La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 4. Bendita capa de invisibilidad

Ir abajo 
AutorMensaje
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
veela_snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Edad : 43
Localización : Junto a Severus en las mazmorras
Galeones Snarry : 16061
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 4. Bendita capa de invisibilidad Empty
MensajeTema: Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 4. Bendita capa de invisibilidad   Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 4. Bendita capa de invisibilidad I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 5:20 pm

Titulo: Del Amor al odio, hay solo una paso
Autor: Veela_Snape
Categoria: Romance, suspenso, acción, humor
Personajes: Severus Snape, Harry Potter y otros
Advertencias: Chan= Adulto/Menor
Clasificación: NC-17
Disclaimer: Todos y cada uno de los personajes de esta historia son propiedad exclusiva de la brillante mentecita de J.K. Rowling, yo solo los tomo prestados para dar vida a mis historias.

Resumen: la guerra terminó, Harry se siente bien consigo mismo, pero falta algo, un brusco incidente le deja dudas que resolver, amor u odio?, y si es amor como lo hará para seducir a aquel que inunda sus pensamientos tan repentinamente?, entra a ver no te quedes con la duda.



importante: Como la letra cursiva no se diferencia mucho de la normal, pondré los pensamientos y recuerdos en color indigo, asi se podrán distinguir de mejor forma


&&&&&&&&&&Snarry&&&&&&&&&&





Del odio al amor, hay solo un paso

por Veela_snape



Capitulo 4 Bendita capa de invisibilidad




Un nuevo día comenzaba en hogwarts, y con ello nuevas experiencias para nuestro querido chico de oro.

- harry haaaaarrryyyyy despierta, llegaremos tarde al desayuno, y ya sebes que yo no funciono sin nada en el estomago.

- Mmmm esta bien, ya voy, solo deja que me duche y ya estamos

- Vaya, parece que alguien estuvo gozando de algunos sueños húmedos ehhh

- Ahhh que???, ohhh jejeje ya vete, dejame asear esto.

- Está bien, pero hoy no te dejaré tranquilo hasta que me digas quien esa bella chica dueña de los sueños de mi amigo el soltero mas codiciado harry potterrrrrr jajajajaja, por que para que hayas dejado la cama en ese estado, uuufff debe haber sido un sueño de los buenos

- Muy gracioso, ya vete necesito algo de privacidad

Una vez que harry aseo su cama, se fue directo a las duchas, aun saboreaba ese magnifico sueño, “wow, severus, si eres así en la realidad, creo que tendré que aplicarme, por que te deseo con todas mis ansias”.
Y con este pensamiento se apresuro todo lo que podía por que quería ver a cierto profesor en el desayuno, se sentía bien ya que su vida tenia un nuevo sentido, severus snape, pero repentinamente un nuevo pensamiento opacó su felicidad, ron, “que voy a hacer con ron, como se lo voy a decir, mas ahora que no me dejará en paz hasta saber con quien soñé, por merlín si el piensa que es una chica, cuando le diga de quien realmente se trata, MI DIOS!!!, no quiero ni pensarlo”.


Al llegar al gran comedor lo primero que hizo fue mirar hacia la mesa de profesores, pero lo que buscaba con tanto anhelo no estaba ahí, y con la decepción centelleando en su rostro fue a sentarse junto a sus amigos.

- que te pa sa haggy

- no es nada ron, sigue comiendo

Hermione le dirigió una mirada de complicidad a harry, y moduló con los labios, “se acaba de ir”, a lo que harry bajo la mirada, sintiéndose el mas desventurado griffindor.

- harry tienes que comer algo, no puedes irte así a clases

- lo siento, es que no tengo hambre

- esta bien, pero llévate algo por si te da hambre mas tarde


y así partieron a su primera clase del día, herbologia, - Bien jóvenes, hoy trabajaremos con las denominadas, “morpheus alimedhas”, alguien me puede decir cuales son las propiedades de esta planta?, veamos….srita granger?

- la infusión de sus hojas, es un poderoso somnífero, que podría dejar a una persona dormida por un largo periodo de tiempo si no se aplica con el debido cuidado y en la cantidad justa, de acuerdo con el peso del sujeto que ha de beber, esta situación no tiene un antídoto conocido, es por eso que su suministro esta debidamente regulado por el ministerio de la magia.
Por otra parte sus flores producen un efecto totalmente distinto, pues estas son usadas como el más potente afrodisíaco conocido en la historia de la humanidad, es por eso que esta planta también es llamada “alimedhas de doble impacto”.

- excelente srita granger 20 ptos. Para griffindor

Bien ahora trabajarán por parejas, mucho cuidado con estas alimedhas, no queremos tener accidentes de ningún tipo, así que pónganse sus guantes y a trabajar.

Harry hizo pareja con hermione y ron se quedó con neville, mientras trabajaban, hermione discutía con harry en susurros.

- harry, tienes que contárselo ahora

- queeee? Estas loca?, no puedo, no me atrevo

- claro que si, yo estaré a tu lado, ya veras que todo saldrá bien, además después de esta clase doble de herbologia, tendremos dos hrs. de descanso las cuales podemos aprovechar, que dices?, iremos a las orillas del lago, ese es un lugar bastante tranquilo…

- esta bien, trataré de concentrarme en ello, pero promete que si por algún motivo no llego a decírselo, no forzarás la situación!!

- Por supuesto, lo prometo

Entonces harry sintió repentinamente, que alguien estaba tras el muy cerca, tanto que podía sentir su aliento en su cuello, al girarse se encontró con nada mas y nada menos que …

- que quieres malfoy…

- mmmm no te pongas tan agresivo, y quédate quieto de lo contrario goyle, está listo para provocar sigilosamente un daño a tu queridísima sangre sucia sabelotodo

Harry miró hacia donde estaba hermione, y vio con cierto temor que goyle la sujetaba fuertemente, varita en mano.

- pues bien, he aprovechado que nuestra aborrecible profesora ha salido un momento, y bueno, tu me facilitas las cosas potter, te viniste al lugar mas apartado jajaja
Solo quiero prevenirte, y acercándose a su oído, dijo… ya no resisto el hecho de tenerte a mi merced, cuídate potter, de lo contrario no respondo de mis actos, muy pronto sabrás quien es draco malfoy.

Dicho esto se marchó, haciendo una seña a goyle para que libere a hermione.


- que ha sido todo eso harry?, que te dijo malfoy

- no te preocupes hermione, de malfoy me encargo yo, y pagará caro el hecho de haberte usado para intimidarme. maldito!!, y que diablos es eso de querer tenerme a su merced, pues atrévete hurón presuntuoso y ya verás.

- No harry, no quiero que te metas en problemas con ese cretino, ya tienes muchas cosas en las que ocuparte.

Bien muchachos han hecho un buen trabajo, hemos terminado, la próxima clase, la haremos en el invernadero cuatro, pues las alimedhas pasarán a su etapa de desarrollo y ahí se les proporcionará la humedad adecuada para ello, además deberán confeccionar un ensayo de tres pergaminos, referente a la correcta preparación de sus hojas y flores, para producir un efecto optimo, Y NO ME MIREN ASI!!! YA SABEN QUE ESTA MATERIA ES MUY PREGUNTADA EN LOS EXTASIS!!!.

- uuuff, estoy agotado, trabajar con neville es un martirio, siempre me está corrigiendo y derrochando sabiduría por doquier, miren por que no vamos a relajarnos un poco al lago, tenemos dos horas libres, que dicen… además, mi compañero aquí presente tiene que contarnos algo, al parecer esta enamorado y me muero por saber quien es…

Hermione miró a harry con una expresión, como diciendo – QUEEEEE!!!!!... harry puso los ojos en blanco y dijo...

- ya ron, deja eso, y mejor vamos al lago, también me hace falta una sesión de relajo

Dicho esto, se pusieron en marcha, pero no sin que antes harry sacara subrepticiamente y sin que nadie se diera cuenta, un pequeño pétalo de una flor de alimedha, pensando en que en algún momento podría serle de utilidad, mientras caminaban, harry, pensaba en como decir todo aquello, sin crear una impresión infartante en ron, le daba mucho miedo su reacción, pero al fin se dijo, “bien se lo diré, no importa como resulte, si es mi amigo tendrá que aprender a lidiar con esto que estoy sintiendo, ohh merlín has que me entienda.

Al llegar se sentaron, y fue ron quien rompió el silencio…


- bueno compañero, ya estamos aquí, entonces ya dime no?, quien es la dueña de tus sueños

- RON!!!, ya basta por que dices eso?

- Mmm veras hermione es que hoy nuestro harry despertó, de un movidito sueño húmedo, me di cuenta de ello por que su cama estaba…

- YA YA YA, no tienes para que darme los detalles ya entendí

- Bueno, como tú digas, entonces harry, nos vas a contar?

- No lo presiones ron, el nos contará solo si quiere

- No te preocupes hermione, ya he tomado una decisión, ron tiene derecho a saberlo, solo espero por merlín, que me entiendas.

- Que?? es que hermione lo sabia?, lo supo primero que yo harry?, eso si me dolió compañero…

- Deja las niñerías para mas tarde ron, ahora te quedaras mudo hasta que termine de decir lo que estoy a punto de revelarte, si por alguna razón te resulta repulsivo lo que te cuente, eres libre de marcharte, lo entenderé…

Y por primera vez harry, vio la seriedad y la ansiedad inundando el rostro de ron, haciendo caso omiso a ello, comenzó…

- mira ron es que e e e e e e e e …………, estoyenamoradodesnape.

Harry no halló mejor táctica que ir al grano de inmediato, y decirlo todo junto, pues era tal su nerviosismo que pasaba continuamente sus manos por sus pantalones para secar de alguna forma el abundante sudor que de ellas emanaba.

- jajajajaja, (risa nerviosa), no seas idiota ya basta, por que bromeas así, si no querías contarme solo tenias que decirlo y ya, no tenias para que inventarte tremendo cuento.

Harry y hermione se miraron, y esta vez fue hermione quien habló, pues percibió la desesperación de harry.

- ron, lo que dice harry es cierto, es mejor que te pongas serio, y hablemos, pues ahora mas que nunca nuestro amigo nos necesita.

- Pero que dices?, como es posible, pero si estamos hablando de aquel murciélago pestilente.

- ESE MURCIELAGO PESTILENTE, dijo harry volviendo a tomar la palabra, es la persona que yo he elegido, si no te gusta lo siento de veras, porque lo que estoy sintiendo en mi interior es mas fuerte de lo que haya podido imaginar nunca, así que te pido, en honor a nuestra amistad, trátale con respeto.

- Entonces, es cierto?, (con el seño evidentemente fruncido)

- Ambos, (hermione y harry) asintieron.
Y en ese momento, ron se levanto por primera vez desde que habían llegado a las orillas del lago y se fue a mojar la cabeza. Al regresar, seriamente dijo…

- bien harry, has tomado una decisión, no soy quien para reprocharte nada, es más, no me escucharías, además…… (abriendo los brazos), QUE CLASE DE AMIGO SERÍA YO, SI NO APOYARA EN ESTA SITUACION A MI MEJOR AMIGO EHH!!!!

Y en ese momento, para harry fue como si el alma le volviera al cuerpo, y no pudo hacer otra cosa que lanzarse a los brazos de ron, hasta hermione soltó unas lagrimitas de la emoción, fue tal la efusividad de aquel abrazo que ambos cayeron de bruces al pasto que les rodeaba, totalmente ajenos a la mirada desconfiada de ciertos ojos negros, que desde que habían llegado les observaba desde una de las ventanas del castillo atentamente…

El día transcurrió de forma normal, pero harry se sentía angustiado pues en todo ese día no había podido ver a aquel que inunda sus pensamientos…

- ya relájate harry, mañana podrás verlo, no creo que hayas olvidado que tenemos la ultima clase del día con el, así que trata de concentrarte para que no hagas tantos destrozos como la ultima vez.

- Tienes razón hermione, mejor me voy a acostar, ya basta de deberes por hoy

- Espera compañero yo también me voy contigo, ya hace sueño y estoy cansadísimo, tanta tarea me tiene agobiado.

Una vez en los dormitorios….

- buenas noches harry, y duuuuulllllces sueños mmm, aun que pensándolo bien, mejor ni me lo imagino

- esta bien, duérmete ya, que duermas bien

Dicho esto apagaron las luces de la habitación, 15 minutos mas tarde ron roncaba tanto que parecía que de un momento a otro jalaría las cubiertas de la cama de harry introduciéndolas por su nariz, pero harry no había podido pegar ni un solo ojo, estuvo mas de media hora tratando de acomodarse para poder dormir mas nada resultó, pues a el volvían en el silencio de la noche, una y otra vez las imágenes de aquel exquisito sueño de la noche anterior. bien, así no voy a lograr dormirme nunca, mejor voy a dar un paseo, tal vez y con suerte vea a severus haciendo la ronda nocturna

Y cogiendo su capa de invisibilidad, salio de griffindor, y comenzó a deambular por los pasillos de hogwarts, sin notar que inconscientemente sus pasos le dirigían a las oscuras y frías mazmorras.

Mientras tanto severus, después de sus clases, había pasado su tiempo libre encerrado en su despacho, la verdad haciendo nada, pues su mente estaba invadida por la esencia de cierto joven de verdes ojos, “que te esta pasando severus???, te has pasado todo este día espiando a ese impertinente de potter, primero lo seguí a su clase de herbologia, lo que provocó que llegará tarde a mi propia clase con los de 3º año, y después me dedique a observarle mientras estaba junto al lago con sus amigos, si… aquello fue extrañó, primero se veían todos muy angustiados, parecía como si discutieran, pero harry tenia una expresión de sufrimiento, (esperen dije harry???, quise decir potter jaja), que habrá sucedido?, y después, (apretando los dientes), se abalanzó sobre weasley cayendo al suelo abrazándolo y riendo, (en ese momento sintió involuntariamente un profundo resentimiento contra ron, pero el no le dio importancia, pues lo atribuyó a ese sentimiento hostil que siempre ha profesado por los leones de griffindor), acaso serán novios?, bueno y por que debería preocuparme esto, que potter haga lo que quiera con su vida, mejor me voy a despejar, aprovecharé para hacer la ronda nocturna.


Y así salió de su despacho, una tanto irascible consigo mismo, en ese momento harry, envuelto en su capa de invisibilidad ya había llegado a las mazmorras, y había visto salir a snape de su despacho, esto lo puso algo nervioso, pero en seguida cobró de todo su valor de griffindor y decidió seguirlo a donde sea que fuere.

Se encontraba a la mitad del pasillo, y snape se acercaba peligrosamente, así que se aproximó hacia la esquina más próxima para dejarle pasar, cuando finalmente pasó por su lado, dejó que caminará unos metros y comenzó a seguirle sigilosamente, primero fue a las cocinas, después estuvo en griffindor quedándose largo tiempo detenido frente a la dama gorda, fue tanto rato el que estuvo ahí, que la dama gorda desistió de seguir preguntándole la palabra secreta, hasta que se movió finalmente y comenzó su ascenso hacia lo que parecía ser la torre de astronomía, harry atentamente seguía todos sus pasos, con todo cuidado de no hacer el menor ruido, para no alertarlo, en un momento snape se detuvo y comenzó a mirar hacia todos lados, a harry casi dejo de latirle el corazón, pensó que lo había descubierto, pero repentinamente snape siguió su camino, cuando harry en definitiva llegó a la torre de astronomía, la imagen que vio allí lo sobrecogió enormemente, snape, estaba sentado en uno de los marcos de un gran ventanal y miraba el firmamento, seguramente observaba esa esplendida luna llena que recién acababa de salir, mas verlo así solo iluminado con la luz que ocasionaba esa luna, para harry fue como estar viendo una aparición angelical, se veía tan sereno, su expresión no era aquella que suele adoptar cuando esta con sus alumnos, harry se moría por acercarse , besarlo y abrazarlo para no soltarlo jamás, fue tal el estupor que perdió el equilibrio tratando de acercarse un poco mas, que votó una carta astral que se encontraba en el escritorio que suele usar la maestra, cuando se volvió para mirar si snape se había dado cuenta, el ya no estaba allí, mas como si el peor se sus presentimientos se hubiera hecho realidad, escuchó….

- bien, quien quiera que haya osado estar fuera de la cama en horas evidentemente prohibidas, muéstrese ahora, se que muy pocos alumnos tienen capa de invisibilidad así que como podrás deducir, no me será difícil saber quien eres, por otro lado será mucho mas divertido cazarte, y si lo hago considérate expulsado.

Harry se quedó paralizado ante aquellas palabras, solo temblaba y sudaba como condenado, no sabia que hacer, y snape había tapado la única salida del recinto, ahora cerraba el lugar con un hechizo, estaba verdaderamente atrapado.

Entonces snape, dijo…expelliarmus!!!!, y la varita de harry salió volando a sus manos, junto con ello snape corrió hacia el lugar desde donde provenía la varita, mas no encontró nada allí.

- vaya!!! Eres hábil, creo que te daré la oportunidad, de salir de aquí, pero primero tienes que quitarme tu varita, dijo, blandiéndola de un lado a otro y quitando el hechizo que había puesto en la puerta.

Entonces harry dijo… accio varita!!!, (muy bajito obviamente para que snape no reconociera su voz), pero fue lo mas estúpido que podía haber hecho en ese momento, pues snape sujetó con tanta fuerza la varita de harry que corrió con ella, y dio con el bulto invisible, que buscaba.

- te tengo, dijo rodeando lo que sea que estuviera bajo esa capa, con sus brazos inmovilizando los de harry, al parecer no gozas de un gran intelecto.
Y ahora que harás eh!!!, te ordeno que dejes caer la capa para verte, de lo contrario lo haré yo.


Pero harry, se sentía desfallecer en esos brazos que lo sujetaban tan fuertemente, su rostro estaba a centímetros de el de snape, y se sentía embriagado por aquella fragancia que el hombre expedía.

Por otro lado snape, solo pensaba en una cosa, “harry, es harry estoy seguro, con este pensamiento lo apretó aun con mas fuerza, lo que produjo un leve quejido en su victima, esto lo excitó, y harry pudo notar su prominente erección presionando hacia su entrepierna.

De pronto, snape lo soltó, vete dijo, con una expresión evidentemente turbada, harry tomo su varita de la mano de snape, obviamente sin sacar la propia fuera de la capa de invisibilidad, y comenzó a retroceder lentamente, no daba crédito a lo que sucedía, una vez cruzo el umbral de la puerta corrió todo lo que pudo hacia la torre de griffindor, dejando a un pasmado snape, que aun no creía lo que había sucedido…



Continuará...




Ir al capitulo siguiente
Volver arriba Ir abajo
 
Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 4. Bendita capa de invisibilidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 7. Confía en mi
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 18. ¿Recuerdas? Fin!
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 9. El colicorto de Malfoy
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 11. Mi ángel, mi hombre
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 13. Dos pájaros de un tiro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Veela_snape-
Cambiar a: