La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Problemas de visualización

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17421
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Problemas de visualización Empty
MensajeTema: Problemas de visualización   Problemas de visualización I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:59 am

Hola chicas^^ desde ayer la página principal no me carga completa, los circulitos de colores de la izquierda están completamente desaparecidos, y hay un gran espacio en blanco hasta que cinco minutos después me aparece el típico cuadradito de imposible visualizar imagen.

¿es cosa de mi ordenada?¿o le pasa a más gente?
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 51
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46237
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Problemas de visualización Empty
MensajeTema: Re: Problemas de visualización   Problemas de visualización I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:16 am


Pues me temo que si Naeh, que va a ser algo de tu ordenador o tu monitor. Rebeca pasó a ver toda la gama de grises existentes hasta que tuvo que cambiar de monitor, espero que no te pase los mismo, yo entro todos los dias y todo me aparece como siempre^^
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17421
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Problemas de visualización Empty
MensajeTema: Re: Problemas de visualización   Problemas de visualización I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:18 am

T.T pero si me iba bien snif snif

gracias gaby, supongo que tendré que cruzar los dedos a ver si se arregla por arte de magia :s y sino pues............... mientras me deje acceder todo bien jajaja

si es cosa mía podéis cerrar ya el tema, que intentaré ver como arreglo^^
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 51
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46237
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Problemas de visualización Empty
MensajeTema: Re: Problemas de visualización   Problemas de visualización I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:21 am

Bueno mi monitor tiene un polstergheist, me aparecen cuando le da la gana cuadraditos de información del menu del monitor y aparecen y desaparecen como el rio de los ojos y cuando les viene en gana, me pone los nervios de punta y mucho me temo que la cosa no tiene arreglo, asi que o cambio de monitor o me acabará dando un jamacuco xD rabia
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 20956
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Problemas de visualización Empty
MensajeTema: Re: Problemas de visualización   Problemas de visualización I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:55 am

Naeh escribió:
Hola chicas^^ desde ayer la página principal no me carga completa, los circulitos de colores de la izquierda están completamente desaparecidos, y hay un gran espacio en blanco hasta que cinco minutos después me aparece el típico cuadradito de imposible visualizar imagen.

¿es cosa de mi ordenada?¿o le pasa a más gente?

Hola linda, el problema no era de tu ordenador, pues a mi también me sucedía. Revisando revisando, parece que el servidor donde tengo alojadas estas imágenes se volvió loquito y me borró/inactivó/bloqueó/loquesea mis links, y por eso aparecían solo los cuadritos.

Tuve que volver a subir las imágenes y obtener links nuevos para poder subirlos. Creo que ya quedó, al menos por ahora y mientras al servidor no le dé por volverse loco otra vez doh

Gabrielle62 escribió:
Bueno mi monitor tiene un polstergheist, me aparecen cuando le da la gana cuadraditos de información del menu del monitor y aparecen y desaparecen como el rio de los ojos y cuando les viene en gana, me pone los nervios de punta y mucho me temo que la cosa no tiene arreglo, asi que o cambio de monitor o me acabará dando un jamacuco xD


Jajajajaa!! nada de eso, Mary. Seguramente entraste en el momento que estaba haciendo todos los cambios, por eso las imágenes te aparecían y desaparecían. No fue ningún polstergheist, al menos uno que no conozcas Twisted Evil

Por otro lado, no sé si lo habrán notado, pero las imágenes de algunas firmas también desaparecen de repente. Probablemente sea el mismo caso. Si es así, es recomendable verificar que el link esté activo y de no ser así, actualizarlo.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 51
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46237
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Problemas de visualización Empty
MensajeTema: Re: Problemas de visualización   Problemas de visualización I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 1:03 pm

No Rebeca, desgraciadamente lo mio sí, es un problema de mi monitor, lo voy a llevar a que lo revisen pero mucho me temo que no tiene arreglo lloro1 Esto ya me pasa hace tiempo, y se lo ha llevado un amigo mio técnico en esto y me ha dicho que lo lleve a la casa, pero...no me da esperanzas, así que creo que o me quedo con el polstergeith o me compro otro monitor. badmood Tu también cambiaste la firma? Me gusta la nueva xD Por cierto lo que dices de que aparece y desaparece la firma es cierto, ya me ha pasado varias veces. Hoy la última.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 20956
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Problemas de visualización Empty
MensajeTema: Re: Problemas de visualización   Problemas de visualización I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:02 pm

Naeh, espero que se haya arreglado lo tuyo lol!

Mary, qué mal lo de tu monitor, si lo sabré yo que tuve que convivir con mi monitor daltónico por un buen rato Evil or Very Mad

Espero que lo puedas arreglar pronto.

pd. me alegra que te guste mi nueva firma, aunque voy a extrañar a mi rosita. Ahora que ya la podía ver bien, van y me truenan en link lloro1

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17421
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Problemas de visualización Empty
MensajeTema: Re: Problemas de visualización   Problemas de visualización I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:29 pm

Ahora me va genial^^ justo era ese el problema, muy amable señorita por solucionarlo tan pronto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas de visualización Empty
MensajeTema: Re: Problemas de visualización   Problemas de visualización I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas de visualización
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con las piernas...
» Problemas con las Balizas
» slasheaven...problemas..
» Problemas con el hosting del foro.
» Problemas de muelas (Drabble)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: