La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Lo que Rowling jamás imaginó

Ir abajo 
+3
Majo-san
Mangos
alisevv
7 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241117
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 11:40 pm

Nombre del juego: Lo que Rowling jamás imaginó.

Nuevo hilo del juego ¿Qué piensas que haría si...?

Dinámica del juego: El sistema es fácil: se pregunta que qué haría tal personaje si se viera en tal situación, y otra persona responde.

La persona que responda tiene que dejar sentada la siguiente pregunta, y así sucesivamente.

Este juego formará parte del Top de las 5 mejores jugadoras del mes.

Reglas del juego:
Tanto las respuestas como las preguntas deben ser originales. ¡Ahí está la idea!
En este caso no hay tiempo límite, y cada respuesta con su respectiva nueva pregunta recibirá 2 puntos.

Para ampliar el margen del juego, podrá hacerse uso de la intervención de otros personajes para marcar determinadas situaciones, siempre y cuando la pregunta final involucre a Severus y Harry.



Hola chicos

Hasta aquí las jugadas del mes de SEPTIEMBRE. Pronto saldra el TOP 5 del mes

Y ahora, empiezan los juegos de OCTUBRE

Suerte



Lo que Rowling jamás imaginó 442930
Lo que Rowling jamás imaginó 910844



Juego pendiente

Pregunta de Majo-san

Pregunta: Harry esta demasiado entusiasmado con una casa en el mudo muggle y hará todo por convencer a su esposo (por que Severus no quiere irse del mundo mágico). Lo que no sabe es que Severus es más astuto que él ¿Cómo le harán ambos para conseguir sus propósitos?







Última edición por alisevv el Dom Nov 14, 2010 10:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241117
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 12:21 pm

Lo que Rowling jamás imaginó 856786 obligado

Ey, chicos, que aquí hay una pregunta que espera respuesta Lo que Rowling jamás imaginó 442930
Volver arriba Ir abajo
Mangos
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mangos


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 230
Fecha de nacimiento : 19/02/1989
Edad : 35
Localización : Argentina
Galeones Snarry : 15364
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 1:47 pm

Pregunta: Harry esta demasiado entusiasmado con una casa en el mudo muggle y hará todo por convencer a su esposo (por que Severus no quiere irse del mundo mágico). Lo que no sabe es que Severus es más astuto que él ¿Cómo le harán ambos para conseguir sus propósitos?



Respuesta:

-Entonces... ¿la casa es nuestra? - Preguntó Harry, sin poder creer que su vulgar chantaje gastronómico hubiera surtido efecto. Severus asintió lentamente con la cabeza, y de inmediato recibió un apasionado beso de agradecimiento.

Un rato después, en el despacho de Severus...

- ¿Y cómo demonios fue que aceptaste mudarte a un barrio muggle, padrino? - Gruñó Draco Malfoy, mientras se servía una taza de café. El director del Colegio Hogwarts lo miró con una sonrisa sádica.
- Veamos, Draco. Tu eres de una antigua familia mágica... ¿conoces Walburgtown?
- ¡Por supuesto! ¡Es el más famoso barrio mágico creado en los últimos docientos años! ¡Sale en todos los libros de Historia de la Magia!- Exclamó con afectación. Luego miró a Severus, frunciendo el ceño. - ¿Y eso qué tiene que ver con lo que te pregunté?
- Digamos... - El director Snape pasó un delgado dedo por su escritorio, con un ademán que pretendía inocencia - ... digamos que cierto joven mago no hizo sus deberes de historia.
Draco miró a su padrino con sorpresa, e inmediatamente comprendió lo que tramaba.
- Eres un... ¿Harry no lo sabe, verdad?
Severus Snape se encogió de hombros y sonrió abiertamente. Siempre se salía con la suya. Siempre.


Pregunta: El profesor Snape va muy tranquilamente haciendo su ronda nocturna, cuando de pronto encuentra a Harry atascado en la escalera del escalón evanescente. Su capa de invisibilidad se le ha resbalado y en las manos sostiene un boxer sospechosamente familiar. ¿Qué hará Severus Snape cuando descubra que Potter le ha robado un calzón mientras él andaba de ronda?
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101713
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 2:30 pm

Pregunta: El profesor Snape va muy tranquilamente haciendo su ronda nocturna, cuando de pronto encuentra a Harry atascado en la escalera del escalón evanescente. Su capa de invisibilidad se le ha resbalado y en las manos sostiene un boxer sospechosamente familiar. ¿Qué hará Severus Snape cuando descubra que Potter le ha robado un calzón mientras él andaba de ronda?

Respuesta:

Severus aprovecharía la situación a su favor. Ayudaría a Harry a desatascarse y luego lo tomaría del brazo y lo llevaría a su despacho para interrogarlo. Lo haría sentarse frente a él y empezaría a preguntarle cosas bochornosas, hasta el punto de lograr que Harry terminara confesándose, sólo ahí se tiraría contra el joven, para pasar una buena noche juntos.


Pregunta: Ron Weasley no cree en el amor que profesa su profesor de pociones por su amigo del alma, por lo que le pone en un aprieto diciéndole a Harry que lo vio con otra persona y que su amigo le reclamara, para que el hombre estallara y terminara revelando que no estaban tan seguros del amor del otro ¿Qué es lo que hará Harry? ¿Le creerá a su amigo y se enfrentara a Severus?

Volver arriba Ir abajo
Mangos
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mangos


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 230
Fecha de nacimiento : 19/02/1989
Edad : 35
Localización : Argentina
Galeones Snarry : 15364
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 2:49 pm

Pregunta: Ron Weasley no cree en el amor que profesa su profesor de pociones por su amigo del alma, por lo que le pone en un aprieto diciéndole a Harry que lo vio con otra persona y que su amigo le reclamara, para que el hombre estallara y terminara revelando que no estaban tan seguros del amor del otro ¿Qué es lo que hará Harry? ¿Le creerá a su amigo y se enfrentara a Severus?

Respuesta:

Severus se giró en la cama y acarició el rostro de su pareja, que a su vez le sonrió.
- Gracias por creer en mí. - Susurró el Slytherin, depositando un suave beso. - Ahora, ¿cómo fue que lograste contener tu genio endemoniado y evitaste caer en la trampa de Weasley?
- Ron, Severus, llámalo Ron- Corrigió Harry con cariño. - Bueno, admito que al principio quise asesinarte lentamente... pero luego se me ocurrió preguntarle con quién te había visto. Y cuando descubrí que no era capaz de contestarme, empecé a sospechar que era mentira. Además Ron suele... eh... ¿Severus? ¿Qué estás haciendo? Ohhh...

Y Harry no pudo terminar de hablar


Pregunta:
Severus entra a su habitación y descubre una caja llena de cosas de colores dentro. Curioso, se acerca a observar y encuentra lo que parecen ser juguetes sexuales muggles. ¿Quién será el responsable de que esa caja esté ahí,y con qué intenciones la habrá traido?
( =P creo que todos sabemos la respuesta!)
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101713
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 2:59 pm

Pregunta: Severus entra a su habitación y descubre una caja llena de cosas de colores dentro. Curioso, se acerca a observar y encuentra lo que parecen ser juguetes sexuales muggles. ¿Quién será el responsable de que esa caja esté ahí, y con qué intenciones la habrá traído?
( =P creo que todos sabemos la respuesta!)

Respuesta:

Severus vio dentro de la caja y sonrió de lado.
-Potter.
Sacó una a una las cosas que había en la casa, sorprendiéndose de algunas cosas, como el porte de ciertos objetos para estimular.
Sonrió de lado al imaginarse a Harry, amarrado en su cama, mientras gemía al sentir una de esas cosillas dentro de su cuerpo.
>Pero que desvergonzado.

Al otro día Harry se comportó completamente extraño todo el día. Sus mejillas rojas y los grititos que daban de repente, los cuales aducía a algún susto.
Lo que todos no sabían, es que su amante le había pedido que fuera a su dormitorio esa mañana y había convencido a Harry de utilizar una de esas cosas todo el día.
Ahora Severus esperaba con ansias que las clases terminaran, para poder ver el resultado de su castigo.


Pregunta: Harry tiene una enorme marca en el cuello, lo que llama la agencio de todo el mundo, incluida su pareja, por que Severus estaba seguro de no haber provocado “esa” marca ¿Cómo lo explicara Harry?
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220494
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 3:47 pm

Puntos para Mangos

Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10

Puntos para Majo San

Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10

Puntos para Mangos

Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10

Puntos para Majo San

Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10
Volver arriba Ir abajo
Mangos
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mangos


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 230
Fecha de nacimiento : 19/02/1989
Edad : 35
Localización : Argentina
Galeones Snarry : 15364
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 12:34 pm

Pregunta: Harry tiene una enorme marca en el cuello, lo que llama la agencio de todo el mundo, incluida su pareja, por que Severus estaba seguro de no haber provocado “esa” marca ¿Cómo lo explicara Harry?

Respuesta:

Se sintió nervioso cuando Severus presionó su cuello con el dedo pulgar, y desvió su mirada.
- ¿Qué es esto? - Susurró el profesor, con la mirada fija en la marca morada. Harry tragó saliva, sin saber si se atrevería a confesar. - ¿Hay algo que tengas que decirme?
Lentamente, el muchacho sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas. La presión de los dedos sobre su cuello disminuyó notablemente, como incitándolo a hablar.
Sin atreverse a alzar la vista, un susurro acusador salió de sus labios.
- Fue Malfoy.
El rostro de Severus se desfiguró de furia. Rápidamente, su pareja lo tomó por los hombros para calmarlo.
- Tranquilo. Fue sólo un golpe. Ya sabes cómo es... quiero decir...bueno... se enteró de lo nuestro y...
- Homofóbico - Gruñó Severus, agitado.- ¡Homofóbico de mierda!


Pregunta: Harry quiere convencer a su sexy profesor de que desfile en tanga para él, pero Severus está completamente escandalizado y se niega. ¿Conseguirá el muchacho su propósito? ¿cómo se verá el profesor Snape en ropa interior de mujer?
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101713
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 12:46 pm

Pregunta: Harry quiere convencer a su sexy profesor de que desfile en tanga para él, pero Severus está completamente escandalizado y se niega. ¿Conseguirá el muchacho su propósito? ¿Cómo se verá el profesor Snape en ropa interior de mujer?


Respuesta:

Harry se las arreglaría con una espectacular noche de pasión y al final, con todo lo termino convenciendo del famoso desfile… Harry tenía que recordarse para después, que la mejor ropa que Severus podía usar, era su propia desnudes… y que Severus Snape no se veía bien con ropa interior femenina.


Pregunta: Harry esta con una terrible alergia y no puede estar sin estornudar. Ya cansado, su esposo se lo lleva a su laboratorio para inventar una poción… ¿Cómo reaccionaran ambos al darse cuanta de que su reacción alérgica es a las pociones?


Volver arriba Ir abajo
Mangos
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mangos


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 230
Fecha de nacimiento : 19/02/1989
Edad : 35
Localización : Argentina
Galeones Snarry : 15364
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 12:55 pm

Pregunta: Harry esta con una terrible alergia y no puede estar sin estornudar. Ya cansado, su esposo se lo lleva a su laboratorio para inventar una poción… ¿Cómo reaccionaran ambos al darse cuanta de que su reacción alérgica es a las pociones?

Respuesta:

Severus alzó una ceja.
- Alérgico a las pociones... ¡Maldición, Potter! - Gruñó, disimulando una sonrisita. Harry, con los ojos enrojecidos y la nariz roja, le respondió con otro estornudo. - Ya, ya... ¡Fuera del laboratorio, o me quedaré sin novio! Da un paseo por los jardines, y en la noche espérame en la habitación. ¡Ni se te ocurra asomarte por aquí!
El muchacho asintió con la cabeza, estornudó una vez más, y se marchó con paso decaído.
Cuando estuvo fuera del alcance de su niño, Severus Snape se echó a reír. Por fin había conseguido mantener a ese destructor compulsivo de frascos lejos de su precioso laboratorio.


Pregunta:

Harry está regando las petunias en el jardín de Privet Drive, por orden de su tía. De pronto, una sombra llama su atención, y al levantar la mirada, se encuentra con el profesor Snape. ¿Qué ha venido a decirle?
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241117
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 12:57 pm

Puntos para Mangos

Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10


Puntos para Majo-san

Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101713
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:25 pm


Pregunta: Harry está regando las petunias en el jardín de Privet Drive, por orden de su tía. De pronto, una sombra llama su atención, y al levantar la mirada, se encuentra con el profesor Snape. ¿Qué ha venido a decirle?

Respuesta:
Harry no sabía como reaccionar. Había pensado su profesor de pociones estaba cometiendo demasiadas imprudencias desde que eran pareja, pero ahora, viéndolo frente a él, hincado cobre una rodilla y tomando su mano, se quedó completamente petrificado.
-¿Que fue lo que dijiste?
-Lo que escuchaste –se había puesto de pie y le tomó la mano –quiero sacarte de este lugar, protegerte, pero para eso tenemos que tener un vinculo que me preemita quitarle tu tutela a tus tíos… por eso te lo vuelvo a preguntar ¿Te casarías conmigo, Harry?
Para toda respuesta, el joven se apresuró a besarlo, con todo el amor que podía tener.

(Lo se, ando medio babosa hoy)

Pregunta: Severus renuncio a su trabajo como profesor de pociones para pasar más tiempo con su pareja e hijo. Al mismo momento, Harry arreglaba sus maletas por que había aceptado el trabajo como profesor de vuelo en Hogwarts, para pasar mas tiempo con su esposo y que su pequeño Andre pudiera ver mas a su padre ¿Cómo reaccionaran ambos al ver lo que han hecho? ¿Cómo lo solucionaran?


Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241117
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 6:23 pm

Puntos para Majo-san

Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10
Volver arriba Ir abajo
Mangos
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mangos


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 230
Fecha de nacimiento : 19/02/1989
Edad : 35
Localización : Argentina
Galeones Snarry : 15364
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 9:34 am

Pregunta: Severus renuncio a su trabajo como profesor de pociones para pasar más tiempo con su pareja e hijo. Al mismo momento, Harry arreglaba sus maletas por que había aceptado el trabajo como profesor de vuelo en Hogwarts, para pasar mas tiempo con su esposo y que su pequeño Andre pudiera ver mas a su padre ¿Cómo reaccionaran ambos al ver lo que han hecho? ¿Cómo lo solucionaran?


Respuesta:

- ¡Oh, por Merlín, Severus! ¡Somos dos idiotas! - Reclamó Harry, arrojando la túnica que acababa de meter en la maleta. En el rostro de Severus se acrecentó una mueca de disgusto.
- ¿Profesor de vuelo? ¿Cinco años en la academia de aurores y aceptas un puesto de... profesor de vuelo?
- No empieces otras vez- Ordenó el otro hombre, apuntándolo con el índice. - Mejor dedícate a ver cómo arreglaremos esto.
- No me mandonees, Potter - Avisó el ex-Slytherin, con una ceja alzada que indicaba la peligrosidad de su enojo. Sin agregar más, dio media vuelta y salió de la habitación, dejando a su marido con cara de pocos amigos.
Un rato más tarde, llegó para avisarle que había arreglado todo con la directora de Hogwarts para volver. A pesar de su enojo, el ex-Gryffindor le sonrió.
- Eso quiere decir que podremos estar juntos en nuestro lugar favorito... -Suspiró. - Gracias, Severus. Ahora mismo preparé mis cosas. Aún no recuerdo dónde demonios puse mis viejos libros de Quidditch básico.
- Si yo fuera tú, buscaría mis libros de Artes Oscuras y Defensa - Sugirió el otro, con voz más suave.
- Pero... ¡ese es tu puesto! ¿Quieres decir que...?
- ¡Vamos, Harry..! - Soltó su marido, sin mirarlo. Algo así como ternura se reflejó en su expresión dura.- No eres un maestro de las pociones, pero yo si. Y, definitivamente, con tu entrenamiento de auror no estás para ser profesor de vuelo.
Con una enorme sonrisa, Harry avanzó hacia su hombre y lo besó.

Pregunta:

El profesor Snape ha estado hurgando en la habitación de los alumnos de séptimo curso de Gryffindor. ¿Qué estaba buscando? ¿Por qué Harry Potter se niega a ir a reclamar por ese abuso a Dumbledore, cuando Ron se lo propone?
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101713
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 5:59 pm

Pregunta:

El profesor Snape ha estado hurgando en la habitación de los alumnos de séptimo curso de Gryffindor. ¿Qué estaba buscando? ¿Por qué Harry Potter se niega a ir a reclamar por ese abuso a Dumbledore, cuando Ron se lo propone?

Respuesta:

-Amigo… esto es injusto –le dijo Ron, viendo como Snape se empezaba a escarbar entre las cosas del baúl de Harry –Desde hace días que anda en la misma.
-Créeme… esto se acabara hoy –le dijo un poco cohibido…
-Aja –Severus se enderezó sosteniendo unas fotos en su mano –esto le costara caro, señor Potter –le dijo antes de salir.
Harry se mordió el labio… Severus se iba a cobrar caro el haberle sacado fotos desnudo.
Maldito Whisky que le hizo confesar.

Pregunta:
Harry esta hecho una bola de nervios. Su hijo de cinco años esta con fiebre y no sabe como bajársela y llamó a Severus por red flu para que lo ayudara, pero no le encontró. Así que, sabiendo que necesitaba al pocionísta, le pidió a su (nada exagerado) amigo Ron, que fuera por el al colegio. ¿Cómo reaccionara Severus ante todo esto?
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220494
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 6:03 pm

Puntos para Mangos

Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10


Puntos para Majo San

Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10
Volver arriba Ir abajo
Mangos
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mangos


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 230
Fecha de nacimiento : 19/02/1989
Edad : 35
Localización : Argentina
Galeones Snarry : 15364
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 1:40 pm

Pregunta:
Harry esta hecho una bola de nervios. Su hijo de cinco años esta con fiebre y no sabe como bajársela y llamó a Severus por red flu para que lo ayudara, pero no le encontró. Así que, sabiendo que necesitaba al pocionísta, le pidió a su (nada exagerado) amigo Ron, que fuera por el al colegio. ¿Cómo reaccionara Severus ante todo esto?


- ¿¡¿Que qué?!?- Interrumpió Severus a un muy desesperado Ron.
El pelirrojo había entrado a su salón de clase gritando algo que incluía palabras como "fiebre", "malaria" y "viruela de dragón", pero el profesor no era capaz de comprender qué demonios pretendía decirle.
- Es Albus, el pequeño Albus... ¡tiene fiebre! ¡Y Harry está desesperado! ¡Y...! - Severus alzó una mano y lo obligó a callarse, antes de que empezara a gritar como demente otra vez. Apuntó con la varita a su botiquín personal, y un frasquito flotó hasta posarse en las manos de Ron. - ¿Y esto cómo...?
- Dos gotas, bajo la lengua. Estaré en casa en una hora. Y ahora...
¡largo de mi salón de clases, Weasley!



Pregunta: Severus adora levantarse tarde los domingos, pero su nueva pareja insiste en querer arrastrarlo a un campo de Quidditch a entrenar. ¿Qué hará para que el molesto Potter aprenda a respetar su sagrado domingo de descanso?
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101713
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 1:45 pm

Pregunta: Severus adora levantarse tarde los domingos, pero su nueva pareja insiste en querer arrastrarlo a un campo de Quidditch a entrenar. ¿Qué hará para que el molesto Potter aprenda a respetar su sagrado domingo de descanso?

Respuesta:
La única manera que encontró Severus de mantener a su joven amante en la cama, el día domingo, hasta por lo menos las dos de la tarde, era teniendo sexo mañanero, de tal manera que dejaba tan cansado al pobre Harry, que ni ganas de ir a entrenar le quedaban.

Pregunta:
Severus ha ganado un importante premio por su carrera como pocionísta y decide presentarse sólo en la manifestación para los periodistas no molestaran a Harry después de la entrega ¿Cómo reaccionara Harry al saber que su pareja esta en una presentación y no lo llevó con él?
Volver arriba Ir abajo
Mangos
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mangos


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 230
Fecha de nacimiento : 19/02/1989
Edad : 35
Localización : Argentina
Galeones Snarry : 15364
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 1:54 pm

Severus ha ganado un importante premio por su carrera como pocionísta y decide presentarse sólo en la manifestación para los periodistas no molestaran a Harry después de la entrega ¿Cómo reaccionara Harry al saber que su pareja esta en una presentación y no lo llevó con él?


Respuesta:

Severus vuelve a casa a la hora estipulada, elegantemente vestido y con su premio entre manos. Sentado a la mesa de la cocina lo espera su pareja, Harry Potter, el tan famoso niño.que.vivió. En silencio, se acerca a él, y se agacha lo suficiente como para quedar a la altura de sus ojos.
- Gracias por evitarme un disgusto -Susurrá Harry, tomándolo amorosamente del rostro. - Estoy sumamente orgulloso de ti.
Y sin que mediaran más palabras, se fundieron en un cálido abrazo seguido por un beso.


Pregunta:

Severus no sirve para relacionarse con los aparatos muggles, eso Harry lo sabe bien. Pero... ¿qué hará cuando descubra que su novio ha medito el tostador al microondas y lo ha puesto a funcionar? ¿Qué tan explosiva puede ser esa mezcla?
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101713
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 1:59 pm

Pregunta: Severus no sirve para relacionarse con los aparatos muggles, eso Harry lo sabe bien. Pero... ¿Qué hará cuando descubra que su novio ha medito el tostador al microondas y lo ha puesto a funcionar? ¿Qué tan explosiva puede ser esa mezcla?

Respuesta:
Luego de que tuvieran que resguardarse con un fuerte campo de protección, Harry le explicó “con no muy buenas palabras” que las cosas eléctricas, NO podían ir dentro de las otras cosas eléctricas.
Aunque claro, Severus tuvo que arreglar “a lo muggle” el desastre que quedo en la cocina… incluyendo en hoyo en la muralla.

Pregunta: Severus cocino un exquisito pastel de chocolate para Harry ¿Cómo se las arreglara Harry para no herir a Severus al decirle que es un asco como cocinero?

Volver arriba Ir abajo
Mangos
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mangos


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 230
Fecha de nacimiento : 19/02/1989
Edad : 35
Localización : Argentina
Galeones Snarry : 15364
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 2:13 pm

(jejeje... qué gracioso te ha salido!! Razz)


Pregunta: Severus cocino un exquisito pastel de chocolate para Harry ¿Cómo se las arreglara Harry para no herir a Severus al decirle que es un asco como cocinero?

Respuesta:

Los ojitos negros brillaban. Y cuando los ojitos negros brillaban, Harry sabía que no era nada bueno. Y brillaban mucho... ¿qué traía entre manos el pocionista?
¡Maldita su suerte! ¡Severus había horneado otro de sus terroríficos pasteles de chocolate! ¿Cómo decirle que aún el mismísimo Hagrid era mejor cocinero que él?
- Sev... eeeehmmm... amor.... no sé cómo decirte esto, pero.... eeeehmmm.... el pastel me.... este... provoca alergia! Si, eso. El pastel de chocolate me saca ronchas. - Aseguró, de modo poco convincente.
Severus parpadeó, alzó una ceja, y cuando el muchacho creyó ganada la batalla... ¡los ojitos negros volvieron a brillar!
- No importa, amor. No te comas eso. He comprado queso y limones... improvisaré otro pastel, sin chocolate, para tí. Y ese sí que te gustará, ¿verdad?
Y Harry tragó saliva.

Pregunta:

Harry quiere tener un encuentro apasionado y cargado de adrenalina, y por eso convence a Severus de tener sexo en la sala de profesores. De pronto, se escuchan ruidos y tienen que esconderse en el armario. Sin embargo, Minerva y Albus parece haber elegido ese preciso momento para jugar al ajedrez en la sala... ¿Cómo saldrán de esa incómoda situación?
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101713
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 2:24 pm

Pregunta: Harry quiere tener un encuentro apasionado y cargado de adrenalina, y por eso convence a Severus de tener sexo en la sala de profesores. De pronto, se escuchan ruidos y tienen que esconderse en el armario. Sin embargo, Minerva y Albus parece haber elegido ese preciso momento para jugar al ajedrez en la sala... ¿Cómo saldrán de esa incómoda situación?

Respuesta:
Harry tenía su mano metida en la boca para que ningún sonido saliera de su garganta. Se había tenido que meter a la fuerza en el maldito armario y había quedado con su espalda apoyada en el pecho de Severus. Llevaban diez minutos ahí a dentro, mientras Dumbledore y McGonagall jugaban campantemente y como era de esperarse, el calor, el roce y la frustración previa, llevaron a Severus a Tomar sus nalgas y separarlas para meterse dentro de su cuerpo.
Harry deliraba al sentir como se movía tan lento, ya que no podían hacer movimientos bruscos para no alertar a nadie.
De un momento al otro, un alumno entró en el salón, llamando a los adultos por una pelea en el gran comedor, lo que le dio la oportunidad a Harry y Severus para salir, pero no por eso pararon.
Severus selló la puerta y termino de follarle en la mesa de reuniones.

Pregunta: Harry tiene una gran fobia a los reptiles, consecuencia de los enfrentamientos al lord. Lo malo es que en una de las clases, uno de los alumnos transforma una tasa a una boa, dejando a Harry en un ataque de pánico.
¿Qué hará Severus, al ver que sólo él lo puede ayudar, pero eso sería revelar a todos su relación con su alumno?


Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241117
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 2:37 pm

Puntos para Mangos

Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10

Puntos para Majo-san

Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10

Puntos para Mangos

Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10

Puntos para Majo-san

Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10

Puntos para Mangos

Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10

Puntos para Majo-san

Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126753
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 4:33 pm

regunta: Harry tiene una gran fobia a los reptiles, consecuencia de losenfrentamientos al lord. Lo malo es que en una de las clases, uno delos alumnos transforma una tasa a una boa, dejando a Harry en un ataquede pánico.
¿Qué hará Severus, al ver que sólo él lo puede ayudar, pero eso sería revelar a todos su relación con su alumno?

Severus se acercaría a Harry, lo abrazaría y le susurrara palabras de consuelo mientras el hace desaparecer a la serpiente. Todos se quedan en shock cuando ven a su odiado profesor abrazar a su "enemigo". Severus los miraría con odio y diría. "Si estamos saliendo, ¿y que? solo falta un día para que se vayan del colegio"

Pregunta: Harry quiere darle un regalo a Sev, pero no sabe que. ¿qué le dará?
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101713
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 4:37 pm


Pregunta: Harry quiere darle un regalo a Sev, pero no sabe que. ¿Qué le dará?

Harry iría a donde esta el cuadro del director y le pediría alguna idea, claro, no diciéndole que es su pareja, por que aunque el viejo sea sólo un cuadro, aun así le da cosa.
Terminaría aceptando una de las ideas y le regalaría un extrañísimo libro de pociones que Severus ha estado buscando hace años.
A veces no es malo recurrir a los demás.

Pregunta: Severus esta con fiebre y Harry se desespera por ayudarlo, cosa que sólo hace que la fiebre de Severus se incremente. ¿Cómo se las arreglara para pedirle a Harry que se baya y no herir sus sentimientos?
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241117
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 5:55 pm

Puntos para YukimuraSayu

Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10


Puntos para Majo-san

Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20319
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 4:15 pm

Pregunta: Severus esta con fiebre y Harry se desespera por ayudarlo, cosa que sólo hace que la fiebre de Severus se incremente. ¿Cómo se las arreglara para pedirle a Harry que se baya y no herir sus sentimientos?

Respueta: Tras un buen rato en el que Sev no deja de ver cómo Harry va de un lado a otro, intentado hacer cualquier cosa para que esté mejor, acabaría llando su atención con un grito para luego decirle que si quiere que mejore, sería mejor que se fuera y le dejara descansar tranquilo.

Pregunta: El pequeño hijo (7 años) de Sev y Harry se ha empeñado en que le lean un cuento de terror en la noche de Halloween. Así que Sev le lee un cuento de terror mientras su hijo y Harry eestán tumbados en la cama del pequeño. Tras el cuento, se van a su dormitorio pero al rato, Severus se va al laboratorio a terminar un poción, dejando a un muy asustado Harry solo en el dormitorio. ¿Qué hará Harry cuando empiece a escuchar ruidos proveniente de los pasillos de la mazmorra del colegio?
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241117
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 4:22 pm

Puntos para Pescadora de Estigia

Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126753
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 4:49 pm

Pregunta: El pequeño hijo (7 años) de Sev yHarry se ha empeñado en que le lean un cuento de terror en la noche deHalloween. Así que Sev le lee un cuento de terror mientras su hijo yHarry eestán tumbados en la cama del pequeño. Tras el cuento, se van asu dormitorio pero al rato, Severus se va al laboratorio a terminar unpoción, dejando a un muy asustado Harry solo en el dormitorio. ¿Quéhará Harry cuando empiece a escuchar ruidos proveniente de los pasillosde la mazmorra del colegio?

Harry se metería debajo de sus mantas y se taparía los oídos. Aunque no le ayuda mucho ya que sigue escuchandolos. Con miedo, se levantaría e iría hacia el laboratorio en busca de Sev. Al entrar, se abraza fuertemente al ojinegro y le dice:

-Por favor... no me dejes solo..,- Severus lo mirá sorprendido por unos segudos, para después estallar en carcajadas.

Pregunta: Resultó ser que Harry no era un mago Fertil. Por eso, Severus y Harry van a un orfanato mágico para ver si pueden adoptar. ¿Que tantas travesuras les pueden hacer unos pequeños niños en un día?
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220494
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 10:13 pm

Puntos para YukimuraSayu

Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101713
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 11:13 pm

Pregunta: Resultó ser que Harry no era un mago Fértil. Por eso, Severus y Harry van a un orfanato mágico para ver si pueden adoptar. ¿Que tantas travesuras les pueden hacer unos pequeños niños en un día?

Respuesta:

Harry sólo quería ponerse a reir.
—No puedes negar que ha sido divertido.
Severus “gruñó” al escuchar las palabras de su esposo.
—Vamos, Sev… son sólo niños —Imito el mayor, la fastidiosa vocecita de su amante —pues déjame decirte que no me parece para nada una buena idea.
—¿No crees que estas exagerando?
—Tengo el cabello llenó de puré…
—Amor…
—Mi ropa es de color rojo…
—Cariño…
—Tú tienes el cabello rubio… cosa tremendamente perturbadora…
—A mi no me molesta…
—Señores, por favor —dijo la chica encargada del orfanato —son bromas de niños —le dijo con una sonrisa tímida, mientras les miraba con un poco de vergüenza.
—No se preocupe, señorita Howing —le dijo Harry —además, aun debemos ver si alguno de los chicos nos acepta a nosotros, por que evidentemente no todos lo harán.
—¿En que momento cambiaron los papeles? —Preguntó Severus —Si decidimos adoptar a un niño… ¿No deberíamos elegirlo nosotros?
—No estamos eligiendo un mueble de la casa, Severus —Le dijo sonriendo, pero que ya se.
Dijo mirando a una esquina, por donde una pequeña niña les miraba escondida tras la puerta. La única que no habían visto en todo el día.
Severus vio por donde miraba su esposo y sonrió de lado.
—Puede ser.


Pregunta: Harry está teniendo una fuerte discusión con su padrino. Severus no quería inmiscuirse, para que Harry no se moleste por ello. ¿Qué hará cuando Harry le saque en cara el que no le defendió como su esposo?

Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241117
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 10:46 pm

Puntos para Majo-san

Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126753
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 7:19 pm

Pregunta: Harry está teniendo una fuerte discusión con supadrino. Severus no quería inmiscuirse, para que Harry no se moleste por ello.¿Qué hará cuando Harry le saque en cara el que no le defendió como su esposo?

-A mi no me vengas a reclamar nada, Harry - dijo molesto el pelinegro.
-¡Pero es que tenías que defenderme!- exclamó enojado el joven.
-No me metí porque no quería que te molestaras por insultar a tu padrino,además no quiero que nos llevemos mal después de los que nos costó hacer laspases.- le dijo el ojinegro molesto, mirándolo fijamente.
-¿De verdad lo hiciste por eso?- preguntó ilusionado.
-S-Si...- susurró con bochorno, desviando la mirada.
-¡Sev!- gritó Harry tirándose a los brazos de su esposo, haciendo que ambos cayeranal suelo
-¡Mocoso! Serás...!

Pregunta: La boda deHarry y Severus está a pocas horas. Severus está muy nervioso, no sabe si podrádarle la vida que merece a Harry y por eso deja en el altar a Harry. Estedolido va a la habitación del que deberíaser su esposo a esas horas. ¿Qué hará Severus para remediar su error?
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101713
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 7:32 pm

Pregunta: La boda de Harry y Severus está a pocas horas. Severus está muy nervioso, no sabe si podrá darle la vida que merece a Harry y por eso deja en el altar a Harry. Este dolido va a la habitación del que debería ser su esposo a esas horas. ¿Qué hará Severus para remediar su error?

Respuesta:
-¡Severus Snape! ¡Da la cara, maldito cobarde!
Harry estaba que echaba chispas por los ojos. No podía creer que Severus lo dejara plantado, luego de que llevaran tantos años como pareja.
-No es necesario gritar, Harry –Severus apareció junto a la puerta que daba a su habitación. No se había quitado su traje de bodas –Yo…
-¡Maldito! –Se fue contra el hombre y le dio una fuerte bofetada -¡Te espere hasta que el último de los invitados se fue! ¡Seis horas, Severus! ¡Seis putas horas en las que no te dignaste a dar la cara!
-Tranquilízate…
-¡Tranquilízate nada! –Se alejó y cruzó las manos frente su pecho –Quiero saber la razón. ¿Por qué mierda no te casaste conmigo?
Severus se sentía atrapado entre la desazón y la traición. Traición por arte de el mismo hacia el hombre que tenía frente a él.
-No soy lo que mereces para el futuro, Harry. Tú te mereces alguien mejor, mas joven, mas apuesto…
-¡Oh, ya vasta! –Se acercó al hombre y lo sujeto por la ropa –¿Me amas aun?
-¡Claro que si!
-¡¿Entonces que mierda te importan todas esas cosas?!
-Por que te amo, es que te dejo libre…
-Estupideces –lo besó con fuerza y lo empujó contra el escritorio –Cuando decidimos casarnos es por que nos amamos ¿Crees que tomaría el matrimonio tan a la ligera como para no estar seguro?
-Conozco tus sentimientos y los míos…
-Entonces anda inventando una buena excusa, mi amor –le dijo ahora, con una voz mucho mas suave –querrán saber por que no nos casamos hoy y por que los estamos citando para mañana.
-Eres increíble, Harry…
-Lo se. Por eso me amas y es precisamente ese el impulso que tengo para demostrarte cuanto te amo –le dijo besándolo nuevamente y notando la erección del mayor -¿Quieres adelantar la noche de bodas?
-No es una mala idea.

Pregunta: Harry y Severus tiene un problema muy especial. Su hija mayor les presenta a su pareja, pero a ninguno de los dos les causa buena impresión ¿Cómo se las arreglaran para hablar con su hija y no dañar sus sentimientos?





Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220494
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 8:28 pm

Puntos para YukimuraSayu

Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10

Puntos para Majo San

Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241117
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 9:46 am

Gente, aquí hay una pregunta esperando desde el sábado. ¿Nadie se anima? lol!
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220494
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 9:45 pm

hooooola!! hay alguien por ahí???

ya casi se cumple una semana, nadie quiere escribir del papel de Sev y Harry como suegros? lol!
Volver arriba Ir abajo
mer snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
mer snape


El pergamino Apolillado-Navidad 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de nacimiento : 16/09/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 34766
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 12:11 am

Y que les pareció David, verdad que es bien mono?- pregunto Sandra su hija de 15 años, en el momento que su novio se había ido después de la cena.

Severus y Harry se minaron en un mudo entendimiento, el chico era fatal, era una ficha y no entendían como era que su hija con unos gustos tan exigentes como los de su padre Severus estuviera con ese tipo de muchacho

me pareció una buena persona, parece que se ven bien juntos – contesto Harry mirando a su hija que se sentaba junto a ellos en el sillón frente a la chimenea .- Tu que dices amor -

mmm si, te doy la razón como que están en sintonía, se ven muy bien juntos – sonrío a su hija y miro a su esposo que también sonreía

el uno para el otro, ahhh el amor de adolecente es tan intenso y aveces...- miro a su esposo con devoción – dura para siempre -

ok, ok ya entendí es fatal, creo que ya lo sabia pero aun asi me arriesgue – se lanzo a los brazos de sus padres sonriendo igual que ellos y empezaron a platicar de otras cosas como lo hacina siempre desde que tenia memoria

pregunta: Harry se va a casar con Draco y el dia de la boda al entrar a la iglecia y empesar a caminar en el pasillo, la primera persona que ve le quita el aliento, ¿que hara harry con severus presente en su boda? Severus nunca ha sido nada de el[u]
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126753
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 10:13 pm

pregunta: Harry se va a casar con Draco y el dia de la boda al entrar a la iglecia y empesar a caminar en el pasillo, la primera persona que ve le quita el aliento, ¿que hara harry con severus presente en su boda? Severus nunca ha sido nada de el.

"Merlín... ¿Qué hace él aqui?" Pensó Harry nervioso. Sabía que esa boda era falsa. No podía amar a Draco y Draco no lo amaba, se querían como hermanos, pero se casaban para guardar apariencias. De quién estuvo siempre enamorado era de su ex-profesor de pociones y verlo allí no ayudaba a calmar sus nervios.

Draco se dio cuenta del inesperado cambio de su amigo y sonrió para sus adentros al descubrir la razón. El siempre supo de el intenso amor que tenía hacia su padrino. Y también sabía de los sentimientos de su padrino hacia su amigo.

— Draco Malfoy...— y así seguía el que dirigía la boda. Draco miro de reojo a Harry y susurró.
— Harry es ahora o nunca... tienes que decirselo... — le dijo en un susurró. Harry le miró aturdido, pero después comprendió a lo que se refería.
—... para amarlo y respetarlo por toda la eternidad? — preguntó el hombre que oficiaba la boda
— Acepto
— Harry Potter...
— Tienes que hacerlo Harry...— le volvió a susurrar Draco
—... por toda la eternidad?
—... — miro de reojo a Severus, quien era el padrino de bodas de Draco y supo lo que tenía que hacer — No acepto.

Todos miraron sorprendidos al chico de ojos verdes. Este no le importo, y se paró delante del ojinegro. Este tambi´ne lo miraba confundido.

—Al que amo con todo mi alma es a Severus... — dijo sin miedo ante las caras aturdidas de todos, y la sonrisa de Draco. Severus miró por un segundo a Draco y lo entendió.
— Te tardaste mucho, Harry.

Pregunta: Harry y Sev están perdidos en una isla desierta sin su varitas. ¿Como harán para sobrevivir los dos esposos?
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241117
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 10:20 pm

Puntos para Mer Snape
Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10


Puntos para YukimuraSayu

Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10


Yuki, gracias por destruir el atisbo de Drarry de la pregunta de Mer. Mer, como lo vuelvas a hacer...
Lo que Rowling jamás imaginó 50702 Lo que Rowling jamás imaginó 109535

Volver arriba Ir abajo
mer snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
mer snape


El pergamino Apolillado-Navidad 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de nacimiento : 16/09/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 34766
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 4:10 am

jajajaja perdon ali pero eso se me ocurrio no te enojes conmigo yo soy buena.

pregunta: Harry y Sev están perdidos en una isla desierta sin su varitas. ¿Como harán para sobrevivir los dos esposos?

Oh por dios Severus... oooh, mmm- no era una isla muy grande pero lo único que se oía eran deliciosos sonidos eróticos y placenteros

>> es acaso que nunca te cansas... - susurro en medio de su éxtasis creyéndose morir de placer

Severus respiraba entre cortada mente en el hueco del cuello de Harry mientras arremetía dentro de el con fuerza y desesperación aumentando el ritmo al sentirse cerca del orgasmo, presionando a Harry para que lo acompañara en su delirio, hasta el final.

Que acaso quieres matarme...- susurro aun con la respiración agitada y con el cuerpo de su amante encima de el recuperándose del fuerte orgasmo que habían tenido

estamos solos en una isla desierta y sin nuestras varitas, que mas quieres que haga sino es amarte asta la muerte-

pregunta: hay una joven extraña en los jardines del colegio, a Severus le intriga porq no es una alumna, nunca la abia visto tiene los ojos cerrados y descansa en la base de un árbol, le atrae sobremanera, su largo cabello negro, debe verla de cerca, que ara sev cuando se de cuenta que se confundido y no era una chica si no un chico y que para variar lo conocía desde hace mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Mangos
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mangos


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 230
Fecha de nacimiento : 19/02/1989
Edad : 35
Localización : Argentina
Galeones Snarry : 15364
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 2:51 pm

Pregunta: hay una joven extraña en los jardines del colegio, a Severus le intriga porq no es una alumna, nunca la abia visto tiene los ojos cerrados y descansa en la base de un árbol, le atrae sobremanera, su largo cabello negro, debe verla de cerca, que ara sev cuando se de cuenta que se confundido y no era una chica si no un chico y que para variar lo conocía desde hace mucho tiempo


Respuesta:

- ¡¿Potter?!-se sorprendió Severus, cuando reconoció el rostro de su antiguo alumno.
Los enormes ojos verdes se abrieron para él, mientras el muchacho le sonreía.
- Profesor Potter, desde hace una hora- Lo corrigió, con tono simpático.-Tanto tiempo sin vernos, Profesor Snape.
Severus tragó saliva... primero lo había confundido con una chica, y ahora se sentía intimidado por la sonrisa que le estaba dedicando.
- ¿Quiere hacerme compañía un rato...?- Le sugirió el joven, dando golpecitos a la tierra junto a él. Como imantando, y casi sin poder creer lo que estaba haciendo, Severus Snape obedeció.


Pregunta: Harry quiere mejorar en pociones para que Severus se sienta orgulloso de él, y decide realizar una compleja receta que no tiene ni la menor idea de para qué sirve. Cuando está a punto de añadir dientes de mandrágora al caldero, su pareja llega al laboratorio, y al verlo grita "¡NOOOO!" y corre totalmente aterrorizado para evitar que Harry le agregue eso.
¿Qué habrá estado a punto de ocasionar el descuidado muchacho con aquella poción, para que el hombre se haya asustado tanto?
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220494
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 5:37 pm

Puntos para Mer Snape
Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10

Puntos para Mangos

Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241117
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 8:22 pm

Chicos, no olviden este juego lol!
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101713
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 9:56 am

Pregunta: Harry quiere mejorar en pociones para que Severus se sienta orgulloso de él, y decide realizar una compleja receta que no tiene ni la menor idea de para qué sirve. Cuando está a punto de añadir dientes de mandrágora al caldero, su pareja llega al laboratorio, y al verlo grita "¡NOOOO!" y corre totalmente aterrorizado para evitar que Harry le agregue eso.
¿Qué habrá estado a punto de ocasionar el descuidado muchacho con aquella poción, para que el hombre se haya asustado tanto?

Respuesta:
Harry estaba impaciente por que el tiempo pasara. Había decidido que TENÍA que aprender mejor el fino arte de las pociones, como tanto le decía su amante.

Se preparó durante semanas para conseguir todos los ingredientes necesarios para la poción que tenía en mente. La había encontrado en un viejo libro de pociones que Severus tenía en su despacho privado, y aunque estaba en latín, pudo descifrar los ingredientes y las instrucciones.

No era bueno en ese idioma, por lo cual no se preocupo de leer lo que hacía o que consecuencias tenía. Se la iba a entregar a su pareja mostrándosela en el libro, así él mismo podría darse cuenta de lo bien que le había quedado.

—Veamos —tomó el papel que descasaba al lado del caldero —soló un poco más y le agregaré los dientes de mandrágora.

Dejó el papel con las instrucciones y se encaramó sobre el estante para buscar el siguiente ingrediente, sin darse cuenta que con eso, hiso que la hoja de pergamino se corriera y terminara planeando por el aire, antes de caer finalmente al piso.

Severus entró a su despacho y casi emocionado vio a Harry tratar de hacer una poción. Era algo que le encendía mucho, tomando en cuenta que Harry y las pociones eran lo que mas amaba, verlos juntos era… delirante.

Avanzó hasta él y vio un pergamino en el suelo el cual tomó para ver de qué se trataba. Leyó los ingredientes y las instrucciones, dándose cuenta de que era una poción avanzada.

— ¿Qué es lo que provoca esta mescla? —Pensó por un rato, para luego abrir los ojos de manera alarmante, vio a Harry, que estaba a punto de agregar el ultimo ingrediente — ¡No, Harry!

El menor se volteo para ver a Severus correr hacia él y lanzarse sobre su cuerpo, segundos antes a que se sintiera una gran explosión.

El vapor de la poción estaba por todo el aire, pero Harry se dio cuenta que a ellos no los alcanzaba. Vio entonces la protección que Severus había convocado sobre ellos.

—Sev —le llamó, viendo como su pareja levantaba la cabeza, para luego inspeccionarlo meticulosamente —Severus, estoy bien —le dijo deteniendo su escrutinio.

— ¡¿Cómo puedes ser tan incompetente?! —Le gritó furioso, para luego suavizar su mirada y abrasarlo —no tienes ni idea lo peligroso que fue lo que hiciste.

—No entiendo —le decía Harry dentro del abraso, viendo que la barrera iba disolviéndose y como Dumbledore aparecía por la puerta del laboratorio, y que al verlos en esa poción sonrió de lado y cerró la puerta, dándoles mas privacidad —Creo que nos descubrieron —dijo algo preocupado.

—No importa… no importa —dijo soltando el aire — ¿Por que estabas haciendo esa poción? —Le dijo alejándolo un poco de su cuerpo.

—Es que yo, bien, quería que vieras que si podía lograr hacer una poción y mejorar en esta materia…

— ¿No pudiste elegir otro libro que no estuviera prohibido?

Harry le miró interrogante, dándose cuenta de que Severus ya sabía de donde había extraído la poción.

—No sabía que estaba prohibida.

—Lo decía en la tapa del libro… Harry, ni siquiera leíste lo que decía —vio como su amante se sonrojaba y los atrajo en un abraso nuevamente —esa poción esta en un libro de pociones prohibidas por lo peligroso de su proceso de creación… esta en particular, hace que el porcionista que las este creando, al agregar el ultimo ingrediente, quede completamente carbonizado al caerle la poción encima.

Harry se estremeció al darse cuenta de lo peligrosa de su aventurilla.

—Lo siento…. Yo no…

—Lo se… pero ahora estas bien —lo alejó un poco para poder besarlo —Prefiero que sigas siendo un incompetente a tener un pedacito de carbón por amante.

Harry sonrió abrasando a Severus, prometiéndose nunca mas intentar una poción que no le dijera Severus.

Pregunta: Harry quiere que su pareja le ayude con el cuidado del su bebé de pocos días y le exige a Severus que le ayude, por lo menos, a mudar a la bebé ¿Cómo se las arreglará Severus para cumplir tan grande misión?
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126753
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 11:21 am


Edit.
Pregunta: Harry quiere que su pareja le ayude con el cuidado del su bebé de pocos días y le exige a Severus que le ayude, por lo menos, a mudar a la bebé ¿Cómo se las arreglará Severus para cumplir tan grande misión?

-¡AHHHHHH!- Gritó Severus histérico. Llevaba media hora tratando de cambiarle el pañal a Adrey, pero cada vez que lo intentaba, o el niño se movía, o le orinaba encima. Harry miraba a su esposo conteniendo la risa. Ver así a Severus era un espectáculo que no se podía perder. - Harry... ¿Podrías ayudarme?- Severus dejó su orgullo de lado. No podía cambiarle el pañal al niño. No podía
-No... Tienes que hacerlo tú solo.
-¡Harry!- lloriqueo Severus, mirando como Harry se iba de la habitación. Derrotado, volvió hacia la cama donde yacía su pequeño hijo, y comenzó de nuevo con la misión que le fue encomendada.

Pregunta: Severus cree que su pareja ha muerto.Pero, ¿es cierto que en verdad Harry está muerto?


Última edición por YukimuraSayu el Sáb Oct 23, 2010 6:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220494
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 6:03 pm

Puntos para Majo San
Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10

Puntos para YukimuraSayu

Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó Emotic10
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20319
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 7:13 pm

Sé que hace unos días que se está esperando respuesta para este juego, pero antes de continuar me gustaría pedir que se pare el juego. El motivo lo envío por privado a la administración.

Gracias y disculpad la molestia.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241117
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 8:25 pm

A raíz de algunos acontecimientos que preferimos no mencionar, y en vista que este juego se mueve cada día menos, hemos decidido mandarlo al congelador, al menos por un tiempo.

Para quienes gustan de escribir, les esperamos en el juego de Rol, que necesitamos movimiento por allá (especialmente mortífagos y una Hermione)

Además, próximamente les vamos a traer una nueva propuesta que estamos seguras que les va a encantar.

Nos vemos en los demás juegos, y no se preocupen que los puntajes hasta el día de hoy van a ser válidos para el Top 5 de Octubre

La Administración
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que Rowling jamás imaginó Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó   Lo que Rowling jamás imaginó I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que Rowling jamás imaginó
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que Rowling jamás imaginó
» Lo que Rowling jamás imaginó.
» Lo que Rowling jamás imaginó.
» Lo que Rowling jamás imaginó.
» Jamás se irá (One shot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Juegos-
Cambiar a: