La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

¿Que criatura seria Severus distinta a un vampiro?

+6
A.G.SlashPhoenix
lady_chibineko
veela_snape
Loreny
YukimuraSayu
gabrielle62
10 participantes
AutorMensaje
gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Galeones Snarry : 46957

¿Que criatura seria Severus distinta a un vampiro? Empty
MensajeTema: ¿Que criatura seria Severus distinta a un vampiro?   ¿Que criatura seria Severus distinta a un vampiro? I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 3:05 am

Esa es la cuestión ¿Que sería Severus si fuese una criatura de la noche y no fuese un vampiro? A ver...espero vuestras ocurrentes y geniales respuestas^^ flower
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu

[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Galeones Snarry : 127323

MensajeTema: Re: ¿Que criatura seria Severus distinta a un vampiro?   ¿Que criatura seria Severus distinta a un vampiro? I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 2:57 pm

Puede Ser un Hombre Lobo.
O un duende (Dios Severus de duende? Olvienden está propuesta.) lol!
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Galeones Snarry : 17331

MensajeTema: Re: ¿Que criatura seria Severus distinta a un vampiro?   ¿Que criatura seria Severus distinta a un vampiro? I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 5:20 pm

CHIN!!! Está difícil XD yo solo me lo puedo imaginar como un lindo vampiro SEXY *¬*, pero ya pensándole... pues XP un DEMONIO *-*!!! SI suena lindo... me gustan los demonios XD o suena muy macabro O__o???
https://www.facebook.com/lorenyhernandez
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
veela_snape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Galeones Snarry : 16691

MensajeTema: Re: ¿Que criatura seria Severus distinta a un vampiro?   ¿Que criatura seria Severus distinta a un vampiro? I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 9:17 pm

un veela... pero no se si encajará para el reto de halloween

saludos
lady_chibineko
Duelista
Duelista
lady_chibineko

One shots-Vacaciones 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2015 Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Febrero 2015 Yo entré-Vacaciones 2015 Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 730
Fecha de nacimiento : 27/09/1978
Galeones Snarry : 132111

MensajeTema: Re: ¿Que criatura seria Severus distinta a un vampiro?   ¿Que criatura seria Severus distinta a un vampiro? I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 8:33 am

Yo he leído a Sev de veela oscuro, lo he leído de animago como unicornio negro y otras tantas criaturas míticas y/u oscuras como panteras, dragones, etc; lo he leído como es bien sabido de vampiro. Siempre puede ser la reencarnación de alguna deidad celta también... por eso de estar cerca de Irlanda, pero esta un poquito rebuscado.
De hombre lobo también lo he leído y de fantasma (esos me dan pena, un poco)
No se que más podría ser, a mi me gusta más de ser humano y mago, pero como que ponerlo como una criatura le da su encanto.
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix

Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Galeones Snarry : 37041

MensajeTema: Re: ¿Que criatura seria Severus distinta a un vampiro?   ¿Que criatura seria Severus distinta a un vampiro? I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 4:56 pm

De BATMAN!! jjajajaja sería un genial cross over para ambas sagas Very Happy

No ahora en serio, podría ser un Demonio. Lo de vampiro ya está muy visto, pero creo haber leído pocos en los que Severus era un un demonio.

Eso en verdad te da bastante juego a la hora de diseñar una historia. Lo puedes poner como un INCUBUS o demonio de la seducción (¿Qué apropiado no?). Puedes jugar con la mitología, la oscuridad y la luz y crear a partir de ahí una extraordinaria relación entre Harry y Severus.Wink
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA

Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Galeones Snarry : 132569

MensajeTema: Re: ¿Que criatura seria Severus distinta a un vampiro?   ¿Que criatura seria Severus distinta a un vampiro? I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 8:42 pm

Me encantó Sev como un druida, demostrando todo un sinfín de poderes y conquistando a Harry, también es grandioso como incubo, como hombre lobo despediría hormonas a raudales, lo he leído como veela oscuro imponiendo su autoridad frente a un algo malhumorado Harry, de vampiro es sexy del verbo sexy, como fantasma a pesar de lo triste de la situación no deja de ser un buen personaje, definitivamente, creo que me quedo con el druida, demostrando que es un mago mucho más poderoso y con un linaje superior al común de sus pares, es decir, que su menosprecio por el resto de las personas es bien fundado, aunque también me gusta como veela ya que puede ir por la vida dejando boquiabiertos a todos con su magnetismo, pero solo compartiendo su amor con Harry "maldito afortunado" Potter. Como vampiro es genial pues su personalidad en los libros cuadra perfectamente y eso de que ambos terminen viviendo su amor eternamente le da un plus, en conclusión, me fascina Severus Snape en cualquier tipo de criatura en la que las autoras de fic lo deseen convertir y mucho mejor si estamos hablando de un fic Snarry.

Pd.: ¿En qué fic Sev es un unicornio negro?
Magistra Nocte
Explota calderos
Explota calderos
Magistra Nocte

Navidad 2015 Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 31/07/1995
Localización : Mi universo Queer, con el símbolo del planeta Mercurio en su bandera.
Galeones Snarry : 29047

MensajeTema: Re: ¿Que criatura seria Severus distinta a un vampiro?   ¿Que criatura seria Severus distinta a un vampiro? I_icon_minitimeDom Feb 22, 2015 2:11 am

No soy muy fan de Severus como criatura, aunque yo lo veo como una especie de Banshee. Me es fácil imaginarlo en los bosques cantando a gritos las penas que no podría contar en una forma humana. De hecho, tengo por ahí abandonado un proyecto en que Severus lo era... el caso es que me gustaba, igual lo retomo algún día... a saber.
lady_chibineko
Duelista
Duelista
lady_chibineko

One shots-Vacaciones 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2015 Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Febrero 2015 Yo entré-Vacaciones 2015 Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 730
Fecha de nacimiento : 27/09/1978
Galeones Snarry : 132111

MensajeTema: Re: ¿Que criatura seria Severus distinta a un vampiro?   ¿Que criatura seria Severus distinta a un vampiro? I_icon_minitimeDom Feb 22, 2015 1:46 pm

NANNDYTA, el fic donde Sev es un unicornio negro no es snarry, es snupin (leo un poco de todo, pero el Snarry es mi pareja favorita). Se llama Siete formas de ganar el corazón de un licántropo accidentalmente... por si te interesa, pero igual la idea puede adaptarse a Harry y Sev, después de todo Harry ha sido un animago Selkie
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA

Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)

MensajeTema: Re: ¿Que criatura seria Severus distinta a un vampiro?   ¿Que criatura seria Severus distinta a un vampiro? I_icon_minitimeDom Feb 22, 2015 2:44 pm

Gracias Lady_chibineko, mira que ya había comenzado a googlear buscando el fic, pero pensaba que era Snarry, con razón no lo encontraba, me sacas un gran peso de mi mente obsesiva compulsiva.
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp

Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Galeones Snarry : 108208

MensajeTema: Re: ¿Que criatura seria Severus distinta a un vampiro?   ¿Que criatura seria Severus distinta a un vampiro? I_icon_minitimeDom Oct 02, 2016 7:56 pm

Poderia ser un elfo, con su pele tan palida, con su cuerpo tan vergo, ele se parece muy con un u.u
Leonard Sharksun

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de nacimiento : 08/07/1997
Galeones Snarry : 8801

MensajeTema: Re: ¿Que criatura seria Severus distinta a un vampiro?   ¿Que criatura seria Severus distinta a un vampiro? I_icon_minitimeVie Nov 18, 2016 5:09 pm

Yo diría que se parecería mucho a un elfo O_o.
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA

MensajeTema: Re: ¿Que criatura seria Severus distinta a un vampiro?   ¿Que criatura seria Severus distinta a un vampiro? I_icon_minitimeVie Nov 18, 2016 7:09 pm

Yo amo a Sev de todas las formas posibles.

Por lo que veo Leonard eres nuevo en el foro así que bienvenido.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que criatura seria Severus distinta a un vampiro?   ¿Que criatura seria Severus distinta a un vampiro? I_icon_minitime

¿Que criatura seria Severus distinta a un vampiro?
Página 1 de 1.