La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Sev lee mientras Harry se duerme

4 participantes
AutorMensaje
yatta
Duelista
Duelista
yatta

Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Galeones Snarry : 119250

Sev lee mientras Harry se duerme Empty
MensajeTema: Sev lee mientras Harry se duerme   Sev lee mientras Harry se duerme I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:04 am

Sev lee mientras Harry se duerme DormirRT
Esta es una imagen de mi fic Regreso a ti, donde Harry va al pasado y conoce a Sev, tras una loca historia de Dumbledore, Harry termina al cuidado de nuestro Sly favorito y en el fic Sev lee libros para Harry, sobre todo en un árbol en especifico.
Seth Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Seth Snape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de nacimiento : 09/06/1989
Galeones Snarry : 18546

MensajeTema: Re: Sev lee mientras Harry se duerme   Sev lee mientras Harry se duerme I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 2:58 pm

Esta tierno, creo que mientras sea Sev, nos encantaria dormir de esa manera. Me gustan tus chibis, me gustaria ver mas.

Atte Seth Snape Malfoy
https://sagageminisdeoz.wordpress.com/
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Galeones Snarry : 20886

MensajeTema: Re: Sev lee mientras Harry se duerme   Sev lee mientras Harry se duerme I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 3:10 pm

Jo, yatta, me encanta! Soy una gran seguidora de Regreso a tí, y siempre me gustó que Sev hiciera ese tipo de cosas con 'Henry', y espero que algún día lo haga con Harry sin problema alguno. Además, me muero de ganas por leer el final.

Espero que actualices pronto, y el dibujo es una preciosidad.
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
yatta
Duelista
Duelista
yatta

Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2

MensajeTema: Re: Sev lee mientras Harry se duerme   Sev lee mientras Harry se duerme I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 1:46 am

oohhh si lo hara con Harry creeme pescadora de estiga, gracias por comentar mi dibujito y tambien a ti Seth Snape, subire otro despues T-T ya que se calme mi trabajo y se ponga las pilas mi internet ¬¬ malvado!
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry

[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Galeones Snarry : 265237

MensajeTema: Re: Sev lee mientras Harry se duerme   Sev lee mientras Harry se duerme I_icon_minitimeLun Nov 24, 2014 4:20 pm

Hace tiempo que leí Regreso a ti y no había visto este lindo dibujito es hermoso, me trae tan buenos recuedos
yatta
Duelista
Duelista
yatta

MensajeTema: Re: Sev lee mientras Harry se duerme   Sev lee mientras Harry se duerme I_icon_minitimeVie Oct 07, 2016 12:35 am

es bueno saber que que la nostalgia te haga sentir bien al recordar algo de mi creacion!
Grax!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sev lee mientras Harry se duerme   Sev lee mientras Harry se duerme I_icon_minitime

Sev lee mientras Harry se duerme
Página 1 de 1.