Cantidad de envíos : 3224 Fecha de nacimiento : 21/01/1986 Edad : 38 Localización : chilena Galeones Snarry : 102283 Fecha de inscripción : 22/06/2009
Tema: Penumbras. Capitulo 10: El secuestro. Mar Sep 21, 2010 1:24 pm
Capitulo 10: El secuestro.
Harry lleva casi una semana en Grimmauld Place con Sirius y no había tenido noticias de nada de lo que pasaba en el exterior. Parecía que ahora todo el mundo quería protegerlo de lo que él ya sabía.
Desde que llegaron, Sirius lo había dejado encerrarse en su habitación. Solo salía para ir a comer o al baño que se encontraba a unas puertas. El lugar era grande para él. Más grande de lo que siempre había tenido. Según Sirius, esa es la habitación que ocupaba él cuando era joven.
La habitación era simple. Una cama familiar, con mesas de noche a ambos lados y lámparas en la cabecera. Un escritorio cerca de la única ventana que apuntaba al parque, frente a la casa. Era ahí donde pasaba la mayor parte del día. Pensando, recordando, tratando de armar el desastre que era su vida.
—¿Harry?
La voz de Sirius lo sacó de sus pensamientos. Sólo él podría ayudarle, pero temía en que lo que dijo Voldemort fuera verdad. Si él era uno de sus mortífagos… ¿Cómo podía confiar en que todo que lo que le dijera es verdad? ¿Cómo podía ir y simplemente hablarle de sus temores, tomando en cuenta que podía ir con ese tipo y decirle todo de él?
>>Algo pasa contigo —entró en la habitación y se sentó en la orilla de la cama —ven, Harry. Siéntate a mi lado.
Harry caminó casi como un inferi. Desde hace unos días, simplemente hacía lo que le decían, como si no tuviera voluntad propia. Se sentó a su lado y dejó que Sirius pasara un brazo por sus hombros.
>>Desde que Snape me dijo que te trajera aquí, estas actuando de manera distante, mas frío, no se. Como si no fueras tu mismo.
—Quizás no lo soy —dijo bajando la cabeza. No quería que Sirius lo viera tan débil.
—Claro que lo eres, Harry —le abrazó con más fuerza y le besó en la frente —solamente estas confundido y me encantaría saber por qué.
—No puedo, Sirius. No ahora.
—¿Pero por qué? —Lo miró a los ojos y vio la desesperanza que ellos reflejaban —¿Qué fue lo que te pasó? ¿Qué es aquello que te atormenta?
—Todo, Paddy —lo miró apretando los dientes —Que de un tiempo a esta parte no se ni siquiera quien soy, quienes me dieron la vida o quienes me han rodeado desde que tengo uso de razón.
—No entiendo por que dices eso, pequeño. Tú eres Harry Potter, hijo de James y Lily Potter y me tienes a mí, soy tu padrino y estaré contigo siempre.
—Nadie me asegura eso.
Su voz estaba amargada. Sabiendo que lo que decía Sirius, puede que no fuera verdad.
Sirius iba a hablar nuevamente, pero sintió como las defensas de la casa eran atacadas.
—¡¿Qué demonios?! —Se puso de pie mientras sacaba su varita —¡Quédate aquí, Harry!
Sirius salió de la habitación y llegó a la planta baja lo más rápido posible.
—¿Para donde vas con tanta prisa, Black?
Sirius se dio vuelta con fastidio, sólo a ese tipo se le ocurriría entrar sin pedir autorización.
—Snape —le llamó con desprecio dándose vuelta, sólo para terminar apuntándolo de nuevo —¡¿Por qué mierda trajiste a Malfoy?!
—Lamento que no valores mi presencia, pero tú vienes con nosotros.
—¡Con ustedes no voy a ninguna parte!
—Si que los eliges bien, Lucius —dijo Severus, burlándose del aristócrata.
Lucius simplemente no ponía oído a las palabras del pocionísta. Tenía toda su atención en la figura altanera de Sirius Black. Cabello negro, largo hasta casi alcanzar sus caderas. Alto, imponente, enfundado en esa asquerosa ropa muggle que llamaban cuero y que se le amoldaba exquisitamente al cuerpo.
¿De verdad ese cuerpo había sido suyo?
¿Él le había dado a luz a Draco?
Por que ahora que lo veía. Los rasgos fuertes la arrogancia e insolencia que demostraba su hijo, nunca la había visto en Narcissa. De hecho, la mujer no era más que una muñeca. Una hermosa muñeca que podía lucir y pasear como un adorno.
—Es hora de irnos —dijo levantando la varita y apuntando al animago —quieras o no. El Lord quiere… hablar contigo.
—No me llevaran vivo —sus palabras estaban tan cargadas de odio como su mirada —no dejaré que le toquen un solo cabello a mi ahijado.
—Voy a ver a Potter —dijo Severus, mientras se volteaba. —encargare de él.
—¡Detente ahí Snape!
—¡Desmaius!
Lucius se apuró a sostener el cuerpo de Sirius, que había caído inmediatamente por no haber puesto atención a su ataque.
Pudo apreciar lo delgado que estaba y sus pómulos marcados.
Si Black era su pareja y había tenido que dejar a Draco y a él por estar en Azkaban… el culpable sufriría bajo su propia mano. Con un Malfoy no se mete nadie. Y si le arrebataron a su pareja, lo iban a pagar.
En la planta alta, Severus llegaba a la habitación donde podía percibir la magia de Harry. Parecía descontrolada.
—¿Profesor?
Cuando Severus vio a Harry, sintió como si hubiera pasado mucho tiempo. No había visto al chico en un estado de delgadez tal, que sus ojos se vieran tan grandes.
—Vinimos por Black.
No era necesario darle demasiada información. Nada que lo perturbara más de lo que estaba ahora.
—¿Con quien me quedaré?
Severus se encontró de repente con que no había puesto atención en eso. No podía ir y pedirle al chico que los acompañara. Mucho menos a la mansión Malfoy, donde el Lord los estaba esperando.
—Yo me quedaré contigo —se dio vuelta para salir de la habitación —enseguida regreso. Así que no salgas de aquí.
Harry simplemente vio como el hombre desaparecía por la puerta, sin apartar la mano de su pecho, donde su corazón quería arrancarse sin saber porque.
Última edición por Majo-san el Jue Mayo 29, 2014 12:30 pm, editado 1 vez
A Hope le gusta esta publicaciòn
Helen Black P Duelista
Cantidad de envíos : 556 Fecha de nacimiento : 02/07/1988 Edad : 36 Galeones Snarry : 33143 Fecha de inscripción : 23/12/2010
Tema: Re: Penumbras. Capitulo 10: El secuestro. Jue Mayo 22, 2014 9:00 pm
jajajaja, como se les paso ese pequeño gran detalle, se mi hizo tan tierno Harry con su comentario de con quien me quedare, pobresito creo que aun no se sobrepone a la noticia que le dio Voldy, y creo que a Lucuis no se le hace tan indiferente Black eso suena interesante, nos vemos en el siguiente capitulo
Majo-san Vencedor de Voldemort
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de nacimiento : 21/01/1986 Edad : 38 Localización : chilena Galeones Snarry : 102283 Fecha de inscripción : 22/06/2009
Tema: Re: Penumbras. Capitulo 10: El secuestro. Vie Mayo 23, 2014 3:30 pm
jujujuju, es que Harry es la cosita más tierna XD un beso
Yuki Fer As de oclumancia
Cantidad de envíos : 1504 Fecha de nacimiento : 07/04/1992 Edad : 32 Galeones Snarry : 108299 Fecha de inscripción : 30/07/2011
Tema: Re: Penumbras. Capitulo 10: El secuestro. Lun Jun 02, 2014 7:21 am
dios estos hombres actuando sin pensar....>.< hahahahahahaha
Majo-san Vencedor de Voldemort
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de nacimiento : 21/01/1986 Edad : 38 Localización : chilena Galeones Snarry : 102283 Fecha de inscripción : 22/06/2009
Tema: Re: Penumbras. Capitulo 10: El secuestro. Lun Jun 02, 2014 3:04 pm
es que era necesario para ambos, para Severus quedare con Harry y a Lucius llevarse a Sirius