La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Problemas de muelas (Drabble)

5 participantes
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Galeones Snarry : 102283

Problemas de muelas (Drabble) Empty
MensajeTema: Problemas de muelas (Drabble)   Problemas de muelas (Drabble) I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 5:11 pm

Problemas de muelas

Resumen: La primera navidad que Harry y Severus pasan como pareja, no salió como ellos querían.
Este Drabble es en regalo a mi amig@ secret@ de la Mazmorra Snarry.

Personajes: Severus Snape/ Harry Potter

Genero: Romance.

Clasificación: R

Disclaimers: Los personajes de Harry Potter, no son míos, pertenecen a J. K. Rowling.

º0º0º0º0º0º

—Amor, tenemos que ir a ver a madame Pomfrey.
—No —le dijo con lágrimas en los ojos —no me moveré de aquí.
Severus tuvo ganas de golpearse contra la pared de la habitación, viendo como su obstinado amante se negaba a ir con la enfermera. Habían tenido una deliciosa cena, viviendo entre la alegría y la dicha de ser la primera navidad que pasaban juntos como pareja.
Harry había salido de Hogwarts hace un par de años, claro, su inicio como pareja no se llevó a cabo hasta que salió de clases y cuando se distanciaron un poco. La navidad pasada, estaban en bueno términos, pero sólo esta la vivirían como pareja.
Y ahora, ahora que por fin la podían pasar juntos, a Harry se le ocurría demostrar su mínima higiene bucal. Comiendo un caramelos, esos típicos bastones blancos con rojo que tanto se promocionaban para la fiesta de pascuas. Lo malo es que su pequeño amante ya tenía una carie desde hace un tiempo y por miedo a un disque dentista, no fue a atenderse. Todo cae por su peso. Al más mínimo toque del dulce contra la muela afectada, esta se partió en dos y ahora tenía a Harry hecho un ovillo de dolor en la cama.
Se quejaba y tenía los ojos rojos por las lágrimas que caían de sus gemitas verdes.
—Me estoy cansando des esta situación, Harry. O vamos a ver a madame por las buenas, o te llevo a la mala.
Harry le miró con pena y negó con la cabeza.
—No quiero estar lejos de ti esta noche.
Decir que esa confesión, con lo ojos llenos de lagrimas, no cautivó el alma del pocionísta, sería meter de manera hipócrita. Se acercó a su amante y lo acunó contra su pecho, recostándose contra el cabecero de la cama.
—Es muy importante que te vean, Harry. No quiero que sigas sintiendo dolor.
—No es para tant… —gimió al sentir como el aire entró por sus dientes, dirigiéndose directamente a su carie.
— ¡Suficiente! —Cargó al menos en brazos y se dirigió a salida.
Harry hiso el intento de reclamar, pero el dolor de su boca le impidió hacer otra cosa que no fuera agazaparse entre los brazos de su pareja.
Llegaron a la enfermería, sin tomar en cuenta a los alumnos que pasaban por los pasillos en búsqueda de sus amigos para pasar los últimos minutos antes de la media noche.
— ¿Madame? —Llamó a la enfermera, pero la mujer no parecía encontrarse en el lugar —espera aquí, iré a ver si se encuentra en el gran comedor.
—No me dejes —le pidió, luego de ser depositado en la camilla —van a dar las doce.
—Harry, amor, tienes que ser revisado o no podrás disfrutar las fiestas,
—Pero es navidad.
Severus se vio imposibilitado a irse, se sentó junto a Harry y le beso en la frente, ya antes había intentado besarle en la boca y sólo hiso que el dolor se incrementara.
Dieron las doce mientras ellos se encontraban abrazados, escuchaban los pasos fuera de la enfermería, seguramente de los chicos que iban a felicitar a sus amigos en otras casas.
Esperarían pacientemente a la enfermera. Esta no fue la navidad que habían planeado, pero estaban juntos y era lo más importante para ellos. Las demás las podrían planear diferente y asegurarse de que Harry fuera al dentista antes de que llegaran las fechas importantes.

Fin

Última edición por Majo-san el Miér Ago 01, 2012 1:34 pm, editado 1 vez
yoshio
Explota calderos
Explota calderos
yoshio

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 65
Fecha de nacimiento : 30/01/1994
Galeones Snarry : 15232

MensajeTema: Re: Problemas de muelas (Drabble)   Problemas de muelas (Drabble) I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 9:29 pm

mi querer contiiiiiiiiiiiiii
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Galeones Snarry : 102283

MensajeTema: Re: Problemas de muelas (Drabble)   Problemas de muelas (Drabble) I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 9:11 am

lo siento... jejejeje sólo fueron unos drabbles de momento!!!!
anacereza
Explota calderos
Explota calderos
anacereza

[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 67
Fecha de nacimiento : 10/05/1991
Galeones Snarry : 11625

MensajeTema: Re: Problemas de muelas (Drabble)   Problemas de muelas (Drabble) I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 11:03 pm

aww. que tiernoo todooo....
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Galeones Snarry : 108299

MensajeTema: Re: Problemas de muelas (Drabble)   Problemas de muelas (Drabble) I_icon_minitimeVie Oct 05, 2012 5:28 pm

ahhhhhhhhhhhhhh por eso es importante ir al dentista...rayos esa me la tnego k aplicar a mi jajajajajja hermosa la historia tierna muy tierna....n_n
http://yukif.livejournal.com/
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA

Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Galeones Snarry : 132569

MensajeTema: Re: Problemas de muelas (Drabble)   Problemas de muelas (Drabble) I_icon_minitimeMar Feb 02, 2016 12:32 pm

Me hubiese encantado tener a Severus a mi lado cuando el día 25 de diciembre me quebré una de mis muelas, suertudo Harry Potter.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problemas de muelas (Drabble)   Problemas de muelas (Drabble) I_icon_minitime

Problemas de muelas (Drabble)
Página 1 de 1.