La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Lo que Rowling jamás imaginó

Ir abajo 
+8
Mangos
Pescadora de Estigia
Araleh Snape
YukimuraSayu
Dulce_Snape
Majo-san
PrincessofDark
alisevv
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241117
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 12:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

Nombre del juego: Lo que Rowling jamás imaginó.

Nuevo hilo del juego ¿Qué piensas que haría si...?

Dinámica del juego: El sistema es fácil: se pregunta que qué haría tal personaje si se viera en tal situación, y otra persona responde.

La persona que responda tiene que dejar sentada la siguiente pregunta, y así sucesivamente.

Este juego formará parte del Top de las 5 mejores jugadoras del mes.

Reglas del juego:
Tanto las respuestas como las preguntas deben ser originales. ¡Ahí está la idea!
En este caso no hay tiempo límite, y cada respuesta con su respectiva nueva pregunta recibirá 2 puntos.

Para ampliar el margen del juego, podrá hacerse uso de la intervención de otros personajes para marcar determinadas situaciones, siempre y cuando la pregunta final involucre a Severus y Harry.
Hola chicos

Hasta aquí las jugadas del mes de JULIO. Pronto verán el TOP 5 en nuestro portal

Y ahora, empiezan los juegos de AGOSTO


Suerte



Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 442930 Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 910844



Juego pendiente: Dulce_Snape dejo una pregunta en el aire

Harry no tiene empleo por el momento y paga sus cosas con dinero que Severus le da; sin embargo, el gry es caprichoso y compra montones de cosas que no necesita. Cuando llega el estado de cuenta de Gringots, Severus casi se infarta al ver lo que Harry gasta y decide recortarle el gasto. ¿Cómo lo convence Harry de que sí se merece todo ese dinero para gastar?
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo



Cantidad de envíos : 443
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 2:02 pm

Harry se ha enterado que tiene Leucemia y por eso le pide a Severus que le deje. Pero ¿Podrá Severus abandonar a su pareja de tantos años?

harry miraba la carta del diagnostico con lagrimas en los ojos, no podia hacerle pasar por eso a Severus, no eso lo tenia que pasar el solo. respiro varias veces antes de atrabesar la puerta del despacho del mayor.

-Snape tenemos que dejarlo yo...- no pudo terminar de hablar se dio la vuelta y salio corriendo de la habitacion sin darse cuenta de que se le caia la carta del camino.

Severus no entendio nada, pero se levanto de su escritorio y cogio la carta que a se le habia caido a su pareja, y miro abriendo cada vez mas los ojos, su pequeño tenia Leucemia.

salio a los terrenos del castillo, lelgando al rincon favorito del oji verde, encontrandolo acurrucado abrazandose a sus rodillas, era la imagen misma de la desesperacion.

sin decir nada le abrazo y le obligo a apollar la cabeza en su pecho.

-no vas a pasar por esto tu solo.

-Sev me voy a morir y no quiero que tu pases por esto.

-Harry se egoista por una vez por favor.

se dio la vuelta y abrazo con fuerza dejando que sus lagrimas recorrieran sus mejillas. devia ser egoista lo necesitaba


Pregunta: Harry es secuestrado por voldemort, quien lo tiene encadenado en una de las celdas, donde lo tortura hasta el agotamiento, pero cuando piensa que se va amorir desangrado aparece Severus ¿como reacionara Sev al ver asu amado en ese estado?

Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21106
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 9:30 am

Puntos para Txiri

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21106
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 9:02 am

repost

Chicas, ¿quién se anima a contestar la pregunta tormentosa de Txiri? ¡Son dos puntotes!

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 17128
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 10:36 am

si no cambio la pregunta si nadie se atrebe vamos. si se puede
Volver arriba Ir abajo
Mangos
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mangos


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 230
Fecha de nacimiento : 19/02/1989
Edad : 35
Localización : Argentina
Galeones Snarry : 15364
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 10:50 am

(Yo la tomo, Txi Wink )

Pregunta: Harry es secuestrado por voldemort, quien lo tiene encadenado en una de las celdas, donde lo tortura hasta el agotamiento, pero cuando piensa que se va amorir desangrado aparece Severus ¿como reacionara Sev al ver asu amado en ese estado?


La sangre llegó a sus ojos primero que nada. Había corrido como un desquiciado para llegar a ese lugar, esperando encontrar unos ojos esmeralda... y ahora, lo primero que veía era sangre.
- Llegas a tiempo, querido Snape. - Rió Lord Voldemort con crueldad. - ¿Así que este era tu pequeño secreto?
Severus no oía. Los ojos esmeralda estaban velados por unos párpados pálidos... su amor estaba desangrándose. Y supo que no habría tiempo para nada...
- Se... sev... - La voz lo llamó apenas, casi como una débil brisa que se perdió en la helada voz del lord Oscuro, cuando pronunció el fatídico ¡¡AVADA KEDRAVRA!!
El niño se elevó del suelo, traspasado por un rayo verde, y su último grito desgarró cada centímetro del cuerpo de Severus... No había horror que pudiera superar el que sintió en ese momento...
- HARRY! - Bramó, llamó, lloró. - HARRY!!! - Suplicó, imploró, rogó. - HARRY!!!!!

- Sev? Sev!! Despierta! - El muchachito lo sacudió con fuerza. El hombre finalmente abrió sus ojos oscuros, y los clavó en él, aterrado. Se incorporó con rapidez y acarició su rostro.
- Estás bien?! Por Merlín, Harry, estás vivo!!
El chico se rió cuando sintió el abrazo fuerte de su pareja.
- Claro que estoy vivo, tontito... ¿Tuviste una pesadilla?
Severus respiró su perfume y lo apretó aún más. Una mezcla de alivio y terror recorría sus venas, esparciéndose como un veneno.
- Todo estará bien... - Murmuró en el oído de su niño. - Te lo prometo, todo estará bien.


Pregunta: El profesor Snape ha encontrado a Harry Potter totalmente borracho en medio del gran salón. Cuando intenta llevarlo a su sala común, el muchacho empieza a insinuársele muy sensualmente. Cómo reacciona el hombre cuando el chico le muerde inesperadamente el lóbulo de la oreja derecha, siendo este su punto más sensible???
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126753
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 1:12 pm

Pregunta: El profesor Snape ha encontrado a Harry Potter totalmente borracho en medio del gran salón. Cuando intenta llevarlo a su sala común, el muchacho empieza a insinuársele muy sensualmente. Cómo reacciona el hombre cuando el chico le muerde inesperadamente el lóbulo de la oreja derecha, siendo este su punto más sensible???

- Que visha! hip... em gustha musho la visha... hip... hip... - Así fue que Severus Snape encontro a Harry Potter, totalmente borracho en el Gran Comedor.
-Potter...- dijo simplemente el hombre.
-¡Sevvie! que gustho vershe por aqui! hip...
-Quién le ha dado permiso para decirme así?
-Ahh vamosh Sev... No digash esho!... te digosh alsho... te ves shexy ashi...
-que demonios?!
- Sev...- roroneó Harry acercandose al hombre. Severus al estar todavía pasmado por el comentario del chico, no se dio cuenta cuando el muchacho llegó a su lado. Solo sintió cuando el joven mordía el lóbulo de la oreja derecha.
-Ahh...- gimió bajito, pero lo suficientemente altopara que el chico lo escuchara. El joven siguió con su trabajo, haciendo que el hombre gimiera ante el contacto.- H-Harry... si no te d-detienes...ahh... no me podre controlar...
-No te controlesh Sev...- dijo Harry, lamiendo y mordiendo aquel dulce.
-Entonces... no me hago responsable de mis acciones- el hombre tomó al chico en brazos, y se dirigió directo a sus aposentos. Sabía que le esperaba una larga noche.

Pregunta: Después de la batalla final, Harry desapareció. Su pareja, Severus, lo ha buscado como loco sin encontrarlo. Diez años después, Severus sigue su búsqueda, y logra encontrarlo. Pero, no le gusta lo que ve. Harry tiene un precioso niño como hijo. Severus piensa lo peor, que le ha abandonado por otro(a). Severus de enfrenta a Harry, pero queda en shock cuando Harry le pregunta “¿Quien eres?”. Su niño le ha olvidado. ¿Esa es la razón por la cual jamás lo encontró? ¿Qué hará Severus para que recupere la memoria? PD: El niño es adoptado por Harry, aunque se parecen un poco. Nunca Harry podría abandonar a sev. lol!
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220494
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 4:21 pm

Puntos para Mangos

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10

Puntos para YukimuraSayu

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101713
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:59 am

Demonios... tu idea me gusto para un one-shot... ¿Me lo autorisas?
Volver arriba Ir abajo
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 17128
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 12:38 pm

Pregunta: Después de la batalla final, Harry desapareció. Su pareja, Severus, lo ha buscado como loco sin encontrarlo. Diez años después, Severus sigue su búsqueda, y logra encontrarlo. Pero, no le gusta lo que ve. Harry tiene un precioso niño como hijo. Severus piensa lo peor, que le ha abandonado por otro(a). Severus de enfrenta a Harry, pero queda en shock cuando Harry le pregunta “¿Quien eres?”. Su niño le ha olvidado. ¿Esa es la razón por la cual jamás lo encontró? ¿Qué hará Severus para que recupere la memoria?

Diez años, sin saber nada de su amado, diez años buscandolo, hasta debajo de las piedras, y hay estaba con un hermoso niño en brazos, tan parecido a Harry, al parecer le habia sustuido por otro, pero por lo menos devia de abisarle no. bastante habia sufrido, o acaso ese grifindor egoista pensaba que el unico que habia sufrido era el.
sin pensarlo dos veces se hacerco hasta Harry gritandole.

-Hasi que estabas aqui, ¿por que no me dijiste nada? si hubiera sabido que habia otro no te hubiera buscado tantos años.

-¿quien eres tu?- pregunto el ojo verde abrazando protectoramente a su hijo, esperando que ese loco se alejara de el.

Severus abrio los ojos como platos, no le recordaba, habia perdido la memoria, eso explicaba muchas cosas, como el por que habia udio de la batalla despues de haber vencido a Voldemort.

-Harry, soy yo Severus- le dijo tratando de no asustarlo, antes de pensar en como devolverle la memoria, y a su mente vino el ultimo beso dado antes de la batalla. y no lo penso dos veces con un rapido movimiento le beso.

Harry retrocedio dos pasos antes de abrir los ojos como platos- Sev- susurro antes de lanzarse a los brazos de su amado.

-Harry- susurro mas tranquilo al saber que lo habia recuperado- y este pequeño

-es ian mi hijo, adoptado.


Pregunta: Severus lleva tiempo sin encotnrarse muy bien, y cuando la enfermera del colegio le ahce varias pruevas, se da cuenta de que Severus esta embarazado de unos tres meses. ¿como se lo tomara la pareja? pd: Severus solo a sido pasivo una vez. jejejej
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241117
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 9:45 pm

Puntos para Txiri

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241117
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 11:12 pm

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 856786 obligado

Yujuu, hay una pregunta de Txiri pendiente desde el viernes. ¿Nadie quiere ganarse dos estrellas fáciles? Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 109535
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20319
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 2:42 pm

Pregunta: Severus lleva tiempo sin encotnrarse muy bien, y cuando la enfermera del colegio le ahce varias pruevas, se da cuenta de que Severus esta embarazado de unos tres meses. ¿como se lo tomara la pareja? pd: Severus solo a sido pasivo una vez. jejejej

Respuesta: Sev llega a los aposentos que comparte con Harry, que en esos momento está estudiando para los exámenes de la academia de aurores.

-Sabes, Potter, lo tuyo siempre ha sido suerte.

Harry levanta la cabeza y le mira extrañado.

-No te entiendo, ¿porqué dices eso?

-Porque al igual que con Voldemort, conmigo también llegaste, viste y venciste.

-Sev ¿te importaría ser un poco más claro? Tengo la cabeza llena de hechizos de defensa y no me entero de que dices.

Severus se acerca, le coge la mano y la pone en su vientre.

-Que tienes buena puntería... y unos soldaditos dispuestos a conquistar el terreno que pisan.

-Sev...¿de verdad?

Severus asentiría antes de inclinarse para besarle.

Pregunta: Harry acaba de conseguir un buen trabajo como auror. Le van a nombrar jefe del cuerpo del servicio secreto encargados de ls seguridad del ministro australiano. Lo que conllevaba que se tiene que trasladar a Australia... ¿Cómo se lo tomará Severus? ¿Decidirá dejarlo todo para ir con él?
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241117
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 10:31 pm

Puntos para Pescadora de Estigia

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101713
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 11:42 pm

Pregunta: Harry acaba de conseguir un buen trabajo como auror. Le van a nombrar jefe del cuerpo del servicio secreto encargados de ls seguridad del ministro australiano. Lo que conllevaba que se tiene que trasladar a Australia... ¿Cómo se lo tomará Severus? ¿Decidirá dejarlo todo para ir con él?

Respuesta:

-Esto es algo difícil de decidir de un momento al otro, Harry – le dijo Severus, viendo como arreglaba las cosas de la casa –deja de hacer eso, por favor- le dijo fastidiado.
-Tengo que dejar todo listo, debo salir temprano mañana y no quiero…
-No me refería precisamente a eso – le dijo quitándole una de las prendas que sostenía en las anos –sabes que me refería a ese tono sin importancia que le das a las cosas.
-No se a que te refieres – le dijo miran
-Claro que lo sabes y eso es lo que me molesta.
-Pues solo fue una proposición – le dijo soltando el aire -se que tienes cosas que hacer aquí.
-No me des esa excusa, que ni siquiera tú te la crees.
-Pero es verdad – suspiró mirándolo de frente – no puedo orillarte a que decidas acompañarme, será por un periodo extendido, lo se, pero creo que no pasaremos demasiado tiempo separados. Tú seguirías con tus pociones y las entregas a los distribuidores y yo en mi trabajo… quizás pueda pedir un permiso para venir a casa…
-Deja eso, mocoso manipulador – le dijo acostándolo en la cama y subiéndose sobre él -sabes que las pociones las puedo entregar desde cualquier parte del mundo… además, me parece patética tu técnica de sacrificado martir…
-¿Pero funcionó, verdad? – le dijo mientras lo acercaba y lo besaba.


Pregunta: Harry llega a la mazmorra con un ojo morado y diciendo maldiciones a Malfoy, por lo que Severus se enerva y sale a buscar al maldito príncipe que golpeo a su pareja. Harry no alcanzó a decirle que se golpeo entrenando Quidditch y Malfoy solo le molesto por ese hecho. ¿Qué pasara cuando Severus se de cuenta tarde de su error?
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241117
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:56 pm

Puntos para Majo-san

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241117
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 3:58 pm

Yujuu, chic@s, aquí hay una pregunta pendiente desde el martes, ¿nadie se anima a contestar? Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 442930
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126753
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 1:20 pm

Pregunta: Harry llega a la mazmorra con un ojo morado y diciendo maldiciones a Malfoy, por lo que Severus se enerva y sale a buscar al maldito príncipe que golpeo a su pareja. Harry no alcanzó a decirle que se golpeo entrenando Quidditch y Malfoy solo le molesto por ese hecho. ¿Qué pasara cuando Severus se de cuenta tarde de su error?

-¡ Seras... Malfoy! ¡¿Como te atreves a golpear a Harry?!- gritaba Severus, zarandeando al pobre rubio.
-¿Q-Que... ? Yo no le he golpeado- dijo el rubio asustado.
-Sev, es verdad. Solo me estaba molestando. En realidad me hice el golpe entrenando Quidditch.
-¿eh? ¿De verdad?- preguntó Severus.
-Si...
-Ah... Entonces, disculpame, Draco... - Dijo apenado el ojinegro. - Vamos Harry, hay que curarte ese golpe.
-S-Si...- dijo sorprendido el muchacho de ojos verdes. Era primera vez que veía a Severus disculpandose de alguién.

Pregunta: Harry y Severus están a punto de Divorcearse. Todo ocasianado por un engaño por parte de Severus. Pero este, ni siquiera sabe que le hizo a Harry para que pidiera el divorceo. ¿Qué hara Severus para que Harry no firme el documento? ¿De verdad se separaran?
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101713
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 2:18 pm

Pregunta: Harry y Severus están a punto de Divorcearse. Todo ocasianado por un engaño por parte de Severus. Pero este, ni siquiera sabe que le hizo a Harry para que pidiera el divorceo. ¿Qué hara Severus para que Harry no firme el documento? ¿De verdad se separaran?

Respuesta;

-Caballeros – dijo el juez- tienen que firmar aquí – les indico el papel sobre la mesa.
Harry se fue a acercar a firmar cuando Severus lo sujetó de la mano.
-No lo hagas, Harry – lepidio el hombre.
-Ya es tarde Severus. No tengo por que soportar tus infidelidades.
-Pero de donde sacas eso, Harry. Nunca, nunca te sería infiel.
-Ja, si, claro- le dijo soltándose – Te di mi alma y mi corazón, Severus y ni siquiera el que tuviéramos una hija que detuvo al momento de ponerme los cuernos.
-Eso es ridículo, amor. Yo no miraría a nadie más…
-Y Malfoy.
-Él fue antes de que estuviéramos juntos, Harry. Ni siquiera pensaba en que me enamoraría de ti cuando estuve con él.
-Pero lo estuviste.
-Pero fue hace años.
-Eso no fue lo que dijo él.
-¿Lucius te habló?
-Claro que lo hizo… - le dijo dolido – para decirme lo bueno que era tenerte en la cama de nuevo.
-No he estado con Lucius, Harry – el hombre empezó a entender poco a poco - ¿Le creíste enseguida?
-No – le dijo mas que dolido – pero las fotografías que me entrego, hablaban por si solas.
-amor, yo no te he engañado- el que te engañó fue Lucius, te mintió para separarnos.
-No puedo creerte, Severus. Me dolió demasiado todo lo que paso.
-Entonces dame una oportunidad para demostrarte la verdad – le dijo tomando su mano – no firmes este papel. No le des el favor a ese hombre.
Harry lo miró a los ojos. Esos ojos que tanto amaba y solo pudo suspirar.
-Esta bien, Severus-le dijo mientras dejaba el lápiz en la mesa – pero solo será una oportunidad.
-Es lo único que necesito, mi amor.


Pregunta: Harry esta muy grave y a Severus le dan a elegir ¿Salvar a su hija o a Harry?
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126753
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 2:31 pm

Esa si se la dejo a otra, no soy capaz de responderla ^^
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220494
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 3:46 pm

Puntos para YukimuraSayu

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10

Puntos para Majo San

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10
Volver arriba Ir abajo
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 17128
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 4:23 pm

Pregunta: Harry esta muy grave y a Severus le dan a elegir ¿Salvar a su hija o a Harry?

respuesta:
-Severus, lo siento de veras, pero ya no hay tiempo, si no me dices que devo hacer, moriran los dos. - le insistio el mendibrujo por quinta vez. entendia que era muy duro para el moreno decidir a quien salvar.

-no puedo- dijo el oji negro con los ojos repletos de lagrimas. mientras sopesaba todo, sabia que de su decision dependian tantas cosas. sabia que si decidia salvvar a Harry, este lo odiaria, y por otra parte si salvaba a la niña, ¿seria capaz de criarla solo? recordando a Harry cada vez que la mirara.

Remus Lupin se levanto del asiento y con mucho cuidado llevo al moreno hasta el asiento denuevo, sabia que para el era una situacion muy angustiosa, pero tenia que tomar esa decision nadie podia hacerlo por el.

-salva a harry- dijo entre lagrimas, no podria vivir sin su pequeño, apesar de que este lo odiara despues.

Pregunta: Harry a tenido una grave discusion con Ron, por que este dice que Severus es un mal hombre, el moreno baja a las mazmorras a desahogarse con Severus. esta al ver tan herido a Harry decide hablar con el pelirojo para que se aleje de su novio. ¿como se lo tomara harry al saber que su novio a intervenido en esa discusion?
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101713
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 5:06 pm

Pregunta: Harry a tenido una grave discusion con Ron, por que este dice que Severus es un mal hombre, el moreno baja a las mazmorras a desahogarse con Severus. esta al ver tan herido a Harry decide hablar con el pelirojo para que se aleje de su novio. ¿como se lo tomara harry al saber que su novio a intervenido en esa discusion?


RESPUESTA:

-No Puedo creer que lo hayas hecho – dijo Harry, mientras se cruzaba de brazos y miraba a Severus, que no dejaba de revolver en el caldero.
-Es necesario. La negativa de Weasley para con nuestra relación, te estaba haciendo daño – dejó lo que estaba haciendo para mirara a Harry y poner sus manos en los hombros del menor – no me gusta verte en ese estado. Ya has vivido demasiadas cosas malas en tu vida. Y si puedo hacer algo para que no sufras, para que sonrías y te llenes de vida. No me importara tener a todo el mundo contra mí.
Harry lo miraba con completa atención.
¿Qué podía hacer ante esas palabras?
Se empinó y lo besó en los labios.
-Gracias.


PREGUNTA:

A severus le ofrecen una plaza en la universidad de Salem por lo que tiene que irse por un año.
Cuando llega va a ver a Harry y se da cuenta que tiene un bebé en los brazos. Hijo suyo obviamente, pero nunca supo de él
¿Cómo le explicara Harry, que no le dijo de la existencia de ese hijo?


Volver arriba Ir abajo
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 17128
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 5:38 pm

PREGUNTA:

A severus le ofrecen una plaza en la universidad de Salem por lo que tiene que irse por un año.
Cuando llega va a ver a Harry y se da cuenta que tiene un bebé en los brazos. Hijo suyo obviamente, pero nunca supo de él
¿Cómo le explicara Harry, que no le dijo de la existencia de ese hijo?


Respuesta:

Harry acaba de dejar a su pequeño en la cuna con los juguetes, para despues sentarse en el sofa con Severus a su lado.

-¿por que no me lo dijiste?-pregunto mirandolo a los ojos

-no queria que dejara tu oportunidad de trabajar en salem, por nosotros.

-harry tenia derecho de saberlo.- dijo con enfado. pero al ver esos ojos verdes, lo enteindio, harry le habia intentado proteger, apesar de todo- ¿soy padre?- dijo feliz dandole un beso a harry.


Pregunta: Harry esta saliendo con Draco, pero no hace mas que tirarse a su profesor de pociones, ¿como hara Severus para combencerle que deje al rubio?
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20319
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 5:45 pm

Pregunta: Harry esta saliendo con Draco, pero no hace mas que tirarse a su profesor de pociones, ¿como hara Severus para combencerle que deje al rubio?

Respeusta: Sev prepara una noche perfecta para pasarla con Harry. Una cena para dos en las mazmorras, un paseo por el lago a la luz de la luna llena y una noche de sexo suave y romántico en una llena de pétalos de rosa.

por la mañana, Harry está abrazado a él, pensando en lo que pasó la noche anterior.

-Quédate a mi lado, y haré que cada día sea especial. Quédate a mi lado, y haré que cada noche sea la más maravillosa del mundo.

Harry le mira. Llevaba días con dudas, pero al final ha tomado una decisión. Se levanta de la cama, escribe una nota y se la envía a Draco con el halcón de Severus. Vuelve a la cama con él y le besa.

-Soy todo tuyo.

Pregunta: Harry quiere darle hacerle un regalo especial a sev porque acaba de ganar un premio a toda su carrera como maestro en pociones. ¿cómo lo hace?
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101713
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 5:53 pm


Pregunta: Harry quiere darle hacerle un regalo especial a sev porque acaba de ganar un premio a toda su carrera como maestro en pociones. ¿cómo lo hace?

Respuesta

Prepararía la casa de manera deslumbrarte con un tema especial…un harem.
Se viste con ropas de tela transparente y se acuesta en el suelo, con un hechizo en la alfombra para que se enrollara a su alrededor y le deja una nota en la mesa.

Felicidades Severus… desenvuelve tu regalo.


Pregunta:Harry esta aburrido y decide que quiere ir a un parque de diversiones, pero Severus no quiere ir y el chico le amenaza con ir con Bill sino lo acompaña, soca que irrita a Severus y lo manda fuera de casa ¿Cómo le hará Harry para rectificar su error?

Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220494
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:17 pm

Puntos para Txiri

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10


Puntos para Majo San

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10


Puntos para Txiri

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10


Puntos para Pescadora de Estigia

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10


Puntos para Majo San

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10
Volver arriba Ir abajo
PrincessofDark
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
PrincessofDark


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/01/1986
Edad : 38
Localización : Analizando los misterios de la historia
Galeones Snarry : 16138
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 6:45 pm

Pregunta:Harry esta aburrido y decide que quiere ir a un parque de diversiones, pero Severus no quiere ir y el chico le amenaza con ir con Bill sino lo acompaña, soca que irrita a Severus y lo manda fuera de casa ¿Cómo le hará Harry para rectificar su error?

Respuesta:

-¡Anda, Severus! ¡Abre la puerta! - Harry golpeaba por enésima vez la puerta de su casa pero esta permanecía cerrada.

-¡No! Tú te fuiste con ese Weasley... ¡vete con él de nuevo! - la voz de Severus se hizo escuchar por detrás de la puerta.

-No me fui con Bill, Severus. ¡Lo juro! Fui a buscar algo para ti... para que me perdones... anda Sev... ¡abre!

-¡No me digas, Sev! - contestó Severus, abriendo apenas una rendija de la puerta, pero el ojiverde veloz empujó y se metió adentro - ¡Potter, sal de aquí!

-Mira, Severus... para ti - Harry depositó un paquete en las manos de Severus que le hizo abrir los ojos.

-¿Cómo obtuviste esto? ¡Son ingredientes rarísimos!

-Los había encargado hace un mes para que regalártelo en nuestro aniversario... que para no perder la costumbre olvidaste, Severus.

-¿Por eso querías ir al parque? - comentó Severus, tragando saliva y recordando su olvido.

-Sí, Snape. Por eso quería ir al parque... ¡tendrás que compensarme muy bien! - diría con una sonrisa bien sexy el ojiverde para que su compañero entendiera la indirecta.


PREGUNTA: Severus y Harry han tenido una pelea terrible por culpa del profesor de pociones y sus celos. ¿Qué hará para que Harry lo perdone y regrese?
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20319
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 7:10 pm

PREGUNTA: Severus y Harry han tenido una pelea terrible por culpa del profesor de pociones y sus celos. ¿Qué hará para que Harry lo perdone y regrese?

respuesta: Severus se da cuenta de que lo ha fastidiado todo otra vez con Harry por culpa de sus celos. Así que decide arreglarlo con una cena, pero esta vez no le sirve. Le lleva a pasear, pero tampoco sirve. Ni cuando lo lleva al parque de atracciones, le dice de ir de viaje a parís... nada parece funcionar.
Harry sigue a su lado, pero se le nota que todavía está molesto y enfadado por esa discusión, a pesar de que le ha pedido perdón una y otra vez.

Pero una noche, están de reunión en el colegio. Una reunión de antiguos alumnos. Antiguos alumnos que no paran de abrazar a Harry pero severus sólo mira, sin decir nada, mordiéndose la lengua.

al final de la noche, cuando vuelven a los dormitorios, Severus no dice nada. No le girta, no le echa en cara esos toqueteos ni esos abrazos que le han ido dando, ni las sonrisas. Al fin y al cabo, eran sólo viejos amigos que hacía tiempo que harry no veía.

En la cama Harry se le acerca por detrás y le abraza.

-Eso es lo que quería. -Le da un beso en la nuca-. Que dejes tus celos y comprendas que porque otro hombre o mujer me sonría y me de un beso o un abrazo, no significa que yo quiera algo más de ellos. Que los demás quieran meterme en su cama no significa que yo quiera meterme en la cama de los demás. Sólo quiero estar aquí, contigo. Y que confíes en mí.


Pregunta: Le hijo de Sev y Harry está saliendo con la hija de Hermione y Ron. Sev odia a Ron, no lo soporta y la niña se le hace tan pedante y repipi o más que su madre, aparte de ser igual de torpe y tragona que su padre. Harry apoya la relación, ¿cómo harán entre él y su hijo para que a su marido no le de un ataque cuando se entere?
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241117
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 7:17 pm

Puntos para PrincessofDark

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10


Puntos para Pescadora de Estigia

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10
Volver arriba Ir abajo
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 17128
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 2:32 pm

Pregunta: Le hijo de Sev y Harry está saliendo con la hija de Hermione y Ron. Sev odia a Ron, no lo soporta y la niña se le hace tan pedante y repipi o más que su madre, aparte de ser igual de torpe y tragona que su padre. Harry apoya la relación, ¿cómo harán entre él y su hijo para que a su marido no le de un ataque cuando se entere?

Respusta:

-Papa es mi vida y no tienes por que meterte en con quien salgo o dejo de salir.

- Jul no me hables asi- le dijo Severus con firaldad- esa no te llega ni a la suela de los zapatos.

el mas joven de los Snape miro a su padre con odio antes de darse la vuelta y salir de hay dando un portazo.

-no te das cuenta Severus, que vas a perder a tu hijo, y ami? por que te aseguro que si me haces eslegir entre el y tu, perderas- le dijo con seriedad.- ademas son unos adolescentes, las parejas a esa edad no duran para simpre, deverias darles tiempo nada mas.

Severus le miro con enfado, pero al ver la segurdad de Harry decidio no arriesgarse, ademas tenia razon eran unos crios y las relaciones no duran para siempre no?


pregunta: La hija mayor de Harry y severus, se casa y Severus no sabe como decirle lo orgulloso que se siente de ella. ¿como lo hara alfinal?
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126753
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:13 pm

pregunta: La hija mayor de Harry y severus, se casa y Severus no sabe como decirle lo orgulloso que se siente de ella. ¿como lo hara alfinal?

-Esperanza... Espera...- le hablá Severus a su hija Mayor. Estaban a unos minutos de que la boda empezara. - Hija... veras yo...
-¿Si, Papá?
-...- Severus se acerca a su hija y la abraza - No puedo creer que mi pequeña ya se esté casando... Por Merlín, si hasta hace poco te tenía en mis brazos...
-Papá, eso fue hace años - dijo su hija, correspondiendo el abrazo.
-Si, pero parece como si hubiera sido ayer...- contestó severus.- Sabes princesa...
-Papá
-No me contestes, siempre seras mi princesa - replicó el ojinegro- Y aunque se que no es necesario decirlo... Estoy muy orgulloso de tí, Esperanza.
-Papá...¿ Incluso cuando fui a Gryffindor? - preguntó emocianada la chica.
-Incluso si fuistes a Gryffindos, estoy muy orgulloso.
-Gracias Papá- dijo separandose, la hora había llegado

Pregunta: Severus y Harry son atacados por vampiros. ¿Como se sentira Severus al ver que su chico es mordido por uno de ellos?
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241117
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:15 pm

Puntos para Txiri

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10


Puntos para YukimuraSayu

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10

Por cierto, Yuki, lo que sucede es que a Esperanza le gustaba el rojo lol!
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126753
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:22 pm

Si me reí cuando lei esa parte! lol!
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101713
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 7:09 pm

Pregunta: Severus y Harry son atacados por vampiros. ¿Como se sentirá Severus al ver que su chico es mordido por uno de ellos?

Respuesta:

Severus estaba en la enfermería. Las cortinas estaban corridas y las ventanas tenían un hechizo cobre ellas para que la luz del sol no se filtrara.
-Severus…
El hombre levantó la mirada y vio a Harry mirándolo con cariño.
-Lo lamento – le dijo bajando la cabeza y sosteniendo las manos del chico – no pude protegerte.
Harry lo miró y negó con la cabeza.
-¿Crees que me importa el vivir mi vida así?
-¿Qué vida, Harry? –le dijo sosteniendo las manos del chico y poniéndolas en su cara –Esos demonios nos separa…
-Necesito que seas fuerte, Severus – le dijo levantándole la cara –tú tendrás que ayudarme cuando esté cayendo… por que no quiero que te separes de mi…
-¿Qué pasara cuando el tiempo no pase mas y sigas siendo un hombre joven? Yo no tengo tu vida eterna, Harry.
-¿Sólo por eso? –Harry lo miró a los ojos –por que el día que tu mueras yo moriré contigo. No pretendo vivir una eternidad lejos de ti… además… la edad nunca ha sido un problema para nosotros, ¿Verdad?
-Te amo, Harry… siempre te amera.
-Yo también…. Ahora vézame y dime donde me llevaras esta noche…
Severus solo negó y se acercó a cumplir con el pedido de su “eterna” pareja.

Pregunta: Severus bebió un poco mas de lo correcto y se confeso ante Harry el día de su graduación… ¿Cómo reaccionara al día siguiente cuando el chico le exija una explicación y él se niegue a decirle que era verdad?
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241117
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 7:07 pm

Puntos para Majo-san

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10


Vamos, gente, quedan pocos días para que acabe el mes. Anímense a seguir el juego Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 109535
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20319
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 7:27 pm

Pregunta: Severus bebió un poco mas de lo correcto y se confeso ante Harry el día de su graduación… ¿Cómo reaccionara al día siguiente cuando el chico le exija una explicación y él se niegue a decirle que era verdad?

Respuesta: Harry ha osado a entrar en su despacho y a exigir que le repita lo mismo que el día anterior... según el chico, se le declaró. El se niega una y otra vez hasta que ya derrotado Harry decide irse murmurando: -Lamento haberle hecho perder el tiempo profesor, es sólo que pensé que tenía la oportunidad de estar a su lado.

Antes de salir del despacho, Severus se lanza sobre harry, cerrando la puerta que estaba a medio abrir para obligarle a darse la vuelta y besarle con pasión.

Pregunta: Harry quiere irse de vacaciones al caribe con Severus, pero él no quiere... ¿qué hace harry para convencerle?
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101713
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 7:36 pm

Pregunta: Harry quiere irse de vacaciones al caribe con Severus, pero él no quiere... ¿qué hace Harry para convencerle?

Respuesta:

Severus llegó a la casa y vio a Harry en el despacho, con una gran cantidad de folletos repartidos por todas partes.
-¿Qué demonios?
-¡Oh, Sev! Que bueno que llegaste –le dijo con aire inocente.
-¿Qué estas haciendo, Harry? –Dijo tomando uno de los folletos y arrugando el entrecejo –Harry. Ya habíamos hablado de esto. No voy a acompañarte a ese lugar.
-Bien. No vayas – le dijo con indiferencia –Total, me llegaron unos folletos de playas nudistas.
Severus apretó el folleto en la mano y salio del despacho.
Harry se quedó sonriendo en el despacho.
-Gané.


Pregunta: Harry esta convencido de estudiar en la academia de Aurores, pero Severus no quiere que se arriesgue luego de todo lo que ha tenido que vivir. ¿Cómo le convencerá de que se retracte de su decisión?

Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20319
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 8:04 pm

Pregunta: Harry esta convencido de estudiar en la academia de Aurores, pero Severus no quiere que se arriesgue luego de todo lo que ha tenido que vivir. ¿Cómo le convencerá de que se retracte de su decisión?

Respuesta: Era algo traicionero, y Severus lo sabía, pero si quería hacer que Harry no se hiciera Auror, tendría que engañarlo de esa forma. Le pone una poción de fertilidad en la bebida durante la cena. Días después, Harry va a hacerse un chequeo le hace falta para entrar en la academia cuando descrubre que está embarazado. Su cabreo es monumental y cuando lepregunta a Sev que porqué lo ha hecho recibe como respueta:

-Por que formando una familia es la única forma de poder estar tranquilo sabiendo que no estarás jugándote el pellojo.

Pregunta: Harry decide cambiar un poco el vestuario de su marido, así que ni corto ni parezoso guarda las túnicas negras y le pone otras de colores. ¿cómo lo tomará severus?
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241117
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 9:05 pm

Puntos para Pescadora de Estigia

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10


Puntos para Majo-san

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10


Puntos para Pescadora de Estigia

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126753
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 11:36 am

Pregunta: Harry decide cambiar un poco el vestuario de su marido, así que ni corto ni parezoso guarda las túnicas negras y le pone otras de colores. ¿cómo lo tomará severus?

-¡HARRY POTTER!- fue el grito que se escuchó por toda la casa que compartían Harry y Severus. En la puerta de la habitación matrimonial, un joven de ojos verdes se asomaba.
-¿Me llamastes, Severus?- preguntó con inocencia.
-¿Dondo guardastes mis túnicas negras? y se puede saber ¿Que es todo eso?- preguntó de muy malhumor, señalando el armario donde se encontraban varias túnicas de colores.
-Ah, es eso... Pues verás Sev, es hora de que cambies tu vestuario un poco, ¿No lo crees?
-¿Donde están mis túnicas?
-Te las daré si por lo menos utilizas esas por un mes.
-No las usares.
-Bueno, si no las utilizas no tendras tus túnicas ni sexo hasta que utilices las nuevas - amenazó el chico.
-Serás... de acuerdo, las usaré - respondió a regañadientas.
-Sabes que te quiero, ¿No, Severus?

Pregunta: Severus escuchó una conversación entre Harry y Ron, y la malinterpreto, pensando que Harry le era infiel. Cuando el joven llega a las mazmorras, Severus en busca de explicaciones lo maltrata. ¿Como se sentira Severus al darse cuenta de su error? ¿Harry le perdonará?
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101713
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 2:07 pm

Pregunta: Severus escuchó una conversación entre Harry y Ron, y la malinterpreto, pensando que Harry le era infiel. Cuando el joven llega a las mazmorras, Severus en busca de explicaciones lo maltrata. ¿Como se sentira Severus al darse cuenta de su error? ¿Harry le perdonará?

Respuesta:

-Severus – le saludó cuando llego al despacho de su pareja.
El hombre no lo miró, simplemente siguió con su corrección de los trabajos de 6°.
Harry, al ver que el hombre no le saludo, se acercó, pensando que no le había escuchado, así que se acercó para darle un beso, pero cuando puso la mano sobre su hombro, sintió como era apartada con un manotazo.
-No me toques – la voz cargada de ira, hizo que Harry retrocediera y sostuviera su mano -¡Me miras con temor después de lo que has hecho!
-No se de que me hablas.
-¡Ahora no lo sabes, claro! –Se acercó y lo sostuvo de los hombros -¡¿Acaso no disfrutaste en la cama de Weasley?!
-¡¿De que hablas?!
-¡De lo que le dijiste a Weasley! ¡De lo bien que lo hizo con sus manos! ¡De lo genial que fue sentir como te tocaba!
-¡No es lo que tu crees!
-¡Me engañaste con ese mocoso!
-¡Severus, déjame explicarte!
-¡Y que vas a explicar…!
-¡Que me dio un masaje, enfermo, celoso y posesiva! –Severus retrocedió cuando vio los ojos brillantes de lagrimas en Harry -¡¿Cómo puedes pensar que te engañaría?!
-Harry, yo.
-No quiero saber nada ahora –le dijo bajando la cabeza –cuando este mas tranquilo hablaremos.
Severus vio con dolor, como Harry salía del despacho.
Nuevamente la había cagado.

Pregunta: Harry y Severus están casados, pero ahora sufrían su primera discusión. Harry no quería vivir en el castillo y se lo hizo saber a su esposo, cosa que Severus tenia que refutar ¡Como se desarrollara esa discusión? ¿Quién la ganara?
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220494
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 2:40 pm

Puntos para YukimuraSayu

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10

Puntos para Majo San

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10
Volver arriba Ir abajo
Mangos
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mangos


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 230
Fecha de nacimiento : 19/02/1989
Edad : 35
Localización : Argentina
Galeones Snarry : 15364
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 10:47 pm


Por Snarry!! *-*!

Pregunta: Harry y Severus están casados, pero ahora sufrían su primera discusión. Harry no quería vivir en el castillo y se lo hizo saber a su esposo, cosa que Severus tenia que refutar ¡Como se desarrollara esa discusión? ¿Quién la ganara?

Llevaban varios minutos de acalorada discusión, pero Harry sentía que no estaban llegando a ningún punto de acuerdo. Frustrado, soltó un quejido y se sentó en la cama.
- Oh, vamos Severus, por favor! No vamos a estar ahí! En esas mazmorras... - No encontraba la palabra adecuada. - ...tan asquero.... - Su esposo frunció el ceño- Tan frías!
- No te parecían tan frías cuando te metías en mis habitaciones a altas horas de la noche... - Murmuró el maestro de pociones, con todo de superioridad. Harry se ruborizó ligeramente. - Pero bueno, si no quieres vivir en Hogwarts, está bien... no lo haremos... - El muchacho abrió los ojos como platos. - Eso sí, como tu eres un profesor común pero yo profesor soy el jefe de mi casa, sólo podremos pasar juntos una noche a la semana... por que ya sabes que no puedo dejar el colegio así como así. Pero bueno, un poco de abstinencia no nos hará tanto daño... así que ve pensando en dónde quieres tu bella casa, cariño.
Con un revoloteo de su túnica, Severus salió tranquilamente de la habitación.
Tres minutos más tarde, Harry apareció en la cocina, donde el hombre se estaba tomando un café.
- Ya pensaste, cariño?
- Sabes Sev... no creo que haga falta que compremos una casa en otro lado... las mazmorras se verán bien con cortinas nuevas... aunque no tenga ventanas. - Dijo esto con un ligeron tono resentido, pero aún así lucía decidido.
Sonriendo, Severus Snape se acercó a su esposo y lo besó.


Pregunta: Harry le ha pedido a su pareja un regalo bastante particular... quiere un consolador!!! Qué hará Severus, que se muere de verguenza, cuando tenga que ir a la tienda a comprar el juguetito erótico para su niño adorado??
Volver arriba Ir abajo
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
veela_snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Edad : 43
Localización : Junto a Severus en las mazmorras
Galeones Snarry : 16121
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:52 pm

Pregunta: Harry le ha pedido a su pareja un regalo bastante particular... quiere un consolador!!! Qué hará Severus, que se muere de verguenza, cuando tenga que ir a la tienda a comprar el juguetito erótico para su niño adorado??



Detestaba vagar por el Londres muggle, y es que si quería conseguir “eso”, tendría que ser ahi, ni muerto se metía en un sex shop mágico, lo único que le faltaba es que ahora todos hablaran de los juguetitos eróticos del serio pocionista, Condenado muchacho, y sus tontas ocurrencia, idiota de mi que le digo que si.

Ya llevaba un poco mas de media hora paseándose afuera del establecimiento muggle que le había indicado su pareja, y no se atrevía a entrar, se repetía mentalmente que nadie le conocía allí así que no abría problemas.

Adentro de la tienda el joven que la atendía, se partía de la risa por la cara de angustia del hombre que aun no decidía si entrar o no, de pronto le vio encaminarse con seguridad a la puerta, así que adoptó su pose mas relajada para no espantar al hombre.

Clin clin sonó la campanilla, cuando la puerta se abrió, cosa que sobresalto a Severus, que deseaba pasar lo mas desapercibido.

--- puedo ayudarle señor?
--- eh… si … verá, me dijeron que por aquí había una librería excelente pero no logro dar con ella, ¿me puede decir cual es la mas cercana?
--- ¡si claro!, pensó el muchacho, siguiéndole la corriente, --- es raro por que la librería mas cercana esta a tres manzanas de aquí…pero también tenemos aquí buenos ejemplares de lectura muy educativa, ¿desea ver?
--- Claro ¿por donde es?
--- sígame, por favor, aquí están, cualquier duda, estoy para servirle--- con eso el chico lo dejo tranquilo y se retiró.
Desde ese lugar, comenzó a ver el tipo de lectura a que se refería el muchacho, muy educativa, pensó, tomo un par y fue donde el chico le aguardaba.

--- escuche, no estoy muy acostumbrado a …
--- relájese, solo diga lo que necesita y le ayudare

Severus completamente rojo a esas alturas, solo dijo.
--- un con so la dor, dijo tartamudeando…mire no se que es aun que tengo una idea, pero me pidieron eso
--- esta bien, venga por aquí, le gusta este, dijo mostrándole uno pequeño… para no impresionarlo

Pero Severus, ya había visto el perfecto.
--- no, este es el mas adecuado, dijo escogiendo uno de un tamaño bastante considerable … si mi niño quiere jugar, no seré yo quien se lo niegue, pero no te lo haré fácil mocoso, te haré desear no volver a ponerme en estos aprietos.

Con eso y una perversa sonrisa, que hizo sentir escalofríos al joven, Severus pago y se fue maquinado las perversiones a que sometería a su adorado chico calenturiento.



Pregunta: Lucius le pide a Severus un favor, la verdad es que esta terriblemente enfermo, y morirá en menos de 2 meses, su ultimo deseo es una noche con Harry, ¿Cómo le hará el pocionista para salir del paso?

Puntos para Snarry
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241117
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 12:22 am

Puntos para Snarry rules

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101713
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 7:52 am

Pregunta: Lucius le pide a Severus un favor, la verdad es que esta terriblemente enfermo, y morirá en menos de 2 meses, su último deseo es una noche con Harry, ¿Cómo le hará el pocionísta para salir del paso?

Respuesta:

Severus se quedó solo en u despacho, luego de haber escuchado la petición de Lucius. Algo completamente fuera de sus expectativas.
Él no podía ir y decirle a Harry que se fuera a la cama con el idiota de Malfoy por que era su último deseo. El ultimo deseo de un condenado a muerte.
Sintió como golpeaban la puerta y vio a su amante atravesar el umbral y llegar a su lado.
La mirada de Harry estaba clavada en la suya.
-¿Escuchaste, verdad?
-Evidentemente –Se sentó a su lado y tomó una de sus manos entre las cuyas –Lucius nunca fue una buena persona. Nos hizo sufrir cuando le pidió ayuda a Draco para que nos separara y cuando trato de meterse contigo para que peleáramos.
-En este momento no puedo reprocharle nada. Esta muriendo.
-¿Y piensas que estaría bien que me acostara con él?
-No. Creo que fue su último intento para destruirme. Sabe que me pesara en la conciencia el no haberle ayudado a morir en paz. Él sabe que no lo permitiría.
-Entonces te ayudaré a superarlo –se levantó y se sentó en su regazo –con mis besos, mis caricias y mi amor. Lograré que olvides eso cada vez que llegue a tu mente.
Severus abrazo el delgado cuerpo de su amante contra el suyo.
-Deberás ayudarme mucho, cada vez que lo recuerde.
Harry sonrió y lo besó. Nunca iría a la cama con otro hombre. El sólo lo haría con su pareja.

Pregunta: luego de la luna de miel, Harry y Severus deciden donde van a vivir. La primera opción es Grimmauld place, pero al llegar se encuentran con que en la mansión se ha desatado un caos. Unos seguidores de Voldemort vuelven a dar problemas y ahora Harry llega con un bebé en el vientre. ¿Qué decidirá Severus, al ver que la vida de su hijo y esposo esta en peligro nuevamente?

Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241117
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:02 am

Puntos para Snarry rules

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10


Felicitaciones, Majo, saliste bien librada de esa pregunta tan... complicada, jaja
Volver arriba Ir abajo
Mangos
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mangos


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 230
Fecha de nacimiento : 19/02/1989
Edad : 35
Localización : Argentina
Galeones Snarry : 15364
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:05 am



Pregunta: luego de la luna de miel, Harry y Severus deciden donde van a vivir. La primera opción es Grimmauld place, pero al llegar se encuentran con que en la mansión se ha desatado un caos. Unos seguidores de Voldemort vuelven a dar problemas y ahora Harry llega con un bebé en el vientre. ¿Qué decidirá Severus, al ver que la vida de su hijo y esposo esta en peligro nuevamente?


Llevaba horas pensado en lo que deberían hacer, encerrado en su despacho de Hogwarts, pero Severus no lograba decidir nada. Su casa muggle había sido destruida, y la antigua cede de la orden ahora estaba invadida por mortífagos... ¡Mierda! Necesitaba darle seguridad a su esposo y a su hijo... ¿A dónde irían a vivir?
- Huum... ¿profesor Snape? - La voz estridente de Hermione Granger lo sacó de su ensimismamiento.
- Severus, Hermione, sabes que puedes llamarme Severus. - Después de todo, la chica era su madrina de bodas. - ¿Qué deseas?
- Harry me estuvo contando de su situación... y creo tener una solución. - La antigua Gryffindor sonaba segura, como siempre si estuvieran en clase y hubiera resulto un cuestionario particularmente dificil. El profesor la observó con las cejas alzadas. - Mi casa.
- ¿Cómo dices?
- Mi casa! Mi casa muggle. - Viendo que el Slytherin no comprendía, se explicó mejor.- Cuando entré como profesora en Hogwarts y me mudé con Ron, decidí dejar mi casa muggle en alquiler. Hace un tiempo los inquilinos se fueron, y creo que mi casa será el lugar ideal para ustedes... Es grande, luminosa, y sobre todo, segura... Dumbledore en persona me ayudó a hechizarla. - La chica sonreía.
Cuando terminó de explicarle los hechizos que le habían puesto, Severus parecía lo suficientemente convencido. Ahora por fin sentía que su esposo y su hijo podrían estar seguros.


Pregunta: Harry está un poco cansado de ser siempre él quien lave el desorden que deja Severus cuando intenta cocinar. Para colmo, las incursiones del pocionista en el área gastronómica suelen ser un desastre. ¿Qué hará Harry para explicarle lo mal que cocina y pedirle que deje de ensuciar?
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241117
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:17 am

Puntos para Snarry rules

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10

Mangos, es la primera vez que leo una propuesta y/o fic donde Sev no sabe cocinar y es desordenado. Me encantó jaja
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126753
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 1:55 pm

Esto es por Snarryto!

Pregunta: Harry está un poco cansado de ser siempre él quien lave el desorden que deja Severus cuando intenta cocinar. Para colmo, las incursiones del pocionista en el área gastronómica suelen ser un desastre. ¿Qué hará Harry para explicarle lo mal que cocina y pedirle que deje de ensuciar?

-Emm... Severus...- susurró harry. No sabía como decirle a Severus que dejara de cocinar. Porque, dejaba todo hecho un desastre, además de que no cocinaba muy bien.
-Dime, Harry.
-Pues, veras... No se como decirte esto...
-Solo dilo Harry
-Es que no se como decirlo sin herir tus sentimientos.
-¿Que quieres decir, Potter?- preguntó molesto el pocionista, pensando que iba a dejarlo.
-Eh.. No, no es lo que tu piensas - aclaró Harry - Solo quería decirte... que dejaras de cocinar...- lo último lo dijo muy bajito.
-¿Es eso?-
-Si...
-Por mi, no hay problema
-...- harry se sorprendió de lo fácil que fue decirle a Sevrus

Pregunta: Sev y Harry estuvieron separados por 2 año, porque Harry se fue a estudiar al extranjero. ¿Que hará Severus para recibir a su pareja?
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241117
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 2:19 pm

Puntos para Snarry rules


Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Emotic10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que Rowling jamás imaginó
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lo que Rowling jamás imaginó.
» Lo que Rowling jamás imaginó.
» Lo que Rowling jamás imaginó.
» Lo que Rowling jamás imaginó
» Jamás se irá (One shot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Juegos-
Cambiar a: