias- le preguntó la mujer

- Sinceramente sí, porque siempre era yo el que tenía que cocinar- le dijo Severus

- Mañana quiero que me hagas tú la comida- le dijo Roger a Severus

- Con una condición- le dijo el Severus

- Cual- le preguntó el niño

- Que hoy duermas conmigo- le dijo Severus

- Eso esta hecho y así te explico como es Anne- le dijo Roger mientras le ponía queso a sus macarrones

- Quien es Anne- le preguntó Severus

- Es mi novia- le dijo el niño

- Es una niña muy simpática y sus padres son joyeros- le dijo Jane

- Tienes buen ojo para estas cosas- le dijo Severus a Roger mientras le ponía agua a su hijo

- Soy como tú papá, aunque a mi me gustan las chicas- le dijo Roger

Después de cenar Severus obligó a Roger a lavarse los dientes y ponerse el pijama antes de ver la tele un rato antes de ir a dormir y en ese tiempo que tardó el niño en hacer lo que su padre le había mandado Severus se tomó los medicamentos que le dio el doctor Rickman.

- Vamos a la cama que te estas quedando dormido- le dijo Severus a su hijo

- Vamos- dijo Roger cogiendo la mano de su padre

Nada más llegar a la habitación Roger se tiró en la cama y Severus se quitó toda su ropa nada más dejándose los boxers

- Puedo dormir como tú- le preguntó el niño a Severus

- No tendrás frío- le preguntó Sev

- No- dijo Roger quitándose la parte de arriba y los pantalones del pijama

- Ven aquí- le dijo Severus cuando Roger solo se quedó en ropa interior

El niño le estuvo explicando a Severus como era su novia mientras que Severus le acariciaba el pelo

- Estás temblando- le dijo Severus a Roger

- No- le dijo el niño acercándose a su padre y escondiendo su cabeza en el pecho de Severus

- Ven aquí- le dijo Severus mientras abrazaba a Roger, le acariciaba la espalda con esas manos que tanta experiencia tenían en dar placer y besaba la el pelo de su hijo

- Te quiero, papá- le dijo Roger antes de quedarse dormido entre los brazos de su padre

- Yo también te quiero mucho- le dijo Severus cerrando los ojos y acomodándose con su hijo abrazado a él

TBC...
Volver arriba Ir abajo
 
La independencia ¿deseada?-capítulo 9
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La independencia ¿deseada?-capítulo 15
» La independencia ¿deseada?-capítulo 16
» La independencia ¿deseada?-capítulo 1
» La independencia ¿deseada?-capítulo 17
» La independencia ¿deseada?-capítulo 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Rasaaabe-
Cambiar a: