La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Lo que Rowling jamás imaginó.

Ir abajo 
+10
camila_007
Francesnape
Araleh Snape
Nusky4815162342
PrincessofDark
K Kinomoto
Pescadora de Estigia
Majo-san
milisnape
alisevv
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:11 pm

Nombre del juego: Lo que Rowling jamás imaginó.

Nuevo hilo del juego ¿Qué piensas que haría si...?

Dinámica del juego: El sistema es fácil: se pregunta que qué haría tal personaje si se viera en tal situación, y otra persona responde.

La persona que responda tiene que dejar sentada la siguiente pregunta, y así sucesivamente.

Este juego formará parte del Top de las 5 mejores jugadoras del mes.

Reglas del juego:
Tanto las respuestas como las preguntas deben ser originales. ¡Ahí está la idea!
En este caso no hay tiempo límite, y cada respuesta con su respectiva nueva pregunta recibirá 2 puntos.

Para ampliar el margen del juego, podrá hacerse uso de la intervención de otros personajes para marcar determinadas situaciones, siempre y cuando la pregunta final involucre a Severus y Harry.

Y aquí la primera pregunta:

Qué sucedería si en una clase de pociones, Harry se queda dormido, y toda la clase le escucha llamar a Severus mi amor en sueños?


¡Y comienza el juego!


Hola chicas

Hasta aquí las jugadas del mes de JUNIO. Pronto verán el TOP 5 en nuestro portal


Y ahora, empiezan los juegos de JULIO

Suerte



Lo que Rowling jamás imaginó.  442930 Lo que Rowling jamás imaginó.  910844


p.d: Se les recuerda que hay una pregunta pendiente hecha por Pescadora
Volver arriba Ir abajo
milisnape
Explota calderos
Explota calderos
milisnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 134
Fecha de nacimiento : 08/09/1992
Edad : 31
Localización : En el mundo del Snarry muajajajaja
Galeones Snarry : 16106
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:07 am

Pregunta de Pescadora: Harry y Sev ya llevan muchos años casados. De hecho, Sev ya tiene unos 100 añitos y Harry unos tiernos 80. Sin embargo, aunque cada vez con menos frecuencia, les gusta 'darse mimitos'. EL día de su 60 aniversario, están en eso en el salón de su casa cuando sus hijos y nietos entran de golpe en la casa gritando 'sorpresa'. Afotunadamente, todavían tienen la ropa puesta pero Harry ya se había arrodillado y se estaba quitando la dentadura postiza. Además, Severus se habría tomado una poción de 'magiagra' y ya estaría con cierto bulto que no puede disimular.
¿Cómo lograrían disimular y encima, que sus hijos y nietos les crean?




/*/*/*

-¿Qué es lo que hacían?- pregunto Albus poniendo una mano en la cadera y esperando una respuesta.
-Nada…- dijo Severus mirando hacia otro lado. Harry aun arrodilladlo trataba de levantarse apoyando ambas manos en los cojincitos del sillón donde Severus tenía postrado su muy viejo pero amado trasero.
-Anda abuelito…yo te ayudo- contesto la pequeña, hija de Albus.
-Gracias…- Harry tomo la mano de ayuda de Alexa y con mucho esfuerzo se levanto.
-Bueno…’Sorpresa’- dijo James a un lado de su hermano Albus quien este traia un enorme pastel con valitas sobre el mismo que levitaban y al mismo tiempo salian chispitas.
-Si…si…- contesto Harry poniendo una mano en su cansada espalda y sentándose lentamente junto a su esposo.




-Voy por platos…- contesto alguien atrás.
-Yo por…por cubiertos…-
-Yo…al baño…- contesto Severus levantándose como podía del sillón.
-Si yo te acompaño…- dijo Harry tratando de pararse de nuevo.




-¿Seguros que no hacían nada…?- pregunto Lily entrando en la salita.
-Si…no hacíamos nada…-
-Seguro…-
-Seguro- repitió James disimulando una sonrisa. Ya se había fijado en lo que su padre Severus traía entre las piernas.
-Mas respeto muchacho- dijo Severus con un falso porte de regaño.




-Los queremos mucho…- dijo Lily saliendo hacia la cocina en busca de sus sobrinos.
-Si nosotros también…déjenos terminar-




/*/*/*/*

No se si era lo que esperaba Pescadora…pero hice mi mejor esfuerzo…

Amhh ya se acabo el juego? Lo que Rowling jamás imaginó.  Icon_question ?? Tengo que poner ota pegunta? Lo que Rowling jamás imaginó.  Icon_razz Lo que Rowling jamás imaginó.  Icon_question



Lo que Rowling jamás imaginó.  Icon_silent Lo que Rowling jamás imaginó.  Icon_pale Lo que Rowling jamás imaginó.  Icon_rolleyes Lo que Rowling jamás imaginó.  Confused
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:53 am

El juego continúa, lo que se cerró fue el puntaje de Junio

Sí, pon tu pregunta, Mili
Volver arriba Ir abajo
milisnape
Explota calderos
Explota calderos
milisnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 134
Fecha de nacimiento : 08/09/1992
Edad : 31
Localización : En el mundo del Snarry muajajajaja
Galeones Snarry : 16106
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:58 am

Ahi va Lo que Rowling jamás imaginó.  Icon_lol quien la responda hagala divertida sipi? Lo que Rowling jamás imaginó.  Icon_redface necesito reir Lo que Rowling jamás imaginó.  Icon_sad

/*/*/*

Albus obliga a sus padres a que le expliquen todo...todo sobre las relaciones sexuales. Harry y Severus sabian que algun dia tendrian que pasar por esto...lo sabian muy perfectamente. Con todo y pena ambos padres explican a su retoñito la sexualidad... Imaginen las preguntas que hace el pequeño Albus a sus padres que hasta estos se ponen rojos como los Weasley. Tengan en cuenta que Albus solo tiene 7 años...

(xDD ya mi imagino a Sev todo rijito)
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:10 pm

Puntos para Milisnape

Lo que Rowling jamás imaginó.  Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  Emotic10
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101668
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:12 am

Albus obliga a sus padres a que le expliquen todo...todo sobre las relaciones sexuales. Harry y Severus sabian que algun dia tendrian que pasar por esto...lo sabian muy perfectamente. Con todo y pena ambos padres explican a su retoñito la sexualidad... Imaginen las preguntas que hace el pequeño Albus a sus padres que hasta estos se ponen rojos como los Weasley. Tengan en cuenta que Albus solo tiene 7 años...

Harry no hayaba donde meterse para que su cara no pareciera un poema en ese momento.
Su hijo, su bebè, su angelito. Les salio con la tipica pregunta que todo niño llega a ahcerle a sus padres a cualquier edad

¿Qué es el sexo?

Severus lo habia mirado y preguntado como es que sabìa de esa palabra.

- Lo escuche a uno de los chicos de mi escuela – dijo el mocosito, muy quitado de pena, sin saber las repercusiones que causaba en sus padres.

- bien hijo – empezò Severus. Sabìa que Harry no le hablaria de eso a su retoñito – pues sexo es como se les llama a las relaciones sexuales que tienen las parejas.

- ¿Ustedes tienen relatine testuales? – preguntò con inocencia – por que son una pareja.

- Si, nosotros tenemos “relaciones sexuales” – le dijo el mayor, erspecificando el error en las palabras de su hijo – cuando dos hombres..

- O un hombre y una mujer – le especifico Harry. Sabìa, que muy a su horror tenìa que explicarle tambien que ellos no eran una pareja tipica socialemte.

- Si hombre y mujeres tambien… pues se dan besos y se hacen cariño demostrandose cuanto se quieres.

- ¡Oh! – dijo el pequeño – pero ustedes siempre se besan y hacen cariño… eso es sexo?

- Bien – harry no sabia donde meterse – es un poco mas complejo…

- Lo que tu papà quiere decir – le dijo enfrentandose a la mirada de su pareja – es que eso es demostrarse amores tambien con el cuerpo… un poco mas complejo.

- ¿Qué es complejo?

- Diferente, cariño – le dijo Harry - ¿Oh es verdad!- le dijo poniendose de pie – hoy tenemos que ir con tia Hemione. Es hora de arreglarse

- El chico mirò
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20274
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:16 am

Majo, creo que te falta parte de la respuesta, porque parece que está cortada.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101668
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:10 pm

jojojo
si de hecho

Pregunta: Albus obliga a sus padres a que le expliquen todo...todo sobre las relaciones sexuales. Harry y Severus sabían que algún día tendrían que pasar por esto...lo sabían muy perfectamente. Con todo y pena ambos padres explican a su retoñito la sexualidad... Imaginen las preguntas que hace el pequeño Albus a sus padres que hasta estos se ponen rojos como los Weasley. Tengan en cuenta que Albus solo tiene 7 años...


Respuesta:

Harry no hallaba donde meterse para que su cara no pareciera un poema en ese momento.
Su hijo, su bebé, su angelito. Les salio con la típica pregunta que todo niño llega a hacerle a sus padres a cualquier edad

¿Qué es el sexo?

Severus lo había mirado y preguntado como es que sabía de esa palabra.

- Lo escuche a uno de los chicos de mi escuela – dijo el mocosito, muy quitado de pena, sin saber las repercusiones que causaba en sus padres.

- Bien hijo – empezó Severus. Sabia que Harry no le hablaría de eso a su retoñito – pues sexo es como se les llama a las relaciones sexuales que tienen las parejas.

- ¿Ustedes tienen relatione testuales? – Preguntó con inocencia – por que son una pareja.

- Si, nosotros tenemos “relaciones sexuales” – le dijo el mayor, reespecificando el error en las palabras de su hijo – cuando dos hombres…

- O un hombre y una mujer – le especifico Harry. Sabia, que muy a su horror tenía que explicarle también que ellos no eran una pareja típica socialmente, en el mundo muggle.

- Si hombre y mujeres también… pues se dan besos y se hacen cariño demostrándose cuanto se quieres.

- ¡Oh! – Dijo el pequeño – pero ustedes siempre se besan y hacen cariño… ¿Eso es sexo?

- Bien – Harry no sabia donde meterse.

- Lo que tu papá quiere decir – le dijo enfrentándose a la mirada de su pareja – es que eso es demostrarse amores también con el cuerpo… un poco más complejo.

- ¿Qué es complejo?

- Diferente, cariño – le dijo Harry - ¿Oh es verdad!- le dijo poniéndose de pie – hoy tenemos que ir con tía Hermione. Es hora de arreglarse

El chico miró a su papá y solo se encogió de hombro y subió a prepararse.

- En algún momento querrá saber más – le dijo Severus, con tono sugerente.

- Si, pero podría ser mas adelante ¿Verdad? – le dijo mordiéndose el labio nervioso.
Estaban listo para salir, cuando su hijo lo tironeo de la manga - ¿Qué pasa, tesoro?

- ¿Como me hicieron a mí? – y como era de esperar, Harry perdió el color del rostro.

Pregunta: Severus esta resfriado y Harry es demasiado paranoico cuando de salud se trata, por lo que Severus prefiere no decírselo y Harry confunde la “calentura” de su cuerpo ¿Qué hará Severus? ¿Le confesara a su esposo que esta enfermo o se dejara llevar?

Ahora así
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21061
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 9:30 pm

Puntos para Majo-san


Lo que Rowling jamás imaginó.  Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  Emotic10
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
PrincessofDark
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
PrincessofDark


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/01/1986
Edad : 38
Localización : Analizando los misterios de la historia
Galeones Snarry : 16093
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 7:03 pm

Pregunta: Severus esta resfriado y Harry es demasiado paranoico cuando de salud se trata, por lo que Severus prefiere no decírselo y Harry confunde la “calentura” de su cuerpo ¿Qué hará Severus? ¿Le confesara a su esposo que esta enfermo o se dejara llevar?

Respuesta:

Severus estaba acostado en la enorme cama matrimonial casi dormido debido al resfrío que se traía. Sus mejillas lucían bastante coloradas debido al resfrío e incluso tiene un poco de tos que intenta contener para no preocupar a Harry, quien habitualmente exagera cualquier malestar o síntoma hasta límites extremos.
Harry entra al dormitorio en ese momento y observa con interés a Severus. El muchacho convencido de que Severus está acostado esperándolo se aproxima y colocándose encima le da un enorme y placentero beso en los labios.

-¿Me estabas esperando, Sev? - pregunta el ojiverde con una de sus miradas más sensuales, capaces de despertar los más bajos instintos del profesor "resfriado" de pociones.

Severus dudó por un instante y analizó sus posibilidades: la primera decirle a Harry que estaba enfermo y que lo único que quería era dormir para terminar tomando una sopa de pollo hirviendo con un paño en la cabeza o directamente en San Mungo y la segunda aguantarse el resfrío y dejarse llevar por esa mirada verde y por esas manos suaves que sabían exactamente dónde tocar.

Cuando una de las manos de Harry comenzó a tocar su pecho eligió definitivamente la segunda opción.

-Te estaba esperando, Harry - murmuró antes de apoderarse de los labios de Harry.

PREGUNTA: Harry y Severus están por celebrar San Valentín y Harry es el encargado de organizar la velada. ¿A dónde irían? ¿Qué se regalarían?
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 8:24 pm

Puntos para PrincessofDark

Lo que Rowling jamás imaginó.  Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  Emotic10
Volver arriba Ir abajo
Nusky4815162342

Nusky4815162342


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Edad : 29
Localización : -------
Galeones Snarry : 16199
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:04 pm

Pregunta de princessofDark:

PREGUNTA: Harry y Severus están por celebrar San Valentín y Harry es el encargado de organizar la velada. ¿A dónde irían? ¿Qué se regalarían?



Era un día soleado y despejado. Harry, estaba sentado en la orilla del lago, tapado por unos cómodos matorrales. El chico, estaba pensando tan febrilmente que cualquiera que hubiese pasado por su lado, habría escuchado sus neuronas en funcionamiento. La verdad, es que Harry estaba tremendamente agobiado. Dentro de poco iba ha ser San Valentín, el primer San Valentín que pasaría con Severus y no tenía ni la más remota idea sobre que es lo que podían hacer.

-Ya he llegado- dijo una voz a las espaldas del chico sobresaltándolo.
-¡Hermione!- gritó Harry al reconocer a su amiga.- Traes lo que te he pedido.
-Si, si- respondió la chica con cara de culpabilidad.
-¿Has tenido algún problema?- preguntó el chico poniéndose de rodillas debido a la emoción.
-No, la señora Pince no estaba.- contestó la chica sacando un motón de libros de su bolsillo y devolviéndolos a su tamaño original.- pero antes de que te de los libros, respondedme a una cosa.
-¿Qué cosa?- preguntó el chico con el terror dibujado en el rostro.
-¿Para que necesitas tantos libros sobre comidas y lugares exóticos para enamorados?- preguntó Hermione tendiéndole los libros que trataban sobre los temas que acababa de nombrar.- Y más importante aun, ¿para que necesitas un libro sobre las mil y una posturas del Kamasutra Gay?

Harry rojo como la bandera de la casa Gryffindor, ocultó su rostro antes de hablar. Sabía que Hermione le haría esas preguntas y había estado pensando en que excusa darle, pero no encontró ninguna realmente buena. De modo que había decidido decirle la verdad. Pero una cosa era pensar y otra muy distinta hacer.

-Veras Hermione yo…- empezó Harry aun evitando la mirada de su amiga- No es fácil, me pregunto por donde empezar.
-¿Qué tal por el principio?- propuso su amiga sentándose en el suelo.
-De acuerdo- aceptó el chico, tomando la decisión de soltarlo todo de golpe.- Estoy saliendo con alguien y….
-Eso es más que evidente- le picó su amiga- ¿Es un chico no? ¿Por eso estás tan dubitativo? Sabes que me lo puedes contar todo, sabes perfectamente que apruebo las parejas homosexuales.
-Si, eso lo tengo claro- contestó Harry- El problema no es que se aun chico, sino que chico.
-Vamos, dímelo de una vez.
-De acuerdo, estoy saliendo con un chico y quiero hacer algo especial con el por San Valentín.- comenzó el chico atropelladamente- Esa persona es… Snape.

Para asombro del chico Hermione ni si quiera había cambiado el gesto.

-¿Era eso?- preguntó la chica algo decepcionada
-Si, si…- contestó el chico extrañado- ¿No te importa?
-No, ya lo sabía desde hace mucho- le confesó la chica mientras se levantaba.- Si quieres te puede echar una mano, si es lo que te preocupa.
-¡¿En serio?!- preguntó el chico con total asombro.
-¿Alguna vez no lo ago?- se quejó Hermione.
-No, claro.
-Bien, ¿Por donde empezamos?


A Harry le dolían los pies de estar sentado en la fría tierra del suelo. Ya no sabía cuantas horas llevaban allí, pero so barriga le decía que estarían cerca de la hora de comer porque esta rugía con ferocidad. Hermione por el contrario, parecía muy emocionada.

