La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Problemas con el servidor de slasheaven

Ir abajo 
+7
Beyrus
Susy Snape
Ginna3525
Naeh
Undomiel24
txiri
gabrielle62
11 participantes
AutorMensaje
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46342
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Problemas con el servidor de slasheaven Empty
MensajeTema: Problemas con el servidor de slasheaven   Problemas con el servidor de slasheaven I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:01 pm

No se puede acceder a slasheaven, según Aura el servidor está en mantenimiento y como de costumbre no les han avisado, ¡que paciencia tienen las administradoras de esa página xD! Y eso que pagan un dineral... En fin no queda más que tener paciencia, cruzar los dedos y esperar que se solucione pronto el problema. sunny
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 17083
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Problemas con el servidor de slasheaven Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el servidor de slasheaven   Problemas con el servidor de slasheaven I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:20 pm

si es verdad que tienen muchisima paciencia, la verdad. esperemos que solucionen pronto el problema
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18299
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Problemas con el servidor de slasheaven Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el servidor de slasheaven   Problemas con el servidor de slasheaven I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 4:25 pm

Qué barbaridad.

Creo que yo ya me habría puesto en huelga. Mínimo un aviso un par de días antes, caray. Qué paciencia la de Aura y las demás administradoras.

Esperemos que pronto tengamos la página de regreso ^^
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17526
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Problemas con el servidor de slasheaven Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el servidor de slasheaven   Problemas con el servidor de slasheaven I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:25 pm

jos espero que ya lo hayan solucionado, me voy a echar un vistazo por allí^^
Volver arriba Ir abajo
Ginna3525
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Ginna3525


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 331
Galeones Snarry : 17244
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Problemas con el servidor de slasheaven Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el servidor de slasheaven   Problemas con el servidor de slasheaven I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:26 pm

ya me decia yo que algo asi pasaba,al tratar de entrar hoy y no abrirse la pagina de SH. solo nos queda esperar que terminen con el mantenimiento,y mientras aburrirnos y esperar girl_cray
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17150
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Problemas con el servidor de slasheaven Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el servidor de slasheaven   Problemas con el servidor de slasheaven I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:56 pm

Que paciencia tienen las moderadoras de SH, ese servidor nunca avisa cuando hacen sus trabajos de mantenimiento....
no queda otra que esperar que vuelva la página Sad
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18740
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Problemas con el servidor de slasheaven Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el servidor de slasheaven   Problemas con el servidor de slasheaven I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:31 am

guaa, acabo de llegar al trabajo y lo primero que he hecho es probar Slasheaven, y sigue sin funcionar, voy a llorar No menos mal que seguimos teniendo la mazmorrita... espero que lo solucionen pronto, porque se nota un montón cuando no tenemos SH... Sad
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17150
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Problemas con el servidor de slasheaven Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el servidor de slasheaven   Problemas con el servidor de slasheaven I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:29 pm

YA VOLVIO!!!!!!


cheer_2 cheer_2
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46342
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Problemas con el servidor de slasheaven Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el servidor de slasheaven   Problemas con el servidor de slasheaven I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:30 pm

¡Genial! ¡Vamos a verlo! ¡Graciaaaaaas!
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17209
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Problemas con el servidor de slasheaven Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el servidor de slasheaven   Problemas con el servidor de slasheaven I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:47 pm

Hola!!

Que bien cierto ya volvi que bien wiii vamos para alla.
lol! cheer_2 cheer_2 cheer_2
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Problemas con el servidor de slasheaven Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el servidor de slasheaven   Problemas con el servidor de slasheaven I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:16 pm

Si, pero está funcionando a media máquina y con varios problemas.

Por ejemplo, no se pueden ver los comentarios ni entrar al perfil. No están las últimas actualizaciones, ni los comentarios, por supuesto, y a mí, por ejemplo, me desapareció chasing completita, sabrá Dios por qué.

En fin, ojalá se pueda recuperar todo, pero mientras, aconsejo que nadie actualice nada, por si acaso

Besos
Volver arriba Ir abajo
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16797
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Problemas con el servidor de slasheaven Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el servidor de slasheaven   Problemas con el servidor de slasheaven I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:30 pm

a mi de plano no me abre...
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220449
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Problemas con el servidor de slasheaven Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el servidor de slasheaven   Problemas con el servidor de slasheaven I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:51 pm

alisevv escribió:
Si, pero está funcionando a media máquina y con varios problemas.

Por ejemplo, no se pueden ver los comentarios ni entrar al perfil. No están las últimas actualizaciones, ni los comentarios, por supuesto, y a mí, por ejemplo, me desapareció chasing completita, sabrá Dios por qué.


Noooooo!!!!
si no reaparece vas a tener que pasármela que no pude guardarla... ¡eso me pasa por dejar las cosas para después!
Y ha sido de mis preferidas... ¡mi Harryto beio embarazadito! lloro
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18740
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Problemas con el servidor de slasheaven Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el servidor de slasheaven   Problemas con el servidor de slasheaven I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:33 am

Guaa, girl_cray es verdad, menuda faena... bueno en el foro creo que Mariam dijo que tenían hecho un backup con la info hasta el 25 de marzo... esperemos que se pueda recuperar todo, porque... crash

A mí me desapareció el primer capítulo y el tercero de Cambiare Podentes... vete tu a saber por qué han dejado el segundo sólo... ¿?¿?¿? Ya aviso, que para el caso de que no se recupere todo y no esté la página bien, el viernes no creo que actualice... porque no sé si tendré que subir el primer y tercer capítulos de nuevo o si se podrán recuperar Sad

Jo, yo que quería comenzar a subir mi nuevo fic mañana... para felicitar a las futuras cumpleañeras (entre ellas yo:) ), qué faena... esperemos que consigan recuperar lo que parece que se ha perdido.

Sobre los Reviews según ponen en el foro de SH los del servidor todavía no los han subido, porque saturaban la web o algo así, pero dicen las Admins que ellas tienen una copia de casi todos y que en todo caso lo subirán ellas... a ver cómo va avanzando el tema... quiero lloraaaar!! lloro
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46342
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Problemas con el servidor de slasheaven Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el servidor de slasheaven   Problemas con el servidor de slasheaven I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:33 am

Paciencia, no queda otra, sunny yo tambien tengo un regalito para las cumpleañeras entre ella yo misma, Beyrus, pero he pensado que primero lo subiré aquí y luego cuando slasheaven este bien lo subiré allí, pero tenemos La Mazmorrita por algo, asi que a no desesperarse please^^ up De todos modos lo llevamos claro son las 18:42 hora española y de nuevo no me deja acceder a slasheaven, chicaaaaaaas muuuuucha paciencia....!
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18740
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Problemas con el servidor de slasheaven Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el servidor de slasheaven   Problemas con el servidor de slasheaven I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:40 pm

A mí ahora tampoco me deja acceder pero hace unas horas, entrabas y ponía que la página estaba en reconstrucción por problemas con la base de datos, o algo así... es posible que estén subiendo todo lo que se había perdido... al menos eso espero, crucemos los dedos... Smile si dios quiere a lo mejor mañana tenemos Slasheaven activo y tan llenito de fics y de comentarios como siempre jiji, a ver si como regalo de cumpleaños funciona de nuevo correctamente jejeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17150
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Problemas con el servidor de slasheaven Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el servidor de slasheaven   Problemas con el servidor de slasheaven I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:44 pm

Esperemos que pronto todo vuelva a la normalidad, actualmente tampoco me deja acceder.....

Sad
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17526
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Problemas con el servidor de slasheaven Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el servidor de slasheaven   Problemas con el servidor de slasheaven I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:22 pm

T.T yo que iba toda ilusionada a leer algo....
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46342
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Problemas con el servidor de slasheaven Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el servidor de slasheaven   Problemas con el servidor de slasheaven I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:23 pm

Pues no queda otra que esperar Naeh...A ver si lo solucionan pronto
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17150
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Problemas con el servidor de slasheaven Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el servidor de slasheaven   Problemas con el servidor de slasheaven I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:20 pm

Acabo de ir a dar una vuelta por Sh y ya está todo normal... Chasing a vuelto completita y Cambiare Podentes está con sus tres capitulos subidos......

esperemos que todas las autoras se encuentren con sus historias y sin muchas novedades.....

Besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18740
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Problemas con el servidor de slasheaven Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el servidor de slasheaven   Problemas con el servidor de slasheaven I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 2:30 am

Bieeeeeeeen!!! Bieeeeeen!!! qué buena noticia Susy, a pesar de la huelga de Metro que hay hoy, ya me has alegrado el día, wiiiii Smile
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17526
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Problemas con el servidor de slasheaven Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el servidor de slasheaven   Problemas con el servidor de slasheaven I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:48 am

¿Escuchaste Gaby?yuju yuju XD la espera no fue muy larga... aunque ayer me quedé con las ganas Razz

menos mal que todo volvió adecuadamente^^
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18299
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Problemas con el servidor de slasheaven Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el servidor de slasheaven   Problemas con el servidor de slasheaven I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:25 pm

Afortunadamente, Slasheaven ya funciona.

Ahora sí podremos leer las actualizaciones y demás fics. ^^

Un enorme agradecimiento a las administradoras!

cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con el servidor de slasheaven Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el servidor de slasheaven   Problemas con el servidor de slasheaven I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con el servidor de slasheaven
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Slasheaven está cambiando de Servidor
» slasheaven...problemas..
» Slasheaven no funciona
» Slasheaven account suspended
» ¿Qué pasa con Slasheaven?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: General-
Cambiar a: