Dedicado a mer snape, Gracias mi preciosa dama.
Róbame
Autor: Seth Snape Malfoy
Beteado: Karuka_g
Genero: Romance, Poesía
Personajes: Harry Potter, Severus Snape.
Advertencias: Muy corto.
Disclaimer: Los personajes son de Rowling y la idea de la historia mía, una disculpa si se llegara a parecer con la de alguien más; que por mi bien espero que eso no pase.
Resumen:
Pensamientos para robar a un amante.
Sección: Poemas, Cuentitos cortos y Rarezas
- - - - - - - - - - - - - - - -
Tan sólo son las nueve de la mañana y mi mirada está observando lo lejano a través del cristal de la ventana. Creo que estoy loco por sentirme tan feliz.
Ya es hora de que comencemos ese viaje que nos lleve al lugar de nuestra liberación. Mira hasta qué punto siento hoy, amor.
Y no me digas loco por mirarte así. ¿No ves cuanto siento yo por ti?No digas nada. Sé que estoy perdiendo lo que me queda de cordura y solo por ti, por ti y por nadie más.
A lo lejos algo hay, más allá lo observo.
Miro esos caminos, los bellos paisajes que me llenan el corazón, paraíso sin temor alguno. ¿No ves
cuanto me llena tu mirada? Creo estar rebosante de alegría; no es raro en mí, no por lo menos ahora;
¡hoy tengo un corazón!
Y no me digas loco por mirarte así. ¿No ves cuanto siento yo por ti?Viajo en este sucio vagón lleno de muggles que me mirar con extraña expresión, tal vez terror, tal vez
pánico o tal vez una mezcla de ambas.
Al paraíso tu sonrisa me lleva. Déjame decirte que sólo tú puedes ponerme así, sólo tú consigues esto
en mí.
Rio con emoción pues sé que no tardas, mi destino está por terminar en esa ruina de estación. Soy feliz,
sé que estarás para mí ahí y déjame gastar palabras en decir que no hay nada mejor para mí.
Estoy en éxtasis y no me siento para nada triste; la tristeza del viejo pasado obsoleto ya no existe para
mí.
Y no me digas loco por mirarte así. ¿No ves cuanto siento yo por ti?
Llego a la estación. Sé que estás ahí, en alguna parte sin atreverte a salir. Te avergüenzas cuando te
miro así. Sabes que lo de menos es tu aspecto para mí, soy yo quien siente las miradas de esa gente
sobre mí pues no entienden por qué estoy aquí.
Déjame decirte que te amo, por favor, déjame tenerte de nuevo aquí.
Me miras disimuladamente. Sé que sabes por qué he venido, sabes que llego sólo por ti. Sacas tu maleta
con tus pocas pertenencias. Pillo, ¿estabas esperando por mí? Río feliz; es nuestra oportunidad, nos
fugaremos lejos de aquí. Sonríes ante mi idea, tu legeremancia ha mejorado mucho pillín.
Te toma de la mano sujetando con la otra la vieja maleta para subirla a nuestro tren. Te tomo
rudamente para obsequiarte con un rudo beso y vuelvo a reír ante la cara de espanto de todos los
muggles que nos miran exclusivamente a ti y a mí.
Susurro a tu oído mientras un fuerte sonrojo que posa en tus bellas mejillas: te he dicho que vengo a
robarte. Tú no opones resistencia. Viajemos juntos a un lugar donde nadie sepa de nosotros y que
aquel que no lo apruebe se pudra y sienta infeliz.
Y no me digas loco por mirarte así. ¿No ves cuanto siento yo por ti?Río completamente feliz. Quién diría que hoy vuelvo a sonreír. He robado al niño más codiciado de todo
el mundo mágico jajaja y sólo es para mí.
Aquí a mi lado, un muchacho de preciosos ojos verdes duerme profundamente sonriendo entre sueños;
me pregunto si está soñando nuestro futuro lejos. No lo puedo evitar el condenado me hace
infinitamente feliz.
Viajaremos en este tren hasta encontrar nuestro hogar, donde nuestros sueños dejen de serlo para ser
nuestra vida juntos… ¡¡¡Que felicidad!!!
Y no me digas loco por mirarte así. ¿No ves cuanto siento yo por ti?