-De acuerdo, ya está todo listo. Te cuento.
-Vale- contestó el chico poniéndose algo más cómodo.
-En primer lugar, he enviado una lechuza para reservar mesa en un local muy mono en Escocia, cerca de un río. En el menú que os he preparado, he puesto unos canapés especiales de oca y cosas por el estilo. De segundo, perdices con salsa de setas y pasas con bechamel ligeramente flameada y de postre un tiramisú que tenía muy buena pinta. Ah, también he pedido vino reserva de Paris de aromas abrutados.

Harry miró asombrado a su amiga, realmente había pensado en todo.

-Después de comer. Haréis un pequeño viaje en bote hasta el hotel. He contratado una suite de lujo para los dos, de ese modo, podrás hacer uso del libro de posturas. La verdad es que acostarte con él y que lo dejes satisfecho y después de la cena y el viaje en el barco, creo que es el mejor de los regalos, así que no pienses en uno, a menos que ya lo tengas. Y eso es todo.

Harry no sabía que decir, estaba atónito.

-Gracias- fue lo único que pudo decir.
-No hay de que- repuso la chica encantada volviéndose a levantarse.-No se tu, pero yo me muero de hambre, nos vemos.
-Adiós- dijo Harry, ¿Porqué todo lo que decía era tan superficial?

Pero un instante más tarde, su amiga había desaparecido. De repente, Harry sintió una tremenda libertad y felicidad. Tenía todo lo de San Valentín organizado. Sin embargo, una duda lo asaltó. ¿Realmente había él participado en algo?

-No- se contestó Harry a si mismo- “Pero, ¿Qué más da? Soy un negado en el tema del amor y no digamos organizando las cosas. ¿Para que quiero una amiga inteligente si no me ayuda de vez en cuando?”- acabó pensando el chico mientras recogía los libros del suelo y volvía al castillo.
Ya que estaba, probaría primero una de esas posturas Kamasutra antes de San Valentín.


Espero que nu se le halla exo mu largo Very Happy es que una ver que comenzé a escribir, no conseguí las fuerzas necesarias para parar.

MI PREGUNTA: ¿QUÉ PASARÍA SI HARRY SE ENCUENTRA CON SEVERUS Y ESTE SE ESTÁ ENROLLANDO CON OTRO Y EL CHICO LO VE? ¿lE ENTRARAN LOS CELOS, SE PONDRÁ POSECIBO CON SUS COSAS...? lo dejo ahi XD
Volver arriba Ir abajo
PrincessofDark
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
PrincessofDark


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/01/1986
Edad : 38
Localización : Analizando los misterios de la historia
Galeones Snarry : 16093
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:53 pm

PREGUNTA: ¿QUÉ PASARÍA SI HARRY SE ENCUENTRA CON SEVERUS Y ESTE SE ESTÁ ENROLLANDO CON OTRO Y EL CHICO LO VE? ¿lE ENTRARAN LOS CELOS, SE PONDRÁ POSECIBO CON SUS COSAS...? lo dejo ahi XD

RESPUESTA:

Harry lleva meses interesado en Severus pero como todavía son alumno y profesor no se atreve a dar el primer paso y expresarle públicamente sus sentimientos. Lleva contando los días que faltan para su graduación y ahora está feliz porque sólo faltan siete días para eso.

Distraído por sus pensamientos no se da cuenta de que sus pasos lo llevan a las mazmorras hasta que escucha ruidos de una de las aulas que consideraba vacías.
Curioso por naturaleza abre la puerta y se asoma sólo para que sus ojos queden impactados al ver a su profesor, su Severus intercambiando besos con uno de sus slytherin, Blaise Zabini.

Impactado en un primer momento después entra rabioso a la clase, sin importarle interrumpir a la pareja que se sobresalta al verlo.

-¡Potter! ¿Qué te crees que haces? - pregunta molesto Zabini.

Harry nublado por la rabia se acerca a Severus y le da un tremendo beso en los labios mientras los vidrios del aula estallan en pedazos debido a su magia desbordada.

-¡Él es mío, Zabini! ¡Más te vale que te vayas sino quieres que te lastime en serio! - diría un posesivo Harry sin importarle revelar sus sentimientos a su profesor.

-Ya puedes irte, Zabini. Muchas gracias por tu ayuda - interrumpiría Severus en ese momento con una imperceptible sonrisa en el rostro.

-¿Ayuda? ¿Qué ayuda? - preguntaría un furioso griffindor mientras ve a su compañero desaparecer apresuradamente.

-Potter, ¿crees que puedes engañarme? Estaba esperando que me dijeras algo, pero a una semana de tu graduación... algo tenía que hacer y darte celos era la mejor idea para que confesaras... - contestaría Severus mientras se acerca y jala a Harry contra sí para que sus cuerpos entren en contacto.

-¿Era una trampa? - preguntaría Harry luego de recibir un beso.

-Por supuesto que sí, Potter. Ahora... aprovechemos que estamos solos.

Harry estaría a punto de contestar, pero analizando la situación decide callarse y aprovechar la soledad del aula.


PREGUNTA: Harry y Severus están cenando con Lucius Malfoy en un restaurante cuando se acerca un viejo amigo de Severus y Lucius quien los saluda y los felicita porque todavía siguen juntos. Ahí se entera Harry de que en el pasado Severus y Lucius tuvieron una relación sentimental. ¿Cómo reaccionaría Harry cuando el viejo amigo lo tomara como el hijo de Severus? ¿Qué haría Severus?
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 7:56 pm

Puntos para Nusky (¿Te molesta si abrevio los números?)

Lo que Rowling jamás imaginó.  Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  Emotic10


Puntos para PrincessofDark
Lo que Rowling jamás imaginó.  Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  Emotic10
Volver arriba Ir abajo
Nusky4815162342

Nusky4815162342


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Edad : 29
Localización : -------
Galeones Snarry : 16199
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:26 am

ALISEVV : nu pasa nada guapa, hay tantos números x que siempre que voy a crear una cuenta, el nombre está cogido y x eso decidí crear un nombre con fleje de números así me ahorro el estar buscando más nombres y luego nu recordarlos lol! [i]

Edición:


PREGUNTA: Harry y Severus están cenando con Lucius Malfoy en un restaurante cuando se acerca un viejo amigo de Severus y Lucius quien los saluda y los felicita porque todavía siguen juntos. Ahí se entera Harry de que en el pasado Severus y Lucius tuvieron una relación sentimental. ¿Cómo reaccionaría Harry cuando el viejo amigo lo tomara como el hijo de Severus? ¿Qué haría Severus?

Hacía algún tiempo, que Harry había aprendido ha aceptar los amigos de su pareja, Severus. De hecho, solían salir todos juntos, ya que por otro lado, Snape aguantaba los amigos de Harry y el chico no podía ser menos.
Hoy, era una de esas noches en las que habían decidido salir a cenar y aprovecharon para invitar a alguien. Esa persona fue nada más y nada menos que Lucius Malfoy, unos de los mejores amigos de Severus de su infancia, según le había explicado él. Ese día habían ido a cenar a un antiguo local que ambos conocían muy bien, pero que Harry no.

-¿Me pasas la salsa, Potter?- preguntó Lucius desde el extremo de la mesa. Este estaba sentado al lado de SU Severus. Pero luego supuso que de ese modo podrían hablar más cómodamente. A consecuencia de eso, Harry era el que estaba más alejado de los dos.
-Claro- respondió el chico tratando de ser amigable, pero sinceramente, eso nunca llegaría a pasar.

Dicho eso, Harry cogió la salsera y se la tendió al rubio oxigenado.

Después de eso, el chico comenzó a comer de mala gana mientras los dos amigos hablaban y se reían juntos. Eso molestaba a Harry, pero no podía hacer más que callar y comer. Justo cuando el chico iba a empezar su postre, apareció una figura alta y fornida que saludaba a la mesa. Primero Harry pensó que no eran ellos los que recibían el saludo, pero un segundo más tarde, Lucius se levantó y corrió a saludarle.

-¿Quien es?- preguntó el chico intrigado.
-Creo que es Jack Felton, un viejo amigo de la escuela- le respondió el mayor sin apartar la vista del recién llegado.
-Hola, Severus- comenzó el hombre mientras le daba la mano al profesor- Cuanto tiempo- añadió.
-Desde el último curso en Hogwarts de hecho.- respondió este.
-¿Y quién es este jovencito que está por aquí?- preguntó Jack aún dándole la mano a Severus.
-Perdón, este es H…- comenzó el mayor.
-¡No me lo digas!- le interrumpió el recién llegado.

Harry puso los ojos en blanco y bajó la cabeza, dispuesto a comerse un trozo de tarta de melaza. Seguramente aquella persona saltaría con lo de “¡ES HARRY POTTER!” y no le agradaban nada aquellas situaciones.

-Es vuestro hijo, ¿verdad?- adivinó Jack- ¿Desde cuando lo tenéis? No sabían que aun os fuesen las cosas igual de bien que en antaño, Lucius.

A Harry se le calló la cuchara a mitad del recorrido a su boca y miró con asombro a ese tal, Jack.
Mientras Lucius se echaba a reír con ganas y Severus no sabía donde meterse.

-No, Jack- intervino Severus una vez que el rubio paró de reír- Este no es nuestro hijo, Lucius y yo hace mucho tiempo que no somos pareja. Y de hecho, este es Harry Potter- añadió el mayor rodando la silla al lado de Harry para luego añadir.- Mi pareja actual.

Dicho eso, le plantó un beso cálido en los labios del joven, dejándolo sin respiración en el momento que la lengua del profesor entraba en su boca. Pero algo lo perturbaba y no era capaz de disfrutar del beso.
De modo que apartó con brusquedad, pero con pesar, a Severus de sus labios.

-¡Nunca me habías dicho que Lucius y tu fuisteis novios!- protestó el joven.
-Eso fue hace mucho tiempo- se defendió Snape acercándose de nuevo a los labios de su joven pareja. Sin embargo este los rehusó.
-¡Eso me da igual!, ¡el caso es que no me lo dijiste!- comenzó el chico- Y hoy apenas me has prestado atención… Apenas me has dirigido la palabra en toda la cena.
-Vamos, no os peleéis- dijo Jack con nerviosismo- Es que como lo vi tan joven y tú y Lucius estaban riéndose y todo lo demás… ¡Es lógico que alguien piense así!

Esas palabras pretendían calmar la situación pero solo la empeoraron.

-¡De modo que es eso, pretendías volver con él y tienes la poca vergüenza de hacerlo en mi presencia!- gritó el chico haciendo que el restaurante los mirase con ojos acusadores.
-Creo que es mejor que nos vayamos- propuso Lucius cogiendo a Jack por el brazo.- Te invito a unas copas, hay muchas cosas de las que hablar.

Jack rojo como un tomate, se fue sin decir palabra, dejando al Harry y Severus a solas.

-¿Realmente soy tan joven que puedo pasar por tu hijo?- preguntó el chico sintiendo una tremenda punzada en su pecho.- ¿Por eso lo prefieres a él, no? Porque es mayor y tenéis más cosas en común.
-Yo nunca he podido verte como un hijo, Harry. Tú eres la persona que después de tantos años me ha arrebatado el corazón. Que más da lo que piense la gente, lo que importa es lo que pensemos nosotros y es que el amor no entiende de edades. Tampoco he tenido nunca la intención de volver con Lucius- susurró Snape al oído del joven.
-Mientes- protestó Harry dejando escapar una lágrima.

Dicho eso, Snape lo cogió con fuerza del brazo y se lo llevó lejos de la gente. Entraron a una sala donde solo había una chimenea. Ya en esta, el profesor cogió un poco de polvos flu y los arrojó a las llamas tiñéndolas de verde.

-Esta noche no vas a dormir nada- amenazó Severus cerca de la boca de Harry- Esta noche voy a enseñarte a no tener dudas y a no ser celoso…- continuó- Esta noche, serás solo mío.

Dicho eso besó al chico con furia y con pasión, dándole a entender lo prometedora que iba ha ser aquella noche. Ante aquel beso, Harry dejó escapar un leve gemido de anticipación. Nada más acabar aquel intercambio de sensaciones y sentimientos, Severus metió a Harry en la chimenea y él detrás, para pronunciar su dirección y una vez que llegaron allí, a Harry no le quedó duda de que Severus le amaba. Este había conseguido grabar a fuego en la piel del joven sus sentimientos hacia el chico.


PREGUNTA: ¿QUÉ PASARÍA SI DUMBLEDORE, SIRIUS Y LOS AMIGOS DE HARRY NO APROBASEN LA RELACIÓN AMORASA ENTRE HARRY Y SEVERUS? ¿QUE HARÍA ESTA PAREJITA?



Mensaje editado por K Kinomoto. Doble posteo.
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101668
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 10:21 am

PREGUNTA: ¿QUÉ PASARÍA SI DUMBLEDORE, SIRIUS Y LOS AMIGOS DE HARRY NO APROBASEN LA RELACIÓN AMORASA ENTRE HARRY Y SEVERUS? ¿QUE HARÍA ESTA PAREJITA?

Respuesta:

Harry lloraba en el cuarto de Severus que se encontraba en las mazmorras.
Había decidido que sus amigos y las personas que mas quería se enteraran del gran amor que se profesaban Severus y él, pero el resultado no se lo esperaba.

Los amigos de Harry se fueron en contra del mayor, al igual que Dumbledore y Sirius, este ultimo estuvo a un paso de maldecirlo, pero Severus lo saco de Grimmauld place, donde estaban reunidos y los apareció en los terrenos de Hogwarts y lo llevó hasta sus aposentos.

Harry ahora se desahogaba con su cabeza apoyada en su regazo, mientras Severus lo consolaba a base de caricias y palabras de amor.

- ¿Qué haremos ahora, Sev? – le dijo entre hipidos.

- Te sacaré de aquí y si es necesario desapareceremos del mundo mágico le hizo levantar la cabeza y lo besó – pero no dejare que nadie intervenga entre nosotros.


Pregunta: Harry esta enamoradísimo de un gatito que hay en una tienda de mascotas y se la pide a Severus, pero este es alérgico y se lo niega. Aunque nadie dijo que Harry se detendría ante las negativas. ¿Cómo la hará para contenderlo?
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 4:03 pm

Puntos para Nusky

Lo que Rowling jamás imaginó.  Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  Emotic10


Puntos para Majo-san

Lo que Rowling jamás imaginó.  Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  Emotic10
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:08 pm

Lo que Rowling jamás imaginó.  856786

Yujuuuu, chic@s, este juego esta parado desde el lunes. Lo que Rowling jamás imaginó.  109535
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 10:43 am

Lo que Rowling jamás imaginó.  856786 obligatorio

Yujuu, este juego sigue parado. Les recuerdo que no es necesario responder tipo historia, basta con decir haría tal o cual cosa y ya. Son puntos fáciles, ¿no?

Vamos, anímense a contestarLo que Rowling jamás imaginó.  864931 Lo que Rowling jamás imaginó.  442930

No supliques, Harry. ¡Es una orden! Lo que Rowling jamás imaginó.  531190 Lo que Rowling jamás imaginó.  109535
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20274
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 11:30 am

Ali, yo responderia, pero me gustaría saber qué significa 'contenderlo' para poder hacerlo. Intentaré mandarle un privado a majo en cuanto venga de sacar al chucho.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101668
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 11:42 am

lloro1 lo lamento, no me fije que me lo corrigio mal mi programa... la palabra es convencerlo


Pregunta: Harry esta enamoradísimo de un gatito que hay en una tienda de mascotas y se la pide a Severus, pero este es alérgico y se lo niega. Aunque nadie dijo que Harry se detendría ante las negativas. ¿Cómo la hará para convencerlo?

Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20274
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 12:56 pm

Pregunta: Harry esta enamoradísimo de un gatito que hay en una tienda de mascotas y se la pide a Severus, pero este es alérgico y se lo niega. Aunque nadie dijo que Harry se detendría ante las negativas. ¿Cómo la hará para convencerlo?

Respuesta:
-Lo siento, Harry, pero soy alérgico. Así que el gato se queda aquí.

Harry no estaría contento con la situación, así que pensaría varias vías de 'convencimiento rápido de una fría serpiente'.

-Bueno... tal vez podrías tomarte una poción para la alergía.
-Olvídalo Harry.
-Severus, Sev... anda, nos haría compañía.
-He dicho que no Harry: les tengo alergia, se suben a todos lados, dejan la casa llena de pelos y arañan los muebles.
-Bueno, entonces podríamos tener un perro, un perro negro muy grande al que llamar Canuto.
-Eso menos aún.

Harry cogería al gatito en brazos poniéndolo como si fuera un bebé*, juntaría su carita al hocico del gatito y lo volvería a intentar.

-Vamos, Sev... sería un buen entrenamiento para ver si se nos da bien se padres.
-Está bien, lo haremos.


Pregunta: Severus llega a casa muy cansado después de un largo día de trabajo, aguantando a varios alumnos ineptos de primero que no han parado de hacer explotar calderos. Lo único que le apetece es meterse en la cama y dormir, pero cuando entra al dormitorio se encuentra la habitación iluminada con cientos de velas, la cama llena de pétalos de rosas y Harry encima de ellos totalmente desnudo. En la mesilla de noche, un enorme paquete con papel verde y cinta plateda. Es cuando Severus se da cuenta de que era 'el aniversario de su primera vez'. ¿Qué hará Severus?

Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220449
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 5:05 pm

Puntos para Pescadora de Estigia
Lo que Rowling jamás imaginó.  Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  Emotic10
Volver arriba Ir abajo
Francesnape
Explota calderos
Explota calderos
Francesnape


No tienes logos aún.
Masculino Cantidad de envíos : 129
Fecha de nacimiento : 09/09/1987
Edad : 36
Localización : en la playita de valencia
Galeones Snarry : 15302
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 4:48 am

Pregunta: Severus llega a casa muy cansado después de un largo día de trabajo, aguantando a varios alumnos ineptos de primero que no han parado de hacer explotar calderos. Lo único que le apetece es meterse en la cama y dormir, pero cuando entra al dormitorio se encuentra la habitación iluminada con cientos de velas, la cama llena de pétalos de rosas y Harry encima de ellos totalmente desnudo. En la mesilla de noche, un enorme paquete con papel verde y cinta plateda. Es cuando Severus se da cuenta de que era 'el aniversario de su primera vez'. ¿Qué hará Severus?

Pensando que era un idiota por no recordar esos pequeños detalles que Potter amaba y que él también disfrutaba, aunque jamás reconocería en voz alta, primero se tatuaba un micropuff en una de las nalgas.

Disimuló lo justo, con una medio sonrisa, que solo mostraba a Harry en contadas ocaciones y mirándole a los ojos le dió a entender que volvía enseguida, como pudo entro en el baño, para pensar un plan da acción rápida.

Estaba en eso, cuando se dió cuenta que no llevaba la varita, había quedado en su túnica y con desesperación, cerro los ojos y se dijo a si mismo que "eso" era lo único que podría ofrecerle a malcriado.

Saliendo del baño, puso música en el maldito cacharro muggle, tomo aliento para darse vuelta hacia el chico y con una de las flores secas que había en el baño en la boca, se dispuso a hacer el ridículo haciendo para Harry el peor baile sensual que Severus Snape estuviera dispuesto a dar.



Severus ha discutido fuertemente con Sirius y termina lléndose de la casa, sin querer decirle a Harry por que han discutido. ¿Cómo hará Harry para enterarse el motivo de la pelea y convenser Sev de reconsiliarse?
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:14 am

Puntos para Francesnape

Lo que Rowling jamás imaginó.  Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  Emotic10
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:30 pm

Chicos, de nuevo este juego se quedó dormido, con lo fácil que es ganar puntitos aquí.

Hay una pregunta de Fran sobre el tapete Lo que Rowling jamás imaginó.  442930
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101668
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:44 pm


Severus ha discutido fuertemente con Sirius y termina lléndose de la casa, sin querer decirle a Harry por que han discutido. ¿Cómo hará Harry para enterarse el motivo de la pelea y convenser Sev de reconsiliarse?

Respuesta:

-Sirius, dime por que se fue Sev.

-No Harry, eso es algo entre Snape y yo.

-Pero por eso se fue, yo tengo derecho a saber por que.

-Vamos, Harry, no es para tanto – le dijo haciéndose el loco –simplemente deja que se le pase la rabia.

-¿Rabia? ¿Qué demonios hiciste, Sirius?

-Nadaaa

-Claro que lo hizo – dijo una voz desde la puerta.

-¡Sev! – Harry corrió a los brazos de su pareja -¿Por qué te fuiste?

-El chucho hizo algo impensable – dijo con rabia – le muy desgraciado dejo embarazado a Draco… ¡Y ni siquiera se han casado!

Harry miraba a los dos a la vez, hasta que rodó los ojos.

-¿Solo por eso te enojaste?

-Claro que si – dijo molesto -¿Te parece poco?

-Pues predica con el ejemplo, Sev – le dijo caminando hacia la salida – yo también quiero estar casado antes de que nazca mi hijo en cinco meses.

Severus se quedó de una pieza… valla manerita de saber que uno va a ser padre.


Pregunta: Severus esta dando clases cuando llega Ron a avisarlo (con muy poco tacto) que su esposo esta dando a luz. ¿Cómo reacciona Severus ante la noticia?
Volver arriba Ir abajo
camila_007
Duelista
Duelista
camila_007


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 611
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Edad : 30
Localización : En tu sopa
Galeones Snarry : 16570
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:59 pm

Yo respondo al de Majo, solo denme tiempo ¿sí? Hay que lindas son ^w^
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 8:48 pm

Puntos para Majo-san

Lo que Rowling jamás imaginó.  Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  Emotic10
Volver arriba Ir abajo
camila_007
Duelista
Duelista
camila_007


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 611
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Edad : 30
Localización : En tu sopa
Galeones Snarry : 16570
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 2:41 am

OT---> Hice un nuevo post para que no se pierda.

Severus esta dando clases cuando llega Ron a avisarlo (con muy poco tacto) que su esposo esta dando a luz. ¿Cómo reacciona Severus ante la noticia?

—(...)Tienen solo una hora para terminar la poción, jo...

—¡SEVERUS PRONTO! —irrumpió en el aula Ronald Weasley, quién lucía sumamente pálido y agitado. Su cabello estaba despeinado y no paraba de peinarlo con sus sudadas manos.

—Señor Weasley le agradecería que antes de ent...

—¡HARRY ESTA DANDO A LUZ Y TU ESTAS AQUÍ DÁNDOME UNA CÁTEDRA ACERCA DE COMO DEBO COMPORTARME! —explotó el joven Weasley ante la sorprendida clase de primero de Hufflepluff, que era la que Severus tenía esa mañana.

El silenció reinó en el salón por los siguientes cinco minutos. La mirada oscura del profesor de pociones se clavo en las orbes azules del pelirrojo. Las mejillas de éste se habían tornado sonrosadas y poco a poco comenzó a bajar la mirada; pero entonces, un jalón en su brazo izquierdo le hizo pegar un quejido de dolor.

—Más les vale que tengan esa poción terminada para nuestra siguiente clase —dictó el maestro mientras jalaba a su ex pupilo por el brazo—. Ahora largo, a su sala común y quien se atreva a desobedecerme recibirá cien puntos de menos, ¿entendido?

Abrió la puerta del aula de un tirón y soltó al pelirrojo.

—¿Dónde está? —cuestionó mientras caminaba lo más rápido posible.

—Lo acaban de trasladar a San Mungo. Madam Pomfrey dejó un traslador listo para nosotros en la enfermeria —explicó el chico, intentando seguir el paso del mayor.

—Maldición —farfulló Snape al tiempo que subía las escaleras—. Debí hacer caso a Minerva y tomarme las cuatro semanas libres que me había ofrecido, ¡esto no estaría pasando si le hubiese tomado la palabra! ¿Qué esta mirando, Weasley?

Llegaron a la enfermería del colegio, Severus hecho un huracán. En la primera camilla de lado izquierdo había una botella de whisky de fuego. Snape la tomó por la boquilla y se quedó observando al chico pelirrojo quien parecía a punto de colapsar.

—No querrá que lo cargue, ¿cierto? —farfulló Snape. Ron pareció salir de su letargo y dando tumbos se acercó a la camilla.

Ese traslador tenía que darse prisa si Severus quería ver el nacimiento de su primer hijo.



Pregunta:*Séptimo año de HP* McGonagall entra hecha una furia al aula de pociones. Después de que las clases hubiesen terminado, un grupillo de chicos de la casa de las serpientes provocaron un duelo contra unos chicos de Ravenclaw; pero con lo que Minerva no contaba era con que cierto león y el jefe de la casa de las serpientes estaban teniendo una relación un poco "privada" sobre el escritorio del maestro de pociones. ¿Qué harían tanto los alumnos de Slytherin, su jefe, Minerva y Harry?
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101668
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 2:59 pm

Pregunta:*Séptimo año de HP* McGonagall entra hecha una furia al aula de pociones. Después de que las clases hubiesen terminado, un grupillo de chicos de la casa de las serpientes provocaron un duelo contra unos chicos de Ravenclaw; pero con lo que Minerva no contaba era con que cierto león y el jefe de la casa de las serpientes estaban teniendo una relación un poco "privada" sobre el escritorio del maestro de pociones. ¿Qué harían tanto los alumnos de Slytherin, su jefe, Minerva y Harry?

Respuesta:

-Profesora, no creo que sea necesario molestar a nuestro jefe de casa – le dijo Millicent Buldstrode.

-Eso lo decidiré yo, señorita – le dijo mas que molesta - ¡Severus! – grito antes de entrar en el salón y casi muere de la impresión al ver lo que pasaba adentro.

Severus Snape estaba tras el escritorio, con la camisa abierta y la tenía en un lado, los pantalones sueltos y las manos en donde nunca creyó que las vería, en las caderas de un acalorado Harry Potter, que estaba acostado en el escritorio, desnudo y de piernas abiertas recibiéndoos los embates del miembro de su profesor en su interior.

Los alumnos que venían con la profesora estaban completamente sorprendidos y Harry no sabía donde meterse.

Pasaron un par de segundos, en los que nadie entendió lo que pasaba.

Severus estaba parado frente a ellos y Minerva le contaba las estupideces que habían hecho los Sly en su clase.

Luego de una reprimenda, la puerta del costado estaba siendo abierta y por ella aparecía Harry, que al ver que ya no había nadie se dirigió al profesor abrazándolo por la espalda.

-¿Abra sido bueno que les mandaras un Obliviate?

-No iba a permitir que esa horda de hormonas con patas, te viera desnudo.

Harry simplemente se rió ante las palabras del mayor y lo besó.

Pregunta: Harry ya no aguanta más y en una conferencia de prensa explotó y les dijo a todos que se dejen de meter en su vida privada por que ya tiene pareja y se llama Severus Snape. ¿Cómo reaccionara el mayor al saber que su relación, hace poco clandestina, ahora era comidilla de todo el mundo mágico?
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:43 pm

Puntos para Camila_007

Lo que Rowling jamás imaginó.  Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  Emotic10


Puntos para Majo-san

Lo que Rowling jamás imaginó.  Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  Emotic10
Volver arriba Ir abajo
PrincessofDark
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
PrincessofDark


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/01/1986
Edad : 38
Localización : Analizando los misterios de la historia
Galeones Snarry : 16093
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 12:59 pm

Pregunta: Harry ya no aguanta más y en una conferencia de prensa explotó y les dijo a todos que se dejen de meter en su vida privada por que ya tiene pareja y se llama Severus Snape. ¿Cómo reaccionara el mayor al saber que su relación, hace poco clandestina, ahora era comidilla de todo el mundo mágico?

Respuesta:
Severus llegaría a sus adoradas mazmorras después de aguantar durante todo el día los chismorreos de sus alumnos, la portada del Diario El Profeta, artículos de varias hojas del Corazón de Bruja y quien sabe que otras revistas mágicas, la mirada rígida de Minerva y la sonrisa radiante y brillante del director Dumbledore y todo eso por Harry Potter y su lengua.
El culpable de ese día horrible estaba allí, sentado frente a la chimenea de sus aposentos, con la mirada extraviada en el fuego y sin sonreír. No volteó a verlo cuando sintió sus pasos pero si habló con cierta pesadumbre.
-Sé que estás enojado. Lo siento. Siento haberlo dicho así y sin preguntarte. Pero... yo... no podía más... me preguntaban si salía con una veela, con un hechicero japonés, con una especie de centauro... y después iban a empezar a preguntar...
-¿Qué van a preguntar? - preguntó interesado el mayor, sentándose al lado de Harry, olvidado su enojo.
Harry no contestó, pero depositó un par de escarpines en las manos de Severus quien estupefacto demoró todavía un instante en comprender pero después beso con una dulce intensidad a su torpe, encantador, lengua larga y embarazado Harry.

PREGUNTA: Harry lleva casi seis meses saliendo con Severus pero sin decir nada ni siquiera a sus amigos o a Sirius. Finalmente, le llega una invitación para cenar con los Weasley y piensa que es el momento perfecto para decírselos a todos juntos. Convence a Severus y los dos se presentan en La Madriguera, ¿cómo reaccionarían todos al enterarse? ¿Qué haría Harry para que Sirius no mate a Severus?
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101668
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 1:42 pm


PREGUNTA: Harry lleva casi seis meses saliendo con Severus pero sin decir nada ni siquiera a sus amigos o a Sirius. Finalmente, le llega una invitación para cenar con los Weasley y piensa que es el momento perfecto para decírselos a todos juntos. Convence a Severus y los dos se presentan en La Madriguera, ¿cómo reaccionarían todos al enterarse? ¿Qué haría Harry para que Sirius no mate a Severus?

Respuesta:

Estaban tomando una tasa de te y un vaso de licor algunos de los adultos que habían en el lugar.

Harry se removía incomodo, por que no solo estaban los Weasley en la sala, sino que también los Malfoy (ya que Remus se había terminado de casar con el mayor e ellos y como siempre fue apreciado por la familia de pelirrojos, por lo que también los invitaron) Sirius estaba en una esquina hablando demasiado con Charlie. Cosa que sin saber por que, le dio ánimos a Harry.

-Amigos, familia… otros dijo mirando a Draco, que solo elevó una ceja y se cruzó de brazos- necesito comunicarles algo.

-¿Qué pasa, Harry? – Le preguntó Sirius, que había llegado a su lado de un momento al otro.

-Tengo una pareja.

Como era de suponer todos lo felicitaron, le preguntaron, lo atosigaron y mil y un cosas más.

En una de las esquinas, Severus estaba aun segundo de sufrir una conmoción cerebral. Por que Harry no les contaría a todos en ese instante ¿Verdad?

-Vamos Harry, no te lo calles – le dijo Sirius golpeándolo con el codo y moviendo las cejas sugestivamente.

-Bien… no quiero discusiones… ni peleas… ni problemas…

-Anda Harry, ni que fuera Snape – dijo el animago en manera de broma.

-De hecho, chucho – dijo la voz tétrica de Severus a sus espaldas -¿Algún problema con ello?

La reacción era de esperarse. Harry tuvo que correr a ayudar a su pareja que fue estampada en una muralla por un hechizo de Sirius.

-¡No te vuelvas a acercar a mi ahijado, Snape!

-¡Tu no decides eso, Sirius! – le dijo Harry parándose entre el y su lastimada pareja – además… ahora no hay nada que nos separaría.

-No… cachorro – le dijo con voz lastimera.

-Estoy esperando un hijo suyo.

Lo que paso después también era de esperarse. Severus se levantó más que rápido y lo besó profundamente, Los Weasley se acercaron a felicitarlo. Los Malfoy felicitaban a Severus, mientras Draco le daba el pésame y Charlie ayudaba a su amante que se había desmayado luego de la noticia.

Pregunta: Harry estaba leyendo un libro de fantasía en que mostraban a una pareja gay que si bien se amaba tenía que afrontar mil y un problemas. Mientras que se imaginaba a él y su amado profesor de pociones y lo hace decidirse a confesarse ¿Cómo reaccionara Severus al ver parado frente a él a Harry Potter diciéndole que esta enamorado de él?
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220449
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 4:12 pm

Puntos para PrincessofDark

Lo que Rowling jamás imaginó.  Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  Emotic10

Puntos para Majo san

Lo que Rowling jamás imaginó.  Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  Emotic10
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126708
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:16 pm

Harry estaba leyendo un libro de fantasía en que mostraban a una pareja gay que si bien se amaba tenía que afrontar mil y un problemas. Mientras que se imaginaba a él y su amado profesor de pociones y lo hace decidirse a confesarse ¿Cómo reaccionara Severus al ver parado frente a él a Harry Potter diciéndole que esta enamorado de él?


Alguién tocaba a la puerta de su despacho. Con su voz ronca dijo un "Adelante". Por la puerta se asomó una alborotada cabellera y unos hermosos ojos verdes.

—Profesor... Vengo a cumplir mi castigo
—Bien Potter... Limpie esos calderos

Había pasado una hora cuando Harry se volvió a acercar al Profesor.

—Señor, ya he terminado...— dijo con la cabeza gacha
—Bien, Sr. Potter.... Ya se puede retirar—dijo el hombre
—Porfesor... antes... tengo que hablar con usted —dijo el chico decidido
—¿Y que tiene que hablar comingo, Potter? —preguntó el maestro un poco confundido, claro que no lo demostro
—Bueno... vera....
—Digame—El profesor se levanto de su asiento y se parró al frente de su alumno
—Pues... Estoy enamorado de usted, profesor — dijo harry totalmente rojo
—....—El profesor simplemente se desmayo

Una hora despues

—Profesor...Profesor despierte...
—¿Potter que sucedio?
—Se desmayo, Profesor
—Vaya que he tenido un sueño raro... usted declarandose, que loco...
—Profesor... No fue un sueño... Si sucedio...

Simplemente, Severus Snape se volvió a desmayar.

Espero te guste Majo

Pregunta:Harry y Sev están felizmente casados, tienen 2 niños, uno de 6 años y otro de 4 años. ¿Que pasaría si los niños entraran en la habitación de los esposos, y los encontraran haciendo "mimitos"?
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20274
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:07 pm

Pregunta:Harry y Sev están felizmente casados, tienen 2 niños, uno de 6 años y otro de 4 años. ¿Que pasaría si los niños entraran en la habitación de los esposos, y los encontraran haciendo "mimitos"?

Respuesta: Sev y Harry estarían dándose mimos, abrazándose, besándose y tocándose... o sea, empezando los preliminares para algo mejor. Comenzarían a densnudarse cuando los dos pequeños diablillos que tienen por hijos, entrarían al cuarto sin avisar, cada uno con su osito de peluche en la mano porque quieren dormir con sus padres. Encontrarían a Sev ocupado entre las piernas de Harry, bajándole los pantalones.

-Papiiiissss ¿podemos...qué haces papá?- preguntaría el mayor.

Harry se pondría totalmente colorado e intentaría alejar a Sev de esa parte, subiéndose bien los pantalones.

-Pues, estaba mirando a ver si papi está preparado para que le ponga otro hermanito en la barriga.

-¡Sev!

-¿Vaos a teer oto hemao? - preguntaría el pequeño.

Sev miraría a sus hijos.

-Si vosotros queréis y papi me deja ponérselo sí... pero para eso, tenéis que dormir es vuestras camas, ¿vale?

James, el mayor, cogería al pequeño Albus de la cama para sacarlo de allí y se lo llevaría a su cuarto diciéndo:

-Venga, dormimos los dos juntos en mi cuarto y dejemos a papá poniendo el nuevo hermanito en papá.

En el pasillo oirían a Albus, el pequeño, diciéndole a su hermano:

-Peo si tieen u nuevo bebé, yo ya no seé el pequeo - con un pequeño berrinche que su hermano acallaría con un:

-Sipes, pero podrás mandarle, como hago yo contigo.

En el cuarto, Sev cerraría la puerta con la varita mietnras Harry seguiría sonrojado.

-¿Cómo le dices eso a los niños? Ahora no pararán de preguntar cuando vendrá su nuevo hermano.

Sev le miraría con la ceja alzada.

-Si me dejas seguir con lo que hacía, no se te pasará el efecto de la poción de fertilidad que te puse en el vaso de agua de la mesilla que te tomaste antes.

Harry le miraría con la boca abierta, dispuesto a decir algo por el creciente enfado que se pasaría nada más sentir la boca de Sev sobre su entrepierna de nuevo.


Pregunta: Para el día del cumpleaños de Sev, Harry prepara una cena romántica y maravillosa, pero Sev le hace saber que ese día no quiere hacer nada, sólo quedarse en su casa tranquilo, leyendo un libro y tomándose una copa de Whisky. ¿Qué haría Harry? ¿Cancelaría la cena en el restaurante o iría a bucar a Sev y se lo llevaría de todas formas para luego pasar una noche apasionada con él? ¿cómo lo convencería?
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101668
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:41 pm

Pregunta: Para el día del cumpleaños de Sev, Harry prepara una cena romántica y maravillosa, pero Sev le hace saber que ese día no quiere hacer nada, sólo quedarse en su casa tranquilo, leyendo un libro y tomándose una copa de Whisky. ¿Qué haría Harry? ¿Cancelaría la cena en el restaurante o iría a bucar a Sev y se lo llevaría de todas formas para luego pasar una noche apasionada con él? ¿cómo lo convencería?

Harry no podía creerlo. Tanto que se la sufrió para poder conseguir una mesa en el maldito restorán al que quería llevar a su pareja y ahora Severus iba y le decía que no quería salir esa noche.

Claro, como solo a mí se me ocurre querer sacarlo en una fecha especial.


Se dijo molesto.

-Eso si que no, Severus Snape – dijo tomando las llaves y encaminándose al castillo –no dejaré que te quedes encerrado en casa, el día de tu cumpleaños.

Llegó al colegio y esperó hasta que la última clase de Severus terminara y se metió en el despacho del mayor para esperarlo ahí.

-Severus no quiere salir de casa, pero nunca dijo que su despacho era parte de su hogar – convocó velas, flores y el regalo que había dejado en su casa.

Fue hasta la cocina y le pidió a los elfos para que preparan una muy buena cena para celebrarlo y finalmente volvió a la habitación que hace años no ocupaba Severus, pues tenía su red flu conectada con la casa que ambos habían adquirido desde hace mas de tres años.

Cuando Severus llegó a su despacho se encontró con la imagen mas hermosa que pudo haber visto.

Se había tenido que entrevistar con el director y tardo cerca de tres horas con él y no pudo avisarle a su pareja.

Ahora lo veía ahí, dormido en su sillón frente a la chimenea y a un lado con la mesa preparado por lo que creía una cena para dos.

Sonrió y se acercó. Al parecer ese mocoso siempre lograba lo que se proponía.


Pregunta: los dolores de cabeza de Harry ya son cosa preocupante, pero de pasar a ser una fuerte migraña, Severus hizo casi un drama pensando que era casi una enfermedad terminal. ¿Cómo reacciona Harry ante los EXTREMOS cuidados de Severus? Y hasta donde aguantara.
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 3:54 pm

Puntos para YukimuraSayu

Lo que Rowling jamás imaginó.  Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  Emotic10


Puntos para Pescadora de Estigia

Lo que Rowling jamás imaginó.  Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  Emotic10



Puntos para Majo-san
Lo que Rowling jamás imaginó.  Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  Emotic10
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126708
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:41 pm

Pregunta: los dolores de cabeza de Harry ya son cosa preocupante, pero de pasar a ser una fuerte migraña, Severus hizo casi un drama pensando que era casi una enfermedad terminal. ¿Cómo reacciona Harry ante los EXTREMOS cuidados de Severus? Y hasta donde aguantara.

—Harry tienes que estar descansando en la cama — dijo severus
—Pero también puedo estar descansando en el sofa—protestó harry
—Nada de peros… Te acuestas en la cama—dijo severus con voz autoritaria
—Bahhh de acuerdo…—respondió el chico mientras se tumbaba en la cama
—Bien, ahora te quedas quitecito, no quiero que e muevas ni hagas ningún esfuerzo
—Si….

Media hora después

—Severus, ¿me puedes pasar la poción?
— ¿Qué sucede? ¿te sientes bien? ¿ te duele algo?¿Llamo a un medimago?- preguntaba severus mientras revisaba todo el cuerpo de harry.
—Severus ya basta—dijo un harry potter muy cabreado por los extremos cuidados de su pareja
—Pero amor, ¿Qué pasa si es algo grave?— preguntó preocupado Severus
—Severus, ya fui al medimago, y me dijo que solo era fiebre por el estrés — respondió harry mientras se tumbaba de nuevo en la cama
—Pero, siempre es bueno pedir una segunda opinión ¿no lo crees? — seguía insistiendo el profesor.
—Es un simple dolor de cabeza, no hay nada alarmante…
—Pero que tal si es alguna enfermedad grave, ¿que tal si es Leucemia o mucho peor, SIDA?
—¡Por Merlín, Severus! ¡Oye lo que dices! No exageres las cosas, además ¿no confías en Draco?— exclamó harry
—Pero siempre hay que estar seguro, dima ¿Tienes hambre? ¿Quieres agua?... — y así seguía severus preguntando cuanta cosa se le ocurriera
— ¡No! ¡Ya no soporto esto! ¡Me voy con Remus!— dijó harry mientras agarraba sus cosas y se encaminaba a la chimenea
—¡No te vas a ir a ningún lado! No dejare que un lobo pulgoso te atienda, ¿Qué tal si te infectas de algo?¿Que...— y así siguió severus preguntando todo lo que se le venía a la mente mientras harry se dirigía a la chimenea.

Oopsssss... lo siento no me di cuenta... Embarassed

Pregunta: Harry acaba de ir al medimago porque los ultimos días había tenidos mareos y antojos muy raros, para enterarse de que está en cinta...¿Como reaccionara Severus cuando harry le de la noticia?


Última edición por YukimuraSayu el Mar Jul 20, 2010 7:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101668
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:44 pm

Yuki... no puciste ´reguntaaaa
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220449
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 8:54 pm

Yukimura ya puso su pregunta, quién se anima a responderla?? Lo que Rowling jamás imaginó.  Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101668
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 9:09 pm

Harry acaba de ir al medimago porque los ultimos días había tenidos mareos y antojos muy raros, para enterarse de que está en cinta...¿Como reaccionara Severus cuando harry le de la noticia?

Respuesta:

-Harry – ya lo había llamado por tercera vez, pero el menor parecía estar en las nubes.

Severus era paciente, si, pero en estos momentos, en los que su esposo parecía mas distraído que nunca y no le decía cuales eran los reculados que se había ido a hacer, lo ponían realmente irritable.

-Oh, Sev –le dijo mirándolo con una ternura que nunca le había visto –soy tan feliz- le dijo abrasándolo.

-Eres el único que esta feliz de estar enfermo.

Harry se alejó un poco y luego le besó con amor. Y se empinó para susurrarle al oído.

-Estoy esperando a un futuro Snape.

Severus lo miró y luego su vientre plano.

-Eres único – le sonrió de lado y lo besó –te amo.

-Nosotros también.


Pregunta: Harry por fin cumplió 17 años. Mayoría de edad para el mundo mágico y Severus no tenía ninguna excusa para no “estrenarlo”… y Harry lo sabía. ¿Cómo le hará para que su adulto amor se decida ¡Por fin! A llevárselo a la cama?
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 11:38 pm

Puntos para YukimuraSayu

Lo que Rowling jamás imaginó.  Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  Emotic10


Puntos para Majo-san

Lo que Rowling jamás imaginó.  Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  Emotic10
Volver arriba Ir abajo
Francesnape
Explota calderos
Explota calderos
Francesnape


No tienes logos aún.
Masculino Cantidad de envíos : 129
Fecha de nacimiento : 09/09/1987
Edad : 36
Localización : en la playita de valencia
Galeones Snarry : 15302
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:28 am

Pregunta: Harry por fin cumplió 17 años. Mayoría de edad para el mundo mágico y Severus no tenía ninguna excusa para no “estrenarlo”… y Harry lo sabía. ¿Cómo le hará para que su adulto amor se decida ¡Por fin! A llevárselo a la cama?

Harry llevaba meses elaborando un plan para que Severus no le pusiera ninguna de las excusas ridículas que había dado todo el tiempo. El sabía que su profesor estaba en lo cierto y había que esperar, con lo que decidió regalarse el día de su cumpleaños el mejor de los regalos que podía haber tenido.

Poniéndose de acuerdo con Dobby entró sin ser visto al dormitorio de Snape. Estando ahí en vez de seguir su plan pues vió el pijama del pocionista y no pudo reprimir el deseo de probarselo y así quedar innudado del olor de su amado.

Desplegó las tapas y se quedo ahí, con la parte superior del pijama abierto y como ya pasaban de las 12 AM, tomó su varita y ecribió en su pecho algo para su maestro.

Cuando Snape llegó ya eran pasadas las 2 AM, entro en su aposentos de la misma forma dramática de siempre y cuando se había despojado de la mayoría de su aparatosa vestimenta, decidió entrar en su habitación, cunado se dió cuenta de que habían alguién en su cama y en las mesillas de noche flotaban velas que iluminaban tenuemente su recámara.

Y ahí estaba "Potter" durmiendo enfundado en su pijama, con la parte superior abierta y letras escritas en su piel que decian:

"Para regalos de cumpleaños de profesor huraño seguir las huellas" en letras rojas, que cambiaban a verdes a intervalos, en pequeñas flechas describían hasta perderse por dentro del pantalón".

Severus mirándolo a su niño, convertido en hombre. Decidió desnudarse y deslizarse entre las tapas, para deslizar su dedo por las flechas y rozar esos labios, y así despertar al mocoso malcriado y darle su regalo.


Estando de vacaciones por el Mediterraneo, Severus es llamado por la Directora por problemas en la escuela, pero harry no quiere que se vaya. ¿Qué hará Harry para retenerlo?
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101668
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:24 am


Estando de vacaciones por el Mediterráneo, Severus es llamado por la Directora por problemas en la escuela, pero Harry no quiere que se vaya. ¿Qué hará Harry para retenerlo?

Respuesta.

-Pero Sev… estamos de vacaciones- le dijo cruzándose de brazos, viendo como Severus caminaba de un lado para el otro, tratando de juntar sus cosas para poder hacer el viaje de regreso.

-Harry, “tengo” que volver – tomó su varita y apunto a su bolso para que empezara a juntarse toda la ropa – sabes que esta por empezar las clases.

-Pero te pedí… te pedí que nos alejáramos por unos días – sus ojos se llenaron de lagrimas. Si no lograba con palabras su cometido, tendría que recorrer al cargo de conciencia – siempre me desplazas por… por lo demás.

-Harry – se acercó a la cama donde su pareja sollozaba –no me hagas esto.

-No me lo hagas tú… siempre… siempre lo haces.

-Ya, shuuu – le dijo abrazándolo – se que te lo prometí… - sintió como Harry lo besaba con las lagrimas corriendo por sus mejillas.

En el colegio de magia y hechicería, la directora reciba la terrible noticia de que su maestro de pociones se encontraba atrapado en una isla y no podría volver sino el día antes de la vuelta a clases.

Harry siempre lo conseguía.


Pregunta: Severus esta cansado de que cada día llega a casa y Harry no se encuentra por su “peligroso” trabajo de auror, por lo que decide mover sus hilos y que le den mas tiempo a Harry ¿Cómo reacciona el mocosito al enterarse de que su esposo le movió el piso para que dejara de trabajar?
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126708
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 3:33 pm

No entiendo muy bien la rpegunta... es deir que despiden a harry? o solo es temporal?
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101668
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 3:34 pm

le quitan horas laborales....
Volver arriba Ir abajo
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 17083
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 3:38 pm

Pregunta: Severus esta cansado de que cada día llega a casa y Harry no se encuentra por su “peligroso” trabajo de auror, por lo que decide mover sus hilos y que le den mas tiempo a Harry ¿Cómo reacciona el mocosito al enterarse de que su esposo le movió el piso para que dejara de trabajar?

Respuesta:

-¿COMO TE HAS ATREVIDO?- le pregunto enfadadisimo, ¿como se habia atrevido a hacerle eso?, ahora parecia que se dejaba guiar por su marido controlador.

-Joder Harry no crei que te lo tomaras asi, solo lo e hecho para que estubieramos mas tiempo juntos.

-Yo no me meto en cuantas clases das ¿verdad?- pregunto enfadadisimo apunto de salir de la habitacion.- simpre te edicho que no soporto que seas tan celoso y controlador.

Severus se hacerco con las orejas gachas esperando que su pequeño ojiverde le perdonara.

-lo siento- susurro con los ojos gachos y haciendo un puchero

Harry se rio, sabia que esa parte de su marido solo la conocia el, aun que hace muchos años hubiera pagado por verla, ahora sabia que lo hacia para que le besara. nada mas.

Harry puso morros y trato de darse la vuelta pero dos fuertes brazos le detubieron para que sus labios se chocaran.

poco a poco su cabreo se fue pasando aun que no le habia perdonado.


- no vuelvas a hacerlo

[/color]

pregunta: Harry esta en 7 y siente una atracion irracional por su profesor, y el dia de la graduacion decide lanzarse ¿como reacionara el profesor?
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101668
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 3:49 pm


pregunta: Harry esta en 7 y siente una atracion irracional por su profesor, y el dia de la graduacion decide lanzarse ¿como reacionara el profesor?

Respuesta:

Cuando Severus vio que los alumnos de 7° se estaban graduando sintió que su corazón se oprimía.

Siempre fue conciente de las miradas que le mandaba Harry Potter y espero el momento en que el mocoso se le acercara, pero eso nunca pasó. Y ahora estaban ahí, recibiendo su cartón y yéndose para siempre del colegio.

Harry se retorcía en su lugar, solo le faltaban unos pasos para recibir su diploma y terminar para siempre fin su vida escolar.

-Felicidades, Harry – dijo Minerva, entregándole su diploma – te lo mereces.

El doble sentido esta implicado en aquella frase fue lo que necesitaba Harry para tener fuerzas.

Se encamino a donde se encontraba su profesor y sin pensarlo si quiera, lo agarro por la ropa y lo beso profundamente.

El mundo se quedó en silencio por todo el tiempo que duró su beso.

Cuando Harry creyó que Severus lo apartaría o algo así, solo sintió como lo asían por la cintura para pegarlo más a su cuerpo.

-Te demoraste… mocoso – le dijo mirándolo a los ojos.

-Te amo.


Pregunta_ Harry esta un poco nervioso, no sabe como decirle a Severus que, tratando de crear una poción por el mismo, término haciendo explotar el laboratorio que su marido tenia en el sótano de la casa. ¿Como reaccionara Severus cuando se de cuenta?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que Rowling jamás imaginó.  Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que Rowling jamás imaginó.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lo que Rowling jamás imaginó.
» Lo que Rowling jamás imaginó
» Lo que Rowling jamás imaginó.
» Lo que Rowling jamás imaginó
» Jamás se irá (One shot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Juegos-
Cambiar a: