La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Lo que Rowling jamás imaginó.

Ir abajo 
+10
camila_007
Francesnape
Araleh Snape
Nusky4815162342
PrincessofDark
K Kinomoto
Pescadora de Estigia
Majo-san
milisnape
alisevv
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241117
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nombre del juego: Lo que Rowling jamás imaginó.

Nuevo hilo del juego ¿Qué piensas que haría si...?

Dinámica del juego: El sistema es fácil: se pregunta que qué haría tal personaje si se viera en tal situación, y otra persona responde.

La persona que responda tiene que dejar sentada la siguiente pregunta, y así sucesivamente.

Este juego formará parte del Top de las 5 mejores jugadoras del mes.

Reglas del juego:
Tanto las respuestas como las preguntas deben ser originales. ¡Ahí está la idea!
En este caso no hay tiempo límite, y cada respuesta con su respectiva nueva pregunta recibirá 2 puntos.

Para ampliar el margen del juego, podrá hacerse uso de la intervención de otros personajes para marcar determinadas situaciones, siempre y cuando la pregunta final involucre a Severus y Harry.

Y aquí la primera pregunta:

Qué sucedería si en una clase de pociones, Harry se queda dormido, y toda la clase le escucha llamar a Severus mi amor en sueños?


¡Y comienza el juego!


Hola chicas

Hasta aquí las jugadas del mes de JUNIO. Pronto verán el TOP 5 en nuestro portal


Y ahora, empiezan los juegos de JULIO

Suerte



Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 442930 Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 910844


p.d: Se les recuerda que hay una pregunta pendiente hecha por Pescadora
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
alisevv




Cantidad de envíos : 6728
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 10:20 am

Puntos para YukimuraSayu

Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10


Puntos para Majo-san

Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10


Puntos para YukimuraSayu

Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10


Puntos para Pescadora de Estigia

Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10
Volver arriba Ir abajo
PrincessofDark
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
PrincessofDark


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/01/1986
Edad : 38
Localización : Analizando los misterios de la historia
Galeones Snarry : 16138
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:52 pm

Pregunta: Harry está embarazado y tiene caprichos. Ahora mismo, lo que se le antoja es que su marido, o sea Sev, le haga un baile sensual, desnudándose lentamente... pero a Severus le da verguenza. ¿Lo hará al final?

Respuesta:

Severus mira con los ojos enormes a Harry mientras éste le pide que lo entretenga con un baile sensual.

-¿Estás loco? - inquirió con voz fría.

-No, Sev. ¡Eso es lo que quiere tu bebé!

-Dificilmente nuestro bebé quiera ver a su padre pasar verguenza - contestó Severus.

-¡Oh, vamos, Severus! ¿Es porqué estoy gordo y feo que no quieres bailar para mí? - los ojos verdes comienzan a llenarse de lágrimas mientras pronuncia con ahogo las palabras.

-¡Harry, no estás gordo y mucho menos estás feo! - contestó Severus para detener el inminente chaparrón.

-Entonces baila para mí y para Alex - pidió Harry una vez más.

-¡El próximo bebé lo tendré yo! - y Severus procedió a quitarse las prendas con una lenta música haciendo reír a Harry.

Pregunta: Harry es víctima de un acosador que no deja de enviarle regalos, mensajes e intentar verlo. Finalmente, tendiéndole una trampa logra secuestrarlo. Severus al enterarse de que su pareja fue secuestrada lo busca y lo rescata. ¿Qué hará Severus con el secuestrador? ¿Cómo será su reencuentro con Harry?
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126753
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:17 pm

Pregunta: Harry es víctima de un acosador que no deja de enviarle regalos, mensajes e intentar verlo. Finalmente, tendiéndole una trampa logra secuestrarlo. Severus al enterarse de que su pareja fue secuestrada lo busca y lo rescata. ¿Qué hará Severus con el secuestrador? ¿Cómo será su reencuentro con Harry?



-Oh Harry no sabes cuanto te he extrañado
-Yo también Sev, estaba muy asustado
-Yo tambien, si tienes algún problema por favor dímelo.
-Sev ¿Qué pasó con el hombre?
-Lo he mandado a Azkaban.
-Así que no hay peligro
-No, mi vida… Te amo…
-Yo también te amo…
-Sev… no seas juguetón… no me beses ahí… sabes que s muy sensile y terminariamos…
-Jugando a los mimos…
-mmmm sev…
-ya callate y vamonos a la cama…


Pregunta: Después de la Guerra, Harry no es el mismo. Se mantiene aislado, callado y solo. Su pareja, Severus, en verdad está muy preocupado. ¿Qué pasará cuando Severus se entere que su pareja, esta gestando el hijo de Voldemort? ¿Cómo consolara Sev a Harry?

Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101713
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:52 pm

Pregunta: Después de la Guerra, Harry no es el mismo. Se mantiene aislado, callado y solo. Su pareja, Severus, en verdad está muy preocupado. ¿Qué pasará cuando Severus se entere que su pareja, esta gestando el hijo de Voldemort? ¿Cómo consolara Sev a Harry?

Respuesta:
Lo llamó a su despacho y luego de pedirle que le dijera la verdad por cerca de tres horas, Harry le confesó la verdad. Había sido violado por Voldemort y ahora esperaba un hijo de ese monstruo.

Severus había quedado en estado de shock.

Él nunca se había atrevido a ponerle un solo dedo encima a su joven pareja y ese demonio se atrevió a maldecir su inocente niño.

No iba a permitir que siguiera sufriendo y si él se tenía que hacer cargo de ese bebé que tenía la sangre de su amado lo haría con gusto y así mismo se lo hiso saber. Luego de una hermosa petición de matrimonio y que formaran una familia los tres.



Pregunta: Harry llega a su casa con un estado de alcohol increíble en la sangre y lo único que se le ocurre es ir a la habitación e su amigo y acostarse a su lado y luego de sacarse la ropa abrasarse a Ron ¿Qué pasara cuando Severus al ver que su amante no llego a dormir lo busque y lo encuentre en esas condiciones en la cama de Weasley?
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241117
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:00 pm

Puntos para PrincessofDark

Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10



Puntos para YukimuraSayu

Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10



Puntos para Majo-san

Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10
Volver arriba Ir abajo
Dulce_Snape
Duelista
Duelista
Dulce_Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 756
Fecha de nacimiento : 10/09/1983
Edad : 40
Localización : Aguascalientes, México
Galeones Snarry : 16084
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 8:15 pm

Pregunta: Harry llega a su casa con un estado de alcohol increíble en la sangre y lo único que se le ocurre es ir a la habitación de su amigo, acostarse a su lado y luego de sacarse la ropa, abrazarse a Ron ¿Qué pasará cuando Severus al ver que su amante no llegó a dormir lo busque y lo encuentre en esas condiciones en la cama de Weasley?

—Pero… ¡¿qué demonios significa esto?! Snape irrumpe completamente molesto e indignado en la recámara de Ronald.
— Sev… ¡Severus! —Harry pega un brinco y avienta a Ron quien cae lastimosamente al suelo. —Yo te amo y sería incapaz de traicionarte… es sólo que me pasé de tragos y como Ron es mi mejor amigo, pues vine aquí a dejarme la borrachera para que me vieras así.
—Y me quieres decir, ¿por qué estabas desnudo, acostado a su lado y abrazándolo? —Severus por una vez en su vida quiso comportarse como el hombre comprensivo que Harry siempre había añorado y no como el patán de marca que era.
—Pues porque ya es de noche y tenía mucho sueño y mucho calor, y tú sabes que cuando me pongo así empiezo a fantasear contigo, quitándome la ropa y el calor y el sueño… —Mientras decía esto, el ojiverde iba acercándose sugestivamente a su pareja, quien francamente ya se había olvidado de la molestia y se relamía los labios por la sugerente invitación implícita. —Tal vez en el momento de soñar contigo, abracé a este cretino porque era lo que tenía a la mano.
— ¡Hey! ¿Cómo cretino y como que a la mano? —Por primera vez el pelirrojo daba señales de vida, pero ni Harry ni Severus lo escucharon ya.
Para variar, las verdes esmeraldas suplicantes podían más que cualquier enojo; además, Severus pensó que efectivamente, Weasley era un cretino y Harry no podía tener tan malos gustos…por algo estaba a su lado. Así que cargando a su adorado Gryffindor en brazos, Severus emprendió el camino de regreso a las mazmorras para poder disfrutar, por lo menos, lo que quedaba de la noche.

Pregunta:

Sirius conspira con Remus para hacerle creer a Harry que Severus tiene amores por interés con Lucius Malfoy; el ojiverde les cree de entrada, pero después lee una carta de Severus por puro accidente, se da cuenta del engaño… ¿cómo se reconcilia con Severus y qué venganza planean entre los dos para castigar a los culpables?

Volver arriba Ir abajo
http://candy-engine.blogspot.com/
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220494
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 8:39 pm

Puntos para Dulce Snape


Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126753
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 8:49 pm

Sirius conspira con Remus para hacerle creer a Harry que Severus tiene amores por interés con Lucius Malfoy; el ojiverde les cree de entrada, pero después lee una carta de Severus por puro accidente, se da cuenta del engaño… ¿cómo se reconcilia con Severus y qué venganza planean entre los dos para castigar a los culpables?

-¡¿Qué demonios significa esto, Severus?! – preguntá un cabreado Harry
-¿De que Habla?
-¡De esto!- exclamó tirándole la carta en la cara - ¡¿Entonces es cierto que estas con Lucius?!
- Harry no… esta carta es de cuando estábamos como estudiantes… - explicó el hombre – Además eso termino hace muchisimos años
-Y entonces… ¿Por qué la sigues guardando?
-Ah… ni si quiera sabía que la tenía, por eso la he sacado, para botarla, pero Albus me llamo y la deje aquí.
-Entonces… lo que dijeron Sirius y Remus… ¿no es cierto?
-Así que andan inventando bromas…
-Podemos vengarnos, Sev…
-Pero primero… quiero nuestra reconciliación

Horas después de la reconciliación. En otra Parte.

-Rem… ¿Acaso no sientes picazón?
-Si Siri… ¿que demonios?
- Esta no son una de las bromas de los gemelos.
-Pero que yo sepa no la han sacado
-Rem mira esa nota…-

“Para nuestros “queridos” Rem y Siri… venganza… durara una semana... H.P. Y S.P.”

Pregunta: Severus y Harry hicieron una apuesta… quien duraba más sin sexo… A la semana, ya ninguno puede aguantar ¿Quién dará el primer paso?
Volver arriba Ir abajo
Dulce_Snape
Duelista
Duelista
Dulce_Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 756
Fecha de nacimiento : 10/09/1983
Edad : 40
Localización : Aguascalientes, México
Galeones Snarry : 16084
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 9:25 pm


Pregunta: Severus y Harry hicieron una apuesta… quien duraba más sin sexo… A la semana, ya ninguno puede aguantar ¿Quién dará el primer paso?

—¡¡¡Me lleva!!! ¿¿¿Por qué tenía que ser yo el adolescente de 18 años que sólo piensa en sexo??? A buena hora se me ocurre hacer ese tipo de apuestas si ya sabía que no soportaría mucho tiempo sin los besos, abrazos y caricias de Severus... uff y ya no digamos follarlo salvajemente. —Harry se recriminaba a sí mismo por haber sido tan iluso.

—Ahora tendré que aceptar no sólo que perdí, sino que no puedo mantener las manos lejos de Sev...jeje tal vez pueda hacer que se olvide de la apuesta cuando se de cuenta de lo mucho que lo deseo.

-------

—En este preciso instante correría a los brazos de Potter, pero lo apostado es suficiente para mantenerme a la distancia; además, el adolescente aquí es él, no puedo comportarme como tal. —Severus se bañaba con agua helada por cuarta vez esa noche.

Toc, toc

—Pasa, Harry.

—¿Cómo sabías que era yo?

—Porque sabía que no podrías resisitir más que yo.

—Pues tienes razón, Severus; ya no soporto más y no me importa perder la apuesta... lo único que quiero es complacerte.

—¡Perfecto! Recuerdas que fue lo que apostamos???

—Hummm, la verdad es que no... estaba más clavado en tu cuello que en escucharte...

—Pues el que perdiera, se convertiría en esclavo sexual por toda una noche y dado que tú fuiste el que dio el primer paso, harás todo lo que yo quiera...

—Severus... —suspiró Harry. —De haber sabido que ese sería el pago por ceder, habría venido a buscarte el segundo día...

—¿Cuál juguete te apetece probar primero, Harry?

Pregunta:

Un tipo bastante guapo, rico, inteligente y codiciado en el mundo mágico quiere todo con Harry, y dado que Severus se ha visto medio patán, está a nada de convencerlo de ser su pareja, pero un indignado Severus decide que tiene bastantes cosas bajo la manga (y bajo la túnica) dignas de convencer a Harry de seguir a su lado... ¿qué hace Sev para convencerlo de que él es mejor opción?
Volver arriba Ir abajo
http://candy-engine.blogspot.com/
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220494
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 10:05 pm

Puntos para YukimuraSayu


Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10


Puntos para Dulce Snape

Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10
Volver arriba Ir abajo
Snarry rules
Explota calderos
Explota calderos
Snarry rules


No tienes logos aún.
Masculino Cantidad de envíos : 94
Fecha de nacimiento : 17/09/1983
Edad : 40
Localización : México
Galeones Snarry : 15281
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 10:17 pm

Un tipo bastante guapo, rico, inteligente y codiciado en el mundo mágico quiere todo con Harry, y dado que Severus se ha visto medio patán, está a nada de convencerlo de ser su pareja, pero un indignado Severus decide que tiene bastantes cosas bajo la manga (y bajo la túnica) dignas de convencer a Harry de seguir a su lado... ¿qué hace Sev para convencerlo de que él es mejor opción?

-De acuerdo, Harry; me he portado como un patán contigo. Estoy consciente de que soy gruñón, arrogante y celoso, y que te hago tangos cada cinco segundos por cualquier tontería que haces y no me parece... también soy un aburrido que detesta salir y que te riñe cuando tú lo haces; y lo peor, sé que debí creerte cuando me dijiste que ese fulano-soy-la-octava-maravilla no te importaba en lugar de empujarte y partirle la cara... ahora me doy cuenta de todo.

-Lo siento, Sev; creo que ya es muy tarde. Empiezo a creer que a su lado puedo encontrar las cualidades que busco en mi pareja.

-Harry, antes de decidir debes saber que a pesar de todo lo malo que te he ofrecido, puedo darte algo que él no puede.

-¿Qué? -preguntó Harry completamente escéptico.

-Te ofrezco mi vida entera para que me ayudes a ser una mejor persona, un mejor hombre y una mejor pareja. Te ofrezco todo lo que soy y todo lo que tengo; incluidas algunas cosillas que se esconden bajo mi ropa y que sé que te fascinan. -El pelinegro se había acercado tanto que esto último lo dijo en el oido de Harry.

-Severus...haces que me sonreje...

-¿Ves como soy mejor opción que la mala copia de tu padrino Sirius?

-¡Severus! Tú no cambias... pero tienes razón, lo que tengo contigo, jamás podré tenerlo junto a él. Ahora llévame a casa; debes convencerme de que "eso" que tienes bajo la túnica, es realmente un motivo poderoso para quedarme.

Pregunta:

Severus quiere darle el anillo de compromiso a Harry, pero no sabe qué hacer; para ello recurre a Hermione quien lo ayuda con gusto. ¿Cómo queda esa pedida de mano?
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126753
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 10:34 pm

Pregunta:

Severus quiere darle el anillo de compromiso a Harry, pero no sabe qué hacer; para ello recurre a Hermione quien lo ayuda con gusto. ¿Cómo queda esa pedida de mano?

-Muchas gracias Hermione
-De nada Severus... Ha sido un placer...
-Bien... Ahora a preparar todo...

Había preparado una deliciosa cena. Harry se había puesto muy emocionado por tan lindo detalle. La cena transcurría de los más tranquila. Aunque Severus, estaba hecho un mar de nervios. Pero pasados unos minutos, decidió que ya era hora.

-Harry... Yo tengo algo que decirte
-Dime, Sev...
-Pues yo... Eres la persona más imporante en mi vida... Eres la primavera que le faltaba a mi invierno. Tu me enseñaste lo que es amra y ser amado. Por eso...
Harry James Potter... ¿Me harías el honor de ser mi Esposo? - mientras severus hablaba, se fue adorrillando frente a Harry, quien estaba llorando de felicidad...
-¡Si, si, si quiero! - exclamó Harry mientras abrasaba fuertemente al mayor - Te amo...
-Yo igual...

Pregunta: Harry ha estado en coma desde la batalla final, que termino hace más de un año. Severus esta desesperado, ya que le dieron un mes de margen. Si Harry no despertaba en ese tiempo, simplemente le dejarían ir. ¿Como reaccionara Severus ante aquella noticia, en la cual la vida de su pareja esta en juego? (Final feliz)

Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241117
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 10:44 pm

Puntos para Snarry rules

Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10



Puntos para YukimuraSayu

Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10
Volver arriba Ir abajo
Dulce_Snape
Duelista
Duelista
Dulce_Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 756
Fecha de nacimiento : 10/09/1983
Edad : 40
Localización : Aguascalientes, México
Galeones Snarry : 16084
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 11:02 pm

Pregunta: Harry ha estado en coma desde la batalla final, que terminó hace más de un año. Severus está desesperado, ya que le dieron un mes de margen. Si Harry no despertaba en ese tiempo, simplemente le dejarían ir. ¿Como reaccionará Severus ante aquella noticia, en la cual la vida de su pareja está en juego? (Final feliz)

—Severus, debes ser fuerte.

—Lo último que me faltaba; el anciano come caramelos tratando de darme ánimos, —pensó Severus con fastidio. —¡Tú no entiendes! Lo único que quiero, es que dejen de poner límites tontos... sé que Harry se recuperará, puedo sentir su magia.

—Eso dices por el amor que le tienes, mi pequeño; pero debemos afrontar que ya pasó mucho tiempo y no reacciona. No podemos mantenerlo vivo por medios mágicos indefinidamente; tal vez está sufriendo.

—Yo lo sabría, Albus. Y tengo la certeza de que terminará por reaccionar; lo único que necesita, es sentirme, escucharme... pero ni siquiera he podido acercarme a él.

—Tienes razón, Severus. Quizá el contacto contigo pudiera obrar un milagro en Harry, al fin y al cabo siempre se han amado y quizá sus magias puedan tocarse y hacer que la suya se espabile y lo traiga consciente a nuestra realidad.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

—Harry...debes despertar...escúchame por favor, ¿puedes sentir mi aliento llamándote? No puedes hacerme esto ahora que planeaba una vida a tu lado...

—Sev...Sev...Severus... —respondió Harry con gran debilidad en su voz

—¡Amor! Yo sabía que terminarías por reaccionar, que lo único que necesitabas era sentir el inmenso amor que te tengo... por Merlín que nuestra historia no podía terminar así. —Se acerca a Harry y lo besa suavemente.

—Entonces, ¿me amas Sev? ¿Juntos tendremos una familia y moriremos cuando estemos muy viejos y ya no podamos ni portarnos mal aunque queramos?

—Claro que si, cielo. Cómo tú quieras, lo que tú quieras; soy todo tuyo. —Albus, si me disculpas, estorbas.

Dumby no tuvo más remedio que dejarlos solos mientras hablaban de los planes que tenían para cuando Harry abandonara San Mungo completamente repuesto.

Pregunta:

Harry no tiene empleo por el momento y paga sus cosas con dinero que Severus le da; sin embargo, el gry es caprichoso y compra montones de cosas que no necesita. Cuando llega el estado de cuenta de Gringots, Severus casi se infarta al ver lo que Harry gasta y decide recortarle el gasto. ¿Cómo lo convence Harry de que sí se merece todo ese dinero para gastar?

Volver arriba Ir abajo
http://candy-engine.blogspot.com/
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241117
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 11:20 pm

Puntos para Dulce_Snape

Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Emotic10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo que Rowling jamás imaginó.    Lo que Rowling jamás imaginó.  - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que Rowling jamás imaginó.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Lo que Rowling jamás imaginó
» Lo que Rowling jamás imaginó.
» Lo que Rowling jamás imaginó
» Lo que Rowling jamás imaginó.
» Jamás se irá (One shot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Juegos-
Cambiar a: