veela_snape Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 226 Fecha de nacimiento : 21/09/1980 Edad : 44 Localización : Junto a Severus en las mazmorras Galeones Snarry : 16688 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 5. ¡Fin! Sáb Jun 12, 2010 6:45 pm | |
| Titulo: Lo que faltaba en mi vida Autor: Veela_Snape Categoria: Romance Personajes: Severus Snape, Harry Potter y otros Disclaimer: Todos y cada uno de los personajes de esta historia son propiedad exclusiva de la brillante mentecita de J.K. Rowling, yo solo los tomo prestados para dar vida a mis historias. Calificación: R
Resumen: Harry vive su nueva vida después de la guerra, ahora es subdirector de Hogwarts, todo esta bien en su para el, pero siempre hay una carencia indeterminada que lo atormenta, sin aquello sabe, aunque se mienta permanentemente, que no podrá vivir pleno, ¿Qué es aquello?, ven y leelo.importante: Como la letra cursiva no se diferencia mucho de la normal, pondré los pensamientos y recuerdos en color indigo, asi se podrán distinguir de mejor forma&&&&&&&&&&&&&&&Snarry&&&&&&&&&&&&&&& Lo que faltaba en mi vida
Por Veela_snape
Capitulo 5
Apenas entraron la puerta se cerró, observaron alrededor, la torre estaba tenuemente iluminada con antorchas de flamazulosa apostadas en las paredes, no había señales de los muebles habituales del lugar, por tanto tenían mucho espacio, en el centro se hallaba depositado el tabernáculo y en medio de el, un gran orificio con lo que parecía un sol de oro en su borde, el este y oeste estaban señalados por sendos pilares que sostenían dos de los filtros con la poción que Severus debía usar, el Sur era marcado por la posición del pocionista, y atrás de el se hallaba el tercer pilar con su respectiva poción dando forma a un triangulo perfecto entre los pilares, al norte se hallaba Harry, quien se posicionó inmediatamente al igual que Severus, era una noche hermosa, el cielo estaba completamente despejado, extraordinariamente estrellado mas ambos hombres quedaron pasmados al ver la belleza de aquel cometa, parecía estar estático en el firmamento justo arriba de sus cabezas, igual a una bola enorme de fuego, con una larga estela luminosa como cola.
--- Debemos empezar Severus!
--- Eh! Si, estas listo?, contesto el mayor fijando toda su atención en Harry
--- Por su puesto, vamos!
Cada uno fijó su mirada en los ojos del otro, se dieron un momento para poder concentrarse al máximo limpiando su mente de cualquier distracción, logrado ello comenzaron con el preámbulo iniciando las vueltas alrededor del tabernáculo, ambos conectados visualmente rodearon tres veces el mismo, volviendo a su lugar de origen, fue entonces que Harry empezó a canturrear los hechizos perfectamente aprendidos en sus largas practicas, Severus por su parte había iniciado el viaje a la poción al este del tabernáculo, en ningún momento perdieron la conexión visual entre ellos, cuando llegó ahí, tomó el filtro y lo derramó dentro de aquel sol de oro, esperó el momento indicado e inició rumbo al oeste, he hizo exactamente lo mismo que la vez anterior, por fin, a paso lento dio regreso a su posición inicial y tomo el tercer filtro al sur, alzó su brazo en toda su extensión, Harry hizo lo propio y aun recitando, extendió su brazo izquierdo y tomo con su mano la de Severus quien portaba el filtro, ambos al mismo tiempo vertieron su contenido al interior, no soltaron sus manos, extendieron la otra y también las unieron, fue el momento en que Harry terminó de recitar los hechizos, que desde el agujero en el tabernáculo surgió un pilar de luz entre ellos, ascendió hasta que hizo contacto con el cometa, partiendo así la succión de energía.
Notaron en seguida la calidez del fluido energético dirigiéndose hacia el interior del castillo, una calidez extremadamente agradable, pacifica realmente jubilosa…
--- Severus!!!, hay algo que debo decirte
--- No es momento para hablar, concéntrate.
--- Estoy muy concentrado, es fácil cuando el objeto de concentración eres tu.
En ese momento el diámetro del pilar energético aumento al doble en forma brusca, haciendo que uno y otro soltaran la unión de sus manos, quedando ambos abrazados a la refulgente columna…
--- Es esto normal, Severus???
--- No lo se, espero que si, no apartes tu vista de mi.
--- No podría hacerlo!!!
Desde ahí el flujo energético que hasta ahora había sido soportable para Harry, que era quien a base de su núcleo mágico controlaba que este no se diseminara fuera del tabernáculo, empezó a sentirse como una oleada impresionante de poder, haciendo que este llegara hasta el limite de sus capacidades.
--- Sev… es fu err te
--- Tranquilo, lo soportarás iré hacia ti, eres un gran mago, aguanta hasta que llegue!!!
Severus inició su movimiento sin soltar la columna, veía en los ojos de Harry el sufrimiento de no saber si aguantaría mas, quería llegar cuanto antes con el, hasta ahora solo había apoyado sin involucrar su magia, Harry se estaba llevando todo el trabajo pesado, mas ahora se hacia imperioso involucrarse mas activamente, aguanta Harry, pensaba mientras hacia el lento recorrido hacia el joven, quería sostenerlo, ayudarlo, protegerlo, apartar su angustia.
Ya casi llegaba, su mano izquierda pegada al pilar, al fin tocó el cuerpo de Harry, la levantó solo un poco, ya que el fluido ejercía una fuerte atracción, logró moverse através de la espalda del joven maestro posicionándose justo atrás de el.
--- Ya estoy aquí…lo haremos juntos, dijo al oído del gry, sus cuerpos completamente unidos. Mas como por arte de magia, la columna volvió a aumentar su diámetro, entonces lo comprendió, recordó aquellas palabras de Minerva, “este rito está hecho para ser realizado por personas que están afectivamente unidas”, cierto, la vez que Harry había querido decir algo, el pilar aumento su poder, y al llegar aquí yo ………Howarts reconoce nuestras emociones!!!.
--- Tal vez, si sea el momento de decirme aquello!!!, que era??? dijo en el oído del menor.
Harry se estremeció, sus fuerzas lo abandonaban a una rapidez vertiginosa, y sentir el aliento de Severus en su cuello, no lo ayudaba demasiado.
--- Es toy…cansa do
--- Claro que no!!!, lo puedes hacer mejor que esto Harry, te conozco, eres el mago mas poderoso que he tenido la oportunidad de conocer.
--- Has dicho Ha rry
--- Vamos dímelo!!!! Gritó tratando de llevarlo al límite.
--- TE AMO SEVERUSSSS!!!! Gritó el ojiverde como si en eso se fuera el último aliento de su preciosa existencia.
--- Te amo Harry!!! Te he… mas no pudo continuar, ambos cuerpos fueron absorbidos por el crecimiento extremo de aquel as de luz inundando el castillo completamente, miles de relumbrantes rayos salieron por puertas y ventanas de la gran fortaleza que es Hogwarts.
&&&&&&&&&&Snarry&&&&&&&&&&
--- Que pasó…y el rito…fallamos???
--- No, todo lo contrario aun estamos en el, Harry, lo hicimos mejor que nadie, dijo el adusto mago reflejándose en las bellas verde esmeraldas.
--- Pero entonces, donde estamos Severus!!! Todo a su alrededor era blanco y resplandeciente, se sentía calido, fascinante.
--- Hemos creado un corazón vivo y permanente para Hogwarts, por decirlo de alguna forma.
--- A que te refieres??? No lo entiendo.
--- Si no me equivoco, nunca mas se necesitará realizar este rito nuevamente, desde ahora Hogwarts será capaz de regenerar su energía en forma autónoma.
--- Como es posible???
--- Por que me amas, y yo…te amo Harry, dijo por fin el ex mortifago, rodeando con sus brazos al mas joven por su cintura.
En ese instante pleno de emociones en su interior Harry dejó salir involuntariamente pequeñas lagrimas, que Severus besó y succionó delicadamente, se vieron detenidamente a los ojos, y ya no pudieron detenerse, se besaron, lentamente grabando a fuego cada sensación, con extrema sutileza el pocionista introdujo su lengua en aquella exquisita cavidad, profundizando aun mas el contacto, los brazos de Harry subieron hasta el cuello del mayor logrando así unir mas sus cuerpos, a medida que transcurría aquel maravilloso primer beso, la pasión iba inundando sus sentidos, se separaron para ganar algo de oxigeno.
--- Te dije que esa prenda te queda intoxicántemente bien???, es una lastima que deba quitártela.
--- Puedes hacer lo que desees, no podría negarle nada al salvador del mundo mágico y menos cuando he esperado tanto.
--- Mmm? Eso dices ahora, dijo el ojiverde con diversión, --- pero hubo un tiempo en que….
--- Sshhhh!!!, no lo estropees, además tienes algo mas urgente que atender, indicó Severus apretando al muchacho aun mas a su cuerpo, logrando que este sintiera su miembro completamente erguido.
--- oohhh!!! Definitivamente esto es mas urgente, dijo con deleite.
Se besaron y con ello todo quedó olvidado, el rito, el lugar, nada importó, en ese instante solo existían dos en el mundo, completamente abandonados a su inmenso amor por años contenido, cayeron al suelo, o eso parecía ya que debido al resplandeciente lugar no podían siquiera diferenciar arriba de abajo, pero eso obviamente, no tubo relevancia alguna, concentrados el uno en el otro se besaban con ímpetu, sus manos recorrían todo cuanto podían, Harry gemía en excitación y Severus respondía lamiendo con ardor aquel esbelto cuello, siguió al sur y allí encontró otros objetos de placer, succionó hasta dejar erectas cada una de las tetillas del joven docente, con lo que este arqueó su cuerpo en respuesta al placer otorgado.
--- Sev…ah!!
--- Sshh!!! Hoy eres todo para mi.
Besó el plano abdomen y se encontró con un estorbo, se irguió sobre sus rodillas y con los dedos índices de ambas manos empezó a juguetear con la pretina del pantalón, bajándolos lentamente, tan lento, que el palpitante miembro de Harry salio presuroso y presto de su prisión, al fin quitó la molesta prenda completamente y la lanzó lejos donde se fundió con el entorno, se dedico a observar, --- como es posible tanta belleza!!!, y maravillado por el sonrojo que ocasionó su comentario en su pareja, no aguantó mas y engulló toda su longitud, el gritó de placer de su mocoso, hizo vibrar el sitio en que se encontraban, mas no se detuvo, ya no podía, quería sentir su sabor, bajo sus atenciones un Harry prácticamente enloquecido se arqueaba y retorcía de gozo.
--- Sev… suplicó --- te quiero dentro…ven amor
No podía negarle eso, el mismo lo deseaba más que a su vida, se irguió nuevamente para quitar sus pantalones, mas Harry ágilmente se sentó y lo tomo de las caderas…
--- déjame hacerlo…
Pronto bajó la ultima prenda que les impedía volverse uno, tomó su extenso miembro en sus manos y masajeó suavemente, de pronto Severus con una mano en el hombro de Harry lo obligo a acostarse, se estiro sobre el, y mientras se besaban preparo la entrada del valiente gryffindor, primero uno, dos y tres dedos ayudados con la saliva de Harry y la suya propia….
--- Te amo Harry, si te hago daño por favor dim….
--- No lo harás!!! No podrías, te he esperado tanto, ven aquí
Con suaves movimientos Severus comenzó su ardiente introducción, siempre observando los verdes ojos, en busca de algún atisbo de dolor, hasta que estuvo completamente dentro, --- aahhh!!! Increíble Sev!!, soltó Harry involuntariamente alzando sus caderas indicándole que podía continuar.
Primero despacio, suave y delicioso vaivén que fue aumentando en intensidad de manera gradual, ambos gemían y emitían sonidos de una irrealizable interpretación, sonidos guturales cargados de lujurioso frenesí.
Cerca del clímax, el adusto profesor tomó en sus manos el erguido y hasta ahora olvidado mástil de su pareja y masajeo al ritmo de las embestidas, no pasó mucho mas tiempo cuando ambos gritaron al unísono consiguiendo un explosivo y espectacular orgasmo.
Ambos aun embargados en éxtasis, se besaron desesperadamente, solo para caer dormidos y sonrientes al calor del corazón de Hogwarts.
&&&&&&&&&&Snarry&&&&&&&&&&
A primeras horas de la mañana, aparecieron dos mujeres dentro de los terrenos de Hogwarts, una era la directora y la otra la profesora Sinistra.
--- Ser la directora te da sus ventajas, no lo crees???
--- Claro, por lo menos nos saltamos toda esa caminata por el bosque prohibido.
--- Si, pero no he logrado aparecer dentro del castillo, Albus era el único que podía hacerlo, pero que….
--- Minerva??? Preguntó con preocupación la profesora --- que sucede…
La animaga solo atinó a apuntar con su índice un lugar sobre el castillo, pues ahí se hallaba lo inexplicable, los escudos de las cuatro casas rotaban suspendidos en el aire alrededor de un quinto que parecía representar a todas ellas en el mismo, era hermoso pero absolutamente delirante, nunca había visto algo así en todos sus años de bruja en Hogwarts, ambas mujeres perdieron el habla por unos minutos, incapaces de emitir sonido alguno, impresionadas al limite estaban absolutamente inmóviles.
--- Que es eso, rompió el silencio Sinistra
--- Es increíble, sabia que esos dos se atraían, pero nunca creí que fuera amor y menos un amor tan puro.
--- De que hablas???
--- Esto que ves, explicaba la bruja mientras entraban en el castillo, --- es un núcleo de magia, algo así como el espíritu o el corazón del castillo, Hogwarts jamás volverá a necesitar de la realización de este rito para recargarse.
--- Como es posible???, Dijo la docente absorta
--- Su invocación solo es posible, en el evento de que dos almas gemelas realicen el rito, el castillo siempre se ha caracterizado por sentir y entender los sentimientos de sus moradores, de ahí que hallan salas las cuales solo aparecen cuando existe verdadera necesidad, no les mencioné a ellos que esto podía pasar, ya que las parejas de ejecutores anteriores siempre terminaron separados al no lograrlo, pues sabían que su amor no era perfecto y discutían echándose unos a otros la culpa, no quería que eso les pasara a ellos, por eso no les dije nada de esto.
--- Sabias lo que sentían???
--- En realidad solo lo intuía, para mi era un real riesgo dejar que ellos realizaran la ceremonia, pero Albus… el siempre creyó en ellos, Misión cumplida Albus!!!, dijo de pronto, en forma solemne, --- descansa en paz!!!!!
--- Que dices!!!!!!
--- Eso linda, es un secreto!!!, vamos, busquémosles, dijo reanimada.
&&&&&&&&&&Snarry&&&&&&&&&&
El primero en despertar fue Severus, estaban en sus aposentos, como llegaron allí??? Eso seria un misterio que jamás sabrían, pero ciertamente hay cosas inexplicables con las que es mejor conservar la magia del milagro, miró a su costado y vio a un durmiente Harry, sonrió feliz, hace cuanto que no se sentía así???, acarició suavemente sus mejillas y depositó un tierno beso en sus labios.
--- Despierta, pronuncio bajito en su oído
Harry abrió los ojos y estiró su cuerpo tratando de despertar, vio a su sonriente profesor que lo miraba enamorado, y se abrazó a su cuerpo desesperado, con temor de que aquello fuera una mas de sus fantasías, al sentirlo real, pequeñas lagrimas salieron de sus verdes ojos, las cuales fueron quitadas con sutileza por Severus.
--- Llorando otra vez amor???
--- Pero de felicidad Sev, hoy he encontrado respuesta a una interrogante que carcomía mis sentidos.
--- Y que era aquello???
--- Lo que faltaba en mi vida para que esta fuera perfecta???, siempre supe que había algo mas para mi, que mi soledad era producto de aquello que debía buscar y no sabia por donde empezar, y eso eres tu, era una respuesta tan evidente y a la vez tan difícil de encarar, pero al fin todo está en orden, no me vuelvas a dejar Severus Snape!!!
--- Jamás!!!, fui un entupido al irme sin decirte lo que sentía, perdóname.
--- Lejos de ti no se vive feliz Severus, entiéndelo por favor, nunca podría sentirme pleno, sin ti a mi lado.
--- Ni yo sin ti.
--- Eso lo se!!!!
--- Mocoso engreído, dijo el profesor besando a su pareja con amor.
Después de ello, la vida en Hogwarts fue mucho mas dichosa para ambos, quienes les veían apenas podían creer después de su largo historial de enemistad, el amor que evidentemente se profesaban, con altos y bajos en su relación y como en todas, dejaron que la vida les sucediera por fin, estando juntos eran invencibles, pues eran almas gemelas.
Fin | |
|